Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 44 de 88 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 877

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Trading en Crudo. Market Replay 21 de Octubre 2

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Bluetrader!

Veo que estas operando con ninja trader, no se si es real o demo, futuros o forex/CFDs?
    También vi algo como un adelanto de lo q es la plataforma ninja trader 8, que por cierto parece que es emulación de el sistema operativo de MAC?

Tambien tengo un problemilla con ninja trader y es que no me deja ver ningun gráfico sea en volumen, rango, tick, etc...
    Solo me deja ver el gráfico diario

de casualidad sabes como solucionar este problema?

Saludos y exitos en tus trades!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Bluetrader!

Veo que estas operando con ninja trader, no se si es real o demo, futuros o forex/CFDs?
    También vi algo como un adelanto de lo q es la plataforma ninja trader 8, que por cierto parece que es emulación de el sistema operativo de MAC?

Tambien tengo un problemilla con ninja trader y es que no me deja ver ningun gráfico sea en volumen, rango, tick, etc...
    Solo me deja ver el gráfico diario

de casualidad sabes como solucionar este problema?

Saludos y exitos en tus trades!
    Hola Torres 089,
    Muchas preguntas así que trataré de responderlas todas. Estoy operando en Demo de momento..... he llegado al punto que busco y busco más seguirdad trato de controlarlo todo intento leer y aprender pero he llegado a un punto en que nada mejora mi operativa y como ves en Demo tengo buenos resultados, por lo que es un rollo psicológico, hace tiempo tuve una cuenta de futuros y perdí un buen mordisco. No quiero cometer el mismo error y ello me lleva a ser precavido de más, tengo inseguridad y ello solo lo superaré enfrentándome al mercado. Así que cuando pase a real una semana entera ya lo comentaré en el Foro.

Uso la plataforma para seguir el volumen ya que en mi operativa es determinante, aunque los 2 brokers que tengo replican bastante bien el volumen, no obstante prefiero ver el real.

Por motivo de un curso tuve que comprarme un nuevo ordenador, desde que entre en el mundo de la manzana la verdad no quiero otra cosa, como teléfono tengo un 3GS, vamos una antigüedad pero funciona y no falla, va a hacer ahora 6 años. Pues lo dicho tengo un Mac al que le he instalado un virtualizador de windows, es decir en romano paladín una aplicación que hace que funcione el Windows y la verdad va muy bien.

Ninjatrader es una Plataforma Gratuita como bien dicen en su página. Úsala. Lo malo es que cada 14 días tienes que pedir un nuevo usuario para seguir enganchado y tener los datos en tiempo real. Es un poco laborioso crear la conexión pero después de la quinta vez que hagas la conexión va rodado.
    En tu caso te has descargado la plataforma y Kinetic que es uno de los proveedores de datos ofrece los cierres gratuitos a final de día. Pero no te dejará bajar a timesframes inferiores. por lo que no veras nada, creo que semanal y mensual si que deja.
    Por lo que para solucionar el problema solo te queda visitar la página de
    http://ninjatrader.com/ mete tu correo y en breve te llegará la nueva clave, como ya tienes instalada la plataforma no es necesario que la vuelvas a instalar de nuevo. Yo la he solicitado tantas veces que he tenido que crearme una nuevo de email, ya que parece, que por ahora tienen mi correo habitual bloqueado, pero bueno hasta ahí el problema. Si tienes cualquier duda con la plataforma consultamelo ya que algo sé, no mucho.

Ninjatrader 8 está en modo Beta, da errores comunes, como cerrarse por que le falta un plugin, no realizar copias de las líneas, no permitir el cambio de color, etc. Es decir que esta en modo de prueba y tiene algunos fallos, por lo que de momento te recomiendo que uses la 7, a no ser que te guste brujelear como es mi caso. En cualquier caso el soporte funciona bien y si no das puesto a andar la plataforma tendrá respuesta a las pocas horas, lo malo que es en inglés. Si el problema es técnico y si necesitas ayuda tienen un técnico que usa Skipe y que se pone en contacto contigo en el mismo día incluso te llama, aún sin ser cliente. Si quieres el Skipe de esta persona te lo paso por privado, el fue quien me sugirio que abriese otra cuenta de correo, no te digo más.

Creo que esto es todo.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

[QUOTE=Bluetrader;158659]Hola Torres 089,
    Muchas preguntas así que trataré de responderlas todas. Estoy operando en Demo de momento..... he llegado al punto que busco y busco más seguirdad trato de controlarlo todo intento leer y aprender pero he llegado a un punto en que nada mejora mi operativa y como ves en Demo tengo buenos resultados, por lo que es un rollo psicológico, hace tiempo tuve una cuenta de futuros y perdí un buen mordisco. No quiero cometer el mismo error y ello me lleva a ser precavido de más, tengo inseguridad y ello solo lo superaré enfrentándome al mercado. Así que cuando pase a real una semana entera ya lo comentaré en el Foro.

Uso la plataforma para seguir el volumen ya que en mi operativa es determinante, aunque los 2 brokers que tengo replican bastante bien el volumen, no obstante prefiero ver el real.

Por motivo de un curso tuve que comprarme un nuevo ordenador, desde que entre en el mundo de la manzana la verdad no quiero otra cosa, como teléfono tengo un 3GS, vamos una antigüedad pero funciona y no falla, va a hacer ahora 6 años. Pues lo dicho tengo un Mac al que le he instalado un virtualizador de windows, es decir en romano paladín una aplicación que hace que funcione el Windows y la verdad va muy bien.

Ninjatrader es una Plataforma Gratuita como bien dicen en su página. Úsala. Lo malo es que cada 14 días tienes que pedir un nuevo usuario para seguir enganchado y tener los datos en tiempo real. Es un poco laborioso crear la conexión pero después de la quinta vez que hagas la conexión va rodado.
    En tu caso te has descargado la plataforma y Kinetic que es uno de los proveedores de datos ofrece los cierres gratuitos a final de día. Pero no te dejará bajar a timesframes inferiores. por lo que no veras nada, creo que semanal y mensual si que deja.
    http://ninjatrader.com/ mete tu correo y en breve te llegará la nueva clave, como ya tienes instalada la plataforma no es necesario que la vuelvas a instalar de nuevo. Yo la he solicitado tantas veces que he tenido que crearme una nuevo de email, ya que parece, que por ahora tienen mi correo habitual bloqueado, pero bueno hasta ahí el problema. Si tienes cualquier duda con la plataforma consultamelo ya que algo sé, no mucho.

Ninjatrader 8 está en modo Beta, da errores comunes, como cerrarse por que le falta un plugin, no realizar copias de las líneas, no permitir el cambio de color, etc. Es decir que esta en modo de prueba y tiene algunos fallos, por lo que de momento te recomiendo que uses la 7, a no ser que te guste brujelear como es mi caso. En cualquier caso el soporte funciona bien y si no das puesto a andar la plataforma tendrá respuesta a las pocas horas, lo malo que es en inglés. Si el problema es técnico y si necesitas ayuda tienen un técnico que usa Skipe y que se pone en contacto contigo en el mismo día incluso te llama, aún sin ser cliente. Si quieres el Skipe de esta persona te lo paso por privado, el fue quien me sugirio que abriese otra cuenta de correo, no te digo más.

Creo que esto es todo.

Saludos y Buen Trading.

Hola de nuevo,
    Se me olvido decirte algo muy importante en cuanto al Ninjatrader que es el Uso del Market Replay que es como el Forex Texter pero gratis total. Además te permite abrir varios gráficos al mismo tiempo por ejemplo yo uso para operar el gráfico 1H, 2 gráficos de 15M y uno de 5 minutos, en total 4 gráficos puedo escoger cualquier fecha de inicio y un final y operar. Y operar como si fuese real es decir puedo ver la evolución del precio en los cuatro gráficos a la vez. Con esta utilidad puedes aumentar la velocidad y reducirla es decir normalmente yo cuando la uso en la sesión asiática le doy velocidad máxima y en la europea media y cuando voy a tomar la operación la reduzco, una vez tengo la operación en marcha la aumento para ver como salen. Puedes crear estrategias automáticas, etc.

Lo único malo es que necesitas descargarte las sesiones previas, es fácil pero un poco engorroso ya que tienes que ir descargando día a día.

Lo Bueno es que la cabeza no para y una una aplicación llamada Market Replay Downloader que te permite descargar un més entero en pocos minutos, totalmente compatible con Ninjatrader y que guarda los archivos en la misma carpeta que los guardaría la plataforma también puedes ver lo que has descargado previamente.

Resumiendo:
    1) El Market Replay es gratis.
    2) De fácil uso.
    3) Reproduce las condiciones de mercado tal cual pasaron en el pasado.
    4) Con la aplicación Market Replay Downloader es perfecta para entrenar.
    5) También se puede usar para Forex.
    6) En youtube encontrarás infinidad de videos donde te explica como funciona esta utilidad, también en español.

En una palabra genial en todos los aspectos.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

[QUOTE=Bluetrader;158678]
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Torres 089,

Creo que esto es todo.

Saludos y Buen Trading.

Hola de nuevo,
    Se me olvido decirte algo muy importante en cuanto al Ninjatrader que es el Uso del Market Replay que es como el Forex Texter pero gratis total. Además te permite abrir varios gráficos al mismo tiempo por ejemplo yo uso para operar el gráfico 1H, 2 gráficos de 15M y uno de 5 minutos, en total 4 gráficos puedo escoger cualquier fecha de inicio y un final y operar. Y operar como si fuese real es decir puedo ver la evolución del precio en los cuatro gráficos a la vez. Con esta utilidad puedes aumentar la velocidad y reducirla es decir normalmente yo cuando la uso en la sesión asiática le doy velocidad máxima y en la europea media y cuando voy a tomar la operación la reduzco, una vez tengo la operación en marcha la aumento para ver como salen. Puedes crear estrategias automáticas, etc.

Lo único malo es que necesitas descargarte las sesiones previas, es fácil pero un poco engorroso ya que tienes que ir descargando día a día.

Lo Bueno es que la cabeza no para y una una aplicación llamada Market Replay Downloader que te permite descargar un més entero en pocos minutos, totalmente compatible con Ninjatrader y que guarda los archivos en la misma carpeta que los guardaría la plataforma también puedes ver lo que has descargado previamente.

Resumiendo:
    1) El Market Replay es gratis.
    2) De fácil uso.
    3) Reproduce las condiciones de mercado tal cual pasaron en el pasado.
    4) Con la aplicación Market Replay Downloader es perfecta para entrenar.
    5) También se puede usar para Forex.
    6) En youtube encontrarás infinidad de videos donde te explica como funciona esta utilidad, también en español.

En una palabra genial en todos los aspectos.

Saludos y Buen Trading.

Hola Bluetrader!

Ante todo gracias por compartir toda esa información amigo, tengo ganas de empezar a cacharrear (probar) ninja trader 8

Si me estanco en algo espero me ayudes.

Adelante con tu tradin blue!

Saludos!

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Presesión 12/11/2015...Volviendo

Hola a todos,
    He estado trabajando y no he dejado de hacer trading, quizás más que nunca. Así que recupero una de las buenas costumbres que tenía con lo que a partir de hoy subiré el análisis de mercado por la noche para preparar la estrategia del día siguiente.

Los Datos:
    1) Datos de Empleo
    2) Comparecencia de Yellen
    3) Inventarios de Crudo.

Todos ellos repercutirán en el crudo y lógicamente en la divisa americana, a dolar fuerte menor valor del barril de petróleo.

Gráfico Diario:
    Tras una falsa del 04/11/2015 el crudo ha tomado tendencia y parece que buena, ya que como veis en el gráfico ha roto una linea de tendencia donde el precio estuvo durante casi 3 sesiones para al final perderla, con un RSI en sobreventa podemos asistir en el día de hoy a un posible rebote si logramos superar el 43,25, es decir un restesteo de la base del canal alcista que perdió en el entorno de los 43,50, clara zona de entrada en corto.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=45387&d=1447324496" id="attachment45387" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-12-15-daily-9_7_15-13_11_15.png

Gráfico 4H:
    Ha dibujado un incipiente doble suelo, lo que invita a pensar en un posible rebote, no obstante el gráfico es bajista por lo que buscaremos posiciones cortas. Tenemos también sobreventa en este timeframe. En este gráfico apreciamos de forma clara la pérdida del canal alcista y como las medias empiezan a coger tendencia.

Trading en Crudo.-cl-12-15-240-min-12_11_15.png

La estrategia:
    Complicada ya que tenemos un montón de datos que moverán mercado hasta la salida de los inventarios por lo que me inclino por que los profesionales abrirán largos, ya que todos estamos viendo la venta clara en el crudo.
    44,00 es una zona de entrada en corto muy clara por lo que estaremos atentos a este nivel.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading en Crudo.

Se te echaba de menos Blue.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia

Hola Bluetrader, me estoy leyendo desde el principio tu diario madre mia, voy poquito a poco, jajaj. Viendo la encuesta, conseguiste algun mes ganar esos 1000 pips? Es por curiosidad, otra duda que me surge, el oil wti de MT4 es el que corresponde con el CL en el mercado de futuros? Espero que sigas subiendo mas operaciones. Mucha suerte

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Bluetrader, me estoy leyendo desde el principio tu diario madre mia, voy poquito a poco, jajaj. Viendo la encuesta, conseguiste algun mes ganar esos 1000 pips? Es por curiosidad, otra duda que me surge, el oil wti de MT4 es el que corresponde con el CL en el mercado de futuros? Espero que sigas subiendo mas operaciones. Mucha suerte

Hola Clau_fx,
    Espero que te sirva de inspiración el diario. En cuanto a los 1.000 pips es conveniente que sepas que por mi operativa siempre uso 2 microlotes, es decir que por contrato son 500 pips. En cuanto a la respuesta es sí y si vas a mi cuenta de fxbook y trateas en las fechas y pones las ganancias por pips verás que muchos meses conseguí esos 1.000 pips en Demo. Ahora estoy intentandolo en Real.

Efectivamente el Oil Wti corresponde con el CL (Crudo Light), ya sabes que los americanos tienden al sobrepeso.

Saludos y Buen trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Mercado a la espera de inventarios

Hola a todos,
    Hoy hemos realizado de momento 3 operaciones 2 malas y una buena, con lo que estamos en positivo en pips. Como veis en la imagen el crudo ha retrocedido y me ha quitado del mercado. Ahora estamos a la espera de que salgan los inventarios para ver que hacen los Big Boys. Parece que han abierto largos, pero solo parece.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=45403&d=1447341468" id="attachment45403" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-11-12-a-16.02.24.png

Saludos y Buen Trading.

Espana
    Créditos: 108

Publi
    dada la gran volatilidad que hay en el crudo, veo dificil operar, puesto que se ven grandes barridas de stop.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal