Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 42 de 89 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 885

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.059

Trading en Crudo. 14 de Septiembre. Premercado

Publi
    Hola a todos,
    Después de un buen fin de semana, volvemos al tajo. Por el momento toca esperar ya que el precio se mueve en una zona lateral, además puede que se quede ahí ya que para el día de hoy no hay noticias relevantes, en cuanto a la agenda macro se refiere.

En gráfico 1 diarioel precio se ha lateralizado en gráfico diario, algo que a la mayoría de traders no nos gusta. Por lo que lleva 5 días apenas sin moverse.

En gráfico 60 Minutos podemos ver una cuña o un triángulo, es decir sin pistas.

En gráfico 15 Minutos, ligera divergencia alcista que puede empujar el precio al alza.

En gráfico 5 Minutos, base del canal alcista mientras que el precio no la pierda no es de esperar caídas.

El Escenario:
    Complicado para el día de hoy, sin noticias y con un mercado lateral el precio puede moverse hacia cualquier lado(como siempre), lo que pasa que de momento no hay pistas, o yo al menos no las veo, no obstante como venimos de una tendencia bajista apuesto por un rebote durante la mañana para que después el precio retroceda. Por lo que las zonas señaladas en azul en gráfico 60 Minutos pueden ser zonas donde el precio gire a la baja, como siempre confirmándolo con volumen.

Trading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-60-min-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5-min-.png

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 14 de Septiembre. Premercado 2

Hola a todos,
    Nos acercamos a la apertura del mercado de contado, de momento: lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, es decir nada de nada para seguir donde estábamos a las 07:00 de la mañana.

Está claro que hoy no ha merecido la pena madrugar, no obstante seguimos luchando con el nuevo ordenador sin perder de vista el Oil Wti, para la tarde estaremos ya centrados.

Trading en Crudo.-cl-10-15-1.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 14 de Septiembre. Live 1

Hola a todos,
    Hoy se aburren hasta las musarañas, estoy por cerrar la plataforma desde las 06:30 que me levanté el mercado se ha movido, todo y nada es decir que está 20 pips más abajo de cuando lo vi a primera hora. Resumiendo ni voy ni vengo ni todo lo contrarío.

Así que el volumen está desaparecido por lo que operar hoy es muy complicado.

Trading en Crudo.-cl-10-15-60-min-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5-min-.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 15 de Septiembre. Live 1

Hola a todos,
    Estamos siguiendo el mercado, ayer y hoy no he posteado, pero estoy intentando operar pero no veo la oportunidad, ya que el Oil Wti, parece estar en lo que precede a la tormenta.

Como veis el precio está atrapado y operar dentro de este triángulo es muy complicado, en un rango estrecho y en nada te barren el Stop, además en el gráfico de 5 minutos veis que hay velas de amplio rango es decir + de 25 pips es decir que te juntas 2 velas de este rango y estás fuera.

Por lo que seguimos observando el mercado hasta la rotura de este por arriba o por abajo, ya se verá.

Trading en Crudo.-oildaily.pngTrading en Crudo.-oilm5.png

Saludos y Buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 16-09-2015 a las 00:08

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 14 de Septiembre. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Seguimos enfrascados en el mismo sitio, es decir que si nadie lo remedia el próximo jueves el mercado se va mover lo que no se ha movido en una semana.

Como sabéis esta semana me he pasado a operar en la cuenta Real pero en mercado en movimiento lateral de 100-125 pips, y creo que estamos todos de acuerdo es meterse a perder dinero.

Los gráficos lo muestran bien a las claras, hasta que rompa todos quietos.

Trading en Crudo.-cl-10-15-daily-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-60-min-.jpgTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-.png

Saludos y Buen trading.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Re: Trading en Crudo.

Blue, ese es el macd del volúmen ponderado?? Lo he estado buscando porque quería probarlo... me lo podrías pasar??

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Blue, ese es el macd del volúmen ponderado?? Lo he estado buscando porque quería probarlo... me lo podrías pasar??
    Hola Herazo,
    Lo tengo pero para el Ninjatrader, ahora es la plataforma que uso, ya que solo hago Crudo, no si está disponible para M4, si lo quieres te lo dejo a continuación.

Saludos y Buen Trading.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 17 de Septiembre. Premercado

Hola a todos,
    Como sabéis estamos intentando abrir operación en real, pero tenía una visión bajista de mercado y hasta ayer no conseguí ver la entrada en corto, el problema es que cerarón el mercado en máximos con una subida de 342 pips.

Por lo que el sentido común me indico que no abriera posiciones cortas, hoy no hemos madrugado y la oportunidad se ha fugado, el remate a esta jugada puede ser que la FED mantenga tipos y el crudo baje. Compra con el rumor, Vende con la noticia.

No obstante abrí operativa en Demo en Ninjatrader por las siguientes razones:

1) Estaba en zona de desequilibrio.
    2) En TF 5 Minutos, Vela de Rechazo.
    3) En TF 5 Minutos, Volumen Profesional de Venta.
    4) El precio había subido 342 pips.
    5) Los indicadores indicaban distribución profesional.

Por que no tomarla?
    1) Estábamos a cierre de mercado y como sabéis rara vez dejo las operaciones abiertas a no ser que tengan un buen colchón.

Trading en Crudo.-oil-wti.pngTrading en Crudo.-oil-wti-2.png

Me pregunto si estoy siendo muy precavido al operar en Real, o si esta semana es complicada para operar? Rango Lateral, Inventarios de Crudo y Reunión de la FED. ¿Que os parece?

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 17 Septiembre. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Compra con el rumor, Vende con la
    noticia.

Hoy para variar he realizado un par de seminarios de paso que veía la pantalla en ambos he realizado la misma pregunta a raíz de que todo el mundo dice que hay comprar.
    ¿Puede la Fed Mantener los Tipos y verse caídas en la Renta variable?

La respuesta: En ambos me comentaron que no era el escenario probable. Si todo el mundo piensa que las bolsas subirán, que van hacer los Big Boys, pues vender claro, a esta hora los índices Dow y S&P bajan, en cualquier caso esto se tiene que confirmar en los siguientes días, no obstante creo que veremos nuevos mínimos.

Reedito este post para incluir un gráfico y explicar otro por que de por que soy bajista: El Grafico es el futuro de Mini Dow Jones. Pero puedes coger cualquiera.
    Solo marco las bajadas, pero en ellas veis que el volumen aumenta, y cuando sube dentro del rango lateral el volumen disminuye. Se produce la caída con gran volumen y a continuación la subida hasta el 61.8 de Fibonacci sin Volumen.
    Me creo la recuperación? Va ser que no y mucho menos sin que rompa claramente al alza.

Trading en Crudo.-ym-12-15-daily-21_1_15-18_9_15.png

El crudo bajo mi punto de vista esta siendo vendido por los profesionales, pero lo cierto es que la estructura de momento es alcista, por lo que abrir posiciones cortas es considerablemente peligroso.

Mañana volvemos a la normalidad de mercado, así que trataremos de abrir alguna operación, ya que esta semana ha sido de secano.

Saludos y Buen Trading.

Última edición por Bluetrader; 18-09-2015 a las 00:16

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Herazo,
    Lo tengo pero para el Ninjatrader, ahora es la plataforma que uso, ya que solo hago Crudo, no si está disponible para M4, si lo quieres te lo dejo a continuación.

Saludos y Buen Trading.

Gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal