Diario Trading en Crudo. - Página 41

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 41 de 108 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1075


  1. #401
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 24/02/ 2016. Live 9


    Publi
    Hola a todos,
    Cerramos la operación, ya que no me ha gustado la vela que se ha formado.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #402

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo.

    Ah pues que pases un feliz cumpleaños.
    Foro de Forex Trading United

  4. #403
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading en Crudo. Life 05 de Junio

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Parece que ha girado a la baja, de momento no vemos oportunidad de entrada en corto.

    Archivo adjunto 39733
    Hola Bluetrader!

    Veo que tienes una buena aversión al riesgo ya que el petroleo es un activo muy volátil, por lo visto aplicas price action a tu estrategia aunque me surge una duda.

    Que utilidad tiene el indicador CMF que aplicas en esta imagen y en que va la divergencia.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #404
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    También, creo, hay q tener en cuenta que esta cerca a mínimos de enero y de marzo, sólo es un comentario q digo con respeto, sin tratar de ofender o tratar de enseñarle a alguien, ni "adivinar" el pasado como me espetaron en otro post, solo es un comentario

    Hola Herazo3000,
    Este es un foro para compartir, cualquier crítica o comentario que este realizado desde el respecto y con fundamento es bienvenido es este Diario.

    Así que gracias por el comentario.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  6. #405
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Set-ups para el 17 de Mayo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Una semana más, después de no poder operar el viernes, me vuelvo a proponer operar con normalidad esta semana. Que tal como hemos visto en los gráficos todo indica una nueva revalorización del Crudo.

    Así que trataremos operar todos los días. Quizás los lunes son un día en cierto aspecto complicado ya que no suele haber noticias trascendentes que muevan mercado y por otro fáciles ya que las formaciones técnicas de dobles techos y suelos, canales, Banderas, galladetes, triángulos y un largo etc, suelen funcionar con gran fiabilidad muy alta.

    Lo dicho que tengo propósito de enmienda y trataremos de hacerlo lo mejor posible.

    Archivo adjunto 39749

    Saludos y buen Trading.

    Hola a todos,
    Hoy hemos cometido un error de principiante, mover el Stoploss como veis ayer lo pusimos muy ajustado y hoy he tenido la mala idea de pasarlo a Breakeven, con lo que la operación se me cerro justo antes de que el mercado rompiera a la baja, una vez que toco mi Stop, justo en Máximo intradía (os suena), desde ahí el mercado giró a la baja lentamente hasta que llego el premercado americano que acabo por arrastrar el mercado 130 pips por debajo de nuestra entrada.

    Archivo adjunto 39872

    Resumiendo un desastre de gestión de la posición. La fustración me impidió operar el resto del día. No obstante a pesar de perder algunos pips esta semana estoy contento por que he operado 3 días y estamos acostumbrandonos a operar en real.

    Mañana el Statement de la cuenta y la consecuente reflexión. El primero desde que tengo la cuenta real.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  7. #406
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 25 de Agosto. Live 2. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Como veis en la fotito que le he realizado al Oil Wti, hoy ha sido de esos que en la NBA le llaman de la basura, ha habido pequeñas oportunidades pero sin una tendencia clara lo que se ha traducido en un movimiento lateral encuadrado dentro del rectángulo azul, en el que no he visto de manera clara el volumen profesional, por lo que no he realizado operaciones.

    Estos días son normales antes de la salida de los inventarios de crudo, por lo que mañana el mercado lo que no se ha movido se moverá mañana.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

    Para la operación que tenía en corto del EURUSD me ha barrido el mercado los Stoploss, el precio ha salido del canal bajista, nada más que decir, así que mañana estaremos centrados en el Oil Wti.
    Trading en Crudo.-eurusd.h1.png

    Saludos y Buen Trading.





    Foro de Forex Trading United



  8. #407
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 11/01/2016. Premercado

    Hola a todos,
    Tal y como habéis visto no se han cumplido ninguno de los Set-ups que plateábamos ayer, el precio se ha movido a buscar soporte a la zona 32.50 y ha marcado un nuevo mínimo. Por ello he ajustado nuevamente las zonas de entrada. Es de esperar que el precio retestee la zona 33,00.

    Aunque ha conformado un doble suelo en gráfico horario ha conformado un doble suelo con divergencias conviene recordar que estamos en tendencia bajista y que hay que tener mucho cuidado con estas formaciones. De momento los TF superiores las divergencias alcistas se mantienen.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-11_1_16.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-5-min-11_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #408
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Preview 12/07/2017

    Hola a todos,
    Os dejo un nuevo vídeo de premercado.



    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  10. #409
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. trading Map Oil Wti 19/07/2017

    Hola a todos,
    Trading Map del mercado del crudo. Tendencia Lateral Alcista? Creo que mañana resolveremos esta ecuación.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #410
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    desde luego, la verdad es que solo cuando voy a Madrid quedo con trader, o cuando voy a la coruña con david galan en uno de sus eventos,así que por una vez que se de alguien cerca pues claro que podemos quedar, que tengas muchos ticks hoy con el crudin.
    Hola,
    Cuando tengas pensado pasarte por Pontevedra, mándame un mensaje privado e intentamos quedar.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal