Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 41 de 89 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29,037

Trading en Crudo. 11 de Septiembre. Live 1

Publi
    Hola a todos,
    Seguimos en tendencia, es decir se mantiene la estructura bajista y hemos marcado un nuevo mínimo, el problema es que empezamos a tener sobreventa y en menos de una hora tenemos datos Producer Price Index por lo que hay que esperar movimiento.

He ajustado nuevamente los Stop ya que tengo señal de compra con divergencias alcistas que como siempre ha de ser confirmada por el volumen.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=43154&d=1441972155" id="attachment43154" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-2.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-3.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-4.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-6.png

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 11 de Septiembre. Live 2

Hola a todos,
    Se me acaba de cerrar la operación, así que casi seguro que nos vamos de fin de semana, de momento volvemos a mirar gráficos para buscar una nueva oportunidad.

La zona de 44,00 es una nueva zona de entrada en largo, a la espera de que el precio y volumen confirme la zona soporte.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=43163&d=1441979965" id="attachment43163" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-2.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-3.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-4.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-6.png

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Trading en Crudo.

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Herazo,
    Muchas gracias por el programa, uno de los fallos del programa es la organización de las pestañas, con este programa queda resuelto.

Útil y fácil, así que una vez más Muchas Gracias.

Saludos y Buen Trading.
    SI, aunque después ví que es portable, a no ser que a mí me esté fallando pero se "soluciona" iniciandolo cada día.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 11 de Septiembre. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Cerramos plataforma y nos vamos de fin de semana, como veis el precio no ha llegado a nuestra zona de entrada por 16 pips 44,16 ha sido el mínimo de la sesión y desde ahí ha girado con fuerza al alza.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=43170&d=1441986876" id="attachment43170" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-2.png

Como ya sabéis nuestros chicos no dan puntada sin hilo, así que sin ningún tipo de referencia y con el gráfico anunciándome que la bajada se estaba agotando he buscado el por que de la subida.

Trading en Crudo.-cl-10-15-3.png

Incitación para que el gran público entre corto, mientras nuestros amigos abren posiciones largas. Esta es otra forma de manipulación el uso de los MASS MEDIA. Como veis Los Bigs Boys están en todos los saraos.Me da ganas de entrar cortos pero hoy voy a cerrar el chiringuito ya que la semana ha sido positiva, no tengo la estadística de toda la semana ya que ayer en uno de mis trateos con la plataforma la reventé y tuve que instalarla de nuevo, así que solo tengo lo de hoy, la semana ha sido buena y hoy un día estupendo.

Trading en Crudo.-ninjatrader-daily-net-profit-report-01_09_2015-11_09_2015.png

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Ecuador

Blue hoy me pasó que en el ninja se borró lo q tenia guardado en mi workspace, tenía todo "salvado" pero al abrirlo hoy, pufff nada, no sé si te ha pasado, pero en el manual dícen que es un error del programa, ahí la solución.

Evitar desaparición de datos de workspace

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Blue hoy me pasó que en el ninja se borró lo q tenia guardado en mi workspace, tenía todo "salvado" pero al abrirlo hoy, pufff nada, no sé si te ha pasado, pero en el manual dícen que es un error del programa, ahí la solución.

Hola herazo3000,
    Bueno de ahí surgió el problema, no hice copia de seguridad de mi espacio de trabajo, es decir puedes salvar el espacio de trabajo como crear un backup.

El problema es que intenté instalar un espacio de trabajo del año 2014, y me lo copio todo menos los gráficos. Resumiendo que me desconfiguró mi espacio de trabajo y algo más. Despues intenté que el propio programa se corrigiera, pero no fue capaz. Finalmente lo reinstale sin borrar la carpeta que se crea en mis documentos que entre otras cosas guarda los espacio de trabajo, pero al final me seguía dando el mismo error.

Finalmente desistalé el Ninja Trader, borré la carpeta que se Crea en Mis Documentos y volví a instalar el programa. Con lo que borré las estadísticas que tenía no pasa nada por que llevaba poco más de una semana con ellas.

En cualquier gracias por el enlace, ya que no lo había visto en español un manual de ninja trader, aunque yo soy más de prueba error, no obstante me vendrá muy bien, pero creo que para verlo todo has de comprarlo, no sé.

Saludos, Buen Trading y Buen Findé.

antecessor

Ecuador

Hola herazo3000,
    Bueno de ahí surgió el problema, no hice copia de seguridad de mi espacio de trabajo, es decir puedes salvar el espacio de trabajo como crear un backup.

El problema es que intenté instalar un espacio de trabajo del año 2014, y me lo copio todo menos los gráficos. Resumiendo que me desconfiguró mi espacio de trabajo y algo más. Despues intenté que el propio programa se corrigiera, pero no fue capaz. Finalmente lo reinstale sin borrar la carpeta que se crea en mis documentos que entre otras cosas guarda los espacio de trabajo, pero al final me seguía dando el mismo error.

Finalmente desistalé el Ninja Trader, borré la carpeta que se Crea en Mis Documentos y volví a instalar el programa. Con lo que borré las estadísticas que tenía no pasa nada por que llevaba poco más de una semana con ellas.

En cualquier gracias por el enlace, ya que no lo había visto en español un manual de ninja trader, aunque yo soy más de prueba error, no obstante me vendrá muy bien, pero creo que para verlo todo has de comprarlo, no sé.

Saludos, Buen Trading y Buen Findé.
    Si, también pruebo y veo q hacen las diversas opciónes en ninja, a ver si se jode jjaja pero igual se busca manual o algo parecido, lo "malo" de ese q te pasé es q si, hay q pagar por tenerlo completo.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Cierre de Mercado

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Qué tal Blue,

yo la instalé en demo para leer el volumen fielmente, pero la verdad es que poco la utilicé. Probablemente, vuelva a las andadas con ella. No me convenció el como pasar de una ventana a otra y varias cosas mas, la fluidez en el uso vaya, pero todo es salir de la pereza ante lo desconocido, y si como dices que tiene gran cantidad de atajos de teclado, es de agradecer.

Creo que no usas el Macd, pero teniendo datos veraces de volumen con esa plataforma, aprovecho para recomendarte un indicador muy interesante, el Macd ponderado por volumen. Lo digo mas que nada, por si te llama trastear de vez en cuando con cosas distintas, porque teniendo una buena metodología como la tuya, no viene a cuento hacer ningún cambio.

Un saludo !

Hola sutilazo,
    El tema de las ventanas lo puedes solucionar con el archivo que colgo herazo3000 en este diario lo encontrarás un poco más abajo, es muy útil para los que usamos varios gráficos para operar.

En cuanto al indicador, siempre estoy probando, al menos siempre que puedo pero no he encontrado el Macd ponderado por volumen.

En cuanto a mi metodología esta basada en el Price Action y Volumen pero me apoyo en indicadores para que me confirmen lo que veo en la pantalla.

Por cierto me alegro de verte de nuevo, ya que hacía un montón que no veía nada tuyo.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Qué tal Blue,

yo la instalé en demo para leer el volumen fielmente, pero la verdad es que poco la utilicé. Probablemente, vuelva a las andadas con ella. No me convenció el como pasar de una ventana a otra y varias cosas mas, la fluidez en el uso vaya, pero todo es salir de la pereza ante lo desconocido, y si como dices que tiene gran cantidad de atajos de teclado, es de agradecer.

Creo que no usas el Macd, pero teniendo datos veraces de volumen con esa plataforma, aprovecho para recomendarte un indicador muy interesante, el Macd ponderado por volumen. Lo digo mas que nada, por si te llama trastear de vez en cuando con cosas distintas, porque teniendo una buena metodología como la tuya, no viene a cuento hacer ningún cambio.

Un saludo !

Hola sutilazo,
    El tema de las ventanas lo puedes solucionar con el archivo que colgó herazo3000 en este diario lo encontrarás un poco más abajo, es muy útil para los que usamos varios gráficos para operar con el ninja trader.

En cuanto al indicador, siempre estoy probando, al menos siempre que puedo pero no he encontrado el Macd ponderado por volumen.

En cuanto a mi metodología esta basada en el Price Action y Volumen pero me apoyo en indicadores para que me confirmen lo que veo en la pantalla.

Por cierto me alegro de verte de nuevo, ya que hacía un montón que no veía nada tuyo.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Statement Cuenta Ninja Trader. Paso a Real

Hola a todos,
    Llevamos 2 meses y pico trabajando de nuevo en la Demo, con resultados bajo mi punto de vista espectaculares así que ha llegado el momento de pasar de nuevo a la cuenta real, finalmente he decidio fijar fecha para pasar de nuevo a real.

Para llegar a la meta es necesario marcarse una salida, es decir tener un punto de partida, ese punto de partida lo tendré el próximo 14 de Septiembre, a estas alturas de la película me queda mucho que aprender pero al menos se operar un activo y sé que haciendo bien las cosas se pueden conseguir grandes resultados.

Así que a partir del próximo lunes os espero veros por aquí siguiendo este nuevo reto, ya que supone poner la primera piedra para convertirse en Trader Profesional que es a lo que mucho aspiramos. Han sido años trabajando mucho para obtener resultados positivos, ahora queda lo fácil hacer lo que hago en Demo pero con una cuenta Real. Todo lo que he realizado en estos últimos meses lo he enfocado al Trading Psicológico que es mi punto débil, así que ahora toca recoger los frutos de lo sembrado. Nadie dice que sea fácil pero haremos todo lo posible para sacar adelante este desafío.

Pasando a otro orden de cosas como habéis visto he abandonado MT4 para pasarme a Ninja Trader, de manera que tenga un volumen más confiable, pero a decir verdad es muy semejante al que tenía con XTB, no obstante esta plataforma me resulta mucho más cómoda a la hora de trabajar con ella. Ya que al trabajar con varios gráficos entre otras cosas no tengo que pintar en cada uno de ellos las zonas de desequilibrio(soportes y Resistencias), Fibos Canales, etc.
    Los resultados usando la plataforma han sido muy parecidos a los que tenía, han mejorado ya que he realizado 11 trades sin pérdidas lo que ha supuesto un resultado de más de 580 pips en una semana donde el mercado no se ha movido mucho.

Así que una semana más un resultado espectacular, está mal que lo diga yo pero 580 pips con un 100% de aciertos es algo que me imagino que no todo el mundo es capaz de realizar.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=43179&d=1442009669" id="attachment43179" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-ninjatrader-daily-net-profit-report.png

Por otro lado hoy me ha llegado mi regalo de cumple un iMac, así que este fin de semana toca quitarlo de la caja, configurarlo, hacerle un partición para hacer un curso que quería realizar y poder usar el Ninja Trader, MT4 para poder ejecutar las operaciones en Real, etc. Resumiendo, todo lo que conlleva poner un ordenador a punto para trabajar con el y poder arrancar el lunes con el, en caso de tener complicaciones siempre podré usar mi antiguo Vaio, que bastante ha aguantado con el Windows Vista, os diría que este sistema operativo fue una Gran C....... de Microsoft pero ya lo sabéis, así que me despido de todos vosotros hasta el lunes a las 07:00 Horas.

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: Trading en Crudo. Statement Cuenta Ninja Trader. Paso a Real

Publi
    Hola a todos,
    Llevamos 2 meses y pico trabajando de nuevo en la Demo, con resultados bajo mi punto de vista espectaculares así que ha llegado el momento de pasar de nuevo a la cuenta real, finalmente he decidio fijar fecha para pasar de nuevo a real.

Para llegar a la meta es necesario marcarse una salida, es decir tener un punto de partida, ese punto de partida lo tendré el próximo 14 de Septiembre, a estas alturas de la película me queda mucho que aprender pero al menos se operar un activo y sé que haciendo bien las cosas se pueden conseguir grandes resultados.

Así que a partir del próximo lunes os espero veros por aquí siguiendo este nuevo reto, ya que supone poner la primera piedra para convertirse en Trader Profesional que es a lo que mucho aspiramos. Han sido años trabajando mucho para obtener resultados positivos, ahora queda lo fácil hacer lo que hago en Demo pero con una cuenta Real. Todo lo que he realizado en estos últimos meses lo he enfocado al Trading Psicológico que es mi punto débil, así que ahora toca recoger los frutos de lo sembrado. Nadie dice que sea fácil pero haremos todo lo posible para sacar adelante este desafío.

Pasando a otro orden de cosas como habéis visto he abandonado MT4 para pasarme a Ninja Trader, de manera que tenga un volumen más confiable, pero a decir verdad es muy semejante al que tenía con XTB, no obstante esta plataforma me resulta mucho más cómoda a la hora de trabajar con ella. Ya que al trabajar con varios gráficos entre otras cosas no tengo que pintar en cada uno de ellos las zonas de desequilibrio(soportes y Resistencias), Fibos Canales, etc.
    Los resultados usando la plataforma han sido muy parecidos a los que tenía, han mejorado ya que he realizado 11 trades sin pérdidas lo que ha supuesto un resultado de más de 580 pips en una semana donde el mercado no se ha movido mucho.

Así que una semana más un resultado espectacular, está mal que lo diga yo pero 580 pips con un 100% de aciertos es algo que me imagino que no todo el mundo es capaz de realizar.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=43179&d=1442009669" id="attachment43179" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-ninjatrader-daily-net-profit-report.png

Por otro lado hoy me ha llegado mi regalo de cumple un iMac, así que este fin de semana toca quitarlo de la caja, configurarlo, hacerle un partición para hacer un curso que quería realizar y poder usar el Ninja Trader, MT4 para poder ejecutar las operaciones en Real, etc. Resumiendo, todo lo que conlleva poner un ordenador a punto para trabajar con el y poder arrancar el lunes con el, en caso de tener complicaciones siempre podré usar mi antiguo Vaio, que bastante ha aguantado con el Windows Vista, os diría que este sistema operativo fue una Gran C....... de Microsoft pero ya lo sabéis, así que me despido de todos vosotros hasta el lunes a las 07:00 Horas.

Saludos y Buen Trading.
    Mucha suerte compañero.

Los resultados han sido estratosféricos, y todo está en actuar de la misma forma en real, que en demo. Seguro que ésta, es la definitiva.

Un saludo !

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal