Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 40 de 88 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 877

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Live 2. Review

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    El mercado siempre da oportunidades, solo hay que saber esperar y actuar en consecuencia.

A continuación tenéis la secuencia donde se ha realizado la operativa cumpliendo el Primer objetivo el otro 50% de la posición está en Breakeven y presto y dispuesto para cerrarla antes del cierre de mercado si el mercado no barre la posición antes es decir en una hora.

Como podéis observar ambas operativas son iguales, cambia la hora de la entrada, pero la forma de operar es la misma.

Archivo adjunto 43016Archivo adjunto 43017Archivo adjunto 43018Archivo adjunto 43019Archivo adjunto 43020Archivo adjunto 43021

Hoy he descubierto en la plataforma una ventaja importante para mi que trabajo con varios gráficos a la vez, Ninja Trader, te permite que lo que dibujas en un gráfico aparezca dibujados en todos ellos. Es decir si tengo 5 gráficos de Ninja del crudo y subo a un gráfico de 60 minutos para trazar Fibos, soportes y resistencia, estás me aparecen dibujadas en los demás gráficos de 15 minutos y 5 minutos, simplemente con clic en una opción. Ello es realmente útil que uso el gráfico de 60 minutos para trazar los niveles de resistencia y soporte, es decir lo que suelo llamar Zonas de desequilibrios.

Otra de las ventajas de esta plataforma es el Market Replay donde puedes recrear sesiones pasadas tal y como ocurrieron, igual que el Forex Texter.

Por supuesto me gusta más la forma que tiene para dibujar sobre el gráfico, además de que para casi todo tienes atajos de teclado por lo que la plataforma una vez aprendida los comandos es fácil de usar, en fin que todo bueno, menos que hay que pagar por ella. No obstante para quien se dedica profesionalmente a esto la plataforma no es cara algo menos de 1.000$,

Saludos y Buen Trading.
    Me pensaba que esta plataforma era gratuita también por parte del broker y solo se pagaban por los indicadores especiales.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Re: Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Live 2. Review

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me pensaba que esta plataforma era gratuita también por parte del broker y solo se pagaban por los indicadores especiales.

Un saludo,

Hola Inferno,
    Al menos hay 2 Broker que te facilitan la plataforma(están en la página de ninjatrader), gratuitamente desconozco si alguno más, me imagino que si, pagarás algo más de comisión por operación y fuera.

El precio de la plataforma es 999$, en alquiler 50$ por mes si contratas un año, lo mínimo es un trimestre 60$.

Para esta plataforma hay multitud de indicadores ya que es muy versátil y fácil de programar para conseguir un sistema que de señales automáticas. Hay muchos de ellos que son Partners y ofrecen sus sistemas automáticos de Trading, también los encontrarás en su web.

Lo bueno de la plataforma es que puedes usarla en modo Demo, es decir lo único que la diferencia de la Real es que no puedes operar con dinero oficial. Lo malo es que cada 14 días tienes que solicitar una clave para poder trabajar con la plataforma, lo bueno que puedes solicitar las que quieras, es decir que puedes estar años en modo demo. Lo tengo que preguntar pero creo que el volumen de la vela en formación no lo tienes en la Demo, al menos es 5 minutos que es el que uso yo.

Bueno en fin que si te vas a dedicar a esto profesionalmente te recomiendo que la pruebes, ya verás como te acaba gustando, ya que al menos al principio no es muy intuitiva, pero buscando y haciendo un par de Webminar puedes quitarle bastante jugo.

Espero haberte resuelto la mayoría de las dudas.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo.

Gracias Blue, mi broker no trabaja con esa plataforma. La tuve un tiempo en marcha por revisar los futuros del dax en otro broker por el tema del volumen. Pero al final estuve comparando el volumen de mi propio broker y es similar, con lo que descarte el seguir usándola.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 9 de Septiembre. Premercado

Hola a todos,
    Estamos en premercado tal y como veíamos en los gráficos esperamos caídas que se han dado en la sesión asiática.

Actualmente el precio ha dibujado un doble suelo cuya proyección en caso de cumplirse nos llevará el precio a la zona 47,00 por lo tanto zona de desequilibrio. Comentar que en TF se aprecia divergencia bajista por lo que en principio debemos esperar que el precio suba durante las primeras horas de la sesión europea y si llega a nuestro objetivo volver a ver gráficos para confirmar la entrada en corto.

Como ya he comentado es una buena zona:
    1) Confluyen 2 Fibonacci.
    2) La línea de tendencia bajista, techo pasa por esa zona.
    3) Zona donde se cumple el Doble Suelo.
    4) Apreciamos divergencias Bajistas en TF 60 Minutos.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=43038&d=1441785395" id="attachment43038" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-10-15-60-min-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-2.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-3.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5-min-.png

Saludos y Buen Tradinng.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 9 de Septiembre. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Hoy a pesar de no poder operar he lanzado una operación con un poco de suerte ya que por 4 pips no me han barrido el segundo Stop de milagro.

Resumiendo un día más sumando a pesar de que la entrada no fue buena.

Acabo de cerrar la posición así que mañana tenemos otro día superinteresante ya que tenemos inventarios de crudo. En un cuarto de hora sale el dato Reservas Semanales de Crudo API.

Lo dicho, hoy no ha sido un día productivo ya que no hemos mas que un par de horas delante de la pantalla.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=43065&d=1441827095" id="attachment43065" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-10-15-0.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-2.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-3.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-4.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-5.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Eso es lo que se busca, estar poco tiempo pero bien aprovechado. Enhorabuena.

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola, hoy me mostraron el windowtabs, un programa que sirve para organizar en pestañas las ventanas del ninjatrader (bueno para otros programas también) te lo dejo por si te sirve.

WindowTabs.2014.9.17.rar

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Re: Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Cierre de Mercado

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Como habéis visto estoy trateando con la plataforma Ninja Trader, aplicando la misma operativa, es decir seguimos haciendo lo mismo pero en otra plataforma, que como vengo diciendo es de lo mejor que he visto.

A Continuación los Reportes de la cuenta como veis nada anormal, no es tan completo como el myfxbook, pero está bien ya que MT4 hasta donde yo sé no genera gráficos a partir de las operaciones realizadas, otra ventaja más de esta plataforma, de la tabla no sale todos los datos pero así os hacéis una idea.

Archivo adjunto 43022Archivo adjunto 43023

Pues nada mañana tenemos un día a medio gas, ya que el Jueves empezamos el Cole y como buen español he esperado al último día para hacer unas compras, por lo que apenas no podré operar, es decir será un día en off. A partir del 14 espero ya si poder operar con un horario normal y con continuidad.

Saludos y Buen Trading.
    Qué tal Blue,

yo la instalé en demo para leer el volumen fielmente, pero la verdad es que poco la utilicé. Probablemente, vuelva a las andadas con ella. No me convenció el como pasar de una ventana a otra y varias cosas mas, la fluidez en el uso vaya, pero todo es salir de la pereza ante lo desconocido, y si como dices que tiene gran cantidad de atajos de teclado, es de agradecer.

Creo que no usas el Macd, pero teniendo datos veraces de volumen con esa plataforma, aprovecho para recomendarte un indicador muy interesante, el Macd ponderado por volumen. Lo digo mas que nada, por si te llama trastear de vez en cuando con cosas distintas, porque teniendo una buena metodología como la tuya, no viene a cuento hacer ningún cambio.

Un saludo !

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, hoy me mostraron el windowtabs, un programa que sirve para organizar en pestañas las ventanas del ninjatrader (bueno para otros programas también) te lo dejo por si te sirve.

WindowTabs.2014.9.17.rar
    Hola Herazo,
    Muchas gracias por el programa, uno de los fallos del programa es la organización de las pestañas, con este programa queda resuelto.

Útil y fácil, así que una vez más Muchas Gracias.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 11 de Septiembre. Premercado. El Timing

Publi
    Hola a todos,
    La importancia de Timing es fundamental para operar cualquier activo, uno de mis defectos es que tiendo a entrar un poco antes, como me paso ayer, a esta hora tengo la mitad de la posición desecha y tengo la otra mitad como podéis ver en las imágenes a la espera de que me confirme los Targets.

Antes de entrar en el análisis de premercado quiero dar las gracias a herazo3000, ya que me ha proporcionado una herramienta gratuita para organizar las ventanas del Ninja Trader, como sabeis trabajo con varios TF a la vez, lo que me ha venido de perlas para trabajar más cómodo, estos días no estoy posteando con regularidad debido a que estoy trasteando la nueva plataforma y como sabéis soy un tio limitado es decir me cuesta realizar una tarea bien para cuanto más seguir el precio del crudo, aprender el uso del Ninja Trader y postear en el foro. Lo dicho que este es un foro para compartir, yo lo poco que sé y como es el caso de nuestro compañero herazo3000 que me ha proporcionado una herramienta valiosa y gratis. Así que al tema.

Ayer vivimos un nuevo capítulo de MANIPULACIÓN PROFESIONAL, pero de las buenas. Como?
    Con los datos de inventarios, por supuesto, una vez salieron y tal y como veis en las imagenes aparecio volumen comprador. Traduciendo:
    Dato Malísimo de inventarios, lo normal es que el precio bajara. Que hicierón los Profesionales, puesto que el gran público estaba vendiendo ellos estaban comprando, es decir empezaron a comprar en 44,60 de manera que el gran publico que entro vendido entre 45,00 y 44,60 dando por bueno el dato en menos de 5 minutos estaba palmando pasta. No obstante como podéis ver en la secuencia de imágenes los indicadores señalaban que algo no encajaba. Dicho sea de paso, yo piqué así que abrí cortos en 45,01. Una vez que el gran publico vendió=los profesionales compraron, el mercado empezó a subir. Una vez superado el 45,30 todos los stop del público han saltado el precio sube rápidamente hasta los 45,95, donde nuestros amigos están con ordenes de venta para dar la contrapartida de nuevo al gran público.
    Las velas señaladas son velas de distribución, es decir velas de venta profesional por lo que espero que el precio durante la sesión de hoy retroceda más.
    Como veis en la secuencia de imágenes en la zona 45,90-46,10 se forma un doble techo, el segundo techo aparece el Volumen Profesional con vela de rechazo es decir que los mismos contratos que sirvieron de compra en la zona donde salió la noticia ahora son de Venta Profesional. ¿Esta claro, no? Pues nada tenía 4 posiciones abiertas y ya que estamos en máximos abro otras 4 más, total 8 posiciones, es decir que no he pasado el umbral de las 10 posiciones máximos para mi cuenta, hoy por la mañana he desecho la mitad y probablemente antes de la sesión americana me quedaré con 2 posiciones, ya que tengo el stop muy ajustado para una de ellas, de hecho me acaba de saltar un Stop.

La importancia del Timing:
    La operación que lleve ayer a cabo podría ser de 10 si esperara a que el precio dibujará el Doble Techo en la zona 46,00, no lo hice y entre demasiado pronto, lo que me provoco un estrés innecesario por no tener paciencia, 3 horas después de mi primera entrada tuve la confirmación de cortos, si hubiésemos operado bien es decir que no tendría que exponer la cuenta a una pérdida, si hubierá esperado a la confirmación, además una entrada en corto después del doble techo 45,90-45,80 hubiese sido siempre ganadora ya que a partir de ahí el precio empezo a gotear hasta cerrar en 45,60, después durante la sesión asiática lateral y caída en la europea. Eso sería operar bien lo que yo he realizado ha sido una chapuza, es decir que he operado a medio camino entre el Gran Público y Los Profesionales.

Pues nada como veis estoy corto así que mientras el gráfico no diga lo contrario es decir que entre Volumen Profesional Comprado por ahora todo cortos, a continuación os dejo la secuencia de imágenes de la operación actualmente en curso..

Trading en Crudo.-cl-10-15-2.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-3.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-4.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-6.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-7.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-8.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-9.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-10.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-11.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-12.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-13.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-14.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-16.png

Saludos y Buen Trading

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal