Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 39 de 89 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29,037

Trading en Crudo. 4 Septiembre. Live 2

Publi
    Hola a todos,
    como veis estoy apunto de cerrar la plataforma, e irme de fin de semana.
    Hoy no he operado por que está claro que estamos en un rango lateral, sin ganas de romper, y sinceramente desde las 10:00 que llevo mirando el mercado estoy empezando a aburrirme.

Parece que ni para ti ni para mi, de momento ni divergencias ni velas de rechazo, ni volumen profesional, ni na de na. Aburrimiento.

Seguimos esperando, hoy si no operamos no pasa nada, cerramos la semana en positivo operando 3 días, y me repito no es necesario operar todos los días pero si operar bien aquellos días que entramos en el mercado.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=42937&d=1441381431" id="attachment42937" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-15.png

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 4 Septiembre. Cierre de Sesión

Hola a todos,
    Me retiro y me voy de paseo con la familia, parece que no hay nada que rascar de momento.

Por la noche Cierre de Mercado, Statement de la Cuenta.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=42939&d=1441383241" id="attachment42939" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 4 Septiembre.

Hola a todos,
    Hoy de paseo he visto la maniobra profesional tal como muestra la imagen.

Archivo adjunto 42943

Esta operación nos hubiera dado el objetivo diario de 5o pips diarios tal y como se ve en la siguiente imagen.

Archivo adjunto 42944

No obstante una de las cosas más difíciles que tenemos que aprender cuando estamos empezando es no Sobreoperar y por ello no la he realizado. Tomar la operación cuando no estábamos enfrente a la pantalla, en un mercado lateral y a última hora de la sesión no tiene mucho sentido, más cuando queremos ser profesionales. Que conste que me costo la oportunidad era clara, como veis el Price Action funciona muy bien en este mercado, bueno en general funciona muy bien en todos.

En otro orden de cosas hoy el crudo se ha comportado de una manera un poco rara, ya que como norma general no define el rango lateral de manera tan clara, por lo que no hemos realizado ninguna operación en el día de hoy.

Archivo adjunto 42945

En cuanto a la semana, casi he operado con normalidad y eso que el peque no ha empezado el cole, a partir del 14 tendremos un trabajo normal, bueno con un horario extendido pero haciendo lo que nos gusta.

El próximo lunes tendremos horario reducido en Nueva York lo que afectará a la hora de negociación de muchos activos entre ellos el crudo.

En cuanto al estado de la cuenta Demo, todo avanza según lo planeado, es decir seguimos sumando y aumentado la confianza para dar el paso. Empiezo a realizar las operaciones con más cabeza y eso se nota en el porcentaje de aciertos, aún me queda un trecho pero estamos empezando.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=42946&d=1441401147" id="attachment42946" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-statemen.png

https://www.myfxbook.com/members/Blu...in-demo/831822

Pues nada, pasando a cosas banales este fin de semana toca Bodorrio, tiempo para desconectar y volver con las pilas cargadas para la semana que viene así que solo me queda desearos:

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es lo que me encuentro con este par Blue, su volatilidad extrema de velas de 300 pips se me hace imposible entrar con un ratio/beneficio correcto en el largo plazo. Ahora mismo hay cruce de lineas Tenkan Sen por encima de la Kijun Sen, pero es una señal débil para largos estando por debajo del kumo, aun viendo que el precio ha respetado la linea Kijun Sen como soporte. El ADX va perdiendo fuerza con lo que hay que esperar el momento adecuado en el que la fuerza tendencial vuelva a subir, ya que la linea +DI esta por encima de la -DI pero convergiendo, con lo que hay que ser pacientes. En cambio en semanal y mensual el precio esta por debajo de la media de 60. Por lo que es complicado coger una señal buena y que la acción del precio permita un riesgo/beneficio adecuado.

Un saludo,
    Hola Inferno,
    Se me había quedado atrás este post. Como bien dices el crudo tiene una volatilidad extrema, que se ha visto acrecentada desde agosto, para este activo en concreto el rango de fluctuación diario puede estar entre 150 y 250 pips, esta es una de las razones por las que opero este activo.

Debido a su volatilidad usar indicadores en este commodity se me antoja complicado por que los mismo te sube durante 3 días 600 pips y al cuarto pierde 400 que los indicadores si se ajustan mucho dan un montón de señales en falso y si no te dan la compra cuando el mercado empieza a caer. En fin que es un lío.

Por eso opero el gráfico básicamente con el Price Action aunque me gusta confirmar lo que interpreto en el gráfico con 3 indicadores.

En cualquier caso hemos visto algo que no es usual en el Crudo que es una subida de 11,50 en 6 días, y te lo digo yo que llevo siguiendo este commodity desde hace más de 1 año, por lo que una vez pasado este periodo me imagino que todo volverá a la normalidad.

EL HFT en el crudo:
    Como todos sabemos High Frequency Trading, al menos opera el 60% de las operaciones que se cruzan en el mercado americano, yo me imagino que en el crudo este porcentaje es superior en el mercado del crudo, conviene recordar que esta técnica usada por los Big Boys nos se corresponden para nada con Datos Macro, Perspectivas de Crecimiento o cualquier cosa que te puedas imaginar relacionado con la economía.
    Estas funcionan con algoritmos donde si se cumplen determinadas condiciones emiten orden de compra o venta según el caso y eso juega en contra de los indicadores que conocemos hasta ahora, basados en las cotizaciones pasadas de los precios. Por eso tengo la teoría de que a partir de ahora y más en el futuro nos tenemos que ir acostumbrando a ver subidas y bajadas meteóricas ya que las maquinitas no piensan, y no ponen en contesto nada? Es lógico que el barril del petróleo haya subido en 6 días más de un 20%. Sin nada que avale esta subida, ni mejora de la economía, ni reducción de la producción, ni dada de nada?

Resumiendo que te animo a que sigas intentándolo, y sobretodo que sepas que has empezado en el peor momento que podías haber entrado a operar este activo, por lo que no conviene desesperarse.

Si te parece interesante el HFT, te paso un enlace donde se habla del Big Data relacionado con el HFT y que explican como puedes crear un algoritmo, por otro lado dentro del foro hay alguna referencia a este tema con links a documentales de Youtuve, te dejo el enlace para cuando tengas un momento, por cierto después del Big Data hay una exposición sobre el crudo que está bien explicada, para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=58sxdDsxm5w

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 7 de Septiembre. Premercado

Hola a todos,
    Hoy es día del trabajo en USA, por lo que tenemos un día medio festivo, lo que se espera en días como estos y sin tendencia clara ya que el viernes fue un día de transición, es un mercado lateral, como ha si lo demuestra ya que el precio se encuentra más o menos que cuando se inicio el premercado.

Desde el inicio se ha movido +40 pips al alza y -40 pips a la baja, ahora vuelve a estar en apertura, así que todo normal y como demuestra el movimiento, buen día para hacer otras cosas que no sean trading, para el resto de mercado la situación similar ya que hoy no hay datos relevantes. Así que hoy haré un poco como los americanos, me tomaré el día medio festivo, el mercado cierra hoy antes creo que a las 19:30 hora española. Por lo que si no tenemos una señal clara de 14:00 a 15:00 daremos por concluida la jornada.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=42965&d=1441618520" id="attachment42965" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-10-15-60-min-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5-min-.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 7 de Septiembre. Live y Cierre. Ser Profesionales

Hola a todos,
    Hay que ser profesionales en cualquier ámbito de la vida, y como dice el anuncio:
    Cuando trabajes, trabaja.
    Cuando descanses, descansa.
    Cuando pedalees, pedalea.
    Cuando bailes, baila.
    Salta cuando saltes, salta y
    cuando grites, grita.
    Si tienes que pelear, pelea
    Cuando ayudes, ayuda y
    cuando lo intentes, de verdad inténtalo.
    Cuando avances, avanza.
    Cuando juegues, juega.
    Y cuando sueñes, sueña.
    Cuando ganes, gana.
    Y cuando pierdas, sobretodo cuando pierdas, pierde.
    Cuando hagas Trading, haz Trading.

Hoy toca: Cuando descanses, descansa, como veis en el siguiente gráfico:

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=42974&d=1441632680" id="attachment42974" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-10-15-5-min-.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Premercado

Hola a todos,
    Ayer al final hubo movimiento en el mercado y se movió a la baja, bajada que esperaba para hoy. Ahora el crudo está rebotando y como se ve en el TF 60 se ha parado en la misma zona que lo hizo días atrás. Por lo que podemos estar viendo un doble suelo, todo indica que hasta la apertura americana habrá subidas en el mercado.

No obstante la estructura es bajista por lo que buscaré posiciones cortas si tenemos oportunidad de entrar.
    Hoy salió un dato pésimo para china las importaciones que se han llevado un buen palo, pero hoy no toca mirar este dato(Al menos de momento), y los índices suben, si cuadra los americanos le da por tomarlo en cuenta.

Como ya sabéis todo el mundo dice que hay que comprar así que lo probable es que haya que vender, ya veremos. De momento a mi los gráficos no me dicen que haya que comprar.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=42988&d=1441702031" id="attachment42988" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti151.pngTrading en Crudo.-oil.wti152.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Live 1. Review

Hola a todos,
    Como ya sabéis estoy aprendiendo a usar el Ninja Trader, hoy he realizado operaciones desde esta plataforma.

Entré a mercado entre un pelín tarde unos 10-20 pips más abajo de donde debería de haber entrado, y ello me ha llevado a que me barriesen la posición, no obstante si seguís las imágenes veréis el desarrollo de la operación. Como he comentado me barrieron la posición no obstante fijé una Zona Objetivo que fue tocado desde ahí el mercado ha rebotado. Todo esto para acabar en

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=43002&d=1441722791" id="attachment43002" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-2.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-3.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-4.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-6.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-7.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-8.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-9.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-10.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-11.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-12.png

Ahora toca esperar por una nueva oportunidad.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Live 2. Review

Hola a todos,
    El mercado siempre da oportunidades, solo hay que saber esperar y actuar en consecuencia.

A continuación tenéis la secuencia donde se ha realizado la operativa cumpliendo el Primer objetivo el otro 50% de la posición está en Breakeven y presto y dispuesto para cerrarla antes del cierre de mercado si el mercado no barre la posición antes es decir en una hora.

Como podéis observar ambas operativas son iguales, cambia la hora de la entrada, pero la forma de operar es la misma.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=43016&d=1441738884" id="attachment43016" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-2.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-3.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-4.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-6.png

Hoy he descubierto en la plataforma una ventaja importante para mi que trabajo con varios gráficos a la vez, Ninja Trader, te permite que lo que dibujas en un gráfico aparezca dibujados en todos ellos. Es decir si tengo 5 gráficos de Ninja del crudo y subo a un gráfico de 60 minutos para trazar Fibos, soportes y resistencia, estás me aparecen dibujadas en los demás gráficos de 15 minutos y 5 minutos, simplemente con clic en una opción. Ello es realmente útil que uso el gráfico de 60 minutos para trazar los niveles de resistencia y soporte, es decir lo que suelo llamar Zonas de desequilibrios.

Otra de las ventajas de esta plataforma es el Market Replay donde puedes recrear sesiones pasadas tal y como ocurrieron, igual que el Forex Texter.

Por supuesto me gusta más la forma que tiene para dibujar sobre el gráfico, además de que para casi todo tienes atajos de teclado por lo que la plataforma una vez aprendida los comandos es fácil de usar, en fin que todo bueno, menos que hay que pagar por ella. No obstante para quien se dedica profesionalmente a esto la plataforma no es cara algo menos de 1.000$,

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Cierre de Mercado

Publi
    Hola a todos,
    Como habéis visto estoy trateando con la plataforma Ninja Trader, aplicando la misma operativa, es decir seguimos haciendo lo mismo pero en otra plataforma, que como vengo diciendo es de lo mejor que he visto.

A Continuación los Reportes de la cuenta como veis nada anormal, no es tan completo como el myfxbook, pero está bien ya que MT4 hasta donde yo sé no genera gráficos a partir de las operaciones realizadas, otra ventaja más de esta plataforma, de la tabla no sale todos los datos pero así os hacéis una idea.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=43022&d=1441743630" id="attachment43022" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-ninjatrader-daily-net-profit-report.pngTrading en Crudo.-statement-bueno.png

Pues nada mañana tenemos un día a medio gas, ya que el Jueves empezamos el Cole y como buen español he esperado al último día para hacer unas compras, por lo que apenas no podré operar, es decir será un día en off. A partir del 14 espero ya si poder operar con un horario normal y con continuidad.

Saludos y Buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 08-09-2015 a las 23:36

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal