Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 38 de 88 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 877

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Es lo que me encuentro con este par Blue, su volatilidad extrema de velas de 300 pips se me hace imposible entrar con un ratio/beneficio correcto en el largo plazo. Ahora mismo hay cruce de lineas Tenkan Sen por encima de la Kijun Sen, pero es una señal débil para largos estando por debajo del kumo, aun viendo que el precio ha respetado la linea Kijun Sen como soporte. El ADX va perdiendo fuerza con lo que hay que esperar el momento adecuado en el que la fuerza tendencial vuelva a subir, ya que la linea +DI esta por encima de la -DI pero convergiendo, con lo que hay que ser pacientes. En cambio en semanal y mensual el precio esta por debajo de la media de 60. Por lo que es complicado coger una señal buena y que la acción del precio permita un riesgo/beneficio adecuado.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es lo que me encuentro con este par Blue, su volatilidad extrema de velas de 300 pips se me hace imposible entrar con un ratio/beneficio correcto en el largo plazo. Ahora mismo hay cruce de lineas Tenkan Sen por encima de la Kijun Sen, pero es una señal débil para largos estando por debajo del kumo, aun viendo que el precio ha respetado la linea Kijun Sen como soporte. El ADX va perdiendo fuerza con lo que hay que esperar el momento adecuado en el que la fuerza tendencial vuelva a subir, ya que la linea +DI esta por encima de la -DI pero convergiendo, con lo que hay que ser pacientes. En cambio en semanal y mensual el precio esta por debajo de la media de 60. Por lo que es complicado coger una señal buena y que la acción del precio permita un riesgo/beneficio adecuado.

Un saludo,
    Hola Inferno,
    Por la noche respondo este post.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 3 Septiembre. Live 1. Cumpleaños y Objetivo Conseguido

Hola a todos,
    No es el tema pero hoy estoy de cumpleaños, así que he dedicado a operar toda la mañana ya que por la tarde tengo asuntos turbios que atender.

Volviendo al mercado, y tal como comentaba ayer había que buscar cortos, finalmente los profesionales han movido el mercado para poder salir con el objetivo diario, por lo que con la estrategia estaba clara decidí aumentar un poco el riesgo por lo que hice varias entradas para entrar en corto, así que una vez teníamos el objetivo diario cerramos todas las posiciones, menos una que me ha barrido el mercado ya que los profesionales han aprovechado las noticias para mover el mercado a su favor, tal y como señala el gráfico(por la noche la pongo) así que la posición corta me ha sido barrida.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=42900&d=1441286286" id="attachment42900" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-operaciones.png

A la noche el cierre de mercado.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading en Crudo. 3 Septiembre. Live 1. Cumpleaños y Objetivo Conseguido

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    No es el tema pero hoy estoy de cumpleaños, así que he dedicado a operar toda la mañana ya que por la tarde tengo asuntos turbios que atender.

Volviendo al mercado, y tal como comentaba ayer había que buscar cortos, finalmente los profesionales han movido el mercado para poder salir con el objetivo diario, por lo que con la estrategia estaba clara decidí aumentar un poco el riesgo por lo que hice varias entradas para entrar en corto, así que una vez teníamos el objetivo diario cerramos todas las posiciones, menos una que me ha barrido el mercado ya que los profesionales han aprovechado las noticias para mover el mercado a su favor, tal y como señala el gráfico(por la noche la pongo) así que la posición corta me ha sido barrida.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=42900&d=1441286286" id="attachment42900" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-operaciones.png

A la noche el cierre de mercado.

Saludos y Buen Trading.
    Felicidades tanto por las operaciones como por el cumpleaños!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Ah pues que pases un feliz cumpleaños.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Oye, pues felicidades. Por tu cumpleaños y por tu constancia.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 3 Septiembre. Cierre de Mercado. Maniobras en la Oscuridad.

Hola a todos,
    Hoy hemos sumado 75 pips por la mañana apurando un poco la jornada, ya que por la tarde no podía seguir el mercado.
    Ante todo hemos asistido a una clase magistral de La Manipulación Profesional, día típico en el mercado del crudo.
    En mi operativa solo cabe destacar que no he operado muy bien ya que entramos antes de tiempo y con Stop ajustado me barrieron la posición, pero finalmente conseguimos el objetivo justo con la comparecencia de Draghi.

Maniobras en la Oscuridad, Maniobras Profesionales:
    Una vez más y dado que hoy ha sido un día típico en el mercado del crudo.

Foto General 60 Minutos:
    La siguiente imagen nos muestra el bosque o la visión general de mercado en las que señalo las zonas de desequilibrio, o zonas en las que el mercado se dará la vuelta.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=42914&d=1441316524" id="attachment42914" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-60.png

Entrando en Faena:
    Esta primera imagen muestra una zona de acumulación profesional, con 2 falsas roturas al alza y una a la baja, que es donde aparece el volumen Profesional Comprador.
    Los profesionales Rompen:
    1) Soporte 46,00.
    2) Línea de Soporte del Canal Alcista en el que el precio había rebotado en premercado.
    3) Marcan un mínimo 45,69(mínimo Sesión asiática).

El Gran público cuando ve el precio en 45,69 piensa que el precio puede caer más y abre posiciones compradoras, el público vende los profesionales compran. Una vez comprado todo el papel toca subir.

Trading en Crudo.-cl-5-1.jpg

La Faena:
    Como el precio ha subido mas de 250 pips hay que ir pensando en entrar en corto, así que antes de la zona de desequilibrio empieza a repartir papel como se aprecia claramente, en la primera vela señalada. Aumento de Volumen+Vela de Rechazo= Venta Profesional. Donde gira el mercado pues justo ahí en la zona de desequilibrio que vemos en el gráfico horario.
    Donde Gira el precio y por que?
    En 48,00, Que por que el precio va hasta 48,42? Fácil los Big Boys saben que todo el mundo después de más de subir 200 pips y en zona de número redondo el Gran Público va entrar en corto entre 48,10 y 47,90 poniendo un Stoploss de 25 puntos, así que esto está chupado van barriendo el mercado y los Stoploss de compra van saltando, así ellos tienen la contrapartida de la venta. Finalmente limpian el mercado y ya con el papel repartido después de subir 273 el mercado esta preparado para bajar.

El cierre de posiciones tiene lugar cerca de los 46,00 donde podéis ver una serie de Hammers lo cual indica que están cerrando posiciones, el volumen avala esta hipótesis, Nuevamente rompen el soporte 46,00 esta vez por poco 45,93 y finalmente cierran el día ente 46,00 y 46,30.

Nuestros chicos traban Mucho y Bien, y a toro pasado es muy fácil verlo, parece que mañana tendremos presesión al alza dado el volumen que se ve al final, que yo nunca sé si es cierre de cortos o giro para ponerse largos, me imagino que mitad y mitad.

Trading en Crudo.-cl-5-2.jpg

Y todo este trabajo para subir 0,46 Centavos?
    El precio hoy ha sumado 89 pips a la baja, 273 al alza y 249 a la baja lo que hace un total de 611 pips que se han quedado los profesionales, aquellos que han entrado largos entre 38,00 y 40,00 solo han sumado 46 pips.

Esta claro que este mercado estamos ante un mercado muy profesional y por eso me gusta y me parece más fácil de operar que el Forex, hoy ha sido el típico día de mercado del crudo es decir que se mueve mucho para quedar más o menos en el mismo sitio.

Trading en Crudo.-cl-d.jpg

Saludos y Buen Trading.

ergaster

Créditos: 144

Felicidades por tu cumpleaños y por el excelente trabajo operando bluetrader

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 4 Septiembre. Premercado

Hola a todos,
    Ayer mencioné que espera una presesión al alza, pero no ha sido así durante la sesión Asiática y Europea se ha movido lateralmente y en eso estamos.

En poco más de 2 horas tendremos los datos de empleo no agrícola y a partir de ahí empezará a moverse el mercado, de momento no tengo ni idea para donde se moverá el mercado pero el pequeño rastro que han dejado los profesionales indica que al menos tendremos un tramo al alza, ya veremos.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=42932&d=1441362198" id="attachment42932" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-60.jpgTrading en Crudo.-cl-15.pngTrading en Crudo.-cl-5.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 4 Septiembre. Live 1

Publi
    Hola a todos,
    Como veis estamos inmersos en un rango lateral. Que como todos sabéis es mejor esperar a la confirmación de la rotura y entrar en el pullback o tras ver la manipulación profesional, seguimos mirando la pantalla.

A esta hora y al igual que en el post anterior no tengo ni idea de hacia donde girará el precio.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=42935&d=1441373061" id="attachment42935" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-15.png

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal