Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 37 de 89 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 884

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Seguro que en real lo vas a hacer mejor
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Re: Trading en Crudo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vale entonces es lo que me pensaba que en este activo cada punto que sube o baja es un pip a diferencia de las divisas que un pip son 10 puntos. ¿Correcto?

Un saludo,
    Efectivamente!!!!

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 1 de Septiembre. Premercado. Harami Bullish and Three White Soldiers?

Hola a todos,
    La pregunta es? Harami Bullish and Three White Soldiers? Todo indica que en esas estamos y que el cierre de agosto ha formado estas figuras, casualidad? Lo cierto es que aparecen en el gráfico y por lo tanto hemos cambiado de escenario, dado la subida de los 3 últimos días le vamos a dar un repaso a los TF Superiores.

TF Mensual: Primera corrección de errores, ayer comente que no había divergencias en los TF superiores, pero si que aparece en el mensual con una vela de rechazo después de una vela bajista en zona de soporte histórico hablo de la banda que va de 40,00$ a 32,50$, actuó de soporte en la última crisis y parece que lo ha hecho de nuevo.

Trading en Crudo.-attendeeviewerimage000.pngTrading en Crudo.-oil.wti.monthly.png

TF Semanal: No hay divergencia y vemos que el precio retrocedió en la zona del 50% de Fibo de la caída previa, zona que fue soporte y ahora se comporta como resistencia y además se corresponde con el 78,6 de la subida previa iniciada en 1998, ahí es nada. Visto ahora despues de la subida de más de 600 que nos dio ayer el Crudo estaba claro. A Toro pasado es fácil, no?

Trading en Crudo.-oil.wti.weekly.png

TF Diario: La pregunta en este TF es, Three White Soldiers? Todo indica que sí recordemos que venimos de una formación de vuelta Harami Bullish, rotura de Canal y nueva aparición de la formación citada. Si a eso le unimos la rotura del canal bajista y que estamos en mínimos anuales, creo que no quedan atisbo de duda. Estamos en Sobreventa por lo que puede ser que no estemos de una pequeña corrección ahora que los chicos han realizado el trabajo.

Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

TF 1H:
    Estructura claramente alcista, la pérdida del canal nos pondría sobre la alerta de que algo puede cambiar, lo que supone una caída de más de 2$ desde la cotización actual, y supondría la coincidencia de la base del canal con zona soporte por lo que es una zona de compra clara a vigilar.

Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

TF 15M:
    Como ayer comentaba este es un gráfico que suelo subir ya que es mi gráfico de referencia a la hora de buscar el rastro profesional, ayer comenté que el cuerpo me pedía entrar en corto, pero no lo iba hacer ya que no tenía vela de rechazo ni volumen profesional en máximos, además de otros items. Lo dicho estamos en zona de nadie ni soporte ni resistencia cercano, es decir ni si ni no ni todo lo contrario.

Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

TF 5M: Los círculos a la izquierda del gráfico señalan lo que para mí es vela de Distribución profesional y por lo tanto ahora son resistencia la superación nos llevará a máximos de nuevo y posible rotura de los de ayer. Nada me indica que no veamos máximos durante la mañana y que los profesionales busquen cortos en esta zona para esperar a la apertura del mercado americano.

Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Resumiendo que solo queda mirar para la pantalla, y ya que estamos en máximos buscar la oportunidad de cortos y si el mercado empieza a bajar buscar la entrada en largo, posición más comoda ya que operamos a favor de la tendencia iniciada y en la que estamos inmersos, por cierto el techo del canal bajista medio plazo pasa por el entorno 53,00.

Hoy me he extendido un poco más de lo habitual pero empezamos mes y tras la subida de estos días era importante ver el mapa completo y ademas empezamos nueva rutina es decir madrugar 06:30 para analizar el mercado sobre las 07:30 después del desayuno. Hoy solo me ha dado tiempo para ver el Oil Wti, la intención es ver algo de Forex a lo largo de la mañana.

Saludos y Buen Trading.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-attendeeviewerimage000.bmp  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 1 de Septiembre. Live 1. Escenario de Corto

Hola a todos,
    Hemos salido de Bancos y ya he visto que mis chicos no pierden el tiempo, 100 pips para abajo y otros 100 para arriba si se cumple el escenario planteado.

Ya estamos trabajando y barajo este escenario para una posible entrada en corto con un Stop ajustado dado que entraremos en contra tendencia. Ni que decir tiene que este escenario ha de confirmarse con el plan de Trading.

Trading en Crudo.-oil.wti15.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 1 de Septiembre. Live 2. Fallo

Hola a todos,
    Acabamos de cometer un pequeño error, pero error he ajustado demasiado el Stop y el mercado me ha barrido la posición, a partir de ahí ha bajado.

El error es que puse el Stop sin nada que protegiera mi posición, así que debería haberlo puesto en Breakeven o dejarlo donde estaba, todo ello estaba motivado por una mala entrada ya que estaba claro el corto. a Continuación la secuencia de la operación.

Trading en Crudo.-oil.wti15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m52.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m53.png

Ahora toca esperar otra oportunidad.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 1 de Septiembre. Live 3. Escenario de Corto

Hola a todos,
    Hoy he realizado en zona soporte un largo que lógicamente ha salido mal ya que la operación no ha rebota y ha continuado la caída, después he abierto un corto que me han barrido en Breakeven, al igual que el primero por que el Stop estaba muy ajustado.

A Continuación establecemos un escenario para entrar en cortos acompañando la tendencia de hoy.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 1 de Septiembre. Live 4.

Hola a todos,
    Finalmente he abierto largos que he cerrado justo en máximos, es decir donde planteaba mi entrada en corto del post anterior, el precio ha girado tan rápido que no he tenido de entrar en corto, ya que ha bajado 50 ticks en cuestión de minutos, he esperado para ver si hacía un pullback pero tal y como se aprecia en el gráfico ha caído como un cuchillo y la verdad no he tenido valor para tomar otro trade más.

Hoy he realizado un montón de operaciones para acabar en Breakeven, mucho trabajo para poco fruto.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 1 de Septiembre. Cierre de Sesión +3 pips

Hola a todos,
    En poco más de 45 minutos tenemos el dato de Reserva Semanal de Crudo API, este dato no mueve tanto como los inventarios que son mañana.

No obstante en ocasiones si hay movimientos importantes por eso estaremos aquí para ver como afecta al mercado. Para mañana tenemos peticiones de desempleo y ISM Non-Manufacturing PMI.

Por lo demás hoy no hemos tenido el Timing correcto de mercado y ello nos ha hecho ir un poco detrás de mercado, al final de la sesión teníamos planteado una operativa en corto, pero me pilla cerrando los largos y el precio giro sin darme tiempo a entrar en corto.

El dato importante es que hoy hemos sumado 3 pips después de realizar 8 operaciones, operando bien estaríamos hablando de 200 pips pero hoy hemos operado francamente mal y el resultado lo muestra la siguiente imagen.

Trading en Crudo.-operaciones.png

En el lado bueno, no hemos perdido pips como veis la operación más larga ha sido de 38 minutos, cuando lo normal es que una operación me dure entre 1 horas y 3 horas.

Hoy a igual que ayer el cuerpo me pide abrir operaciones, en este caso en largo a la vista de la siguiente imagen no obstante esperaremos a mañana para volver a operar.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 2 de Septiembre. Live 1

Hola a todos,
    Estamos a punto de conocer el dato de inventarios, hoy he realizado 3 operaciones y una de ellas me ha dado el Target del día así que estoy esperando el dato de los inventarios para ver que hacen mis amigos.

El mercado esta complicado de operar ya que la extrema votalidad te mete velas de 70 pips y hace complicado entrar a mercado.

Como veis bajo mi perspectiva hemos tenido una fase lateral de acumulación que ha servido entre otras cosas para que me barrieran de mercado 2 veces.

Ahora el gráfico dibuja un H-C-H, que no veo claro por el proceso de acumulación que ha empujado el precio al alza, en cualquier caso en 9 minutos se resolverá.

Trading en Crudo.-oil.wti.m51.pngTrading en Crudo.-oil.wti15.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 2 Septiembre. Cierre de Mercado. +122 pips

Publi
    Hola a todos,
    Hoy no estado tan activo como los días pasados pero el proceso ha sido el mismo, hemos madrugado y hemos estado operando el mercado hasta conseguir el objetivo un vez conseguido he vuelto a entrar en corto al final de la sesión, pero como no quería estropear el día salí con una operación en Breakeven +5.

El resto del día lo he dedicado a cosas banales como intentar poner en la tele la cuenta Spotify, tras una hora de trastear con la contraseña me dí cuenta de que solo lo puedes usar si tienen una cuenta premium, ese tipo de cosas que no se entiende, al menos yo.
    También he aprovechado para instalar una cuenta de Ninja Trader el cual os presento a continuación, para que veáis que fotos mas chulas quita, como he comentado es una plataforma que me gusta mucho, pero que no domino, prácticamente solo sé abrir y cerrar gráficos y poco más por que es más completa que MT4 y su uso no se aprende en 5 minutos.

Como veis en la foto el cuerpo me pide a gritos entrar en corto no voy a desgranar los motivos que me empujan a entrar en corto ya que los que seguís este diario os daréis cuenta de que es una venta clara, no obstante estamos en cierre de mercado y mañana es otro día.

Trading en Crudo.-cl-10-15.png

Volviendo al mercado día complicado, estamos con una volatilidad altísima que te mete velas en 5 minutos de más de 50 pips por lo que es muy fácil que te barran la posición, como me ha ocurrido hoy en todas las ocasiones, ya que la posición iba en la dirección acertada en mercado.

Mañana si que tendremos un día a medio gas ya que probablemente no operaré al tener que atender unos asuntos turbios, por lo que me perderé la apertura americana y todo lo que ello conlleva, no obstante si tenemos oportunidad en la sesión europea trataremos de operar.

Trading en Crudo.-operaciones.png

Saludos y Buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 02-09-2015 a las 22:54

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal