Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 36 de 89 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy tambien ha sido un dia alcista, con lo que el lunes por la noche abrá que analizar posible entrada en largos o no. ¿Posible cambio de tendencia?

Archivo adjunto 42706

Un saludo,

Hola Inferno,
    Tenemos cierre de mes en el día de hoy puede ser que la subida que vivimos los 2 últimos días también esté relacionado con esta idea.

No obstante como vengo comentando antes de la rotura de canal teníamos una figura de vuelta por Velas Japonesas en zona de mínimos anuales ello unido a la rotura de canal bajista de corto nos ha lanzado el precio más de 800 pips al alza.

Solo lamentar que a pesar de ver y decirlo no adopte posiciones largas, lo que es un fallo grande y me valió varias entradas en corto con posiciones perdedoras.

Así que como bien he dicho tratar de darle sentido al gráfico del Oil Wti basándose en criterios objetivos es un error(bajo mi experiencia).
    No obstante es importante que para el Oil Wti tenemos una Banda de Fluctuación que va de los 60,00$ a los 40,00$, tanto por encima como por debajo de estos niveles y hablando en Datos Macros el precio del crudo estará fuera de rango y lo natural es que vuelva a meterse dentro de esta banda cada vez que el precio se desplaza fuera de los 2 niveles citados. Resumiendo que cada vez que veamos el precio fuera de estos niveles debemos vigilar el mercado buscando los posibles puntos de giro.

El gráfico representa lo comentado en la rotura al alza, bajo mi punto de vista todo parece indicar que el precio esta buscando soporte, y la zona entre 44,00 y 43,00 puede ser una zona para buscar largos en este mercado. De momento la estructura alcista es innegable y hasta que este llegue a su fin debemos buscar largos.

Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

Por que creo que volveremos a ver nuevos mínimos?
    1) El movimiento ha sido muy vertical.
    2) No ha habido figura de vuelta.
    3) No ha habido divergencias en TF Diario, Semanal o Mensual.
    En cualquier caso es mi perspectiva a futuro y el mercado no siempre se comporta bajo los escenarios que prevemos, pero lo más importante es que de momento el gráfico NO CONFIRMA ESTE ESCENARIO y por lo tanto es alcista.

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 31 Agosto. Premercado y Live 2

Hola a todos,
    Como ya os habéis imaginado el mercado me ha barrido hemos abierto largos en 44,00 actualmente he cerrado el 50% de la posición y tengo el otro 50 en Breakeven, no tengo vídeo pero si fotos de toda la secuencia así que es casi como un vídeo.

No hemos aprovechado la bajada pero estamos en el intento de aprovechar la subida si el precio acompaña, actualmente esta en una zona de congestión por lo que no sería raro una vuelta, no obstante siguiendo la estructura de mercado alcista, el TF 15M me da la pista de los institucionales y lo que leo en el gráfico que a pesar de la caída de 100 pips en vertical no hay intención de ir mucho más allá como lo indica la divergencia y por que el mercado ha sido soportado en la zona de 44 con una falsa rotura profesional incitando al público a vender mientras los Big Boys le daban la contrapartida.

No aburriré más así que os dejo la secuencia en fotos hasta el momento de este post.

Trading en Crudo.-oil.wti15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m51.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m52.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m53.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m54.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m55.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 31 Agosto. Live 3. Objetivo Cumplido 50 pips

Hola a todos,
    Acabamos de cumplir el objetivo de hoy, actualmente el precio está en 45 mi expectativa esta en que alcance los máximos previos, como he comentado estamos con Londres Cerrado, sin noticias Macro importantes y a Fin de Mes. Por lo que todo el trabajo que han hecho los chicos no lo vamos a tirar por la borda el último día de mes, Septiembre será otro cantar.

Ya solo me queda ir subiendo mi Stoploss a medida que el precio se mueva a favor y intentar detectar donde los profesionales deshacen la posición. Como es habitual en mi operativa la operación como habéis visto, casí desde el principio se ha movido en positivo salvo en unos 10 minutos a partir de ahí el precio siempre me ha mantenido en positivo.

Justo ahora acaba de tocar el objetivo que tenía fijado, como veis ha aparecido volumen, Profesional? Parece que de venta no, ya veremos.

Trading en Crudo.-oil.wti.m51.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m52.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m53.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 31 Agosto. Live 4. Buscando el Cierre

Hola a todos,
    Estamos buscando el cierre de la operación o mejor dicho viendo donde los profesionales pueden cerrar posiciones largas para entrar en corto el siguiente nivel relevante que tenemos 47,00 que como veis es nuevamente zona de congestión y supone el 38,2 de Fibonacci de toda la caída previa que hemos vivido durante los últimos meses.

Claramente nivel a vigilar, el mercado del crudo se está moviendo tan rápido que a penas me da tiempo a postear.

Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 31 Agosto. Live 5. Buscando el Corto

Hola a todos,
    Nos acaba de saltar el Stoploss, esta es la mejor operación que he realizado hasta la fecha son más de 300 pips con un minilote cerrado en 46,43 quizás apuré un poco el Stoploss y tendría que haberle dejado 20 pips más, sobretodo después de la subida que hemos vivido en apenas en una hora y 50 minutos.

Pero bien eso es agua pasada y ahora toca ver donde entramos en corto. Actualmente no veo nada que detenga el precio hasta 48,75 el problema es que hemos subido 300 pips y 48,00 es un nivel de referencia, que no hemos aprovechado en esta primera oportunidad para abrir cortos.

Trading en Crudo.-oil.wti.daily.pngTrading en Crudo.-oil.wti15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Creo blue que no tengo el mismo activo, porque yo veo que se ha movido solo unos 30 pips al alza durante el dia. WTI es el activo. Tengo otro también que se llama WTIV5 pero también son 30 pips. No lo entiendo.... A no ser que el punto en el WTI corresponda a un pip en este activo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo blue que no tengo el mismo activo, porque yo veo que se ha movido solo unos 30 pips al alza durante el dia. WTI es el activo. Tengo otro también que se llama WTIV5 pero también son 30 pips. No lo entiendo.... A no ser que el punto en el WTI corresponda a un pip en este activo.

Un saludo,
    Hola Inferno,
    El Futuro del Oil Wti ha pasado hoy desde los mínimos de 43,59 a Máximos en los que actualmente está cotizando 48,23 lo que es una subida de 4,64$ pasado a pips 464 es decir que cada centavo que sube es un pip o por decirlo más facil de 48,00 a 48,01 es un pip.

Para un lote Standar el valor del pip es de 10$, minilote 1$ y microlote 0,1$.

Por eso aquellos que operan con un lote necesitan como mínimo 10.000€ en cuenta ya que un día como hoy si te pones en contra de mercado te puedes dejar 5.000 € en un solo día un 50% en apenas unas horas y todos sabemos que para recuperar la cuenta hay que ganar un 100% después de perder ese porcentaje.

Como ves hay una pequeña diferencia con las divisas, aquí cada centavo cuenta, espero haberte resuelto la duda.

Saludos y Buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 31-08-2015 a las 19:57

Heidelbergensis

Espana

Vale entonces es lo que me pensaba que en este activo cada punto que sube o baja es un pip a diferencia de las divisas que un pip son 10 puntos. ¿Correcto?

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 31 Agosto. Live 5. Cierre de Mercado 376 pips

Hola a todos,
    Finalmente no hemos abierto cortos ya que se me escapo la oportunidad, como veis los Big Boys han trabajado a destajo y en tres días han subido el crudo 11,00$ que no está mal, no tengo emoticono de aplauso pero se merecen uno bien grande.

El cuerpo me pide vender, no obstante no se cumple los requisitos del Plan de Trading y hoy ha sido un gran día para emborronarlo con una operación que no sigue el Plan.

Hoy he realizado la mejor operación desde que estoy en plan Semiprofesional y creo que es la mejor desde enero de 2014(cuando empece) que se dice pronto 337 pips.

Cerramos mes e iniciamos semana de manera espectacular, ahora queda lo difícil operar en real igual que en Demo. Así que toca asumir responsabilidad y tener serenidad para operar en Real a partir de mañana empezaremos a picotear en la cuenta Real.

Trading en Crudo.-cierre-agosto.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Enhorabuena, y animo que esa cuenta real va a subir como la espuma, estoy convencido de ello.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal