Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 35 de 89 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 882

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,986

rading en Crudo. 27 de Agosto. Cierre de Mercado

Publi
    Hola a todos,
    Hoy el crudo nos ha regalado una subida espectacular, tanto que puede pasar lo mismo que en el EURUSD, por lo tanto hemos entrado en corto a los niveles actuales con la esperanza de que mañana el precio se mueva a favor.

Ni decir que me han barrido las 2 primeras posiciones que he abierto, por lo que a sido un día malo, no obstante espero recuperarlo mañana.

Bajo mi perspectiva los Big Boys han entrado en corto al final de la sesión como se aprecia en la segunda vela en TF 5M, el gráfico TF 15M nos muestra una Divergencia Bajista y avala la hipótesis, con todo esto solo queda esperar hasta mañana.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=42670&d=1440713748" id="attachment42670" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.

Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 28-08-2015 a las 00:27

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: Trading en Crudo.

Espectacular el volumen en ese hammer invertido de M5... veo igualmente, una soltada de papel importante.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Espectacular el volumen en ese hammer invertido de M5... veo igualmente, una soltada de papel importante.
    Hola Sutilazo,
    Efectivamente algo que no se puede ver en la foto es la velocidad con que se realizo la vela y la volatilidad, bajo mi punta de vista tubo toda la pinta de estar operada por HFT, pero bueno estaba mirando el mercado desde el móvil y estaba en un parque atendiendo al peque, pero la impresión que dió fue esa.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 28 de Agosto. Premercado y su Importancia

Hola a todos,
    Ayer cometimos un error que nos ocasiono unos trades en negativo, por un mal análisis de premercado.
    Como vengo comentando esta semana dado que estábamos en mínimos y teníamos un
    Harami Bullishque podía ser la pista de un rebote. Pues bien ayer teníamos los Set-up de Venta pero no miramos bien el mapa, a toro pasado siempre es más fácil, pero estos movimientos se repiten una y otra vez y conviene siempre analizar de TF superiores a inferiores da igual que operemos en 1M, en 15M o 4H. Es importante saber donde estamos para saber a donde queremos ir.

TF W1:
    No suelo consultar este TF todos los días pero a partir de hoy lo haré, como veis el precio se ha parado justo en el 23,6(43,45) de Fibonacci bueno realmente el precio se paso 5 pips. Realmente este es la primera zona de congestión en este TF y por lo tanto en buena lógica no es normal que lo pase a la primera, como ha si ha sido, también será normal que sea atacada nuevamente y rechazada.

Trading en Crudo.-oil.wti.weekly.png

TF D1:
    Nuestro nivel de referencia 43,4 se observa como la zona que fue soporte ahora es resistencia y con el día de hoy el precio ha sido rechazado en 5 ocasiones. El RSI en zona neutral no nos da pistas acerca de la dirección de mercado, así que mientras nadie diga lo contrario hoy toca subir de momento la estructura de mercado en este TF es alcista.

Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

TF H1:
    Doble techo en nuestro nivel de referencia y pullback a la zona de antigua resistencia actual soporte, el hammer nos indica que de momento no hay intención de bajar en cualquier caso desde los máximos intradía el precio ha recorrido unos 167 pips, por lo que no sería de extrañar que hubiese un nuevo impulso al alza.

Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

TF M15:
    Claramente el mercado dio una oportunidad para entrar en corto tras el doble techo hoy por la mañana como he comentado un recorrido de mas de 167 pips. Es decir que bajo mi experiencia es un tramo donde los profesionales entran y salen. cualquier movimiento que les de 150 pips suele ser un punto de giro. La pregunta actual es están vendiendo desde los niveles actuales cercanos a 42,50 lo que podría suponer un Pullback. Resumiendo que no tengo ni idea.

Trading en Crudo.-oil.wti15.png

TF M5:
    El precio ha subido sin volumen y por tanto he abierto un par de cortos en 42,30 a la espera de que el precio confirme el movimiento a la baja.

Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Hoy he cerrado en mínimos las operaciones que tenía de ayer por lo que estamos en positivo.

Ayer el detonante de la subida ha sido un rumor de reunión de la OPEP promovida por Venezuela, yo que soy un mal pensado y lo vuelvo a repetir los actuales precios obedecen a una estrategia para desestabilizar ciertas zonas Geopolíticas, para este caso Venezuela que esta a punto de caramelo para que el actual presidente sea derrocado, y claro no van a tirar por la borda el trabajo de un año entero, digo yo.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 28 de Agosto. Live 1

Hola a todos,
    Mantenemos el corto en 42,30 con Stop en 42,75. Es una posición que actualmente no me gusta no obstante la mantendré la posición hasta que me barra el Stop o toque el primer objetivo 41,80 al que se ha quedado a 2 ticks.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=42696&d=1440768712" id="attachment42696" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 28 de Agosto. Live 2

Hola a todos,
    Tal y como temía me ha barrido la posición así que estamos fuera.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=42697&d=1440771241" id="attachment42697" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Ah piensas lo mísmo sobre la geopolítica y el uso que le dan al petróleo, antes te lo iba a comentar pero supuse que no creían en esas cosas, yo también creo que posiblemente han bajado los précios del petróleo para afectar a gobiernos de Iran, Rusia, Venezuela, Ecuador, que no son tan "agradables" a ojos de los gringos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Ah piensas lo mísmo sobre la geopolítica y el uso que le dan al petróleo, antes te lo iba a comentar pero supuse que no creían en esas cosas, yo también creo que posiblemente han bajado los précios del petróleo para afectar a gobiernos de Iran, Rusia, Venezuela, Ecuador, que no son tan "agradables" a ojos de los gringos.

Hola Herazo3000,
    No suelo comentar mucho sobre factores que no se ven en el chart, ya que entre otra cosa no explican la subida de casi 10 dolares que llevamos entre ayer y hoy. Quizás el fin de mes?
    En fin que elucubrar buscando razones por que baja o sube un determinado activo, sería como pensar que el mercado se mueve por razones objetivas.

Somos Traders y debemos prever la dirección del mercado antes de que se mueva, la explicación de por que se mueve se la dejo a los analistas que bajo mi punto de vista no dan una, bueno a toro pasado te explicarán el todo y el por que, pero la verdad no he visto a ninguno que dijera que el mercado estaba a punto de desplomarse como ha pasado estos días. Sigo escuchando a los mismos diciendo que hay que comprar y yo la verdad si te digo la verdad estoy casi seguro de que volveremos a mínimos en los índices bursátiles, pero si no volvemos no pasa nada. Debemos hacer Trading bajo nuestro Plan de Trading y tratar de batir al mercado.

Volviendo al Wti, el precio se ha salido del canal bajista, con una formación de velas alcista comentada y hasta hoy mantiene una estructura alcista, lo demás es ruido de mercado.

Saludos, Buen Trading y Buen Findé.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy tambien ha sido un dia alcista, con lo que el lunes por la noche abrá que analizar posible entrada en largos o no. ¿Posible cambio de tendencia?

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=42706&d=1440797238" id="attachment42706" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-wti_28_8_15.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 31 Agosto. Premercado y Live 1

Publi
    Hola a todos,
    Hoy a la apertura de mercado hemos abierto posiciones cortas ya que el Oil Wti desde mínimos ha subido alrededor de 800 pips sin apenas retroceder por lo que es de esperar tras la apertura asiática con Gap a la baja este movimiento tenga continuidad buscando soporte en primera instancia en 44,00.

Durante el tiempo del análisis he pasado las posiciones a Breakeven ya que el mercado tiene estructura alcista y en cualquier momento puede girar al alza.

En 5 horas tenemos un dato importante por lo que tendremos ISM MANUFACTURING PMI, dato importante.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=42735&d=1441012714" id="attachment42735" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.daily.pngTrading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti.15.pngTrading en Crudo.-oil.wti15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m51.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m52.png

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal