Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 34 de 88 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 878

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Inferno,
    Cuando postees puedes acompañarlo del gráfico así los que no estamos familiarizados con la estategia podemos verlo más claro.

Saludos y Buen Trading.
    Cierto, se me pasó incluirlo:

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=42567&d=1440447337" id="attachment42567" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-wti_24_8_15.jpg

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,918

Trading en Crudo. 25 de Agosto. Live 1

Hola a todos,
    Llevo observando el mercado buscando la oportunidad en el Oil Wti, que no acabo de ver claro de momento, quizás me ha faltado un poco más de tiempo pero las velas de rechazo que se ven en TF15 con formación de doble suelo no han ido acompañadas de volumen profesional, por lo que no sé cumplía una de las condiciones, con lo cual hemos dejado pasar esta oportunidad que nos había poder dado 50 pips.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=42601&d=1440515569" id="attachment42601" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti15.png

En mi cuenta Demo el viernes pasado abrí posiciones cortas en el EURUSD ya que no veo una sola razón a nivel macro para que esta subida sea sostenida en el tiempo, no obstante Soy Trader y no analista y lo que me llevo a tomar la operación es que este par había subido unos 700 pips, por lo que entrando en máximos era de esperar que corrigiera. Parece que todo vuelve a su cauce y tengo un primer objetivo en 1,1300 punto relevante por número redondo, el 61.8 de la subida previa y el 23.6 de toda la caída.

Trading en Crudo.-eurusd.h1.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 25 de Agosto. Live 2. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Como veis en la fotito que le he realizado al Oil Wti, hoy ha sido de esos que en la NBA le llaman de la basura, ha habido pequeñas oportunidades pero sin una tendencia clara lo que se ha traducido en un movimiento lateral encuadrado dentro del rectángulo azul, en el que no he visto de manera clara el volumen profesional, por lo que no he realizado operaciones.

Estos días son normales antes de la salida de los inventarios de crudo, por lo que mañana el mercado lo que no se ha movido se moverá mañana.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=42613&d=1440539383" id="attachment42613" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

Para la operación que tenía en corto del EURUSD me ha barrido el mercado los Stoploss, el precio ha salido del canal bajista, nada más que decir, así que mañana estaremos centrados en el Oil Wti.
    Trading en Crudo.-eurusd.h1.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 26 de Agosto. Premercado

Hola a todos,
    Como decía aquella canción fumando espero, ayer encuadrábamos el precio dentro del rectángulo azul y ahí seguimos, ya que los movimientos se darán con la salida de la noticia o en los minutos previos.

Por todo ello no espero movimientos importantes hasta las 13:30 donde se empezarán a posicionar los institucionales americanos para la sesión para a las 16:30 el mercado se mueva buscando la dirección definitiva.

Nos niveles de entrada en corto son 40,00 y 41,00 por lo que una vez el precio se acerque hasta estas zonas de desequilibrio trataremos de buscar pistas de lo que están realizando los Big Boys.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=42619&d=1440578269" id="attachment42619" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 26 de Agosto. Premercado 2

Hola a todos,
    Como bien sabéis hay que mirar de más a menos así que en el primer post se me ha colado una Formación Alcista en TF Diario. Harami Bullish formación de cambio Alcista(Bullish).

A favor de esta formación:
    1) Mínimos Anuales
    2) Mínimos desde 2009
    3) Mercado en Sobreventa TF Mensual, Semanal y Diario.
    4) Formación cercana al Techo del Canal Alcista (40,50).

En Contra de esta formación:
    1) No estamos en un mínimo o zona de soporte relevante.
    2) La tendencia previa es claramente Bajista.
    3) Los TF 4H, 1H, M30, M15, no están actualmente en sobreventa.

En fin hoy el mercado nos dirá si valida o no esta formación.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=42624&d=1440581158" id="attachment42624" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png   Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 26 de Agosto. Cierre de Mercado. La Fustración

Hola a todos,
    Hoy tampoco he operado ya que mi deberes como padre me han obligado a mantenerme lejos de la pantalla. Lo mismo para mañana que tengo limpieza y para el viernes que tengo que realizar unos trabajos en la casa de veraneo, por lo tanto me siento frustrado.

El motivo es que si estuviera en Demo hoy realizaría al menos 2 cortos que saldrían en positivo, pero al estar en real no me acabo de fiar de todo de mi análisis de Price Action y necesito la confirmación de algún indicador de los que uso, eso en parte es bueno ya que quiere decir que no me salto el Plan de Trading, no obstante el ver que aciertas en la dirección del mercado y que podría haber conseguido el objetivo diario de 50 pips me exaspera(hoy, ayer, etc).

La parte buena es que solo quedan 2 semana para el inicio de las clases, la mala es que pasan los días sin operar y en buena lógica esta semana también será de vacaciones.

En la parte mala, está que me pongo de mal humor y con ello no tengo la serenidad suficiente como para hacer trading, ya que para mí a estas alturas de la película el 80% de mi éxito reside en el aspecto psicológico ya que si gano en Demo el paso a Real debería ser más o menos sencillo, pero no lo es. Así que en esas estamos.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Siempre es mejor estarse quieto, que lanzarse en el trading. En eso tienes un buen atributo que es la paciencia. Si bien es cierto, a todos nos pasa, cuando vemos oportunidades desperdiciadas, nos comemos la cabeza de lo que podriamos haber conseguido. Aqui entra nuestro control psicologico, y no dejar que nos afecte en las operaciones futuras, ya que a veces solemos realizar entradas "mas ligeras" sin el debido control exhaustivo que solemos hacer pensando en lo que nos hemos perdido y que por "fuerza" nuestra cabeza nos dice que tenemos que ganar lo antes posible.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 27 de Agosto. Analizando para Operar

Hola a todos,
    Hoy el análisis previo a la toma de la posición.

TF Diario:
    Ayer tuvimos un
    Harami Bullisha de la posición. finalmente se creo otra vela dentro de la anterior, por lo que tal y como indica la formación era alcista, por lo que si no entramos largos ayer o hoy por la mañana, deberemos buscar el giro de mercado siguiendo la tendencia principal 41,00, 42,00 y 43,30 son los puntos de giro que nos da este TF.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=42651&d=1440684606" id="attachment42651" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

TF H1:
    Nos está indicando divirgencias bajistas y nos pueda dar pistas de que el tramo al alza está agotándose.

Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

TF M15:
    Tenemos clara divergencia bajista, así que solo me falta la aparición del volumen profesional.

Trading en Crudo.-oil.wti15.png

TF M5:
    De momento estamos sin volumen profesional así que hay que seguir detrás de mercado haber cuando aparece los cortos profesionales, en el caso de que aparezcan. 40,50 es nivel a vigilar aunque no tan relevante como los citados en el diario.

Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Muy resumido tenéis un análisis de la posición, ahora toca salir de visita al dentista, nos vemos en un par de horas.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 27 de Agosto. Live 1

Hola a todos,
    Hoy mientras estaba fuera he tomado 2 operaciones, la primera nos han barrido el Stop, para esta segunda os subo las imagenes. Lógicamente la he tomado en la cuenta Demo ya que en el momento de lanzarlas estaba con el móvil.
    Nos vemos en un rato que tengo un Webminar interesante"Trading Oil and Gold".

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=42660&d=1440694882" id="attachment42660" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti5.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hoy ha tenido un buen retroceso el WTI, yo lo estoy esperando en la linea de kijun sen para ver como reacciona el precio. Si es rechazado y dependiendo del tipo de vela que deje, sopesaré la entrada en cortos. En caso contrario de cruzar limpiamente dicha linea, dependiendo de lo que me diga el ADX, habrá que cambiarse de chaqueta para largos.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=42668&d=1440710121" id="attachment42668" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-wti_27_8_15.jpg

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal