Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 32 de 88 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 877

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Herazo,
    Tengo cuenta en XTB, bajo mi punto de vista uno de los mejores Brokers si hablamos en cuanto a formación.

Tengo una minicuenta abierta con ellos y siempre que puedo asisto a todos sus seminarios, especialmente si los Imparte Pablo Gil. Hoy el Webminar era "Aprende trading haciendo trading: Fx, Commodities y Bonos".

Al final ha sido un buen seminario.

Saludos, Buen Trading y Buen Findé.

Ah ok, no lo suben a youtube??
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Ah ok, no lo suben a youtube??
    Hola de nuevo,
    Te dejo el enlace directo a uno de los seminarios de Pablo Gil, también tiene página web recomendable.

Como verás los vídeos son largos, pero a mí sus seminarios se me pasan enseguida en ocasiones las 2 Horas se quedan cortas, ya que va cruzando datos Macro, con Gráficos Relativos, Análisis Chartistas, respondiendo preguntas.(creo que en este responde al menos una pregunta mía), etc.

Lo dicho recomendable ya que este se gana la vida haciendo Trading no dando cursos.

https://youtu.be/uKMKmyErhJo

Por cierto, creo que no suben todos los webminars, pero si bastantes de los que hacen.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 19 de Agosto. Premercado

Hola a todos,
    Ayer se cumplió el HCH(imagen 1), lo que además incluía el cierre del Gap, a partir de ahí el precio marco un nuevo máximo en 43,36 zona que aprovechamos para realizar venta al aparecer volumen vendedor en zona de máximos del día (Imagen 2).
    Ha tocado el primer Objetivo por lo que ya tenemos en cuenta 52 pips el otro 50% de la posición está en Breakeven +3.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=42383&d=1439971698" id="attachment42383" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.m51.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

En cuanto al premercado parece que volveremos a tener continuidad en el rebote si superamos los máximos de ayer ya que claramente el precio no quiere caer y en el momento de escribir este post acaba de saltar el Stoploss.(Total de la operación 55 pips).
    Para hoy tenemos 3 zonas de entrada en corto tal como se ve en TF 1H y hablo de cortos por que no veo volumen comprador de momento, ya que la actual subida se ha dado sin volumen profesional, es más este volumen ha aparecido en zona de resistencia, por lo que de momento me inclino por abrir cortos.

Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 19 de Agosto. Premercado 2

Hola a todos,
    Como hemos subido sin volumen el precio ha retrocedido, tenemos en formación un triángulo, por lo que hay que esperar que rompa y ver donde podemos entrar.

Hoy tenemos CRUDE OIL INVENTORIES en poco menos de 4 horas, por lo que es probable que no realicemos entrada al no estar frente a la pantalla, y con probabilidad volveremos al trabajo el próximo 24 de agosto, donde empezaremos la operativa en la cuenta Real.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=42390&d=1439981087" id="attachment42390" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Aunque no lo parezca sigo de vacaciones pero mirando el crudo para no perder el pulso al mercado.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 19 de Agosto. Premercado 3

Hola a todos,
    Hoy tenemos invitado especial para plantear una posible entrada en corto en la zona del rectángulo, es decir a partir de 1,1500 hay que vigilar el precio para intentar seguir el rastro profesional ya que claramente es una zona de desequilibrio supone una zona de resistencia después de una subida desde la zona 1,14700 por lo tanto es una posible oportunidad de mercado, por lo que también estamos siguiendo este Commodity.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=42392&d=1439984957" id="attachment42392" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-silvers15.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 19 de Agosto. Cerrado por Vacaciones

Hola a todos,
    Reengachamos las vacaciones, nos vemos el próximo día 24 de agosto.
    Como veis me han barrido el 50% que me quedaba por un pips, las cosas son así y desde ahí nuevos mínimos.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=42394&d=1439990979" id="attachment42394" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

A los que os quedáis os deseo muchos pips.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Que disfrutes de las vacaciones Blue, seguro que a la vuelta vas a empezar a darle un buen empujón a la cuenta real. Yo he añadido a mi portfolio de largo plazo el WTI y el GOLD a través del análisis de Ichimoku, con lo que estaremos contrastando análisis.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Que pases unas merecidas vacaciones bluetrader

Erectus

Turkey
    Créditos: 428

A disfrutar y descansar

Erectus

Espana
    Créditos: 1,252

Publi
    te vas a tostar el sol? O a buscar petroleo en la playa? Jaja, te esperamos de regreso blueT

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal