Diario Trading en Crudo. - Página 32

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 32 de 108 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1075


  1. #311
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 24/02/ 2016. Premercado 2


    Publi
    Hola a todos,
    Se me ha cerrado la posición abierta en Breakeven.

    Bueno ayer perdimos la base del canal alcista así que poco dura la alegría en casa del pobre, de nuevo mercado marcadamente bajista.
    He trazado un canal bajista donde la proyección de precio me da el nivel 30,30.

    Hemos realizado la entrada y si el precio rebota a la parte alta del canal buscaremos evidencias para la entrada en corto. De momento se ve complicado que el precio rebote.

    NOTICIAS PARA HOY:

    16:30
    Crude Oil Inventories

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-0.jpg

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 26/02/ 2016. Live 11

    Hola a todos,
    Cerramos la operación y nos vamos de fin de semana, hoy he llegado tarde al mercado y eso se ha notado ya que he ido un poco por detrás y después un poco por delante.

    La razón por la que he cerrado la operación es que el precio se ha salido fuera del canal bajista y estamos a final de las sesión así que creo que tenemos todo el pescado vendido.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-60-min-26_2_16-17.jpg

    Saludos Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-cl-04-16-60-min-26_2_16-17.jpg  



  4. #313
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 03 de junio

    Hola a todos,
    Los datos Macro de USA no acompañan pero gracias a la revalorización del EURUSD el Oil Wti sigue subiendo.

    Así que mañana buscaremos largos o cortos según hacia a donde apuntes nuestros amigos, en principio nos gustan más los largos.

    Archivo adjunto 40077

    Archivo adjunto 40078

    Archivo adjunto 40079

    Saludos y Buen trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #314
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 23/02/ 2016. Premercado

    Hola a todos,
    Como vimos ayer, el crudo es alcista al menos mientras no pierda el canal marcado. Desde ayer el mercado esta corrigiendo y hoy a partir de las 11:00 el mercado se ha vuelto de nuevo alcista y con fuerza, por lo que hoy toca buscar posicione largas.

    Nuestro objetivo esta en 34,50 y si la cosa se pone muy alcista 35,40.

    Las noticias importantes para hoy son:

    CB Consumer Confidence 16:00H GMT+1
    Existing Home Sales 16:00H GMT +1



    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-23_2_16-1.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #315
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 19/01/2016. Live 5

    Hola a todos,
    Por hoy dejamos de operar, así que dentro de un rato el cierre de sesión y los Set-ups para mañana.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #316
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 23-12-2016

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Tengo esta operación que se acaba de ejecutar.
    La operación la he ejecutado por:
    1) La estructura de largo plazo es alcista.
    2) La
    estructura intradía es alcista.
    3) Ha superado el techo del canal alcista ha realizado un pullback y en este impulso se ha ejecutado mi orden.
    4) Las medias indican compra.
    5) El volumen profesional es comprador.
    6) El precio se mueve ordenadamente dentro de un canal alcista.

    Archivo adjunto 54308Archivo adjunto 54309

    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Seguimos dentro de mercado y he cerrado el 50% de la posición antes de llegar al objetivo, aunque no se aprecia en la vela roja de rango amplio entraron los profesionales, ahora ha pasado lo mismo pero como no tengo la certeza de que sea nuevas compras si no una barrida de Stops he decidido cerrar la mitad y pasar el lo que me queda de posición a Breakeven. Dicho de paso parece nuevos largos, y no parece que el precio se vaya a parar en este nivel, no obstante New York están cerrando la sesión y en breve cerraré el resto de la posición en 30 minutos.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-dic-23-19-34-08.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-dic-23-19-35-01.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  9. #317
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo. Market Replay 13 de Mayo. La Confianza

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Esta semana he operado por primera vez, el lunes fue un día complicado, ayer aún lo fue más hoy ha sido más fácil con los Inventarios de Crudo, así que solo faltaba ver hacia donde moverían el mercado.

    No os voy dar la chapa de nuevo analizando la noticia, ya que hoy han hecho la repetición exacta del miércoles pasado, somos animales de costumbres esta claro.

    Como siempre me ocurre desde que estoy en Real me precipito a la hora de tomar la posición, hoy he fallado en la primera por miedo a perder la operación entre y entre mal, después como la situación no cambiaba volví a abrir el corto unos pips más arriba, podía abrirlo más arriba pero el curro es el curro así que como la entrada no era mala y la situación mejoraba en los indicadores que uso opte por tomar la posición. Casí una hora y cuarto tardo en cerrase el primer 50% posición. No obstante aguantamos y al final tuvimos la recompensa.

    Tampoco explico nada en el post de por que tome la posición ya que creo que el gráfico lo explica perfectamente.



    Los que me habéis seguido en mi Diario de Trading en Demo, os habréis dado cuenta de que ahora me cuesta infinito tomar una posición, antes con dinero virtual era mucho más fácil, ahora me cuesta mucho más.

    La confianza es piedra angular en nuestro trabajo, confiar en uno mismo y más con mi Sistema de Trading es fundamental, ya que yo analizo el mercado minuto a minuto para tomar una posición. Por eso hoy estoy contento ya que tras una operación mala he vuelto a abrir una nueva que ha logrado recuperar la pérdida anterior con el cierre del 50% de la posición. y además casi sumamos 100 pips y nos quedamos más cerca del objetivo semanal que son nuestros 250 pips semanales. Y con la cuenta cerca de máximos.

    Mañana tengo convenio, por lo que por la mañana subiremos los Set-ups.

    Saludos y Buen Trading.
    Hola blue,

    yo creo que a todos o a casi todos nos pasa lo mismo.
    Con Dinero propio cuesta meterse mas, y cuando se hace, se peca de precipitación.

    Yo en demo entraba y entro tranquilo, seguro,..
    y en real, veo divergencias por todos lados, ese cuerpo de esa vela no me gusta, ese spike fake o no fake... . .

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  10. #318
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading Crude. Market Preview 13/07/2017

    Hola a todos,
    Nuevo video de Market Preview 13/07/2017.



    Un saludo y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #319
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Blue hoy me pasó que en el ninja se borró lo q tenia guardado en mi workspace, tenía todo "salvado" pero al abrirlo hoy, pufff nada, no sé si te ha pasado, pero en el manual dícen que es un error del programa, ahí la solución.

    Evitar desaparición de datos de workspace

    Evitar desaparición de datos de workspace
    Hola herazo3000,
    Bueno de ahí surgió el problema, no hice copia de seguridad de mi espacio de trabajo, es decir puedes salvar el espacio de trabajo como crear un backup.

    El problema es que intenté instalar un espacio de trabajo del año 2014, y me lo copio todo menos los gráficos. Resumiendo que me desconfiguró mi espacio de trabajo y algo más. Despues intenté que el propio programa se corrigiera, pero no fue capaz. Finalmente lo reinstale sin borrar la carpeta que se crea en mis documentos que entre otras cosas guarda los espacio de trabajo, pero al final me seguía dando el mismo error.

    Finalmente desistalé el Ninja Trader, borré la carpeta que se Crea en Mis Documentos y volví a instalar el programa. Con lo que borré las estadísticas que tenía no pasa nada por que llevaba poco más de una semana con ellas.

    En cualquier gracias por el enlace, ya que no lo había visto en español un manual de ninja trader, aunque yo soy más de prueba error, no obstante me vendrá muy bien, pero creo que para verlo todo has de comprarlo, no sé.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.
    Foro de Forex Trading United



  12. #320
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Statement Semana 33


    Publi
    Hola a todos,
    Hoy realizaré un análisis más pormenorizado de las estadísticas ya que ha llevamos unos días operando muy bien y conviene alimentar el ego, sobretodo por que el propósito de estos 2 últimos meses es volver a la cuenta real, así que pasemos a ver gráficos.

    Objetivos:

    Trading en Crudo.-myfxbook-8.png

    Esta semana hemos empezado muy bien, así que no nos han costado lograr el objetivo semanal de 250 pips, lo hemos doblado 513 pips por lo que los objetivos mensuales están casi cubiertos 821, ahora la pregunta es por cuanto nos pasaremos el objetivo. A decir verdad este gráfico esta mal ya que ha incluido operaciones del Euro-Dolar. Lo que no entiendo muy bien por que en el resto lo tengo disgregado solo con el Crudo. Dicho queda.

    Cuenta:

    Trading en Crudo.-myfxbook-1.png

    Este análisis esta pensado para operar una cuenta con Microlotes con un capital inicial de 1.400,00€, desde que la retome ha conseguido un beneficio de 18,31%.

    Drawdown:

    Trading en Crudo.-myfxbook-2.png

    Uno de los datos que más me gustan si no el que más es que solo he tenido 2 días de pérdida, pero el dato importante es que esta pérdida solo ha representado el 0,38% de la cuenta.

    Estadística:

    Trading en Crudo.-myfxbook-3.png

    Aquí aparece otro de los datos que me gusta, ya que durante mucho tiempo ha sido mi talón de aquiles, el indice de acierto se ha elevado al 84% de acierto, algo que demuestra que estamos en racha.
    En otro punto está el promedio de pips en las ganadoras está en 44,67 mientras que las perdedoras está en 25,21 muy cerca del Risk-Reward ideal para mi 2:1. Ello es debido a que las entradas son mejores que las que hacía antes, y por que trato de que una posición en ganancias no pase a pérdidas como me pasaba antes al operar con Stops muy ajustados, ahora puedo estar delante de la pantalla y si veo que el precio gira cierro en breakeven, ello ha provocado que tenga varias operaciones con ganancias de entre 5 y 10 pips.

    Análisis Mensual:

    Trading en Crudo.-myfxbook-4.png

    Nuevamente el Euro-Dolar desvirtúa los gráficos ya que en el de quesitos y barras aparecen el par, que como ya he explicado me he visto a operar saltándome el límite de microlotes. Ya de paso comento que no se me han cerrado las operaciones ya que tengo todas las posiciones abiertas a 1,12000 espero que el lunes las cierre todas en breakeven.

    Gráfico Pips Oil Wti.

    Trading en Crudo.-myfxbook-5.png

    Nada poco que comentar, apenas retrocesos ni picos ni nada raro por lo que se observa un crecimiento sostenido del número de pips. Es decir que no se observan meteduras de pata, sobreoperaciones, etc.
    Resumiendo Buena gráfica, que ya quisiera yo tener en mi Cuenta Real.

    Horario de Operaciones.

    Trading en Crudo.-myfxbook-6.pngTrading en Crudo.-myfxbook-7.png

    Esta claro que las mejores horas para operar bajo mi sistemas son a partir de las 15:00 hora española y la peores las de premercado. Un dato raro que aparece es que a las 21:00 realizo operaciones, me imagino que es la hora de cierre ya que he revisado el historial y creo que no tengo operaciones abiertas a partir de las 21:00.
    El regundo gráfico muestra las Ganadoras Vs. Perdedoras y claramente las horas de premercado muestran donde se concentran las malas operaciones.

    Bueno creo que esto es lo más sustancial de este mes y medio que llevo de trabajo, mi intención es que con el inicio de la operaciones en real opere todos los días o al menos todos aquellos de mercado que mi Sistema de Trading me de entrada. Es decir que sea un trabajo normal.

    También os dejo el enlace directo a Myfxbook por si a alguien le interesa y le resulta más cómodo ver las estadísticas en la página web.



    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.


    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal