Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 31 de 89 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Trading en Crudo. 14 de Agosto. Premercado

Publi
    Hola a todos,
    Como ya comentamos ayer, tenía indicadores que me daban compra (gráfico 15M) y el movimiento lateral en zona de mínimos podría ser debido al cierre de cortos profesionales. Al final se ha cumplido. Tal y como comenté ayer me resulta
    muy difícil seguir las pistas profesionales cuando lateralizan el mercado. Ayer a cierre de sesión, apareció el volumen comprador institucional tal y como se ve en el gráfico de 5 minutos.

Hoy nos hemos despertado con Gap Alcista, ya veis como son los Big Boys, a partir de ahora ya solo queda esperar a la entrada en corto institucional, si se da claro estamos a finales de semana y podemos tener una continuación rebote.

Trading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti.15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 14 de Agosto. Live 1

Hola a todos,
    Nada ha cambiado desde el Premercado, seguimos haciendo nuevos máximos.

Sigo esperando que el precio toque el 43,50-43,75 donde espero ver cortos institucionales. Mientras tanto seguimos mirando los gráficos.

Trading en Crudo.-oil.wti.15.png

Saludos y Buen Trading.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti.15.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 14 de Agosto. Live 2

Hola a todos,
    Estoy empezando a recoger para irme de fin de semana, ya que le gap no ha dejado fuera de juego y de momento no se han dado las condiciones para entrar en corto.

Como veis estamos a punto de salir del canal bajista, esta es la razón por lo que estamos parados y por lo que no espero mucho más en lo que queda de sesión.
    Como sabéis nuestros chicos son mucho de dejar el gráfico sobre todo en fin de semana, ni para ti ni para mi, es decir no dejar pistas, por lo tanto hay que tener en cuenta que podrían dejar el precio en la zona alta del Canal Alcista, es decir muy cerca de los niveles actuales.

Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 14 de Agosto. Live 3. HCH

Hola a todos,
    Parece que se nos ha escapado hoy la operación, entre otras cosas por que he ajustado demasiado el Target, en buena lógica el Set-up debería estar situado entre 43,50-43,75 pero mi imagen registran el Set-up un poco más arriba.

Por que no he operado?
    1) No he visto volumen Profesional Vendedor.
    2) No he visto una vela de rechazo(barrida de Stops).
    3) El Precio no ha atacado claramente la zona de resistencia.

Por otro lado el precio ha dibujado un HCH que se ve más claro en la segunda imagen, no obstante 43,00 es zona de Actual Soporte por lo que no me apetece jugar esta figura en zona de soporte.

Trading en Crudo.-oil.wti.m51.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m52.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 14 de Agosto. Live 4. Cierre de Sesión

Hola a todos,
    Seguimos a la espera de que el mercado se mueva, parece que no está por la labor.

Como hemos cumplido sobradamente los Objetivos Semanales, estoy acabando de ver un Webminar y en breve cerrare la plataforma ya que no queda nada que rascar al menos para mi.

Por la noche el Statement de la cuenta Demo.

Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Re: Trading en Crudo.

Pero comentanos que webinar es ese q estás viendo jeje. Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo.

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pero comentanos que webinar es ese q estás viendo jeje. Saludos.

Hola Herazo,
    Tengo cuenta en XTB, bajo mi punto de vista uno de los mejores Brokers si hablamos en cuanto a formación.

Tengo una minicuenta abierta con ellos y siempre que puedo asisto a todos sus seminarios, especialmente si los Imparte Pablo Gil. Hoy el Webminar era "Aprende trading haciendo trading: Fx, Commodities y Bonos".

Al final ha sido un buen seminario.

Saludos, Buen Trading y Buen Findé.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 14 de Agosto. Live 4. After Office

Hola a todos,
    Hoy los Big Boys abrieron Gap Alcista, y bajo mi punto de vista han estado repartiendo papel, para el lunes nos queda pendiente la formación HCH, que no augura nada bueno para la semana que viene.

Hoy como habéis observado no he operado, ya que no vi oportunidad de entrada a mercado, no ha habido señal clara de entrada a mercado para mis sistema de Trading así que me he limitado a observar como caía el precio.

Cuando empezamos a operar y sobretodo si llevamos una buena racha tendemos a operar saltandonos el Plan de Trading, hoy hubiese salido bien y si cuadra el próximo día nos hubieran dado y en este trabajo si no tienes Disciplina estás perdido. Bajo mi punto de vista y mientras el escenario no cambie hay que entrar vendido en el Crudo, por lo que estoy fastidiado por no haber operado pero contento por no Saltarme mi Plan de Trading.

Finalmente el precio se ha movido en la dirección prevista así que el próximo Miércoles 18 volveremos ya que me tomaré 2 días de vacaciones, casi seguro. Y digo casi seguro por que al final siempre vuelvo antes de los previsto.

Trading en Crudo.-oil.wti.15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Última edición por Bluetrader; 14-08-2015 a las 23:57

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Trading en Crudo. 14 de Agosto. Live 4. After Office

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy los Big Boys abrieron Gap Alcista, y bajo mi punto de vista han estado repartiendo papel, para el lunes nos queda pendiente la formación HCH, que no augura nada bueno para la semana que viene.

Hoy como habéis observado no he operado, ya que no vi oportunidad de entrada a mercado, no ha habido señal clara de entrada a mercado para mis sistema de Trading así que me he limitado a observar como caía el precio.

Cuando empezamos a operar y sobretodo si llevamos una buena racha tendemos a operar saltandonos el Plan de Trading, hoy hubiese salido bien y si cuadra el próximo día nos hubieran dado y en este trabajo si no tienes Disciplina estás perdido. Bajo mi punto de vista y mientras el escenario no cambie hay que entrar vendido en el Crudo, por lo que estoy fastidiado por no haber operado pero contento por no Saltarme mi Plan de Trading.

Finalmente el precio se ha movido en la dirección prevista así que el próximo Miércoles 18 volveremos ya que me tomaré 2 días de vacaciones, casi seguro. Y digo casi seguro por que al final siempre vuelvo antes de los previsto.

Trading en Crudo.-oil.wti.15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos, Buen Trading y Buen Findé.
    Recalco en rojo el parrafo en el que comentas la disciplina, algo muy importante a tener en cuenta, ya que a veces nos nos damos cuenta de la euforia de una racha de operaciones ganadoras que hace que bajemos la guardia y entremos en operaciones que se salen de nuestra operativa.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Statement Semana 33

Publi
    Hola a todos,
    Hoy realizaré un análisis más pormenorizado de las estadísticas ya que ha llevamos unos días operando muy bien y conviene alimentar el ego, sobretodo por que el propósito de estos 2 últimos meses es volver a la cuenta real, así que pasemos a ver gráficos.

Objetivos:

Trading en Crudo.-myfxbook-8.png

Esta semana hemos empezado muy bien, así que no nos han costado lograr el objetivo semanal de 250 pips, lo hemos doblado 513 pips por lo que los objetivos mensuales están casi cubiertos 821, ahora la pregunta es por cuanto nos pasaremos el objetivo. A decir verdad este gráfico esta mal ya que ha incluido operaciones del Euro-Dolar. Lo que no entiendo muy bien por que en el resto lo tengo disgregado solo con el Crudo. Dicho queda.

Cuenta:

Trading en Crudo.-myfxbook-1.png

Este análisis esta pensado para operar una cuenta con Microlotes con un capital inicial de 1.400,00€, desde que la retome ha conseguido un beneficio de 18,31%.

Drawdown:

Trading en Crudo.-myfxbook-2.png

Uno de los datos que más me gustan si no el que más es que solo he tenido 2 días de pérdida, pero el dato importante es que esta pérdida solo ha representado el 0,38% de la cuenta.

Estadística:

Trading en Crudo.-myfxbook-3.png

Aquí aparece otro de los datos que me gusta, ya que durante mucho tiempo ha sido mi talón de aquiles, el indice de acierto se ha elevado al 84% de acierto, algo que demuestra que estamos en racha.
    En otro punto está el promedio de pips en las ganadoras está en 44,67 mientras que las perdedoras está en 25,21 muy cerca del Risk-Reward ideal para mi 2:1. Ello es debido a que las entradas son mejores que las que hacía antes, y por que trato de que una posición en ganancias no pase a pérdidas como me pasaba antes al operar con Stops muy ajustados, ahora puedo estar delante de la pantalla y si veo que el precio gira cierro en breakeven, ello ha provocado que tenga varias operaciones con ganancias de entre 5 y 10 pips.

Análisis Mensual:

Trading en Crudo.-myfxbook-4.png

Nuevamente el Euro-Dolar desvirtúa los gráficos ya que en el de quesitos y barras aparecen el par, que como ya he explicado me he visto a operar saltándome el límite de microlotes. Ya de paso comento que no se me han cerrado las operaciones ya que tengo todas las posiciones abiertas a 1,12000 espero que el lunes las cierre todas en breakeven.

Gráfico Pips Oil Wti.

Trading en Crudo.-myfxbook-5.png

Nada poco que comentar, apenas retrocesos ni picos ni nada raro por lo que se observa un crecimiento sostenido del número de pips. Es decir que no se observan meteduras de pata, sobreoperaciones, etc.
    Resumiendo Buena gráfica, que ya quisiera yo tener en mi Cuenta Real.

Horario de Operaciones.

Trading en Crudo.-myfxbook-6.pngTrading en Crudo.-myfxbook-7.png

Esta claro que las mejores horas para operar bajo mi sistemas son a partir de las 15:00 hora española y la peores las de premercado. Un dato raro que aparece es que a las 21:00 realizo operaciones, me imagino que es la hora de cierre ya que he revisado el historial y creo que no tengo operaciones abiertas a partir de las 21:00.
    El regundo gráfico muestra las Ganadoras Vs. Perdedoras y claramente las horas de premercado muestran donde se concentran las malas operaciones.

Bueno creo que esto es lo más sustancial de este mes y medio que llevo de trabajo, mi intención es que con el inicio de la operaciones en real opere todos los días o al menos todos aquellos de mercado que mi Sistema de Trading me de entrada. Es decir que sea un trabajo normal.

También os dejo el enlace directo a Myfxbook por si a alguien le interesa y le resulta más cómodo ver las estadísticas en la página web.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal