Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 30 de 88 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 877

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Trading en Crudo. On Holidays, pero no.

Publi
    Hola a todos,
    Por motivos ajenos a mi voluntad me he visto obligado a volver a mi residencia habitual, así que a pesar de no tener actividad en el diario hemos operado creo que desde lunes. El caso es que en el Oil Wti, ya hemos conseguido el objetivo semanal, es más estamos en 152%. Pero no es esto lo que os quería comentar.

Una de mis preocupaciones actuales es operar solo un activo el Oil Wti, por lo que estoy tratando de diversificar y puesto a ello antes de ayer una recomendación del Broker Vender EURUSD, así que ni corto ni perezoso abrí una posición, la verdad es que me salte el Stop Loss por qué con la que está cayendo, lo normal es que el Euro bajará contra el dolar. Así que 2 horas después estaba enganchado en una posición vendedora.
    No os voy a contar que hoy ha subido este par lo que no está escrito, con lo cual mi posición es perdedora, actualmente. Pero a punto de entrar en Breakeven. Para ello he realizado lo que nunca se debe de hacer PROMERDIAR, pero claro con una cuenta Demo de 24000, uno se puede permitir jugar un lote sin más quebrantos de cabeza.

El caso es que cada vez que sigo la recomendación de algún Analisto, siempre pierdo no sé como lo hago pero solo escojo sus buenas operaciones.

Lo dicho espero salir no trasquilado de esta operación y aprender la lección para la siguiente.

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading en Crudo.

Nunca sigas recomendaciones de otros, aunque vengan de tu broker. Tus analisis son muy buenos, y no necesitas de terceros para entrar en una pocisión.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 13 de Agosto. Premercado

Hola a todos,
    Ayer me acosté con una barrida del euro sobre las 03:00, después de eso estaba claro que los profesionales habían entrado en corto. Así que hoy me he despertado con un montón de pips. He cerrado parte de la posición, no obstante tengo un montón de operaciones en corto en este par a la espera de que el precio retome la senda alcista para cerrar las posiciones en Breakeven, para no distorsionar mucho la realidad, no obstante como siempre suele pasar el mercado va en la dirección no deseada, así que de momento solo veo retrocesos para el EUR-USA.

Por otra parte hoy hemos realizado 2 operaciones en el crudo, la primera ha salido mal y como suele ocurrirme apenas ha durado unos minutos, ya que el mercado barrio enseguida mi posición, no obstante he abierto de nuevo posiciones cortas en 43,56 a la espera de que se mueva en la dirección deseada es decir como mínimo un retesteo de la zona 43,00 donde cerraré el 50% de la posición.

En poco más de hora y media tenemos datos batería de datos americanos que moverán el mercado.

En otro orden de cosas estoy realizando fotos de la evolución del gráfico para que veáis como ha evolucionado la operación desde su apertura, que una vez acabado el día subiré.

En lo referente al crudo, tenemos las primeras distorsiones, en los TF inferiores se mantiene la estructura alcista, mientras que en el TF Diario, el precio empieza a marcar divergencias alcistas, como no estamos en un soporte importantísimo, por lo que en cualquier momento podemos tener un rebote al alza con fuerza.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 13 de Agosto. Live 1

Hola a todos,
    A continuación la operación que había comentado a la mañana, en ella veréis la evolución de la operación con sus hitos más importantes, bajo mi punto de vista. Actualmente el 50% de la operación sigue abierta en Breakeven +10.

Una vez cierre la operación volveré a subir, el resto de imágenes.

Como siempre espero que podáis extraer alguna idea que os ayude a desarrollar vuestro sistema de Trading. No dudéis en realizar cualquier consulta.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=42192&d=1439471008" id="attachment42192" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.1.pngTrading en Crudo.-oil.wti.2.pngTrading en Crudo.-oil.wti.3.pngTrading en Crudo.-oil.wti.4.pngTrading en Crudo.-oil.wti.5.pngTrading en Crudo.-oil.wti.6.pngTrading en Crudo.-oil.wti.7.pngTrading en Crudo.-oil.wti.8.pngTrading en Crudo.-oil.wti.9.pngTrading en Crudo.-oil.wti.10.pngTrading en Crudo.-oil.wti.11.pngTrading en Crudo.-oil.wti.12.png

Saludos y Buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 13-08-2015 a las 15:49

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 13 de Agosto. Live 2

Hola a todos,
    Todo parece indicar que el 13 de Agosto será un buen día, ya tenemos la posición en Breakeven +50 con un Trailing Stop.

Lo mejor del día es que hemos roto en TF15 minutos una zona de soporte importantísima y que esta ha de confirmarse posteriormente en TF de 1H, 4H y Diario.

Por otro lado os presento a mi nuevo amigo EUR-USD que no se ha dignado a rebotar y en el que tengo un montón de posiciones, a la espera de cerrarlas en Breakeven.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=42206&d=1439473684" id="attachment42206" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.13.pngTrading en Crudo.-oil.wti.14.pngTrading en Crudo.-eurusd.h1.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 13 de Agosto. Live 3

Hola a todos,
    Estamos a punto de cerrar la operación, seguimos en estructura bajista y sigo a la espera de ver señal de vuelta, parece que el precio ha formado soporte en la zona 42,00 desde podríamos tener un rebote.

En breve moveré el Stop a Breakeven +100.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=42211&d=1439481013" id="attachment42211" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.16.pngTrading en Crudo.-oil.wti.16.pngTrading en Crudo.-oil.wti.17.pngTrading en Crudo.-oil.wti.18.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 13 de Agosto. Live 4

Hola a todos,
    En breve tendré que salir, creo que ya se ha vendido todo el pescado por el día de hoy. Hemos entrado en máximo intradía y saldremos a 40 pips de los mínimos lo que está muy bien. Al final del día acabaremos sumando más de 100 pips a nuestra cuenta Demo.

Como comentaba en el anterior Post, parece que el mercado está intentado rebotar desde los niveles actuales 42,00 no obstante prefiero que me saque el mercado por que de momento no he visto la típica maniobra profesional de Fin de Fiesta. Aunque en procesos como los actuales es decir tras una bajada de más de 130 pips, realizan el cierre de las posiciones cortas en el mercado lateral, lo que hace imposible que les podamos seguir la pista de hecho puede que lleven 2 horas cerrando posiciones cortas, pero la verdad es que no hay pistas que podamos seguir así que de momento y mientras no superemos la línea de tendencia bajista, la pérdida del 42,00 para el día de hoy sigue siendo factible.

Como os he ido subiendo en las sucesivas fotos, se aprecian divergencias en TF 15 minutos es más muchos indican compra por lo que ceñiremos nuestro Trailing-Stop a 40 pips.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=42215&d=1439483779" id="attachment42215" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.19.pngTrading en Crudo.-oil.wti.20.pngTrading en Crudo.-oil.wti.21.pngTrading en Crudo.-oil.wti.22.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 13 de Agosto. Live 5

Hola a todos,
    Finalmente hemos cerrado, tras salir el precio de la tendencia bajista.

Por la noche el resumen de la jornada de trabajo.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=42219&d=1439486455" id="attachment42219" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.22.pngTrading en Crudo.-oil.wti.23.pngTrading en Crudo.-oil.wti.24.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 13 de Agosto. After Office +135

Hola a todos,
    En cuanto al crudo estamos en mínimos, es decir a precios de 2009, todo indica que iremos a visitar los 40,00 y ya puestos los 32,00 todo ello con tendencia definida lo que ha alimentado mi confianza y los pips de la cuenta Demo.
    Para mañana tenemos de nuevo datos sobre las 14:30, así que a partir de esa hora tendremos movimiento.
    En otro orden de cosas estoy esperando a que el precio se mueva al alza con el fin de que me cierre en Breakeven las posiciones cortas del EUR-USD ya que cuando incluya este par en el portfolio no quiero que me desvirtúe este trade la operativa sobre el par.

Normalmente uso el Diario para escribir aquellas meteduras de pata que voy realizando, hoy he subido el paso a paso de la operación, en lo que ha sido un operación que ha rozado la perfección ya que hemos abierto la posición en Máximos del día y cerrado casí en mínimos, con lo que he aprovechado todo el recorrido del precio. Me imagino que os dais cuenta de lo complicado que resulta realizar esto de hecho creo que es la primera vez que lo consigo.

Hoy he revisado las operaciones que llevo esta semana:
    Total de Trades: 18
    Total Winners: 14
    Total Lossers: 4

Uno de los datos que más me gusta es que en las perdedoras la pérdida ha sido que la mayor pérdida de la cuenta representa un 0,12% del capital inicial 1.400,00€, el otro lado que me gusta es el porcentaje de aciertos 85%.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=42228&d=1439503577" id="attachment42228" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-myfxbook.png

Todo esto viene motivado por 2 causas:
    1) El Oil Wti se está moviendo en tendencia.
    2) Sigo el mercado desde las 08:00 de la mañana hasta las 18:00(como mínimo).

Resumiendo Tendencia y Trabajo.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Fenomenal Blue, un trabajo excelente!!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal