Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 3 de 88 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 877

Erectus

Créditos: 871

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Buen diario Blue trader, por lo mismo de ser reciente está padre no tener que pasar tantas páginas para ver los nuevos avances jajaja, me pregunto si tienes un horario específico para hacer trading? O es algo 24/7 ? Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por luisvideorock Ver mensaje
    Buen diario Blue trader, por lo mismo de ser reciente está padre no tener que pasar tantas páginas para ver los nuevos avances jajaja, me pregunto si tienes un horario específico para hacer trading? O es algo 24/7 ? Saludos.

Hola Luisvideorock,
    Pues desde que le echo el primer vistazo al gráfico sobre las 06:30 hasta que subo los Set-ups para el día siguiente más o menos a las 23:00 casi sigo el mercado todo el tiempo que puedo. Como norma general no suelo abrir posiciones hasta las 08:00, si de 08:00 a 09:00 no entro a mercado lo podría hacer hacer a las 13:30-14:30 premercado americano, tampoco suelo tomar operaciones a partir de las 15:00, ya que empiezan a salir las noticias hasta las 16:30 a partir de esta hora me gusta especialmente el intervalo que va de 16:30 a 19:00, a partir de esta hora no suelo realizar operaciones ya que me pilla de vuelta del trabajo y como norma general todo el pescado está vendido, solo lo sigo si tengo operación abierta.

Como ves aunque intento realizar las operaciones en el intervalo de 14:00 a 19:00 evitando las horas previas a la salida de datos importantes, estoy enganchado al mercado casi todo el día, ello es debido a que no tengo poco tiempo y aunque sigo el mercado no estoy mirando la pantalla continuamente, tengo mis alarmas y si me suenan abro la plataforma para ver que esta realizando el precio. Por lo tanto podría decir que de 08:00 a 19:30 estoy siguiendo al mercado.

Saludos, Buen Finde y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Análisis Semanal 01 de Marzo

Hola a todos,
    Arrancamos un mes desde la zona de mínimos, parece que estamos cercanos a suelo ya que andamos envueltos en un mercado lateral que no resuelve de momento toca esperar nuevas bajadas, pero es difícil hacer una proyección semanal ya que estamos en un mercado sin tendencia definida.

Gráfico M1: RSI en zona de sobreventa, es lo único positivo de este timeframe, por el otro lado tenemos vela de rechazo en la zona de la base del canal alcista y cierre por debajo de la zona 78,6 lo que en principio indica vuelta a los orígenes del impulso.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=37680&d=1425242489" id="attachment37680" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png

Gráfico W1: La tozuda realidad nos indica la zona de techo coincidente con la base del canal alcista donde el precio ha sido rechazado 4 veces, como veis el RSI, tocó techo y esta girando nuevamente a la baja, en fin que tampoco arroja nada positivo.

Trading en Crudo.-oil.wti.weekly.png

Gráfico D1: Tenemos nuestro Doble techo en la zona 54,50 de momento mantenemos nuestro patrón A-B-C. Aunque de momento seguimos inmersos en el canal bajista 48,00 es la zona soporte cuya pérdida vendría acompañada de una visita a la zona de doble suelo, aunque no lo he puesto el RSI esta en zona neutra. Así que un motivo más para ver el mercado bajista para marzo.
    El segundo gráfico nos muestra la pérdida de momentum, debilidad de mercado y por lo tanto otra pista más apuntando en la misma dirección.

Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

Gráfico H1: Pérdida de momentum, RSI en zona neutra, a la espera de que las medias se muevan paralelas al precio, en principio nada indica que el precio se mueva al alza, además el viernes asistimos a una trampa alcista de nuestro amigos, movimiento típico que se realiza cuando hay mucho público subido al mismo carro que los institucionales.

Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

Como vemos no hay un solo motivo, o yo al menos no lo encuentro para entrar largos a estos niveles. Los datos americanos no arrojan duda, y las mega-reservas singuen en aumento. Lo dicho buscaremos cortos durante toda la semana.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 02 de Marzo

Hola a todos,
    Por lo anteriormente expuesto mañana toca buscar cortos a no ser que nos salgamos del canal bajista, algo poco probable para la jornada de mañana.
    Por otro lado tenemos Bronca USA-Venezuela, lo que podría invitar a nuevas subidas ya veremos como se lo toman los institucionales mañana.

Gráfico M30: Colocamos nuestros Set-ups en este Timeframe ya que el de 15 no nos da perspectiva. Si el mercado abre a la baja en la sesión asiática, buscaremos un retesteo de la zona 49,00. .

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=37699&d=1425243397" id="attachment37699" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.m30.png

Gráfico M5: El viernes vimos una trampa bajista, es decir falsa rotura y movimiento al alza a barrer stops, en principio con apertura de posiciones cortas para la jornada de mañana. Por lo que el precio nos tendrá que confirmar esta conjetura.

Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Market Replay 02 de Marzo

Hola a todos,
    Hoy hemos asistido a un día de manipulación profesional, para los que no sigáis el futuro del Crudo debéis saber que este es un mercado muy profesional, lo que quiere decir que hay una manipulación profesional.

Hoy teníamos batería de datos:

Archivo adjunto 37717

Como veis casi todos los datos peor de los esperados, en especial el ISM. Resumiendo que todo ello sumado a las reservas de crudo que están teniendo en USA indica que la economía no carbura y por lo tanto no quema crudo, ni consume sus derivados.

Pues nada con todo lo anterior tras la salida de datos, chupinazo de 200 pips si contamos la subida desde 14:55.

Para entender esta subida tenemos que entender que los profesionales operan con cuentas grandes, ellos tenían un predisposición alcista, es decir hoy pasará lo que pasará el crudo tenía que subir. Al operar con una cuenta de 10.000.000,00$ quiere decir que operaríamos con 1000 contratos de 10,000$ cada uno, como asumen menos riego en el entorno del 1%,podemos asumir que como mucho operan con 500 lotes. Con lo que si 10 Institucionales compraran a mercado entrarían con 5.000 mil lotes, con lo que harían subir el precio en contra de sus intereses, por eso tienen que buscar demanda en el gran público. Como la consiguen creando falsas roturas, donde el gran público piensa que el precio ha roto un soporte y entra vendido los profesionales dan la contrapartida una vez han realizado sus compras pequeño empujón al alza para enseñar el camino y ha dejar correr la bola ladera abajo, hasta que llegan a una zona de Resistencia donde realizan la operación contraria. Así operan nuestros amigos de forma resumida, lo intento explicar con el siguiente gráfico.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=37718&d=1425335139" id="attachment37718" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilm5.png

En días como hoy es difícil ver esta manipulación, ya que tanto la compra como la venta se hacen de manera discreta.

Por otra parte para mi resulta cambiar de Bajista a Alcista por que tanto la estructura de mercado como los datos me dicen que el precio tiene que bajar, no obstante estamos ante uno de los mercados más manipulados que hay si no el que más por eso entre mi retos esta cambiar de alcista a bajista o viceversa independientemente de los datos macro. Simplemente siguiendo a los profesionales.

Ni que decir que hoy buscaba cortos, que no he conseguido entrar en el mercado, ya que en ningún momento hubo una vela de rechazo claro en zona de los Set-ups, así que mañana lo intentaremos de nuevo.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 03 de Marzo

Hola a todos,
    Para mañana buscaremos cortos en nuestro Set-ups dado que se ha formado un doble techo, no obstante estaremos atentos por que el precio ha salido del canal bajista y por lo tanto solo tenemos un doble techo por encima. En principio otro día complicado para operar.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=37719&d=1425337071" id="attachment37719" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilm15.png

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Brutal ese post con información acerca de la manipulación en el crudo. Hoy estuve siguiendo el precio del crudo de cerca, tanto que dejé de lado lo que yo opero siempre, forex y dax. Estuve a punto de entrar en corto, en esa zona cercana a tu 23,6, sobre los 50,30... y aunque la idea era buena por rotura de una LT acelerada, siempre ciño demasiado los stops, y hubiese palmado.

Tengo una pregunta;

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=37721&d=1425340972" id="attachment37721" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-uploadfromtaptalk1425340970519.png

Como puedo interpretar o interpretas tu, esa zona de alto volumen que marcas en M5 con el rectángulo amarillo... estarían soltando papel a saco?

Un saludo Blue, y gracias !

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Market Replay 03 de Marzo

Hola a todos,
    Hoy tampoco hemos operado, tenemos un poco de trabajo lo que me hace seguir menos el mercado, pero lo que de verdad me limita es operar en real que me está costando horrores. Hoy siguiendo los Set-ups también hubiésemos ganado los 50 pips y más al ser el precio rechazado en los 2 que teníamos colocados.

En fin, mañana intentaremos operar, haber si tenemos un poco de tiempo y somos capaces de centrarnos.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=37741&d=1425413661" id="attachment37741" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilm15.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Brutal ese post con información acerca de la manipulación en el crudo. Hoy estuve siguiendo el precio del crudo de cerca, tanto que dejé de lado lo que yo opero siempre, forex y dax. Estuve a punto de entrar en corto, en esa zona cercana a tu 23,6, sobre los 50,30... y aunque la idea era buena por rotura de una LT acelerada, siempre ciño demasiado los stops, y hubiese palmado.

Tengo una pregunta;

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=37721&d=1425340972" id="attachment37721" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-uploadfromtaptalk1425340970519.png

Como puedo interpretar o interpretas tu, esa zona de alto volumen que marcas en M5 con el rectángulo amarillo... estarían soltando papel a saco?

Un saludo Blue, y gracias !

Hola Sutilazo,
    Vallamos por partes, los institucionales tienen una predisposición alcista, ayer vimos una estructura alcista es decir desde un IL(Inicial Low), se rompe resistencia y se marca un nuevo máximo NSH(New Structure High) y finalmente un Retesteo RT a la zona de resistencia pasada, ahora actual soporte como se verá en la imagen nº 2.

Por lo anteriormente dispuesto el cierre de cortos en la zona de soporte es precisamente solamente cierre de corto, no apertura de cortos. Como así se confirmo el precio a lo largo de las horas siguientes. En cualquier caso si el precio continuará a la baja no deberíamos ver un aumento de volumen.

Trading en Crudo.-oilm51.png

Como vemos la zona de cierre de cortos que marcábamos ayer hoy ha servido de soporte, la segunda imagen nos muestra como la zona soporte que marcaron ayer los profesionales ha servido hoy de soporte y como no zona de acumulación para la subida, es decir los profesionales han creado demanda provocando una falsa rotura de la línea de tendencia y han estado de compras en la zona 50,00-49,50. Así mientras el gran público abrían cortos los institucionales abrían largos y poco después nueva subida que actualmente ha conformado un doble techo engañoso pues les ha coincidido con el fin del horario y han tenido que cerrar los largos por eso se ve un aumento del volumen entre las 19:00 y 20:00. Si no hay aumento de volumen casi con toda seguridad la tendencia continuará en el día siguiente por que no han cerrado posiciones, este caso es poco habitual ya que a nuestros amigos también les gusta dormir tranquilos y a no ser que lo tenga más que claro nunca suelen dejar posiciones abiertas.

Trading en Crudo.-oilm5.png

Todo esto siempre son conjeturas ya que yo no tengo amigos profesionales que me vayan cantando las posiciones que toman, por lo que la confirmación nos la dará el precio, durante las siguientes horas.

Basado en lo anterior para mañana espero una sesión asiática ligeramente a la baja, retesteo en la sesión europea y subida en la sesión americana.

No sé si ha quedado claro, para mi es muy fácil entender lo que escribo, pero el que lo tienes que entender eres tú. Ya me dirás, además llevo mucho tiempo leyendo el gráfico del Oil Wti, por lo que puedo leer entre líneas y lógicamente al principio cuenta interpretar un gráfico con sus volúmenes y hacer la conjetura de lo que está pasando en el mercado. Cualquier aclaración que necesites, no dudes en consultármela.

Saludos y Buen Trading.

- - - Updated - - -

Hola a todos,
    El mercado se mueve errático y con poca tendencia, en estos primeros días alcista, no obstante mañana buscaremos cortos, ya que nuestro mientras no supere la cota 54,00 el mercado es bajista. No obstante parece que los profesionales están empeñados en llevar el precio contra marea, y no voy a ser yo quien les lleve la contraria.

Trading en Crudo.-oilm30.png

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

Hola Sutilazo,
    Vallamos por partes, los institucionales tienen una predisposición alcista, ayer vimos una estructura alcista es decir desde un IL(Inicial Low), se rompe resistencia y se marca un nuevo máximo NSH(New Structure High) y finalmente un Retesteo RT a la zona de resistencia pasada, ahora actual soporte como se verá en la imagen nº 2.

Por lo anteriormente dispuesto el cierre de cortos en la zona de soporte es precisamente solamente cierre de corto, no apertura de cortos. Como así se confirmo el precio a lo largo de las horas siguientes. En cualquier caso si el precio continuará a la baja no deberíamos ver un aumento de volumen.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=37742&d=1425418943" id="attachment37742" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilm51.png

Como vemos la zona de cierre de cortos que marcábamos ayer hoy ha servido de soporte, la segunda imagen nos muestra como la zona soporte que marcaron ayer los profesionales ha servido hoy de soporte y como no zona de acumulación para la subida, es decir los profesionales han creado demanda provocando una falsa rotura de la línea de tendencia y han estado de compras en la zona 50,00-49,50. Así mientras el gran público abrían cortos los institucionales abrían largos y poco después nueva subida que actualmente ha conformado un doble techo engañoso pues les ha coincidido con el fin del horario y han tenido que cerrar los largos por eso se ve un aumento del volumen entre las 19:00 y 20:00. Si no hay aumento de volumen casi con toda seguridad la tendencia continuará en el día siguiente por que no han cerrado posiciones, este caso es poco habitual ya que a nuestros amigos también les gusta dormir tranquilos y a no ser que lo tenga más que claro nunca suelen dejar posiciones abiertas.

Trading en Crudo.-oilm5.png

Todo esto siempre son conjeturas ya que yo no tengo amigos profesionales que me vayan cantando las posiciones que toman, por lo que la confirmación nos la dará el precio, durante las siguientes horas.

Basado en lo anterior para mañana espero una sesión asiática ligeramente a la baja, retesteo en la sesión europea y subida en la sesión americana.

No sé si ha quedado claro, para mi es muy fácil entender lo que escribo, pero el que lo tienes que entender eres tú. Ya me dirás, además llevo mucho tiempo leyendo el gráfico del Oil Wti, por lo que puedo leer entre líneas y lógicamente al principio cuenta interpretar un gráfico con sus volúmenes y hacer la conjetura de lo que está pasando en el mercado. Cualquier aclaración que necesites, no dudes en consultármela.

Saludos y Buen Trading.

- - - Updated - - -

Hola a todos,
    El mercado se mueve errático y con poca tendencia, en estos primeros días alcista, no obstante mañana buscaremos cortos, ya que nuestro mientras no supere la cota 54,00 el mercado es bajista. No obstante parece que los profesionales están empeñados en llevar el precio contra marea, y no voy a ser yo quien les lleve la contraria.

Trading en Crudo.-oilm30.png

Saludos y Buen Trading.
    Muchas gracias Blue,

perfectamente aclarado. Me gusta como se delimitan los soportes y resistencias en el crudo, el volumen resulta muy muy significativo. Y después esos fakes que el canal institucional provoca, más acusados y profundos que en gran parte del forex. Tu llevas tiempo en este activo, y psicoanalizas fiel y fácilmente todo el tumulto. Quiero adentrarme también en los fundamentales, recuerdo haber visto una página al estilo forexfactory, pero centrada en commodities...

Jueves tengo parte del día libre, y voy a centrarme en el wti. Te comentaré por aquí, los desenlaces de la andanza... demo claro

Saludos, y muchos pips !

Página 3 de 88 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal