Diario Trading en Crudo. - Página 29

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 29 de 108 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1075


  1. #281
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    El cot Commitments of Traders - CFTC
    También lo miras o lo tienes en cuenta?
    Saludos

    Hola Risastrader,
    La verdad no conocía esta página, pero le he echado un vistazo rápido a la parte del crudo, y sé puede leer como un indicador de sentimiento? No sé si la sigues habitualmente si es así espero que pongas un post donde la destripes un poco.

    Por otro lado me considero un Trader de Price Action, cada vez más por lo que aunque hago referencia en mis post a la situación macro, no opero datos ni fundamentales, sólo lo que veo en la pantalla, los datos macro los sigo para saber cuando esperar movimientos fuertes del precio o aumento de volatilidades.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #282
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 24 de Febrero

    Hola a todos,
    Como veis en el siguiente gráfico, otro día más hemos acertado y otro día más no hemos operado, me esta constando dar el paso.

    Trading en Crudo.-oilm15g.png

    Solo nos queda dar el paso y seguir operando con normalidad, ya que los resultados están llamando a la puerta, hoy cuando tenía todo a favor, he buscado razones para no entrar en corto, así que me he quedado fuera.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #283
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 29 de Julio. Vendiendo Bolis

    Hola a todos,
    Me imagino como buenos Traders habréis visto El Lobo de Wall Street, como no es un foro de cine no entraremos a valorar la película, no obstante da unas pinceladas de como se movía y se mueve el mercado.

    Como siempre digo el mercado era, es y será profesional y son los profesionales los que controlan el mercado, afortunadamente he encontrado un extracto de la peli en youtube con condensa toda la explicación que quería haceros, ya que mi Sistema de Trading se basa en el siguiente fragmento:

    https://youtu.be/wwqPDOGdQtc

    Dicho lo cual os voy a explicar como Hemos Vendido Bolis en el día de hoy.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5-bolis.png

    - 1 Nos indica la zona de premercado es máximo de la sesión europea alguien podría pensar techo y tendencia alcista. Para desgracia de los que entraron cortos los profesionales tenían otros planes. Formación de Doble Suelo y Rotura de Tendencia. (Aquí cerramos el corto que traíamos desde ayer).

    - 2. Los Profesionales Crean la Necesidad así lo indica el volumen de la barra indicada, este volumen decrece lo que indica que los profesionales han realizado su trabajo y dejan el mercado rodar.
    Como somos humanos y nos guiamos por la ley del mínimo esfuerzo los Big Boys han aprovechado los Inventario de Crudo para que el mercado se moviera.

    - 3, A y B. Los que hayáis visto el gráfico horario de premercado teníamos una resistencia en la zona 49,50. Así que una vez indicado el movimiento solo queda esperar donde va retroceder, para ello nos ayudamos también del volumen, en A el volumen decrece y crece en la zona de distribución
    B, que se acompaña de velas de rechazo.En esta zona no sabemos si estamos ante un techo o simplemente un retroceso y dado que a las 20:00 hora española teníamos la reunión de la Fed tocaba esperar de nuevo.

    - 4. La vela señalada y la siguiente tienen un aumento de volumen y velas de rechazo, y forman Figura de Vuelta en zona de resistencia, los profesionales han repartido el papel desde 3 hasta 4 y claramente apuestan por una bajada en EUR-USD. ¿Como lo saben? Bueno entre otras cositas han filtrado informes preliminares en la Fed, que indican que quieren subir tipos hasta 0,35.

    - 5 y D. Por si no te has dado cuenta estás en un mercado profesional, y los Big Boys te lo recuerdan, aumento de volumen barrida de los Stops. A partir de aquí el volumen desciende. Estamos a final de la sesión por lo que intuyo que no han cerrado posiciones cortas. pero ha partir de 5 hay 6 velas con volumen que pueden indicar cierre de cortos. No obstante por situación de mercado veo con más posibilidades una continuación de la bajada hasta 48,00. Nuevamente
    por la ley del mínimo esfuerzo los Big Boys han aprovechado la comparecencia de la FED para que el mercado se moviera.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 23:53 a las



  5. #284
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 30 de Marzo

    Hola a todos,
    Mañana buscaremos largos siguiendo la estela de nuestro análisis semanal, el precio actualmente esta retesteando el nivel 48,00.

    Gráfico M15: Nuestro primer Set-up de entrada esta en 48,00 y el segundo lo situamos en 47,00.



    Gráfico M5: En la zona 48,00-48,50 asistimos a la salida de los profesionales de los cortos. Por ello espero que a partir de ahora el precio rebote desde esta zona. Por lo qué, siguiendo el Trading Plan buscaremos cortos en esta zona.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  6. #285
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Vídeo para el 15 de Junio

    Hola a todos,
    A continuación os dejo el enlace al primer video donde hago un análisis para el día de mañana 15 de Junio. Os ruego benevolencia ya que es mi primer video y me ha quedado un poco largo, espero que los próximos duren unos 5-7 minutos nunca más de 10 minutos.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. Gracias Market, martin22alex Gracias por este post
  8. #286

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Herazo,
    Lo tengo pero para el Ninjatrader, ahora es la plataforma que uso, ya que solo hago Crudo, no si está disponible para M4, si lo quieres te lo dejo a continuación.

    Saludos y Buen Trading.



    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #287
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. July 25, 2017

    Hola a todos,
    Hoy os envío mi primer vídeo en inglés, es difícil de entender por que mi ingles hablado es malo. Pero espero que se entienda.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #288
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Trading en Crudo.

    No se rindan compañeros, son Errores Humanos como dijo el compañero anteriormente, Todo esto es factor Psicológico, y Miedo de perder el dinero, si no nos manejamos de Forma RECTA y FIJA se perdería constantemente, Estructuren-ce un poco mas conste ah psicología en esta parte del Miedo. Hablo mucho de esto anteriormente, tratare de Gestionar un Post o algo conste ah esto para ayudar ah todo aquel que tenga estos tipos de miedo, Todo por la Comunidad de Ayudarlos! SALUDOS y LOGREN-LO!
    Foro de Forex Trading United

  11. #289
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Growing a Small Forex Account 7

    Hola a todos,
    Seguimos avanzando en nuestro objetivo hoy ha llegado el nuevo ordenador y ahora toca empezar a configurarlo.



    Trading en Crudo.-img_0568.jpg

    Tarea Porcentaje Ejecutado
    1 Aprendizaje Sistema de Trading(Enero-Junio) 100%
    2 Testeo Sistema de Trading 100%
    3 Conclusiones Testeo Demo 100%
    4 Cierre Cuenta Nuevo Broker 65%
    5 Apertura Cuenta Nuevo Broker 75%
    6 Compra Nuevo Equipo Informático 100%
    7 Vincular cuenta con Myfxbook Verificada 50%
    8 Inicio Operaciones 00%

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  12. #290
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 01/04/ 2016. Premercado


    Publi
    Hola a todos,
    Todo sigue igual desde ayer y parece que seguirá así hasta el lanzamiento de las noticias.

    Noticias:
    Datos de empleo en USA.

    Este es un dato importante para la economía importante y es uno de los que mueve más el mercado por lo que es altamente recomendable no operar antes-durante-después de la noticia. Una vez esta ha sido digerida por el mercado podremos operar.
    Como novedad para mi hoy ha sido que por la mañana he realizado 3 operaciones en el Dax, que se ha movido un poco errático, han sido pequeñas pero me han dejado un buen beneficio, pasemos a los gráficos.

    CL TF 60M:
    Parecía que estaba formando un doble suelo pero tropezo con el PP en 38,39 y ahora cotiza en mínimos, de momento todo indica que iremos a 36,00 mientras no supere el techo del canal bajista, no podemos esperar un nuevo tramo al alza.

    Trading en Crudo.-cl-05-16-60-min-1_4_16-1.jpg

    CL TF 1000Ticks:
    Vista ampliada y vemos claramento como ha perdido la zona soporte y ha marcado maximos decrecientes y minimos crecientes, no se puede decir más claro.

    Trading en Crudo.-cl-05-16-60-min-1_4_16-3.jpg

    TF 60M y 1000 ticks:
    Está en movimiento lateral y todo indica que quiere romper a la baja 1100 es soporte por debajo nuevas mínimos, el techo en 1115. Es probable que con la salida del dato todos los mercados en encuentren la dirección definitiva.

    Trading en Crudo.-cl-05-16-60-min-1_4_16-4.jpgTrading en Crudo.-cl-05-16-60-min-1_4_16-5.jpg

    La estrategia:
    Pues un día más toca buscar posiciones cortas en los mercados analizados, hoy importante esperar a que salga la noticia para operar. Así que en principio el mercado nos depara un día interesante.

    Si quieres ver mis operaciones en Tiempo real lo puedes hacer en:
    http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal