Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 29 de 88 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 877

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Supongo que si salen datos buenos en gringolandia, no es "bueno" para el precio, ya que estan inyectando más petroleo al mercado por ende su precio bajaría. O qué, o cómo, o cuándo, o dónde?? Igual y es una suposición, no sé yo...
    Hola Herazo3000,
    No me ha quedado claro tu pregunta pero te responderé lo que yo entiendo que preguntas si no es así dímelo.

Sin entrar en profundidades, un dato bueno macro de la economía americana debería revalorizar el dolar y por su relación directa con el crudo bajar el precio del Crudo.

Hoy ha salido el SM NON-MANUFACTURING PMI, ya de paso ha sido el mejor dato desde 2007, lo que indica que la economía americana va bien y por lo tanto debería consumir más crudo.

Los Crude Oil Inventories
    han salido -4.4 M en principio dato bueno lo que debería impulsar el precio del crudo al alza.

En ambos caso el mercado se ha comportado de manera totalmente opuesta a la esperada. Quizás algún sesudo economista te pueda explicar esto, la explicación te la adelanto yo, "El mercado ya tenía descontado los datos" o "El mercado esperaba mejores Datos", etc.

Yo como trader no analizo la economía si no los gráficos, y tomo mis decisiones en base a las manipulaciones profesionales. Trato de aprovecharme de ellas y así operar al lado de los Big Boys, en mi diario encontrarás infinidad de ejemplos de estas maniobras.

Es importante conocer los fundamentales? Si por supuesto es información y conviene saber cuando un activo esta Infravalorado o viceversa.

Espero haber respondido a tus preguntas, pero si no es así házmelo saber.

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Yo tengo claro que las fundamentales aprovechan los smart money para tirarlo hacia donde ellos les conviene, independientemente de la noticia sea buena o mala. Estoy cansado de verlo en el DAX, noticias buenas que suponen un repunte, y en cambio baja, y viceversa. Se puede decir también, como comenta Blue, que el precio ya está descontado. Yo mas bien pienso que son movimientos inteligentes de manos fuertes que saben como piensa el rebaño para llevar el precio a la hora de la noticia hacia donde ellos quieren para saltar todos los stops posibles, es decir si les sale más rentable ir contracorriente, lo hacen. Tambien aprovechan esos datos para finalizar y dar el golpe de gracia a sus operaciones, es decir, recoger beneficios a lo bestia.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo tengo claro que las fundamentales aprovechan los smart money para tirarlo hacia donde ellos les conviene, independientemente de la noticia sea buena o mala. Estoy cansado de verlo en el DAX, noticias buenas que suponen un repunte, y en cambio baja, y viceversa. Se puede decir también, como comenta Blue, que el precio ya está descontado. Yo mas bien pienso que son movimientos inteligentes de manos fuertes que saben como piensa el rebaño para llevar el precio a la hora de la noticia hacia donde ellos quieren para saltar todos los stops posibles, es decir si les sale más rentable ir contracorriente, lo hacen. Tambien aprovechan esos datos para finalizar y dar el golpe de gracia a sus operaciones, es decir, recoger beneficios a lo bestia.

Un saludo,

Palabra de Inferno, Amén.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 5 de Agosto. Post 4

Hola a todos,
    Nada, nada de un trabajo bien hecho es fruto de la improvisación así que "Al César lo que es del César"
    Como comenté las zonas de entradas estaban claras, como veis el precio toco nuestro Set-up y giro a la baja.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=41934&d=1438813427" id="attachment41934" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

I.P.E. es decir:

Identificar
    : En donde estamos? En un mercado bajista que no muestra síntomas de agotamiento.

Predecir: Que hará el precio? Es decir donde una zona de alta probabilidad para que el mercado gire y retome la tendencia principal? En este caso habíamos detectado 2 en base al Gráfico Diario 46,75 y 47,50.

Ejecutar: Que haremos si el precio llega a nuestro Set-up? Bien para eso tenemos nuestro Plan de Trading. Si se cumple las condiciones ejecutarlo.

Este es un ejemplo del trabajo bien hecho y los resultados los habéis visto hoy, por desgracia no siempre hacemos el trabajo bien.

Este es uno de los pocos trabajos en el que haciendo todo bien las cosas pueden salir mal, y donde siempre se cumple la ley de Murphy "Si algo puede salir mal, saldrá mal".

Saludos y Buen Trading

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    Pues entonces hay que seguir a estos granujas , si ellos hacen todo esto adrede pues porque no tratarles de pillarles en una de ellas, asi como finjes hacer eso Snake? he ahi el dilema he ahi!!!!

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Premercado 6 de Agosto. Post 1

Hola a todos,
    Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.............. pues en esas estamos, el precio se ha movido lateral mente y ha marcado una zona de soporte que al parecer los Big Boys no quieren romper ya que como veis en el último ataque ha aparecido volumen comprador con vela de rechazo.

Así que de momento tenemos un soporte muy claro 45,00 es de esperar que el precio intente rebotar, mi zona predilecta de entrada en corto 45,50-45,75 sin descartar la zona 46.00-46.25. Es decir que a partir de 45,50 hacia arriba es zona complicada por lo que hay que buscar pistas de lo que están haciendo los institucionales.

En el escenario alternativo está la rotura sin más del nivel 45,00 algo que a la vista del gráfico no parece descabellado por lo que tendríamos que esperar un Pull Back para tomar posiciones cortas.

Hoy en Agenda Macro tenemos Unemployment Claims
    a las 14:30 hora España, por lo que es previsible salvo noticia inesperada que el mercado no pierda el soporte 45,00.

Como nota adicional veo muchos comentarios del crudo tipo "el mercado está sobrevendido", "se observan divirgencias alcistas", "estamos cerca de mínimos anuales". Es decir al público que quiere vender y yo como profesional solo veo contrapartida para mis posiciones cortas. Blanco y en Botella, no?

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=41967&d=1438851375" id="attachment41967" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.daily.pngTrading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png  
    Última edición por Bluetrader; 06-08-2015 a las 12:06

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 6 de Agosto. Post 2

Hola a todos,
    Hoy nos hemos tomado el día libre, hemos intentado seguir el mercado por el móvil pero no hemos visto la oportunidad.

Así que nada, no hemos ganado pips pero tampoco los hemos perdido que es si cabe más importante.

Mañana trataremos de operar, así que madrugaremos para seguir el mercado en cualquier caso tenemos datos de empleo a las 14:30 hora española.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 7 Agosto. Post 1. Premercado

Hola a todos,
    Después de un premercado alcista, el precio ha girado a la baja tras alcanzar una zona de desequilibrio. Tal como se ve en la imagen:
    1) Zona de Desequilibrio. Antiguo Soporte-Actual Resistencia.
    2) Número redondo 45,00
    3) Pérdida del Canal Alcista.
    4) Precio por debajo de las media de 200.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=41995&d=1438946537" id="attachment41995" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti15.png

Hoy temos datos importantísimos Non-Farm Employment Change así que a partir de las 14:30 el mercado se moverá con fuerza, al menos es lo que espero ya que el día de ayer fue de compás de espera.

Dato la importancia del dato, la posición está en Breakeven y a la espera de que alcance el objetivo 44,50 en donde trataré de deshacer el 50%.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 7 Agosto. Post 2. Objetivo Cumplido

Hola a todos,
    Hemos cerrado posiciones cortas, en ambas nos han saltado los Take Profit que habíamos fijado.

Hemos alcanzado finalmente el 100% del retroceso desde los mínimos de marzo, tramo en el que se inicio la subida previa. Por lo tanto estamos en una zona de desequilibrio a nivel Diario, Semanal, Mensual y como no Horario.

Nada indica en los TF inferiores que no podamos caer más sobretodo por que no se observa compra profesional, pero esto no es un dato es algo subjetivo y de momento no veo que los Big Boys estén comprando.

Dicho lo cual. Entramos en corto, después de conseguir el objetivo diario y semanal en una zona de soporte importante? El cuerpo me pide abrir de nuevo posiciones cortas, pero la cabeza me dice, estás de vacaciones, relajate, además estamos en un soporte zona apropiada para un rebote.

Dicho lo cual, me voy a abstener y finalizo el día, dejo para el siguiente post el cierre de mercado y los resultados de la primera semana de Agosto.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=42004&d=1438960945" id="attachment42004" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.pngTrading en Crudo.-oil.wti.weekly.pngTrading en Crudo.-oil.wti.daily.pngTrading en Crudo.-oil.wti.h1.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Primera Semana de Agosto

Publi
    Hola a todos,
    A Continuación los objetivos de la primera semana de Agosto.

Bluetraderspain Demo
    Daily Goals (Starting Sunday, Aug 02)
    Goals Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday
    Pips win at least 50 0% 0% 0% 378% 0% 238%
    Weekly Goals (Week 32, 2015)
    Pips win at least 250 123%
    Monthly Goals (August, 2015)
    Pips win at least 1,000 30%
    Yearly Goals (2015)
    Pips win at least 12,000 19%

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal