Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 28 de 89 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 884

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Trading en Crudo.

Publi
    También, creo, hay q tener en cuenta que esta cerca a mínimos de enero y de marzo, sólo es un comentario q digo con respeto, sin tratar de ofender o tratar de enseñarle a alguien, ni "adivinar" el pasado como me espetaron en otro post, solo es un comentario
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29,037

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    También, creo, hay q tener en cuenta que esta cerca a mínimos de enero y de marzo, sólo es un comentario q digo con respeto, sin tratar de ofender o tratar de enseñarle a alguien, ni "adivinar" el pasado como me espetaron en otro post, solo es un comentario

Hola Herazo3000,
    Este es un foro para compartir, cualquier crítica o comentario que este realizado desde el respecto y con fundamento es bienvenido es este Diario.

Así que gracias por el comentario.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 3 Agosto. Post 4

Hola a todos,
    Hoy hemos partido de la premisa equivocada: Pensar que el mercado tenía que rebotar. Una de las razones de dejar de realizar los análisis semanales del mercado del crudo es enfrentarme al gráfico sin ninguna idea preconcebida y que este me diga lo que esta haciendo y me de las pistas de los que estan haciendo los Big Boys, hoy se me ha olvidado y por ello hemos perdido una oportunidad de Primero de Trading. Doble techo.

En fin que lo positivo ha sido que no hemos perdido nada salvo tiempo, quizás tampoco por que hoy nos hemos pasado más de 10 horas esperando pacientemente la entrada que al final no ha acontecido.

Mañana más y si es posible mejor.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=41844&d=1438639588" id="attachment41844" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.m15.png

Saludos y buen Trading.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Vaya como va este diario con el crudo , veo que le estas imprimiendo dedicación BlueTrader me pego a este hilo para ver cumplir esos objetivos iniciales.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya como va este diario con el crudo , veo que le estas imprimiendo dedicación BlueTrader me pego a este hilo para ver cumplir esos objetivos iniciales.
    Hola Snake,
    Gracias por acercarte a mi diario, espero que te pueda ser útil alguno de los post que publico.

Como siempre se agradecen las críticas o simplemente tu punto de vista.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 5 de Agosto. Post 1

Hola a todos,
    Ayer cometí una de esas pequeñas imprudencias que te permiten las cuentas Demos. Es una estupidez por que los suyo sería no haber operado. No obstante la operación era clara y no pude evitar entrar corto.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=41915&d=1438766943" id="attachment41915" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.m5.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m152.png

Como veis en las imágenes cumpliendo mi Plan de Trading que me indica que una vez logrado el primer objetivo de 50 pips la posición debería pasar a Breakeven, ayer estaríamos hablando de +150 pips y hoy tendría de nuevo la posibilidad de abrir un nuevo corto.

Como no ha sido así estamos cortos desde ayer, tratando de gestionar de nuevo la posición, lo único bueno es que la situación no ha mejorado es decir, veo el mercado con potencial bajista.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 5 de Agosto. Post 2

Hola a todos,
    Finalmente hemos cerrado las posiciones saliendo con un pequeño beneficio, insignificante.

Hoy tenemos datos muy importantes que a buen seguro moverán el mercado entre ellos los inventarios de crudo, por lo que finalmente he decidido cerrar las posiciones, ya que hasta dentro de una hora no veremos a los profesionales tomar posiciones..

En gráfico horario está mi predicción es decir una subida para después continuar cayendo, de momento el gráfico horario sigue dibujando una estructura alcista, con signos evidentes de debilidad en TF inferiores.

Por motivos de agenda no podré seguir el mercado así que a partir del dato del crudo podamos tomar alguna posición desde el móvil ya que tenemos las zona de entrada bien delimitadas 46,75 y 47,50.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=41918&d=1438773814" id="attachment41918" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.daily.pngTrading en Crudo.-oil.wti.h1.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 5 de Agosto. Post 3

Hola a todos,
    Hemos abierto posiciones cortas a la vera de los Big Boys que han aprovechado el dato bueno para tirar el mercado. Ayer era el día pero no se ve que le costaba, hoy para variar han aprovechado los datos buenos del iSM Non-Manufacturing PMI y CRUDE OIL INVENTORIES.

Tal y como decimos en mi pueblo una cosa es la velocidad y otra el tocino.
    Alguien se podría preguntar por que ha caído el precio del crudo si los datos son buenos, como no me gusta ser pesado hoy no lo voy repetir, no obstante en este diario tenéis más de un ejemplo donde lo explico.

En la actualidad tenemos una posición corta ya que hemos cerrado el 50% de la posición con 47 pips y mantenemos el otro 50% en Breakeven +102, bueno se me acaba de cerrar.

A la noche el resumen del día.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=41928&d=1438796746" id="attachment41928" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.m15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 05-08-2015 a las 20:28

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Supongo que si salen datos buenos en gringolandia, no es "bueno" para el precio, ya que estan inyectando más petroleo al mercado por ende su precio bajaría. O qué, o cómo, o cuándo, o dónde?? Igual y es una suposición, no sé yo...

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 5 de Agosto. +189 pips

Publi
    Hola a todos,
    A estas alturas de la semana, estamos a 61 de nuestro objetivo semanal y eso que ayer fue un mal día, y el lunes cometimos un error garrafal ya comentado.

Hoy hemos sumado en un solo día 189 pips, cerrando las posiciones que teníamos de ayer al leer el mercado y ver que todo apuntaba a la salida de los datos para tomar una posición, dicho esto cerramos posiciones cortas y esperamos a la salida de los datos, como es habitual en este mercado los profesionales han aprovechado los Inventarios de Crudo(dato muy bueno) para abrir posiciones, hoy tocaba cortas.

Cerrar las posiciones cortas que teníamos ayer en premercado, ello nos ha permitido ganar unos cuantos pips, y sobre todo poder tomar posiciones cortas 40 pips más arriba de la posición de entrada de ayer. Es decir que he leído bien el mercado, he visto la predisposición profesional para aguantar el mercado y su entrada en corto con la salida del dato.

La parte mala es que hemos cerrado la posición demasiado tarde un buen cierre debería darse en el entorno de los 45,10 a mi me barrieron el Stop en 45,40 es decir se me han esfumado 30 pips por una mala gestión de la posición. Esta parte es mi tarea pendiente, bueno tengo muchas pendientes pero esta es la parte que tengo que mejorar.

En el siguiente gráfico, está la maniobra profesional de hoy, que tal y como se ve hoy ha estado fácil de seguir.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=41932&d=1438804842" id="attachment41932" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal