Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 24 de 89 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Hola a todos,
    Hemos realizado 2 operaciones y actualmente estamos cortos con 2 microlotes en la zona 53,00 aparentemente estamos asistiendo a una distribución profesional.

Trading en Crudo.-imageuploadedbytapatalk1436471491.520569.jpg
    Trading en Crudo.-imageuploadedbytapatalk1436471515.207039.jpg

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Sumando. Lunes 13 180 pips

Hola a todos,
    Estamos sin datos en estas vacaciones me los he fumado, el actual acceso me permite operar pero no postear en mi diario como es habitual.

Hoy hemos tenido una de esos lunes buenos, en el lado malo esta que nos hemos precipitado en la entrada, en el bueno que tras 7 horas de Trading hemos obtenido 180 pips. Que no esta mal para un día además hemos dejado una operación corta en 53,00 con Breakeven +20 para mañana ya que tengo perspectiva bajista en el crudo con objetivo en 50,00.

Como no veis parece que el precio no aguantado la base del canal alcista y mañana buscará suelos en los mínimos de la semana pasada.

Trading en Crudo.-image.jpg

Mañana trataremos de operar buscando posiciones cortar y intentaremos. Quitar 30 minutos para colgar el post del día tomar un café para tener wifi.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 14 de Julio. 163 pips.

Hola a todos,
    Ayer cerramos la posición que teníamos abierta de lunes y abrimos de nuevos cortos durante la sesión de la tarde los que hemos cerrado hoy.

Resumiendo que ayer cerramos una de las mejores operaciones 163
    Pips.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 15 de Julio +207 pips

Hola a todos,
    como ya comenté ayer abrimos cortos, actualmente tengo una posición abierta en Breakeven +67.

Como veis hoy he cerrado en los mínimos de la mañana y he dejado abierta una posición en corto que espero cerrar hoy por la tarde, si no me la barre el mercado.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. 15 de Julio +207 pips

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    como ya comenté ayer abrimos cortos, actualmente tengo una posición abierta en Breakeven +67.

Como veis hoy he cerrado en los mínimos de la mañana y he dejado abierta una posición en corto que espero cerrar hoy por la tarde, si no me la barre el mercado.

Saludos y Buen Trading.

Fin de la jornada nos ha saltado el Stop. Cerramos el día con 274 pips.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo.

Hola a todos,
    Ayer no operamos por vacaciones, pero hoy hemos vuelto. Actualmente tenemos una posición corta en 51,23 el otro 50%(actualmente en Breakeven +6) lo hemos cerrado en 50,60 correspondiente con los mínimos intradía. Mi expectativa está en poder cerrar el minilote en el entorno de los 50,00.

Trading en Crudo.-imageuploadedbytapatalk1437146644.975907.jpg
    Trading en Crudo.-imageuploadedbytapatalk1437146663.925210.jpg

Saludos y Buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 17-07-2015 a las 17:25 Razón: fotos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hoy como la mayoria de viernes, son malditos para operar, el CAC era innoperable, velas con mechas exageradas continuamente. El DAX salió una oportunidad, pero no me atreví, ya estaba condicionado con la perdida de la primera operacion y no la tomé. En fin.... a ponerse las pilas la proxima semana.

Triangulo que rompe por la parte inferior con volumen, pero me hizo dudar al ver que era comprador (vela roja) cuando generalmente es blanca, aunque ya sabemos que no debemos fiarnos del todo por los colores sino por la cantidad de volumen y forma de la vela. Podia haberle sacado unos 30 pips con lo que hubiera recuperado la primera operación.

Trading en Crudo.-dax_17_7_15_2.jpg

Un saludo y buen fin de semana

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Hola a todos,
    Ayer no operamos por vacaciones, pero hoy hemos vuelto. Actualmente tenemos una posición corta en 51,23 el otro 50%(actualmente en Breakeven +6) lo hemos cerrado en 50,60 correspondiente con los mínimos intradía. Mi expectativa está en poder cerrar el minilote en el entorno de los 50,00.

Trading en Crudo.-imageuploadedbytapatalk1437146644.975907.jpg
    Trading en Crudo.-imageuploadedbytapatalk1437146663.925210.jpg

Saludos y Buen Trading.
    Finalmente nos ha saltado el Stop, a toro pasado esta claro que los profesionales realizaron compras en 50,50. No obstante el resultado es bueno 66 pies

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy como la mayoria de viernes, son malditos para operar, el CAC era innoperable, velas con mechas exageradas continuamente. El DAX salió una oportunidad, pero no me atreví, ya estaba condicionado con la perdida de la primera operacion y no la tomé. En fin.... a ponerse las pilas la proxima semana.

Triangulo que rompe por la parte inferior con volumen, pero me hizo dudar al ver que era comprador (vela roja) cuando generalmente es blanca, aunque ya sabemos que no debemos fiarnos del todo por los colores sino por la cantidad de volumen y forma de la vela. Podia haberle sacado unos 30 pips con lo que hubiera recuperado la primera operación.

Trading en Crudo.-dax_17_7_15_2.jpg

Un saludo y buen fin de semana

Hola Inferno,
    Entender que las pérdidas forman parte de este trabajo es algo que no se aprende en un día, semana o mes. Cuando operó en real el miedo a perder me hace dudar al tomar una operación sobretodo si la anterior me salió mal. Cuando demos ese paso nuestras cuentas lo notaran y sobretodo nosotros, así que solo nos queda seguir aprendiendo.

Mis resultados en Demo, bajo mi punto de vista son espectaculares y ello se debe a que operó sin presión.

Saludos y Buen Finde!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi

Hola Inferno,
    Entender que las pérdidas forman parte de este trabajo es algo que no se aprende en un día, semana o mes. Cuando operó en real el miedo a perder me hace dudar al tomar una operación sobretodo si la anterior me salió mal. Cuando demos ese paso nuestras cuentas lo notaran y sobretodo nosotros, así que solo nos queda seguir aprendiendo.

Mis resultados en Demo, bajo mi punto de vista son espectaculares y ello se debe a que operó sin presión.

Saludos y Buen Finde!

La verdad es que parece que el mercado nos da en la cabeza cada vez que cometemos el minimo error. El mio fué en la primera operación no asegurar como siempre hago los 20 pips habituales. De haberlo hecho hubiera terminado pronto el dia, sobre las 9 de la mañana y ya me hubiera despreocupado. Esta vez fué la codicia que me ha nublado un poco por querer llegar a mi takeprofit poyectado de 30 pips, estamos hablando de 10 pips de diferencia solamente..... es increible como nuestra cabeza nos hace malas pasadas.... Y eso que llevo mucho tiempo disciplinandome cada día, para arañar esos 20 pips, y despues fuera hasta el dia siguiente.... pero bueno... somos humanos y no máquinas, es imposible actuar como un robot cada día.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal