Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 22 de 89 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Re: Trading en Crudo. Live 01 de Julio

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Nos marchamos hemos movido nuestro Breakeven a +80. A partir de ahora seguiremos la operación por teléfono.

Saludos y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Lo que tiene operar por teléfono es que no estoy acostumbrado y pierdo perspéctiva de mercado, finalmente tras este peqeño rebote que me ha dejado fuera. El precio se encamina a nuestro objetivo.

Trading en Crudo.-oil.wti.m15.png

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Market Replay 01 de Julio. Record 916

Hola a todos,
    Antes de nada al Cesar lo que es del César. Objetivo Tocado y Hundido.

Como veis hoy tampoco hemos operado bien, ya que la idea es que al tocar el objetivo tenía que deshacer el 50% de la posición que me quedaba, operar desde el móvil resulta complicado al menos para mi, y tras ver la caída moví el Stop demasiado rápido y me salto por 1 pip, vamos un desastre en este aspecto.

Ayer abrimos un total de 13 operaciones de 0,01 lotes lo normal es que esta cuenta abra 2 microlotes de 0,05 así que operé con tres lotes por encima de lo normal, para esta cuenta.

Quitando 2 operaciones que cerré en Breakeven +8 y +9 el resto fueron cerradas con +50 pips y +130 pips de media lo que nos arroja el record de 916 pips en 2 días de operaciones ya que las operaciones fueron abiertas ayer y cerradas durante el día de hoy.

Así que poco a poco volvemos a nuestra senda, todo es ha sido posible a que parece que el Crudo esta cogiendo de nuevo tendencia y actualmente está rompiendo la formación lateral, puede que sea un falsa rotura pero eso solo lo sabremos a finales de semana, que creo que para el crudo puede ser mañana ya que el Viernes tenemos Bank Holiday en USA.

Lo dicho en el primer día de este mes hemos casi alcanzado nuestro objetivo mensual. Por otro lado como sabéis estoy de vacaciones así que seguiremos operando en Demo cogiendo confianza para en 15 días volver a la cuenta Real. A la vista tenemos agosto con la intención, mes de vacaciones por excelencia para el Trading, así que una vez lleguemos a este mes ya veremos lo que hacemos.

Para la noche subiremos los Set-ups para la jornada de mañana.

Saludos y Buen Trading.

Baneado

Peru

Re: Trading en Crudo.

Esta muy interesante tu estrategia, voy a revisarla, Saludos

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 01 de Julio

Hola a todos,
    Parece que hemos entrado en tendencia, es pronto para decirlo, pero por lo menos hemos roto el rango lateral. Así que para mañana espero Pullback a, soporte previo 58,00 y nuevos mínimos.

Todo indica en mis Timeframe de15 minutos que mañana rebotaremos, la cuestión es hasta donde, por lo que planteamos los Set-ups y como siempre esperaremos haber 2 entran cortos los profesionales.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 02 de Julio

Hola a todos,
    Hoy es el último día de la semana para operar el crudo, tal y como comentábamos ayer parece que el crudo está intentando realizar el rebote, la estrategia para hoy es ver que hacen los profesionales en la zona de 58,00 o en 57,50, obviamente me gusta más la zona de 58,00 para buscar cortos. Como no hemos abierto largos en 57,10-56,80 ya toca esperar a que se cumpla la predicción.

Trading en Crudo.-oil.wti.h4.png

Bueno, como toca esperar estoy meditando abrir cortos en el par GBPUSD como veis se ha formado un doble suelo y este se proyecta en la zona 1,56650 como dice uno de mis maestros Look Left, zona de congestión, antiguo soporte y actual resistencia.

La tendencia de este par es bajista por lo que parece no tener fuerza para seguir moviéndose al alza y ha formado techo 1,56200, retroceso 23,6 de Fibonacci. Por lo que es un par a seguir por lo que de llegar a nuestra zona trataremos de abrir cortos.

Trading en Crudo.-gbpusdh1.pngTrading en Crudo.-gbpusdh12.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Market Replay 02 de Julio. La Paciencia

Hola a todos,
    Hoy por la mañana planteamos nuestra estrategia, donde basado en nuestros Set-ups planteábamos una entrada en corto en la zona 58,00.
    Como veis en el siguiente gráfico después de unas cuantas horas se cumplió la predicción y una vez el precio toco nuestro Set-up este giro a la baja.

Hoy ha sido unos de esos días donde el Price Action, manda ya que ninguno de los indicadores me daba venta. Además como veremos en el gráfico a continuación no asistimos a la típica señal Profesional de barrido de Stops con vela de rechazo y aumento de volumen. Por lo que había que hilar muy fino para realizar esta operación, ya adelanto que mi nivel actual de Trading esta un poco lejos para poder realizar operaciones de este tipo.

Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Como veis el precio se movió de forma ordenada hasta la zona de control Profesional establecida 57,85. La pista que nos daban ayer los gráficos de que hoy tendríamos hoy un rebote la tenemos a la izquierda del gráfico donde señalo el aumento de volumen y la vela de Rango Amplio, es la señal profesional típico movimiento de bola de nieve. Hacen una bola pequeña y a partir de ahí la dejan rodar, poco a poco van saltando los Stop y el mercado empieza a subir.

Como el mercado es bajista el mercado tiene su primer tropiezo en 57,85 inicio del rectángulo azul como podeis apreciar ninguna vela en TF 5 Minutos cierre por encima del Nivel de control, salvo uno que cierra en 57,87. Hay un aumento de volumen en este nivel que es aprovechado por nuestros amigos para abrir posiciones cortas es decir duante una hora han estado colocando papel a todos los pardillos.

Una vez colocado todo el papel, la misma maniobra que hicieron para subir el mercado, ya tienen su bola de nieve y una vez en la cima, empujan un poco para que coja fuerza señalo la vela de Rango Amplio y el Aumento de Volumen a partir de ahí 100 pips hasta los niveles actuales.

No es fácil de detectar esta maniobra en tiempo real y ello requiere entrenamiento que no se consigue en un día, ni unos meses, ni te dará un foro, ni sistema, ni guru. Ni curso de aprende a operar en 5 días, solo el trabajo tras la pantalla día tras día, semana, tras semana, mes tras mes.

Aprender a identificar las maniobras profesionales es una de las bases para tener éxito en tu carrera como Trader.

Espero que este post te sea de utilidad ya que los Profesionales están presente en cualquier activo y en cualquier marco temporal y su trabajo es quedarse con el dinero de tu cuenta, así que por favor cada vez que operes piensa como ellos, yo por lo menos lo intento.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png   Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 06 June

Hola a todos,
    Tenemos una posición corta abierta, a la espera de su evolución.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 06 June

Hola a todos,
    Tenemos una posición corta abierta, a la espera de su evolución.

Saludos y Buen Trading.
    He modificado el Stoploss y seguimos a la espera de que el precio se mueva a nuestro favor.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

He modificado el Stoploss y seguimos a la espera de que el precio se mueva a nuestro favor.

Saludos y Buen Trading.

Hola a todos,
    Hemos pasado la posición a Breakeven, como nos había saltado un Stop de la posición anterior cerramos el día con -9 pips.

El resto de la tarde la pasemos en la piscina que para eso estamos de vacaciones.

Saludos y buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Publi

Hola a todos,
    Hemos pasado la posición a Breakeven, como nos había saltado un Stop de la posición anterior cerramos el día con -9 pips.

El resto de la tarde la pasemos en la piscina que para eso estamos de vacaciones.

Saludos y buen Trading.

Hola a todos,
    Antes de nada, os enseño lo que ha hecho mi querido Oil Wti.

Claramente hemos operado mal, desde donde entré corto el precio se ha movido 225 pips a favor de la entrada. Me he saltado el Plan de Trading, que me dice que hasta que no deshaga el 50% de la posición no tengo que mover la posición a Breakeven, desgraciadamente, unas veces lo hago y otras no y al final acabo siempre haciéndolo al reves. Hoy el ejemplo, pero en este diario hay mucho más ejemplos.

La parte buena es que no todo lo hacemos mal y hoy por ejemplo he abierto una posición en el EURUSD aprovechando que los que mandan en el cotarro aún no se han enterado de nada. Bueno eso y lo más importante que teníamos en la primera imagen un doble techo que además cerrraba hueco de apertura, y donde el precio había sido rechazado previamente 1 vez como soporte y 2 como resistencia, (y esto es lo que realmente importa), LOOK LEFT.

Lo dicho que tengo una posición bien operada bajo mi perfectiva y es muy difícil que yo lo diga.
    Actualmente tengo el otro 50% en Breakeven, ya que aunque hay recorrido a la baja.

Trading en Crudo.-eurusd.m15.pngTrading en Crudo.-eurusd.h1.png

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal