Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 21 de 89 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Trading en Crudo. Nuevo Comienzo

Publi
    Hola a todos,
    Hace algo más de 15 días me comunicaron el despido, así que a partir del 1 de Julio paso a formar parte de la empresa más grande de España.

Esta ha sido la principal razón por la que no he operado, ya que no tenía la cabeza al 100% para pensar en Trading, así que lo he dejado estos últimos días. Además las últimas operaciones en la Cuenta Real han sido realmente desastrosas, nada grave, pero sí lo suficiente para recapacitar en los que estaba haciendo.

Así que tras estos 2 batacazos esta semana he decidido volver a mi Cuenta Demo, para tratar de recuperar la normalidad en mi operativa, a la luz de los datos parece que estamos volviendo ya que esta semana he logrado en poco más de 2 días 905 pips realizando una operativa muy agresiva, para mi ha sido como un desquite. No obstante cuando acabe este mes me tomaré 2 semanas de vacaciones ya que me coinciden con las de mi mujer y a la vuelta trataremos de volver con las pilas cargadas. Ya que apenas tendremos 15 días de operativa ya que llega agosto, donde el volumen de negocio baja considerablemente y por lo tanto realizar operaciones es complicado.

Por otro lado tenemos al crudo en rango lateral, lo que lo hace difícil de operar al no tener tendencia predefinida, también podría verlo como lo operé este jueves-viernes. Venta en Resistencia, Compra en Soporte.
    Sea como sea prefiero tendencia. Espero que este fin de semana se resuelva lo de Grecia y tanto el Euro como el Crudo tomen definitivamente tendencia.

En cuanto a la Cuenta Demo, la cierro otro viernes más en Máximos Hitóricos, como he comentado operando agresivamente, nada más que señalar por que he operado sólo 2 días y aumentando el riesgo por operación, es decir he alejado los Stoploss para evitar que fueran barridos, es decir aumente el riesgo por operación de un 2% a un 4,5%.

Finalmente, todo cambio implica evolución, mejora y nuevas expectativas. Llevo algo más de 2 años preparando este cambio, y tengo que decir que se me ha adelantado 6 meses. No obstante ahora tendré tiempo para analizar el crudo y seguir formándome. Sólo espero que pueda seguir en este diario, mostrando mi progreso en la operativa del crudo, ello indicará que genero ganancias y poder hacer de mi pasión mi profesión.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Trading en Crudo.

Hola Blue, por un lado lamento lo ocurrido y por otro aprovecha la ocasión que se te presenta ya que con tu nivel estoy seguro que te va a venir muy bien estas vacaciones forzadas para estar más centrado en el trading y sacarle buen rendimiento.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Estoy viendo el crudo y creo que te acaba de tocar Stop

Era una tendencia por lo visto algo fuertecita... mas cuidado para la próxima.

Archivo adjunto 40315

Hola ElMerlinero,
    Claramente estabas en lo cierto, no obstante posteriormente abrí largos con un Stop muy superior para evitar que me lo barrieran, estoy convencido de que el Oil Wti romperá el rectángulo al alza que está formando.

Operar un rango lateral es extremadamente difícil desde mi perspectiva, más si hablamos del Crudo de por si volatil y lo que es negro en 10 minutos es blanco y vuelve a negro en 5 minutos más.

En fin que para mi que soy seguidor de tendencia. Ahora lo que está claro es que cuando este rompa lo hará con fuerza.

Saludos y Buen Trading.

habilis

Venezuela

Este realizo un Gap rompe almas al abrir hoy por las noticias de Grecia. cuidado con las compras

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola ElMerlinero,
    Claramente estabas en lo cierto, no obstante posteriormente abrí largos con un Stop muy superior para evitar que me lo barrieran, estoy convencido de que el Oil Wti romperá el rectángulo al alza que está formando.

Operar un rango lateral es extremadamente difícil desde mi perspectiva, más si hablamos del Crudo de por si volatil y lo que es negro en 10 minutos es blanco y vuelve a negro en 5 minutos más.

En fin que para mi que soy seguidor de tendencia. Ahora lo que está claro es que cuando este rompa lo hará con fuerza.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 30 junio

Hola a todos,
    Siguiendo el Plan de Trading he abierto posiciones cortas en el Oil Wti. Nuestro primer objetivo se encuentra 58,50.

Donde veremos como reacciona el volumen profesional.

Trading en Crudo.-oil.wti15.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 01 juLio

Hola a todos,
    Siguiendo el Plan de Trading he abierto posiciones cortas en el Oil Wti. Nuestro primer objetivo se encuentra 58,50.

Donde veremos como reacciona el volumen profesional.

Saludos y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Seguimos cortos, a la espera de que el mercado gire en la dirección esperada.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 01 juLio

Hola a todos,
    Seguimos cortos, a la espera de que el mercado gire en la dirección esperada.

Saludos y Buen Trading.

Buenos días a todos,
    Hoy el mercado ha girado en la dirección esperada, tras la maniobra profesional que vimos ayer. A esta hora hemos cerrado casi el 40% de la posición y he pasado a Breakeven las restantes.

El primer objetivo es 58,00 si lo alcanza es posible que rompa el rango lateral, no obstante es una zona de fuerte soporte por lo que hay que vigilarla, ya que podemos volver a ver la maniobra de ayer, falsa roturo y giro al alza.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti15.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 01 de Julio

Hola a todos,
    Hoy a la mañana subí un post que no logro encontrar, no obstante seguimos cortos, he cerrado parte de la posición en zona de mínimos aproximadamente un 40% el otro 20% me ha saltado en Breakeven, así mantenemos el otro 40% en Breakeven +25 así que en el peor de los casos cerraremos el día con 100 pips más.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 01 de Julio

Hola a todos,
    Hoy a la mañana subí un post que no logro encontrar, no obstante seguimos cortos, he cerrado parte de la posición en zona de mínimos aproximadamente un 40% el otro 20% me ha saltado en Breakeven, así mantenemos el otro 40% en Breakeven +25 así que en el peor de los casos cerraremos el día con 100 pips más.

Saludos y Buen Trading.

Hola a todos,
    Seguimos cortos actualmente estamos en Breakeven +60, actualmente el precio está formando un doble suelo, lógicamente esperamos que el precio continúe presionando a la baja ello avalaría la Maniobra profesional que vimos ayer tarde.

Ahora toca vigilar este nivel, ya que si no lo pierde podemos tener vuelta de mercado.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 01 de Julio

Publi
    Hola a todos,
    Seguimos cortos actualmente estamos en Breakeven +60, actualmente el precio está formando un doble suelo, lógicamente esperamos que el precio continúe presionando a la baja ello avalaría la Maniobra profesional que vimos ayer tarde.

Ahora toca vigilar este nivel, ya que si no lo pierde podemos tener vuelta de mercado.

Saludos y Buen Trading.

Hola a todos,
    Nos marchamos hemos movido nuestro Breakeven a +80. A partir de ahora seguiremos la operación por teléfono.

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal