Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 2 de 89 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Trading en Crudo. Set-ups para el 26 de Febrero

Publi
    Hola a todos,
    Hoy hemos marcado nueva estructuras alcista, por lo que a partir de hoy y mientras no perdamos nuestro nivel de referencia 50,00. Todo ello a pesar de las noticias negativas, ello quiere decir que el nivel al que esta el crudo, en principio es bajo, y cualquier noticia buena o mala es bienvenida para iniciar nuevas subidas. No obstante la realidad es tozuda y al final los datos nos muestran la realidad, por lo que tendremos que vigilar la zona 50,00.

Trading en Crudo.-oilm15.png

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 27 de Febrero

Hola a todos,
    Mañana trataremos de operar como comenté ayer, la realidad es tozuda y hoy tocaba vigilar el nivel 50,00 perderlo y ver mínimos ha sido todo en uno. Mañana el 50,00 toca vigilarlo de nuevo en principio buscaremos cortos.

Trading en Crudo.-oilh1.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 27 de Enero

Hola a todos,
    Siguiendo nuestro Set-ups hemos entrado cortos en máximos. Estamos a 40 pips de nuestro primer objetivos y con la posición Breakeven.

Por otro lado es último día de mes y puede haber movimientos raros, en apenas 3 horas tenemos datos que pueden mover el mercado.

Trading en Crudo.-oilm5.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 27 de Enero

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

Hola a todos,
    Siguiendo nuestro Set-ups hemos entrado cortos en máximos. Estamos a 40 pips de nuestro primer objetivos y con la posición Breakeven.

Por otro lado es último día de mes y puede haber movimientos raros, en apenas 3 horas tenemos datos que pueden mover el mercado.

Saludos y Buen Trading.

Hola a todos,
    Nos han barrido la posición, apenas hemos quitado 30 pips. Todo parece indicar que el mercado está preparando un movimiento a la baja con fuerza, así que solo nos queda esperar un nuevo retesteo de la zona de máximo intradía, para volver a entrar.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 27 de Enero

Hola a todos,
    Nos han barrido la posición, apenas hemos quitado 30 pips. Todo parece indicar que el mercado está preparando un movimiento a la baja con fuerza, así que solo nos queda esperar un nuevo retesteo de la zona de máximo intradía, para volver a entrar.

Saludos y Buen Trading.

Hola a todos,
    Bueno son las 17:30, parece que podemos tener un movimiento a la baja importante ya que como se ve el precio se ha movido en un rango muy estrecho, hoy es fin de mes y esta puede ser la razón por la que el crudo hoy no tenga bajada, es posible que lo estén aguantando. La pregunta es, serán capaces de aguantarlo hasta el cierre de sesión?

Cerramos la semana donde hemos realizado nuestra operación en real con 1 operación en positivo, hemos tardado en entrar pero la operación fue una entrada buena, tan buena que entre coloque los stops y me fui a tomar un café sin móvil, es decir con tranquilidad ya que una vez tomada la posición hasta que el precio se mueva a nuestro favor o en contra ya no nos queda nada por hacer, mirar la pantalla durante los siguientes minutos no aporta nada salvo incrementar nuestro nivel de stress. Una vez que no salta el stop y el precio se mueve en nuestro favor debemos buscar los puntos de salida como uso el volumen para determinar donde entrar los profesionales ello exige una vigilancia constante de la posición. Pero rara vez he realizado una operación y a los 15 minutos he estado fuera de la posición, salvo que me hayan barrido la posición en cuyo caso la operación no suele pasar de 5-10 minutos.

Lo dicho satisfecho, con la operación y la semana que viene intentaré operar un poco más, es decir trataré de operar todos los días. Esta fin de semana linkearé la cuenta con mi myfxbook.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Hola a todos,

Saludos y Buen Trading.
    Hola Bluetrader,

Ese grafico en M5 comprimido son candles normales, o range bars?

Y otra cuestión, el indicador de volumen que usas es el básico de metatrader?

Un saludo y buen finde !

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Bluetrader,

Ese grafico en M5 comprimido son candles normales, o range bars?

Y otra cuestión, el indicador de volumen que usas es el básico de metatrader?

Un saludo y buen finde !

Hola Sutilazo,
    Siempre uso Candles, ya que me aportan la información necesaria para operar, sin estas y sin el volumen me sería imposible operar con mi sistema.

Aparecen así, ya que que al comprimir el gráfico para que se viesen los set-ups del día dan la impresión de que son range bars.

El volumen es el básico del metatrader, sin más. Al no ser volumen "real" si no del Broker es más difícil operarlo, no obstante me aporta información suficiente para darme pistas que confirmo con las velas y los indicadores.

Heidelbergensis

Espana

Hola a todos,
    Bueno son las 17:30, parece que podemos tener un movimiento a la baja importante ya que como se ve el precio se ha movido en un rango muy estrecho, hoy es fin de mes y esta puede ser la razón por la que el crudo hoy no tenga bajada, es posible que lo estén aguantando. La pregunta es, serán capaces de aguantarlo hasta el cierre de sesión?

Cerramos la semana donde hemos realizado nuestra operación en real con 1 operación en positivo, hemos tardado en entrar pero la operación fue una entrada buena, tan buena que entre coloque los stops y me fui a tomar un café sin móvil, es decir con tranquilidad ya que una vez tomada la posición hasta que el precio se mueva a nuestro favor o en contra ya no nos queda nada por hacer, mirar la pantalla durante los siguientes minutos no aporta nada salvo incrementar nuestro nivel de stress. Una vez que no salta el stop y el precio se mueve en nuestro favor debemos buscar los puntos de salida como uso el volumen para determinar donde entrar los profesionales ello exige una vigilancia constante de la posición. Pero rara vez he realizado una operación y a los 15 minutos he estado fuera de la posición, salvo que me hayan barrido la posición en cuyo caso la operación no suele pasar de 5-10 minutos.

Lo dicho satisfecho, con la operación y la semana que viene intentaré operar un poco más, es decir trataré de operar todos los días. Esta fin de semana linkearé la cuenta con mi myfxbook.

Hola a todos,
    Finalmente ha habido falsa rotura, vuelta a máximos entrada en nuestro segundo Set-up de venta con volumen y velas de distribución previas. Está claro que hoy el precio tenía que cerrar en el entorno 49,50, cierre de mes y vela de rechazo en el gráfico mensual que analizaremos este fin de semana para ver que nos dicen para la 1ª semana de marzo.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 2º Artículo

Hola a todos,
    Esta semana se ha publicado mi segundo artículo, trato el tema de la Psicología en el Trading, bajo mi punto primer paso fundamental para poder operar con éxito en los mercados financieros.

Os dejo a continuación el enlace esperando que os guste:

http://www.blogsdeforex.com/como-conservar-tu-cuenta-parte-i-la-psicologia/

Para todos aquellos que leáis el artículo, me gustaría que me comentaseis que os ha parecido con el propósito de mejorar el próximo en el que estoy trabajando.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Excelente articulo Blue. Si me deja el sistema te paso reputacion.

Un saludo,

Edito: No me ha dejado, tengo que darle antes a otros compañeros, o sea que te la debo.
    Última edición por PZ_INFERNO; 28-02-2015 a las 00:03

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 2 de 89 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal