Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 18 de 88 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 877

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Re: Trading en Crudo. Análisis Semana 08 de Junio.

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Bluetrader!

Veo que estas atento a los movimientos del Dollar Index y tengo entendido que entre el oro/petroleo existe la completa correlación frente al Dollar Index. A demás veo que también te guías por la teoría de Elliott, me parece complicado pero muy interesante, es un tema por estudiar a futuro.

Te recomiendo checar un webinar realizado por nuestro compañero patricesi, algo que me llamo mucho la atención fue la correlación entre el par USD/rublo y el petroleo, solo dale click a inicio y aparece como el ultimo webinar grabado. Búscalo como "scalping en 1 y 5 minutos"

Te paso el indicador "Dollar Index" asi lo vas a tener todo a la mano de la MT4.
    Espero te sea de gran utilidad.

No he leído todo tu diario pero puedo decir desde ya que es bastante interesante. Te felicito.
    Saludos.

Gracias por los indicadores aunque el archivo ex4, no he sido capaz de instalarlo, quizás me lo puedas pasar por email.

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Market Replay 08 de Junio. La Constancia III

Hola a todos,
    Hoy me he quedado enfrente a la pantalla en la zona preferida de entrada de corto 59,00 a la espera de no sé que, al final no he entrado y el mercado ha dado un recorrido de 100 pips.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=39801&d=1433787387" id="attachment39801" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilm151.png

Trading en Crudo.-oilm5.png

No voy a comentar nada, por que es exactamente la misma situación que vivimos el viernes, y que he explicado en el día de ayer en la respuesta a Torres 089 en el día de ayer.

Una de las piedras angulares del Trading es la constancia, ya que todos sabemos que cuando operamos esporádicamente tendemos a entrar solo en operaciones perdedoras, en fin que me he quedado con cara de parvo al ver como se movía en la dirección que habíamos predicho en el Set-up que colocamos ayer.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 09 de junio

Hola a todos,
    Mañana más cortos, hoy parece que los institucionales han abiertos largos, así que como casi siempre una sesión Asiática con poco movimiento y ligeramente al alza.

Para mañana tampoco tenemos noticias relevantes, así que otro día más donde el análisis técnico marcará tendencia. Espero que mañana pueda realizar alguna operación.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=39806&d=1433797696" id="attachment39806" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilh4.pngTrading en Crudo.-oilm15.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Trading en Crudo. Market Replay 08 de Junio. La Constancia III

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy me he quedado enfrente a la pantalla en la zona preferida de entrada de corto 59,00 a la espera de no sé que, al final no he entrado y el mercado ha dado un recorrido de 100 pips.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=39801&d=1433787387" id="attachment39801" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilm151.png

Trading en Crudo.-oilm5.png

No voy a comentar nada, por que es exactamente la misma situación que vivimos el viernes, y que he explicado en el día de ayer en la respuesta a Torres 089 en el día de ayer.

Una de las piedras angulares del Trading es la constancia, ya que todos sabemos que cuando operamos esporádicamente tendemos a entrar solo en operaciones perdedoras, en fin que me he quedado con cara de parvo al ver como se movía en la dirección que habíamos predicho en el Set-up que colocamos ayer.

Saludos y Buen Trading.
    Hola Bluetrader!

Tu análisis son muy llamativos por lo que entiendes del Oil, mis respetos por todo el trabajo realizado, también ten en cuenta la importancia de no operar, dejaste pasar un trade pero vendrán mejores operaciones.

Te paso el enlace original de donde baje el indisador Dollar Index.
    Comentario Indicadores del Webinar

Te agradecería que me pasaras el indicador Volumes.
    Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Market Replay 09 de Junio. Mal día

Hola a todos,
    Hoy hemos vuelto a operar, hemos entrado en todos los Set-up que teníamos desgraciadamente la tendencia era alcista y para finalizar teníamos una buena posición en 60,13 que el mercado me ha barrido con un gap alcista al final de sesión, lo que más parece una barrida profesional que una subida consistente, la razón es que entramos en periodo estival y por lo tanto en teoría se consume más gasolina, por lo que los inventarios de mañana todo el mundo espera que sean buenos. Es decir que con buenos resultados el crudo debería ir a máximos.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=39845&d=1433885060" id="attachment39845" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilm15.pngTrading en Crudo.-oilm5.png

En fin un día para olvidar.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Market Replay 08 de Junio. La Constancia III

Hola Bluetrader!

Tu análisis son muy llamativos por lo que entiendes del Oil, mis respetos por todo el trabajo realizado, también ten en cuenta la importancia de no operar, dejaste pasar un trade pero vendrán mejores operaciones.

Te paso el enlace original de donde baje el indisador Dollar Index.
    Comentario Indicadores del Webinar

Te agradecería que me pasaras el indicador Volumes.
    Saludos.

Hola Torres,
    Creo que te referías a este indicador, CMF.

Saludos y Buen Trading.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 10 de junio

Hola a todos,
    Mañana tenemos inventarios de crudo, todo el mundo esperan que sean buenos y probablemente lo serán, si nuestros amigos han realizado bien el trabajo mañana toca bajada, como así parece que lo indican todos los indicios.

En cualquier caso estamos en estructura alcista de nuevo dentro de nuestro canal lateral, el precio recupera y sigue sin haber tendencia en el mercado.

Así que mañana buscaremos cortos.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=39850&d=1433886001" id="attachment39850" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilh1.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 11 de junio

Hola a todos,
    Hoy nos ha llevado de nuevo la corriente, hemos abiertos cortos en un mercado alcista y aunque al principio la operación se moviera a mi favor acabo cerrándose en contra, vamos lo normal, lo fácil.

Es querer tener la razón es lo que tiene uno se encabezona en que el mercado tiene que bajar y el mercado dice "Hasta el Infinito y más alla". Pues nada chico, hoy toca reflexionar por que me cuesta tanto aprender a ir a favor de tendencia. Para visualizarlo tengo el siguiente gráfico donde he colocado mis Set-up de Compra para mañana. Aunque estamos en la zona de máximos por lo que habrá que estar atentos para ver la dirección definiva del mercado.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=39901&d=1433972731" id="attachment39901" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilh1.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Trading en Crudo. Set-ups para el 10 de junio

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Mañana tenemos inventarios de crudo, todo el mundo esperan que sean buenos y probablemente lo serán, si nuestros amigos han realizado bien el trabajo mañana toca bajada, como así parece que lo indican todos los indicios.

En cualquier caso estamos en estructura alcista de nuevo dentro de nuestro canal lateral, el precio recupera y sigue sin haber tendencia en el mercado.

Así que mañana buscaremos cortos.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=39850&d=1433886001" id="attachment39850" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilh1.png

Saludos y Buen Trading.
    Hola Bluetrader!

Veo que tu estrategia esta basada principalmente en price action, pero me surge una duda.
    Normalmente quienes están atentos al price action evitan indicadores y mas aun los clásicos.

¿Usas el RSI como filtro o como señal?

Saludos y gracias por el CMF indi.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Set-ups para el 10 de junio

Publi
    Hola Bluetrader!

Veo que tu estrategia esta basada principalmente en price action, pero me surge una duda.
    Normalmente quienes están atentos al price action evitan indicadores y mas aun los clásicos.

¿Usas el RSI como filtro o como señal?

Saludos y gracias por el CMF indi.
    Hola Torres089,
    Abro un nuevo post, ya que en este diario no he subido nunca mi Plan de Trading.

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal