Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 16 de 88 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 877

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Trading en Crudo. Set-ups para el 27 de Mayo

Publi
    Hola a todos,
    Parece que el crudo sigue lo que habíamos previsto en el análisis semanal, hoy ha rebotado en zona de soporte. Así que a la espera del agotamiento del rebote para buscar cortos.

Archivo adjunto 39943

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Market Replay 27 de Mayo. Un Pasito Más

Hola a todos,
    Hoy he visto, una oportunidad en el EURUSD, que nos ha reportado una pequeña ganancia y nos hemos acercado un poquito más a la resistencia 1.400 nos hemos quedado a cota 1.399,18 así que mañana intentaremos atacar nuestra resistencia psicológica.

No explico la entrada del EURUSD, ya que la entrada fue buena sobre las 11:00 de la mañana en máximos intradía, la gestión de la posición fue desastrosa por eso no la comentaré.

Lo que si comentaré fue los Set-up que subí ayer, se puede apreciar que con un una banda de 30 pips el precio gira al tocar estos niveles. Creo que no vale la pena explicar más ya que el gráfico es bastante claro, como siempre, casi siempre a fin de sesión ha aparecido el volumen profesional, está claro que mañana en la primera parte de la sesión espero una subida, ya que parece indicar que nuestros amigos han cerrado posiciones cortas y abierto largas.

Archivo adjunto 39965

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Por encima de la Resistencia Psicológica 1.400,00

Hola a todos,
    Hoy hemos realizado 2 operaciones que nos han salido más o menos. Lo mejor de todo es que hemos puesto la cuenta por encima de mi resistencia psicológica de los 1.400,00, mañana intentaremos el ataque a los máximos.

Operación EURUSD:
    Como sabéis estemos en plena tendencia bajista así que he aprovechado de nuevo para abrir cortos hoy por la mañana sobre las 11:30, zona de resistencia y poco más, la operación estaba bien tomada, después a las 14:30 salieron noticias y nos acabaron de barrer la posición, como indica el gráfico.

Archivo adjunto 39980

Operación Oil Wti:
    Como bien sabéis este par tiene relación directa con este Commodity por lo que también abrimos cortos, este lo cerremos al ver que una vela de rechazo con volumen. Después la salida de la noticia barrida de cortos y nuevos mínimos.

Archivo adjunto 39981

Mañana más y mejor.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 29 de mayo

Hola a todos,
    Mañana trataremos de operar otra vez en corto, el panorama esta muy mal como comentamos ayer, a estas altura de mes no estamos para tirar todo el trabajo, aunque mañana es viernes y podemos tener un retroceso importante.

Archivo adjunto 39982

Archivo adjunto 39983

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Paso Atrás. Gran Paso Atrás

Hola a todos,
    Como veis este fin de semana no he subido mi análisis semanal, ya que me he quedado enganchado en una posición corta en contra de mercado.

Lo he dedicado a reflexionar, y dado que tenía varias operaciones pendientes, estaba muy condicionada para poder hacer un análisis objetivo del mercado.

Como siempre que se tiene una pérdida como la que veis en la imagen, no es fruto del azar, si no de un cumulo de circunstancias.

Archivo adjunto 40049

A esta pérdida hay que sumarle otros 9 euros que me deje el viernes para un total de casi 15,00. Lo importante no es la pérdida, que si es importante, lo importante es como entre en barrena.

El viernes había tomado una posición corta a media mañana que a las 14:30 me estaba dando una ganancia de unos 180 pips. Pero me pillo en el coche y la ganancia acabo en Breakeven. Si hubiera cerrado la operación hubiese cerrado ese fin de semana en unos 1.409 euros la cuenta, lo que sería el máximo histórico. Esta frustración me hizo buscar cortos en contra de mercado y cegado por la pérdida y querer pasar la cuenta por encima de 1.400 empece a operar, moví stops, acumule posiciones, bueno en fin todo lo que no se debe hacer, resultado el viernes a una hora para cierre de sesión perdía cerca de 50 euros. Lo peor es que si me hubiese saltado el Stoploss acabaría perdiendo casi el doble, lo que sería un absoluto desastre. Afortunadamente el mercado me dio tregua y hoy me permitió salir con ganancias, no obstante intente mantener la posición y cerre todas las posiciones menos 1 que movi a Breakeven +1 por si el mercado al final se movía a mi favor. Por desgracia no fue así y el mercado me barrio para después bajar +100 pips. El cierre lo hice tras ver un triple suelo y ver que los profesionales no querían tirar el mercado.

Bueno que hoy no he operado, ya que mi idea era salir indemne de berenjenal en que me había metido, finalmente no pudo ser. Pero lo importante es aprender la lección y salir con el capital casi intacto para poder seguir operando el mercado.

El punto malo de esta situación es que he pasado el fin de semana un poco estresado por culpa de una operación ganadora que se paso a Breakeven.

El punto positivo es que a pesar de haber metido bien la pata, mantengo la cuenta con una pequeña pérdida sin mayor importancia. Desde el inicio de la cuenta he perdido 5 Euros así que más o menos me encuentro un paso atrás desde el punto de partida.

Mañana intentaremos operar de nuevo.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading en Crudo.

Animo Blue, de estas situaciones tenemos que aprender. A mi me costo mucho superar los dias en los que tenia perdidas, no podia quedarme tranquilo, sabiendo que ese día no habia ganado. En estos casos debemos ser duros con nosotros mismos, y ser muy disciplinados y férreos en las reglas. En mi caso máximo 5%, y de llegar a esa perdida diaria, cierro plataforma. Cuando gano mis 20 pips y veo que hubiera podido conseguir más no podia resistir el quedarme fuera, tambien me suponia un gran riesgo, con lo que cerraba plataforma cada vez que conseguia objetivos. Mi gestión de capital es muy agresiva con lo que generalmente ese 5% casi esta asumido en una operación, con lo que normalmente solo hago una al dia durante la mañana.

Ahora con el tiempo ya tanto si gano o pierdo, ya lo tengo asumido y puedo seguir analizando el mercado sin tener esos "demonios" detrás mio, porque al final he aprendido que uno siempre esta agobiado, estresado cuando las cosas han ido mal y entras forzado en las operaciones por cubrir perdidas, que uno no opera en las mismas condiciones, y que puede suponer el final de la cuenta y de todo el trabajo conseguido... me costaba incluso dormir, era un sin vivir..... me daba cuenta que me afectaba a la hora de relacionarme con mi mujer y mi hija. Ahora que sigo sistematicamente una serie de normas, da igual si gano o pierdo.... se que he cumplido las normas, que no siempre el mercado nos da la razón, pero también hay días que nos da mas de lo que teniamos pensado, y sobre todo porque duermo tranquilo.

Tambien he aprendido que es importante tener un equilibrio, no estar siempre pendiente del trading, que todo tiene su espacio. Debemos tener siempre engrasados nuestros engranajes que son el cuerpo y la mente. La frase mente sana incorpore sano, es vital, mente, cuerpo, es fundamental una buena salud, ejercicio y una dieta equilibrada para tener la máxima concentración cuando es necesaria. Esto muchos los obviamos y es esencial. No digo que nos pongamos como posesos a hacer ejercicio, pero si tener unas rutinas pequeñas diarias siempre adaptandolas dependiendo de nuestra condición y edad.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Animo Blue, de estas situaciones tenemos que aprender. A mi me costo mucho superar los dias en los que tenia perdidas, no podia quedarme tranquilo, sabiendo que ese día no habia ganado. En estos casos debemos ser duros con nosotros mismos, y ser muy disciplinados y férreos en las reglas. En mi caso máximo 5%, y de llegar a esa perdida diaria, cierro plataforma. Cuando gano mis 20 pips y veo que hubiera podido conseguir más no podia resistir el quedarme fuera, tambien me suponia un gran riesgo, con lo que cerraba plataforma cada vez que conseguia objetivos. Mi gestión de capital es muy agresiva con lo que generalmente ese 5% casi esta asumido en una operación, con lo que normalmente solo hago una al dia durante la mañana.

Ahora con el tiempo ya tanto si gano o pierdo, ya lo tengo asumido y puedo seguir analizando el mercado sin tener esos "demonios" detrás mio, porque al final he aprendido que uno siempre esta agobiado, estresado cuando las cosas han ido mal y entras forzado en las operaciones por cubrir perdidas, que uno no opera en las mismas condiciones, y que puede suponer el final de la cuenta y de todo el trabajo conseguido... me costaba incluso dormir, era un sin vivir..... me daba cuenta que me afectaba a la hora de relacionarme con mi mujer y mi hija. Ahora que sigo sistematicamente una serie de normas, da igual si gano o pierdo.... se que he cumplido las normas, que no siempre el mercado nos da la razón, pero también hay días que nos da mas de lo que teniamos pensado, y sobre todo porque duermo tranquilo.

Tambien he aprendido que es importante tener un equilibrio, no estar siempre pendiente del trading, que todo tiene su espacio. Debemos tener siempre engrasados nuestros engranajes que son el cuerpo y la mente. La frase mente sana incorpore sano, es vital, mente, cuerpo, es fundamental una buena salud, ejercicio y una dieta equilibrada para tener la máxima concentración cuando es necesaria. Esto muchos los obviamos y es esencial. No digo que nos pongamos como posesos a hacer ejercicio, pero si tener unas rutinas pequeñas diarias siempre adaptandolas dependiendo de nuestra condición y edad.

Un saludo,
    Hola Inferno,
    En primer lugar gracias por el post, hoy me lo he tomado de Relax en parte por que me quedó el teléfono en casa y por que en la oficina no tenía internet, así que ha sido un día entero sin trading que me ha venido bien.

Mañana trataré de operar otra vez con el objetivo de hacerlo siguiendo las reglas. Espero que esta pequeña lección me sirva para el futuro, ya que ahora estoy en real y no es como en demo que abres otra cuenta y listo.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 03 de junio

Hola a todos,
    Los datos Macro de USA no acompañan pero gracias a la revalorización del EURUSD el Oil Wti sigue subiendo.

Así que mañana buscaremos largos o cortos según hacia a donde apuntes nuestros amigos, en principio nos gustan más los largos.

Archivo adjunto 40077

Archivo adjunto 40078

Archivo adjunto 40079

Saludos y Buen trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Market Replay 04 Junio

Hola a todos,
    Ayer por mantenimiento del foro no subí los Set-ups así que los subo hoy,
    Como podéis apreciar ayer tocaba cortos. Así que las zonas verdes indican posibles zonas de venta.

Trading en Crudo.-oilh1.pngTrading en Crudo.-oilm5.png

Como se ve a continuación el precio realizo un doble techo en nuestro primer set-up en el retroceso 23,6 aunque realmente pensaba que el mercado podía ir más arriba, en concreto esperaba un retesteo de la zona 60,50 lo que finalmente no ocurrió.

Trading en Crudo.-oilh12.pngTrading en Crudo.-oilm52.png

Al final el crudo ha acabado por romper a la baja con fuerza y a esta hora rebota.

No tomamos la operación, pero analicemos por que la operación fue clara.

1) En zona de nuestro Primer Set-up de venta.

2) Zona de desequilibrio.

Trading en Crudo.-oilm154.png

3) Doble techo.

Trading en Crudo.-oilm15.png

4) Divergencia en Estocástico y en Sobreventa.

Trading en Crudo.-oilm155.png

5) Velas de distribución.

Trading en Crudo.-oilm5.png

Bueno, en este caso se movió en la posición que habíamos previsto. Pero no siempre ocurre esto, a continuación os quiero mostrar un operación que realice en el día de ayer tiene muchas similitudes con la actual, con la única diferencia que el mercado rompió en la dirección contraría a la prevista. Esta operación se saldo con una pequeña ganancia gracias a que vi que los profesionales no querían tirar el precio, bueno en realidad no lo sabía pero a la vista del gráfico se intuía. He puesto toda la explicación en el gráfico y creo que se entiende perfectamente.

Trading en Crudo.-eurgbpm5.png

Bueno la lección de hoy es que no siempre el mercado se mueve en la dirección que esperábamos, en mi caso en el 50% suelo errar, lo importante es la constancia.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm153.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 04 de Junio

Publi
    Hola a todos,
    Mañana espero un rebote en la primera parte de la sesión como veis tenemos el RSI en Sobreventa, así que esperaremos el rebote para entrar en corto he trazado 2 posibles recorridos del precio, por lo que espero un rebote a la zona 59,00, hay una segunda opción es que 60,00 así que partiendo de esta base colocamos los set-ups para mañana.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=39719&d=1433453918" id="attachment39719" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-oilh4.pngTrading en Crudo.-oilm15s.png

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal