Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 15 de 89 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Trading en Crudo. Live 14 de mayo

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Se nos ha escapado ya que esperábamos la entrada profesional entre 20 y 30 pips más arriba, la operación fue clara, en el retroceso de Fibonacci del 50% aparecieron los institucionales, vela de rechazo y bajada. Ahora el precio busca soporte en la zona 59,90, el problema es que nuestros amigos entraron en la zona 60,50-60,75 por lo que el precio debería como mínimo ir a la zona de 59,50.

Trading en Crudo.-oilm5.png

Saludos y Buen Trading.

Hola a todos,
    Operar consiste en poner los 5 sentidos en lo que estás haciendo, hoy he intentado operar haciendo recados en casas, cuidando un niño de 3 años y lógicamente nos hemos perdido las oportunidades que ha dado el mercado. Mañana volveremos y trataremos de centrarnos ya que es viernes y el pescado se suele vender a media sesión es decir que a las 19:00.

Saludos y Buen Trading.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Análisis Semanal 18 de Mayo

Hola a todo,
    Cuando el jueves parecía que el crudo iba a cerrar en negativo otra vez nuestros amigos a media sesión del viernes entraron, el mercado giro al alza y cerramos una semana más en positivo. Parece que esta semana que entra todo apunta a una nueva subida del crudo tal y como veremos.

Gráfico del US Index:
    Sigue igual así estamos más cerca del objetivo que marcamos en 92. Se perdió el 94, se retesteo y nueva bajada. Así que nuevas bajadas para esta semana.

Archivo adjunto 39745

Gráfico del Oro:
    Hemos visto una zona de acumulación, el precio se ha quedado en una zona de techo, para su formación de Doble Techo o superación. Así que todo indica que veremos la superación del techo. Aunque podríamos ver un retroceso y retesteo de la zona 1200,00

Archivo adjunto 39744

Crudo:
    A la vista de lo que de los gráficos veremos nuevas subidas en el crudo.

Mensual:
    Vemos el 23,6 de Fibonacci y el precio está por encima por lo que a la vista del gráfico no apreciamos posibilidad de retroceso.

Archivo adjunto 39746

Diario:
    Este el primer gráfico que nos muestra el primer escoyo que tendrá el precio el nivel 61,50 junto con la media de 200, el soporte lo encontramos en 58,00. No obstante espero que esta semana este movimiento correspondiente con una zona de acumulación que bajo mi punto de vista se resolverá al alza.

Archivo adjunto 39747

H4:
    En este gráfico es donde con toda claridad vemos la mano profesional, justo cuando el mercado se encaminaba a marcar nuevos mínimos aparecieron nuestros amigos, el resultado más de 200 pips al alza por lo que todo indica que el fin de la Fiesta Bajista ha acabado en resaca y de las gordas.

Archivo adjunto 39748

Esta semana más que ninguna otra en lo que llevamos de año, vemos nueva subidas en el Crudo, la superación del 61,50 nos dará la señal.
    Por debajo el Soporte 1 lo encontramos en 68 y el segundo en la base del canal alcista actualmente situado en el entorno de 57,00.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 17 de Mayo

Hola a todos,
    Una semana más, después de no poder operar el viernes, me vuelvo a proponer operar con normalidad esta semana. Que tal como hemos visto en los gráficos todo indica una nueva revalorización del Crudo.

Así que trataremos operar todos los días. Quizás los lunes son un día en cierto aspecto complicado ya que no suele haber noticias trascendentes que muevan mercado y por otro fáciles ya que las formaciones técnicas de dobles techos y suelos, canales, Banderas, galladetes, triángulos y un largo etc, suelen funcionar con gran fiabilidad muy alta.

Lo dicho que tengo propósito de enmienda y trataremos de hacerlo lo mejor posible.

Archivo adjunto 39749

Saludos y buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 20 de mayo

Hola a todos,
    Hemos visto una oportunidad de entrar a mercado, así que la hemos realizado con el único punto en contra de la hora que es, es decir que estamos a cierre de mercado.

No obstante por el resto es clara.

Archivo adjunto 39854

Archivo adjunto 39855

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Set-ups para el 17 de Mayo

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Una semana más, después de no poder operar el viernes, me vuelvo a proponer operar con normalidad esta semana. Que tal como hemos visto en los gráficos todo indica una nueva revalorización del Crudo.

Así que trataremos operar todos los días. Quizás los lunes son un día en cierto aspecto complicado ya que no suele haber noticias trascendentes que muevan mercado y por otro fáciles ya que las formaciones técnicas de dobles techos y suelos, canales, Banderas, galladetes, triángulos y un largo etc, suelen funcionar con gran fiabilidad muy alta.

Lo dicho que tengo propósito de enmienda y trataremos de hacerlo lo mejor posible.

Archivo adjunto 39749

Saludos y buen Trading.

Hola a todos,
    Hoy hemos cometido un error de principiante, mover el Stoploss como veis ayer lo pusimos muy ajustado y hoy he tenido la mala idea de pasarlo a Breakeven, con lo que la operación se me cerro justo antes de que el mercado rompiera a la baja, una vez que toco mi Stop, justo en Máximo intradía (os suena), desde ahí el mercado giró a la baja lentamente hasta que llego el premercado americano que acabo por arrastrar el mercado 130 pips por debajo de nuestra entrada.

Archivo adjunto 39872

Resumiendo un desastre de gestión de la posición. La fustración me impidió operar el resto del día. No obstante a pesar de perder algunos pips esta semana estoy contento por que he operado 3 días y estamos acostumbrandonos a operar en real.

Mañana el Statement de la cuenta y la consecuente reflexión. El primero desde que tengo la cuenta real.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Trading en Crudo.

No te preocupes, oportunidades hay cada día, aún asi controlas muy bien la situación por que no vuelves a entrar en el mercado como le pasa a mucho traders, que quieren ganar si o si.
    Lo que te ha pasado, nos ha pasado a todos, y seguramente nos seguirá pasando, son fallos humanos.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Venezuela

No se rindan compañeros, son Errores Humanos como dijo el compañero anteriormente, Todo esto es factor Psicológico, y Miedo de perder el dinero, si no nos manejamos de Forma RECTA y FIJA se perdería constantemente, Estructuren-ce un poco mas conste ah psicología en esta parte del Miedo. Hablo mucho de esto anteriormente, tratare de Gestionar un Post o algo conste ah esto para ayudar ah todo aquel que tenga estos tipos de miedo, Todo por la Comunidad de Ayudarlos! SALUDOS y LOGREN-LO!

Erectus

Créditos: 2.164

Animo bluetrader, es un mal menor. Yo me hubiera cegado a buscar entradas, muy probablemente con desastrosos resultados, fruto de la frustración y el ansia de salirme con la mía. Demuestras actitud ganadora, los resultados te llegaran seguro

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Statement 23 de Mayo

Hola a todos,
    Para saber a dónde vamos es necesario saber de dónde vamos. Tras meses de operar en Demo fue perfilando la cantidad de Euros que me hacían falta para empezar a operar con ciertas garantías. Concluí que sería un cantidad que debería rondar los 1.200,00-1.400,00 €. Así que como tenía una pequeña cantidad de dinero proveniente de chapuzas, trabajos varios y quitarme algo de ocio logré juntar en dos año y medio unos 1.200 €.

Abrí una cuenta de Trading en Dólares 500,00 $ cuando el cruce EURUSD estaba 1,42 con una empresa que me gusta pero con la que no he operado ya que solo quiero operar en Crudo y ellos me decían que era un capital muy pequeño para operar el crudo. No obstante mantuve la cuenta abierta ya que era bajista en Euro. Después del famoso castañazo del Banco Central Helvético cerré la cuenta a un 1.18, ya que pensaba que poco más podía bajar la realidad hizo que el euro marcará un 1.05 más o menos. Esta operación pasiva me reporto unos 85,00 $ unos 70,00 € que podría haber sido el doble, si no tuviera prisa por abrir la cuenta real que ahora veis, bueno más bien si pensara que el euro podía caer un poco más.

Otros 200,00 € me los han regalado los chicos de Markets por una promoción de bienvenida. Así que total he puesto de mis ahorros para dedicar al Trading la friolera de 1.130,00 €. Por desgracia mi banco me cobro 10,00 € por la transferencia no sé muy bien por qué. Resumiendo la cuenta ha arrancado con 1.390,31 €uros.

Mi intención es demostrarme y demostraros que con una cuenta de 1.000 € se puede ganar dinero haciendo Trading en crudo(lo hice en la cuenta Demo) y que esta puede crecer hasta poder llegar con lotes, es decir con unos 10.000 €, que nadie se piense que esto se hace en un año, como ya he comentado me ha llevado un año aprender a operar en Demo y en Real pues no lo sé, ya que la psicología es parte fundamental y puede ser unos 6 meses como un año.

Así que como veis después de 45 operaciones estoy casi como al principio de operar, tengo una resistencia psicológica en 1.400,00 que he atacado 3 veces, esta última me he quedado en 1398 por lo que espero darle un empujón y que mi antigua resistencia se convierta en Soporte.

Por último a pesar de estar haciendo las cosas mal tengo la cuenta en positivo y eso que estoy en un índice de aciertos del 46.67%, El Risk-Reward hace posible los números positivos. Y no me enrollo más porque creo que de momento con 50 operaciones realizadas, esto no da para más.

Como siempre se agracen vuestros likes, vuestros comentarios y vuestras críticas.

Saludos y Buen Trading.

Archivo adjunto 39917

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Análisis Semanal 26 de Mayo

Publi
    Hola a todos,
    Este fin de semana ha habido elecciones en España y tenías el Memorial Day en USA por lo que los mercados han estado al 50% y hemos hecho unas pequeñas vacaciones. La semana pasada tuvimos un sobresalto en todos los cruces, el Dolar reboto con fuerza y todo giro. Los cruces de las divisas, el Oro y como no el Crudo. Así que veamos lo que nos cuentan los gráficos para esta semana.

Gráfico Dollar Index:
    Como veis el rebote ha llegado tarde pero al final ha ido a donde los esperábamos, pues que cabe esperar, bien una vez pasado el calentón que todo vuelva a su senda. Pero si superamos el 98 todo cambiaría. De momento todo parece indicar que seguirá con la subida.

Archivo adjunto 39918

Gráfico del Oro:
    Daño colateral el oro tropezo con la resistencia 1225, y vuelta a retesteo de momento es la primera parada y con un índice en zona neutra nada invita a pensar que no pueda seguir cayendo en las próximas sesiones, la base del canal alcista pasa por 1185 actualmente. Mientras no perdamos este soporte todo el mundo parado, retroceso si pero no nueva tendencia a la baja hasta que se confirme la rotura.

Archivo adjunto 39919

Gráfico Crudo.
    Mensual:

La resistencia en RSI parece ser referencia, y dada la subida que llevaba el crudo parece complicado que logre superar este máximo este mes. Queda mucho para que acabe este mes y esta semana nos puede dejar una vela de distribución en zona de resistencia. La cosa se complica.

Archivo adjunto 39920

Semanal:
    Semana decisiva en la que se puede perder la base del canal alcista. No lo he pintado más para que quede claro de que de hoy a viernes lo que pase denotará los siguientes movimientos del crudo.

Archivo adjunto 39921

Diario:
    Dos velas de distribución, zona de resistencia y máximos la media de 200 que no es capaz de superar un RSI marcando divergencia bajista. Resumiendo cuidado.

Archivo adjunto 39922

H4:
    De momento tenemos una estructura bajista con un movimiento lateral que tiene toda la pinta de realizar un movimiento brusco, opino que hacia zona de mínimos si el Dolar sigue al alza. La pérdida del 58 supondría perder la base del canal alcista y un soporte importante.

Archivo adjunto 39923

Resumiendo que pintan bastos para el crudo esta semana, conviene recordar que los datos propios del crudo no son buenos, así que esta semana nuestra predilección es la toma de posiciones cortas.

Saludos y Buen Trading.

- - - Updated - - -

Hola a todos,
    Mañana subiré un comentario más extenso del estado de la cuenta pero como veis tengo una resistencia psicológica en 1.400 y esta semana la trataremos de atacar.

Hoy nos lo hemos tomado de fiesta, pero mañana empieza de nuevo el trabajo, y la busqueda de nuestros 250 pips semanales. Tal y como he comentado buscaremos posiciones cortas. A no ser que el Dolar gire a la baja.

Archivo adjunto 39924

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal