Diario Trading en Crudo. - Página 15

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 15 de 108 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1075


  1. #141
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Es la Economía Estúpido


    Publi
    Hola a todos,
    En este Market Review Week 30, un poquito de Economía, Principios Básicos para inversión en el corto, medio y Largo Plazo.

    Espero que os guste y os sea de ayuda.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Hola a todos,
    En la segunda parte del Market Review Week 30, más de 20 ideas de trading para la semana.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  4. #143
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 05/04/ 2016. Premercado

    Hola a todos,
    El crudo sigue muy bajista y ahora es el momento de esperar a un retroceso. Ahora esta demasiado abajo para vender y en una fuerte tendencia bajista para comprar. Hoy vamos a echar un vistazo a Russell y al NQ(Mini Nasdaq), y en breve espero meter EMINI.


    Noticias de hoy:
    15:00 ISM no manufacturero PMI.


    Crudo:
    Como ya he dicho antes que es muy bajista, ahora está en mínimo del día y en la base del canal bajista. Nada que hacer. Debemos esperar un pullback o ver una rotación en el canal.
    He marcado en las áreas cartas eran para ponerse en llegar corto.

    Trading en Crudo.-cl-05-16-6000-volume-5_4_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-05-16-6000-volume-5_4_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-05-16-6000-volume-5_4_16-3.jpg


    NQ:
    Su estructura es bastante similar al crudo, la diferencia es que por ahora, el precio se encuentra dentro del canal alcista. Para entrar en corto deberíamos esperar a un retroceso y luego encontrar algunas pistas para entrar a mercado. Como se puede ver la estructura AB-CD ha finalizado. ¿Puedo esperar una tercer impulso. Bueno, las probabilidades no son demasiado altos. Yo prefiero esperar a un retroceso. Pero hoy el mercado parece que se moverá con fuerza.

    Trading en Crudo.-nq-06-16-6000-volume-5_4_16-1.jpgTrading en Crudo.-nq-06-16-6000-volume-5_4_16-2.jpg

    TF:
    Y finalmente llegó la ruptura, el precio ya ha perdido el canal alcista y el soporte. Como siempre deberíamos esperar un pullback para después buscar cortos. No obstante el Russell lleva varios días en rango por lo que la salida la puede hacer sin pullback y entonces habrá que buscar posiciones cortas más abajo.

    Trading en Crudo.-tf-06-16-1000-volume-5_4_16-1.jpg




    Como siempre os invito a seguir mis operaciones en tiempo real en: http://tradingencrudo.blogspot.com.es/


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 23:52 a las



  5. #144
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo. Cierre de Mercado 30/12/2015.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy a sido un día fácil de operar ya que lo que habíamos contemplado ayer a cierre de mercado se ha cumplido. Es decir pérdida del canal alcista Pullback y nuevo impulso bajista. Ayer comente "el cierre de 2 velas en gráfico horario por debajo de 36,50" (pero solo hemos tenido una) haría que el escenario se volviera bajista completamente, esta zona es clave ya que por aquí pasa la media de 200 y como veis en la imagen han cerrado la vela justo por encima de esta. Además como ya he comentado en esta zona el precio retomo la senda alcista en las anteriores bajadas del crudo.

    Mañana es último día del año y claro no lo iban a dejar fácil, la estructura es bajista mientras no superemos 38,00. Lo que pasa es que el 31 de diciembre se cierra el año y claro esto juega un poco en contra de la estructura ya que a mi entender querrán cerrar el precio lo más alto posible.

    Con todo ello para mañana posiciones cortas por debajo de 38,00 y a partir de ahí largas.

    Nota importante en los timeframe superiores se están formando divergencias alcistas. Eso no quiere decir que el precio vaya a rebotar pero si que es un aviso a navegantes.

    Archivo adjunto 46477

    Por otro lado en la sesión de hoy cierro el año ya que mañana no realizaré ninguna operación, o al menos no tengo pensado por falta de tiempo. Cerramos un buen diciembre y mejor año en mi sistema de trading. Como siempre me queda lo difícil operar en real así que a partir del 4 de febrero de 2016, ya veréis aquí mis operaciones en real.

    En los siguientes gráficos veis las operaciones de esta semana hoy y ayer, donde a pesar de haber operado mal acabo esta semana en 0 es decir ni sumo ni resto. Y ello es debido a que en las operaciones de hoy he ganado más de 2.5 veces lo que he perdido en las operaciones malas.

    Archivo adjunto 46478Archivo adjunto 46479

    Por último quiero dar las GRACIAS a todos los que os pasáis por este diario para dejar vuestro comentario simplemente hacer un click en Me Gusta, en especial a Inferno que me conoce de hace tiempo y ha visto buena parte de mi evolución y día tras día me visita este diario.

    Así que espero que en 2016 todos vuestros sueños se hagan realidad.

    Saludos y Buen Trading y
    Feliz 2016.


    Estoy seguro que este año entrante tendrás el éxito y la consistencia que tanto has trabajado y se verá recompensada cuando comiences en tu cuenta real.

    Feliz 2016 en compañia de los tuyos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #145
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 26.01.2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Finalmente hemos cerrado en positivo y es que en días como hoy me cuesta cambiar el chip de bajista a alcista algo que no esta en los escritos. Estamos aprendiendo y esta lección me cuesta mucho. Cerramos el día con balance positivo que es importante también.

    La operación que me quedaba la he cerrado ahora mismo en 31,21 a minutos para el cierre de mercado.

    Mañana más y mejor. Mañana postearé los Set-ups a inicio de sesión ya que últimamente la sesión asiática tiene mucho movimiento y después no me sirven para nada.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-26_1_16-10.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #146
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Recesión

    Hola a todos,
    Y ahora que estamos en recesión ¿Cómo ser Rentable?

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  8. #147
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 05/02/2016. Live 4

    Hola a todos,
    Estamos cortos como veis no se me ha cerrado la primera parte de la posición por 1 tick y fueron 2 intentos. Está claro que si fuera ahora hubiese cerrado pero ya no es el caso.

    Trading en Crudo.-tf-03-16-1000-volume-5_2_16-3.jpgTrading en Crudo.-tf-03-16-1000-volume-5_2_16-4.jpgTrading en Crudo.-tf-03-16-1000-volume-5_2_16-5.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #148
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Hola a todos,
    Y en el
    Recesión ¿Como Ser Rentable? Market Review 31 #2.Ideas de Trading de los principales activos.

    Saludos y Buen Trading!!!

    #bluetradersieiro#trading#indices#criptoactivos#acciones#commodities#bonos





    Foro de Forex Trading United



  10. #149
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Market Replay 21 de Octubre 2

    [QUOTE=Bluetrader;158659]Hola Torres 089,
    Muchas preguntas así que trataré de responderlas todas. Estoy operando en Demo de momento..... he llegado al punto que busco y busco más seguirdad trato de controlarlo todo intento leer y aprender pero he llegado a un punto en que nada mejora mi operativa y como ves en Demo tengo buenos resultados, por lo que es un rollo psicológico, hace tiempo tuve una cuenta de futuros y perdí un buen mordisco. No quiero cometer el mismo error y ello me lleva a ser precavido de más, tengo inseguridad y ello solo lo superaré enfrentándome al mercado. Así que cuando pase a real una semana entera ya lo comentaré en el Foro.

    Uso la plataforma para seguir el volumen ya que en mi operativa es determinante, aunque los 2 brokers que tengo replican bastante bien el volumen, no obstante prefiero ver el real.

    Por motivo de un curso tuve que comprarme un nuevo ordenador, desde que entre en el mundo de la manzana la verdad no quiero otra cosa, como teléfono tengo un 3GS, vamos una antigüedad pero funciona y no falla, va a hacer ahora 6 años. Pues lo dicho tengo un Mac al que le he instalado un virtualizador de windows, es decir en romano paladín una aplicación que hace que funcione el Windows y la verdad va muy bien.

    Ninjatrader es una Plataforma Gratuita como bien dicen en su página. Úsala. Lo malo es que cada 14 días tienes que pedir un nuevo usuario para seguir enganchado y tener los datos en tiempo real. Es un poco laborioso crear la conexión pero después de la quinta vez que hagas la conexión va rodado.
    En tu caso te has descargado la plataforma y Kinetic que es uno de los proveedores de datos ofrece los cierres gratuitos a final de día. Pero no te dejará bajar a timesframes inferiores. por lo que no veras nada, creo que semanal y mensual si que deja.
    Por lo que para solucionar el problema solo te queda visitar la página de
    http://ninjatrader.com/ mete tu correo y en breve te llegará la nueva clave, como ya tienes instalada la plataforma no es necesario que la vuelvas a instalar de nuevo. Yo la he solicitado tantas veces que he tenido que crearme una nuevo de email, ya que parece, que por ahora tienen mi correo habitual bloqueado, pero bueno hasta ahí el problema. Si tienes cualquier duda con la plataforma consultamelo ya que algo sé, no mucho.

    Ninjatrader 8 está en modo Beta, da errores comunes, como cerrarse por que le falta un plugin, no realizar copias de las líneas, no permitir el cambio de color, etc. Es decir que esta en modo de prueba y tiene algunos fallos, por lo que de momento te recomiendo que uses la 7, a no ser que te guste brujelear como es mi caso. En cualquier caso el soporte funciona bien y si no das puesto a andar la plataforma tendrá respuesta a las pocas horas, lo malo que es en inglés. Si el problema es técnico y si necesitas ayuda tienen un técnico que usa Skipe y que se pone en contacto contigo en el mismo día incluso te llama, aún sin ser cliente. Si quieres el Skipe de esta persona te lo paso por privado, el fue quien me sugirio que abriese otra cuenta de correo, no te digo más.

    Creo que esto es todo.

    Saludos y Buen Trading.


    Hola de nuevo,
    Se me olvido decirte algo muy importante en cuanto al Ninjatrader que es el Uso del Market Replay que es como el Forex Texter pero gratis total. Además te permite abrir varios gráficos al mismo tiempo por ejemplo yo uso para operar el gráfico 1H, 2 gráficos de 15M y uno de 5 minutos, en total 4 gráficos puedo escoger cualquier fecha de inicio y un final y operar. Y operar como si fuese real es decir puedo ver la evolución del precio en los cuatro gráficos a la vez. Con esta utilidad puedes aumentar la velocidad y reducirla es decir normalmente yo cuando la uso en la sesión asiática le doy velocidad máxima y en la europea media y cuando voy a tomar la operación la reduzco, una vez tengo la operación en marcha la aumento para ver como salen. Puedes crear estrategias automáticas, etc.

    Lo único malo es que necesitas descargarte las sesiones previas, es fácil pero un poco engorroso ya que tienes que ir descargando día a día.

    Lo Bueno es que la cabeza no para y una una aplicación llamada Market Replay Downloader que te permite descargar un més entero en pocos minutos, totalmente compatible con Ninjatrader y que guarda los archivos en la misma carpeta que los guardaría la plataforma también puedes ver lo que has descargado previamente.

    Resumiendo:
    1) El Market Replay es gratis.
    2) De fácil uso.
    3) Reproduce las condiciones de mercado tal cual pasaron en el pasado.
    4) Con la aplicación Market Replay Downloader es perfecta para entrenar.
    5) También se puede usar para Forex.
    6) En youtube encontrarás infinidad de videos donde te explica como funciona esta utilidad, también en español.

    En una palabra genial en todos los aspectos.

    Saludos y Buen Trading.








    Foro de Forex Trading United



  11. #150
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, algunos ahora esperamos un corrección bajista bastante importante, de todas formas esto no afecta tu forma de hacer trading.
    .


    Hola Josemasmax,
    La fiesta para los bajista hace tiempo que se acabo:
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...g-crudo-26.htm

    En mi opinión, y si estoy en lo cierto se acabo la tendencia bajista, más o menos en enero lo tuve claro. Y por lo tanto no espero correcciones importantes ya que el crudo puede bajar o subir 30 Dollares sin descanso.
    Para la mí la primera parada importante está en 40,00 y ahí espero que el precio haga un pequeño retroceso ya que actualmente el mercado está muy sobrecomprado, pero dado la tendencia alcista que tiene hoy por hoy el crudo no sería de estrañar que llegará a 42,50 ó 45,00 antes de tomarse un impulso.

    Como ves ayer subí una foto donde se ve los 3 impulsos que tuvo ayer el precio, lo normal es ver 2 en cualquier mercado, 3 denota fuerza alcista.

    En cuanto a Macro, las bolsas están en tendencia bajista hasta la superación de niveles relevantes que algunos índices ya están muy cerca de sobrepasarlos. Si se confirma el cambio de tendencia creo que no habrá parada para el crudo por lo menos hasta mediados de año.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal