Diario Trading en Crudo. - Página 14

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 14 de 108 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1075


  1. #131
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 19 de Agosto. Cerrado por Vacaciones


    Publi
    Hola a todos,
    Reengachamos las vacaciones, nos vemos el próximo día 24 de agosto.
    Como veis me han barrido el 50% que me quedaba por un pips, las cosas son así y desde ahí nuevos mínimos.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    A los que os quedáis os deseo muchos pips.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Trading de Confluencia

    Hola a todos,
    Y dentro del Market Review 29, además de Te Lo Dije, Ideas de Trading & Performance. Como Tip de la Semana el Trading de Confluencia, para obtener una alta probabilidad de acierto.

    Espero que os guste.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  4. #133
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo.

    Hola a todos,
    Y en la segunda parte del Trading de Confluencia. +20 ideas de Swing-Trading con sus zonas de entrada, Stop-Loss y Take-Profit

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  5. #134
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 11 de mayo

    Hola a todos,
    Subimos un día más nuestros Set-ups para la jornada de lunes, esta semana espero operar con más consistencia que la semana pasada, si todo va como espero los resultados los veremos el viernes a cierre de mercado.

    Esta semana nos fijamos el objetivo de 250 pips por semana y 50 por día, así que trataremos de conseguirlos.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh1.png  



  6. #135
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Yo tengo claro que las fundamentales aprovechan los smart money para tirarlo hacia donde ellos les conviene, independientemente de la noticia sea buena o mala. Estoy cansado de verlo en el DAX, noticias buenas que suponen un repunte, y en cambio baja, y viceversa. Se puede decir también, como comenta Blue, que el precio ya está descontado. Yo mas bien pienso que son movimientos inteligentes de manos fuertes que saben como piensa el rebaño para llevar el precio a la hora de la noticia hacia donde ellos quieren para saltar todos los stops posibles, es decir si les sale más rentable ir contracorriente, lo hacen. Tambien aprovechan esos datos para finalizar y dar el golpe de gracia a sus operaciones, es decir, recoger beneficios a lo bestia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #136
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis para el 17/11/2015

    Hola a todos,
    Volvemos a recuperar las buenas costumbres de antaño, hoy hemos realizado 2 operaciones en corto en las que hemos salido en breakeven.
    Como ya comenté 40,00 es zona relevante y por lo tanto sobrepasarla costará, todo ello unido a la sobreventa de las últimas semanas han hecho que el crudo subiera y bajara en el día de hoy.

    Para mañana a la vista de los gráficos se ve que tendremos retrocesos, el precio tal y como se ve en los gráficos de 15 minutos esta en una zona de gran distribución por lo que es buena zona de venta de no ser por que estamos a punto de cierre de mercado, así que para mañana búsqueda de cortos en las zonas señaladas.

    Cierre por encima de nos indicarán que se ha formado una nueva estructura alcista y por lo tanto pasaremos de osos a toros. De momento nada cambia así que espero que volvamos a visitar la zona de 40,00 para ver si esta vez la rompemos.

    Trading en Crudo.-cl-12-15-60-min-16_11_15.pngTrading en Crudo.-cl-12-15-15-min-16_11_15.pngTrading en Crudo.-cl-12-15-15-min-16_11_152.pngTrading en Crudo.-cl-12-15-5-min-16_11_15.png

    Mañana empezaremos tempranito, así que nos veremos en unas horas.

    Para los que sois de España, me imagino que veríais hace 2 semanas, la noticia de que Apple era una acción superentable que además estaba en máximos y que repartía un dividendo que ni te imaginas, vamos una ganga. Pues bien desde máximos ha caído desde 123 hasta los 112. Vamos casi un 10%. No me diréis que no trabajan bien nuestros chicos? Me apuesto a que esta misma noticia o similar apareció en otros países. Así que si vivís en otros países os animo a postear este post, si ponéis el enlace a la noticia tanto mejor. Para ver como trabajaron los chicos a nivel internacional. Aquí el enlace a la noticia:
    http://www.telecinco.es/informativos/economia/Apple-beneficios-beneficios_de_Apple-iPhone-Apple_Watch_0_2074275653.html

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #137
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 25 Junio

    Hola a todos,
    Hemos abierto posiciones largas, en principios apoyados por el doble suelo, incremento de volumen y velas de rechazo.

    Ahora toca esperar si estamos en lo cierto, los profesionales están realizando compras en este nivel.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti15.png  



  9. #138
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 05 de Mayo

    Hola a todos,
    Hoy no hemos podido operar, por que nos hemos quedado sin terminal, mañana volveremos al ataque.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  10. #139
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Cerrado por Vacaciones.

    Hola a todos,
    Durante una semana cerramos el diario con la intención de coger fuerzas y depurar la mente, ya que llevamos más de un año con el trading a vueltas, mejorando el plan de trading, formando, practicando, etc. Por lo que creo que desconectar una semanita le vendrá bien a mi coco.

    Hemos realizado una parte del camino que es tener un plan de trading, que nos reporta beneficios y he practicando en una cuenta demo para aprender a operar en real.
    Ahora ya estamos operando en Real llevamos 4 operaciones 3 en positivo y una en negativo, de momento contento con el resultado ya que la cuenta evoluciona en positivo, la próxima semana la linkearé a myfxbook.

    De momento estamos en periodo de prueba por lo que estoy operando con 2 microlotes, contento ya que las operaciones han entrado a mercado sin apenas deslizamiento y los stops han saltado cuando tenían que saltar, así que damos por bueno la operativa desde el móvil, por ahora.

    Lo dicho , que nos vemos dentro de una semana, a los que os quedáis al frente del navío solo me queda deciros A por ellos y que consigáis muchos pips!!!

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #140
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Como veis hoy el Oil Wti ha caído con fuerza de los máximos del día hasta ahora más de 200 pips, en nuestra primera zona de venta, durante la Sesión asiática, por lo que no hemos podido coger la caída, ahora toca esperar un retesteo de la zona 50,00 donde tenemos nuestra zona de venta 50.11-49.80 es zona de entrada en cortos como siempre a la espera de ver como se comportar los profesionales en esta zona. Tenemos dato a las 15:00 por lo que es de esperar tener movimiento.

    Archivo adjunto 37500

    Saludos y Buen Trading
    Hola a todos,
    Hoy no hemos realizado ninguna operación, no obstante hoy quiero compartir con vosotros un pico que ha realizado el Oil Wti, cuando estaba apunto de apagar el ordenador, la subida se realizo en 2 minutos después doble techo y final del cuento.

    Enseguida fui a buscar la noticia a la web ya que no había noticias para el resto de la tarde, pero cuando Forexfactory subió la noticia habían pasado al menos 4 minutos, como veis no tardaron mucho pero en ese tiempo el crudo había subido y vuelto a bajar, más de 200 pips contando subida y bajada.

    Lo que quiero decir que por muy atentos que estemos siempre habrá alguien que tenga la noticia mucho antes que nosotros, debemos contar con ello y proteger nuestra posición.

    Por cierto la noticia era que el ministro de nigeria dijo que había que convocar una reunión urgente de la OPEC.

    Trading en Crudo.-oilm1.png

    Saludos y Buen Trading.




    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal