Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 14 de 89 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29,037

Trading en Crudo. Market Replay 13 de Mayo. La Confianza

Publi
    Hola a todos,
    Esta semana he operado por primera vez, el lunes fue un día complicado, ayer aún lo fue más hoy ha sido más fácil con los Inventarios de Crudo, así que solo faltaba ver hacia donde moverían el mercado.

No os voy dar la chapa de nuevo analizando la noticia, ya que hoy han hecho la repetición exacta del miércoles pasado, somos animales de costumbres esta claro.

Como siempre me ocurre desde que estoy en Real me precipito a la hora de tomar la posición, hoy he fallado en la primera por miedo a perder la operación entre y entre mal, después como la situación no cambiaba volví a abrir el corto unos pips más arriba, podía abrirlo más arriba pero el curro es el curro así que como la entrada no era mala y la situación mejoraba en los indicadores que uso opte por tomar la posición. Casí una hora y cuarto tardo en cerrase el primer 50% posición. No obstante aguantamos y al final tuvimos la recompensa.

Tampoco explico nada en el post de por que tome la posición ya que creo que el gráfico lo explica perfectamente.

Trading en Crudo.-oilm5.png

Los que me habéis seguido en mi Diario de Trading en Demo, os habréis dado cuenta de que ahora me cuesta infinito tomar una posición, antes con dinero virtual era mucho más fácil, ahora me cuesta mucho más.

La confianza es piedra angular en nuestro trabajo, confiar en uno mismo y más con mi Sistema de Trading es fundamental, ya que yo analizo el mercado minuto a minuto para tomar una posición. Por eso hoy estoy contento ya que tras una operación mala he vuelto a abrir una nueva que ha logrado recuperar la pérdida anterior con el cierre del 50% de la posición. y además casi sumamos 100 pips y nos quedamos más cerca del objetivo semanal que son nuestros 250 pips semanales. Y con la cuenta cerca de máximos.

Mañana tengo convenio, por lo que por la mañana subiremos los Set-ups.

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: Trading en Crudo. Market Replay 13 de Mayo. La Confianza

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Esta semana he operado por primera vez, el lunes fue un día complicado, ayer aún lo fue más hoy ha sido más fácil con los Inventarios de Crudo, así que solo faltaba ver hacia donde moverían el mercado.

No os voy dar la chapa de nuevo analizando la noticia, ya que hoy han hecho la repetición exacta del miércoles pasado, somos animales de costumbres esta claro.

Como siempre me ocurre desde que estoy en Real me precipito a la hora de tomar la posición, hoy he fallado en la primera por miedo a perder la operación entre y entre mal, después como la situación no cambiaba volví a abrir el corto unos pips más arriba, podía abrirlo más arriba pero el curro es el curro así que como la entrada no era mala y la situación mejoraba en los indicadores que uso opte por tomar la posición. Casí una hora y cuarto tardo en cerrase el primer 50% posición. No obstante aguantamos y al final tuvimos la recompensa.

Tampoco explico nada en el post de por que tome la posición ya que creo que el gráfico lo explica perfectamente.

Los que me habéis seguido en mi Diario de Trading en Demo, os habréis dado cuenta de que ahora me cuesta infinito tomar una posición, antes con dinero virtual era mucho más fácil, ahora me cuesta mucho más.

La confianza es piedra angular en nuestro trabajo, confiar en uno mismo y más con mi Sistema de Trading es fundamental, ya que yo analizo el mercado minuto a minuto para tomar una posición. Por eso hoy estoy contento ya que tras una operación mala he vuelto a abrir una nueva que ha logrado recuperar la pérdida anterior con el cierre del 50% de la posición. y además casi sumamos 100 pips y nos quedamos más cerca del objetivo semanal que son nuestros 250 pips semanales. Y con la cuenta cerca de máximos.

Mañana tengo convenio, por lo que por la mañana subiremos los Set-ups.

Saludos y Buen Trading.
    Hola blue,

yo creo que a todos o a casi todos nos pasa lo mismo.
    Con Dinero propio cuesta meterse mas, y cuando se hace, se peca de precipitación.

Yo en demo entraba y entro tranquilo, seguro,..
    y en real, veo divergencias por todos lados, ese cuerpo de esa vela no me gusta, ese spike fake o no fake... . .

Un saludo !

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: Trading en Crudo.

Por cierto, la explicación en la imagen; de 10.

Muchas gracias por compartir sabiduría.

habilis

Venezuela

Re: Trading en Crudo.

La imagen esta excelente, se entiende por completo, gracias por compartirla.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 14 de mayo

Hola a todos,
    El objetivo que marcábamos en la operación que cerramos ayer fue tocado en el inicio de la sesión asiática, desde 59,80 el precio se ha movido al alza ahora estamos en máximos intradía y por encima del máximo de la sesión asiática. Puesto que no entramos largos en 59,80 estoy buscando una operación en corto. A la espera de ver que hacen los institucionales.

Trading en Crudo.-oilm15.png

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 14 de mayo

Hola a todos,
    Como ya he comentado ayer el precio toco nuestro objetivo al inicio de la sesión asiática, desde ahí el precio se ha movido al alza.

Hoy tenemos datos de empleo americano a las 14:30 por lo que a partir de ese momento el mercado toma dirección.

61.12 es nuestra zona objetivo de apertura de cortos, la segunda 61,50 donde se encuentra la media de 200.

Trading en Crudo.-oildaily.png

En el rabioso corto la zona 60,50 parece una zona de apertura de corto, no obstante no realizaremos esta operación ya que creo que el precio debería desplegar un tramo al alza y esta zona no es de resistencia relevante.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oildaily.png   Trading en Crudo.-oilm5.png  

Heidelbergensis

Espana

Hola a todos,
    Como ya he comentado ayer el precio toco nuestro objetivo al inicio de la sesión asiática, desde ahí el precio se ha movido al alza.

Hoy tenemos datos de empleo americano a las 14:30 por lo que a partir de ese momento el mercado toma dirección.

61.12 es nuestra zona objetivo de apertura de cortos, la segunda 61,50 donde se encuentra la media de 200.

Trading en Crudo.-oildaily.png

En el rabioso corto la zona 60,50 parece una zona de apertura de corto, no obstante no realizaremos esta operación ya que creo que el precio debería desplegar un tramo al alza y esta zona no es de resistencia relevante.

Saludos y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Pequeño retroceso y parece que el nuevo tramo al alza está por desplegar hasta la zona objetivo. Como veis he identificado una zona de Desiquilibrio, donde es previsible que el precio sea rechazado, es probable que se llegue a zona con la salida de los datos de empleo americano en 1 hora.

Trading en Crudo.-oilm52.png

Saludos y Buen Trading.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png   Trading en Crudo.-oilm52.png  

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 14 de mayo

Hola a todos,
    Pequeño retroceso y parece que el nuevo tramo al alza está por desplegar hasta la zona objetivo. Como veis he identificado una zona de Desiquilibrio, donde es previsible que el precio sea rechazado, es probable que se llegue a zona con la salida de los datos de empleo americano en 1 hora.

Trading en Crudo.-oilm52.png

Saludos y Buen Trading.

Parece claro, ahora lo complicado es decidir donde abrimos cortos.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 14 de mayo

Parece claro, ahora lo complicado es decidir donde abrimos cortos.

Saludos y Buen Trading.

Seguimos esperando a que el precio se acerque a nuestra zona objetivo, de momento toca esperar.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Seguimos esperando a que el precio se acerque a nuestra zona objetivo, de momento toca esperar.

Saludos y Buen Trading.

Hola a todos,
    Se nos ha escapado ya que esperábamos la entrada profesional entre 20 y 30 pips más arriba, la operación fue clara, en el retroceso de Fibonacci del 50% aparecieron los institucionales, vela de rechazo y bajada. Ahora el precio busca soporte en la zona 59,90, el problema es que nuestros amigos entraron en la zona 60,50-60,75 por lo que el precio debería como mínimo ir a la zona de 59,50.

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal