Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 12 de 88 PrimerPrimer ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 878

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,918

Trading en Crudo. Set-ups para el 27 de abril

Publi
    Hola a todos,
    Esta es una de esas semanas que no tengo ni remota idea de hacia donde irá el mercado ya que como hemos visto en el análisis semanal. Por lo que veremos como se comporta el precio al llegar a los Set-ups.

Trading en Crudo.-oilh1.png

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh1.png   Trading en Crudo.-oilh1.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading en Crudo. Live 24 de Abril

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

Pero lo que realmente quiero demostraros con este post, es que las buenas operaciones no se dan abriendo la plataforma y diciendo esto se cae y entrar vendido o esto se va hacia arriba y darle al botón de Buy. Es necesario analizar el mercado, predecir el movimiento y una vez llega a nuestra zona de entrada si se dan los parámetros de nuestro Plan de Trading ejecutar la orden. ES decir como dice uno de los Traders que sigo. I.P.E.: IDENTIFY, PREDICT AND EXECUTE.
    Cualquier otra forma de operar estará dirigida a pulverizar nuestra cuenta de trading.

Haciendo las cosas bien es difícil ganar, en mi caso tengo un porcentaje de acierto que ronda el 55,00%-60,00%, no obstante gano dinero y ello en parte se debe al Risk-Reward y en un futuro próximo al Money Management.

Espero que hayáis encontrado interesante este breve post.

Saludos, Buen Finde y Buen Trading.

Amen!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo.

Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Excelente diario, se agradecen mucho tus análisis desde el enfoque de los profesionales.
    Yo también me he iniciado a operar el mercado del petróleo mediante futuros eso si, en demo, aun buscando consistencia.

Un saludo
    Hola TxaP,
    Gracias, como estás empezando me vas a permitir que te de unos consejos.

El Oil Wti es un activo con una gran actividad profesional lo que le dota de una volatilidad extrema. Algunos días se pueden ver subidas de 500 puntos, y todas las semanas verás subidas o bajadas de 200-350 pips.
    Lo que si te pilla un día bueno a favor de tendencia puedes meterte unos 500 pips por 10$ del nos da un total de 5.000$.

Si operamos este commodity debemos operar como una cuenta de al menos 10.000$ si no has puesto un Stoploss a tu posición en un día puedes perder el 50% de tu cuenta o si estás a favor aumentarla un 50%. Es preciso tener en mente esto cuando vamos a operarlo.

No sé si conoces la Platarma Ninja Trader bajo mi punto de vista es la mejor plataforma, es un poco complicada de empezar a operar con ella, pero en yutube hay tutoriales, también en español.
    Lo malo es que la demo dura 15 días con lo que tendrás que registrarte nuevamente para que siga operativa.

Saludos y Buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 26-04-2015 a las 23:30

Erectus

Créditos: 2,039

Gracias por los consejos. Me alegra ver que voy por el buen camino: opero con ninjatrader y tanto mi estrategia en demo como mi intencion posterior es comenzar con un capital de 10.000 como comentas.
    Me registrare para seguir en demo todo lo que me permitan.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Gracias por los consejos. Me alegra ver que voy por el buen camino: opero con ninjatrader y tanto mi estrategia en demo como mi intencion posterior es comenzar con un capital de 10.000 como comentas.
    Me registrare para seguir en demo todo lo que me permitan.

Un saludo
    Hola TxaP,
    Me imagino que te estarás quitando partido al Market Replay del Ninja Traders.

En cualquier caso te aconsejo antes de pasarte a real que realices la prueba en cuenta Micro, Minilote y posteriormente Standar. Aunque el mecanismo para operar es el mismo, hay una gran diferencia entre la operativa en Demo y Real. Y el problema es que está diferencia está en tu cabeza.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 28 de abril

Hola a todos,
    Hoy hemos tenido mercado lateral que al final parece que ha roto dirección bajista, para mañana espero continuidad de este movimiento a no ser que tengamos una noticia muy mala. Hecho que será aprovechado por nuestros amigos para barrer posiciones tal y como nos tienen acostumbrados.

Trading en Crudo.-oilm15.png

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Market Replay 28 de Abril. La Manipulación I Like it.

Hola a todos,

Ayer escribimos en el diario "
    Hoy hemos tenido mercado lateral que al final parece que ha roto dirección bajista, para mañana espero continuidad de este movimiento a no ser que tengamos una noticia muy mala.
    Hecho que será aprovechado por nuestros amigos para barrer posiciones tal y como nos tienen acostumbrados".

Pues bien, dicho y hecho hoy he realizado una operación que si bien en un principio se movió al final debido a la noticia me barrio el Stop.

Este primer gráfico muestra por que tome la operación. Como se ve era una zona de resistencia con un RSI muy cerca de la zona de sobrecompra.

El segundo gráfico muestra una divergencia que aprovecho para tomar la posición y la segunda muestra la operación a favor.

A partir de aquí llega la noticia, mala para la economía americana y por ende para nuestro commodity.

Trading en Crudo.-noticia.png

Como la aprovechan nuestros amigos? Pues bien en contra de lo que se podía esperar el precio empieza a subir tal y como señalo, además aparece el volumen profesional y para culmen tenemos 3 velas de rechazo en zona de resistencia. Es decir, han repartido papel que no veas, fue bastante rápido y mi ratio riesgo beneficio no podía asumir un stoploss de 40 pips, así que deje correr la operación con la esperanza de que intentará hacer un doble techo, desgraciadamente desde máximos se ha movido hacia la zona de 57,00.

Trading en Crudo.-oilm5.png

Estoy seguro de que mañana veremos los mínimos de ayer en 56,00 ya que las posiciones cortas que han entrado en máximos de hoy no han sido desechas.

Hoy hemos tenido un claro ejemplo de manipulación profesional, manipular no quiere decir que sea ilegal, es lícito ya que ellos lo hacen para ganar dinero, además todos los que operamos los mercados financieros lo deberíamos de tener claro a la hora de operar.

Todos los Mercados Financieros, en todos los Activos y en Todos los marcos Temporales están manipulados por los Profesionales.

Saludos y Buen Trading.

- - - Updated - - -

Hola a todos,
    Para mañana espero una sesión bajista por el comportamiento de mercado durante el día de ayer, así que esperaremos un rebote del mercado para eliminar la sobreventa e intentaremos entrar en corto.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh1.png   Trading en Crudo.-oilm15.png  

Trading en Crudo.-oilm152.png   Trading en Crudo.-noticia.png  

Trading en Crudo.-oilm5.png   Trading en Crudo.-oilh1.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Market Replay 29 de Abril. Breakeven

Hola a todos,
    Hoy hemos realizado una operación que podría haber sido buena pero cerramos en Breakeven. Como ya he comentado llevo una racha en que todas mis entradas siempre se mueven en positivo entre 20 y 30 pips después el mercado se da la vuelta y acabo con -20 ó -30 pips.

Hoy para evitar ese daño, en cuanto he visto la oportunidad he pasado la operación a Breakeven era un corto.

Como se ve en esta primera imagen la entrada no fue buena ya que debería haberse realizado al menos 5 minutos antes por encima de los 59 tras aparecer un Long Upper Shadow o vela de rechazo en zona de máximos, el caso es que entre en 58,95 a 35 pips del máximo intradía lo que quiere decir que tampoco era una mala entrada.

Lo que se ve ahora es un pedazo Doji acompañado de volumen tal y como se muestra lo que me hizo pensar entrada profesional y en la posibilidad de ir a buscar nuevos máximos intradía.

Trading en Crudo.-oilm5.png

Finalmente el mercado giro en el sentido previsto e hizo un mínimo en 58,30 el mercado está alcista así que mañana buscaremos una entrada preferentemente de compra.

La Lección de Hoy ha sido que las operaciones necesitan unos minutos y unos pips de margén para realizarce y por no perder 25 pips dejar de ganar 50.

Sé que no es fácil pero nadie dijo que esto estuviera hecho me llevo 6 meses aprender a operar en demo y lógicamente con dinero real será más complicado, pero estoy seguro de cuando encuentre el camino la cosa irá rodada ya que llevo experiencia acumulada.

Saludos y Buen Trading.

- - - Updated - - -

Hola a todos,
    Mañana si superamos los máximos intradía iremos a buscar los 60,00 zona de entrada para abrir cortos eso si después de que los abrán los profesionales. El mercado es Alcista por lo que intentaremos abrir largos por encima de 60,00 buscaremos cortos.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png   Trading en Crudo.-oilm5.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Análisis Semanal 4 de Mayo

Hola a todos,
    Seguimos en tendencia, esta semana parece que la tendencia continuará al alza en Oil Wti y a la baja en USD, por lo que hay que esperar nuevas bajadas en todos los cruces de esta moneda. Mención aparte para el Oro que despues de haber rebotado en 61,8 podría desplegar un nuevo trama al alza. Sin más pasemos a los gráficos.

Oro:Con un $ a la baja una vela de rechazo en el Fibo 61,8 y un RSI en zona neutra invita a pensar que deberíamos ver un nuevo tramo al alza la confirmación nos lo dará la ruptura de la tendencia bajista actualmente en 1190 la superación de 1200 nos confirmará el nuevo tramo al alza, de no hacerlo así podríamos ver de nuevos mínimos en 1140.

Trading en Crudo.-xauusddaily.png

USD: Confirma la bajada de la que venimos hablando desde hace tiempo, en el actual nivel podríamos asistir a un rebote hasta 96,00 retesteo del antiguo soporte y nuevo tramo al alza. Sobra decir que soy bajista en dolar y por lo tanto solo veo operaciones a la baja en todos sus cruces.

Trading en Crudo.-usd.png

MN: Come veis en gráfico mensual tenemos resistencia en RSI y en gráfico, por lo que le esta costando un poco pasar este nivel, no obstante lo aguantado y por lo tanto todo apunta que veremos nuevos máximos esta semana.

Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png

D1: Mientras se mantenga por encima de la base del canal alcista este commodity es totalmente alcista, el objetivo para esta semana nos la marca la media de 200 y una pequeña zona soporte donde el precio se verá rechazado en primera instancia 63,50. En cualquier caso podemos ver el objetivo del doble techo realizado a nivel 65,00 objetivo muy lejano para un semana, pero no imposible.

Trading en Crudo.-oildaily.png

H4: Se aprecia en este gráfico la estructura alcista sin pérdida de momento y con las medias simples de 50, 100 y 200 alineadas, podríamos añadir algo más. Pero está claro. Esto es alcista

Conclusión: Aunque podamos ver algún retroceso en el precio este será puntual mientras no pierda nuestra base del canal alcista, por lo tanto siempre será más fácil abrir largos. Espero que el oro acompañe esta semana por fin al crudo y que el Dolar siga en su tendencia bajista.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-xauusddaily.png   Trading en Crudo.-usd.png  

Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png   Trading en Crudo.-oildaily.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 04 de Mayo

Publi
    Hola a todos,
    Tras lo visto en el análisis semanal nuestra posición predilecta para entrar al mercado será buscar largos. Así que como siempre intentaremos entrar en los retrocesos del precio, el viernes asistimos a uno de estos giros donde el precio después de bajar durante buena parte de la sesión encontró soporte y giro rápidamente al alza. Algo que nos indica que los profesionales tienen predisposición alcista, y que rápidamente toman el control si ven que el precio baja demasiado.

Esta semana trataremos de operar con más regularidad es decir que trataremos todos los días de buscar una entrada, y así tratar de volver a la rutina que teníamos en la cuenta DEMO.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal