Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 10 de 88 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 878

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,918

Trading en Crudo. Live 17 de Abril.

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Seguimos en la posición de momento todo según el guión retesteo de la zona 56,50 lo importante es que de momento no veo la apertura de cortos profesionales. Actualmente estamos en Break-even +24.

Trading en Crudo.-oilm5.png

Saludos y Buen Trading.

Hola a todos,
    Finalmente hemos cerrado en breakeven el mercado se ha dado la vuelta. Al final ha girado no veo la entrada en corto profesional.

Seguimos analizando el mercado en busca de una nueva oportunidad.

Saludos y Buen Traading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 17 de Abril.

Hola a todos,
    Finalmente hemos cerrado en breakeven el mercado se ha dado la vuelta. Al final ha girado no veo la entrada en corto profesional.

Seguimos analizando el mercado en busca de una nueva oportunidad.

Saludos y Buen Traading.

Fin de la sesión de Trading, como veis el mercado hoy se ha lateralizado con lo que operar ha sido complicado no obstante nos retiramos con nuestros +23 pips.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 15 de Abril

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Impresionante como testa con tanta precisión esa línea de 53,71. No he estado todo lo atento que me gustaría a las últimas entradas de tu diario Blue...

Ese 53,71 se trata de algún nivel de Fibo de mayor plazo, un nivel relevante, o simple azar del precio?

Que tal los armónicos?

Saludos !

Hola Sutilazo,
    No te has perdido gran cosa ya que últimamente entre las vacaciones y el trabajo no he operado, esta semana he vuelto pero en toda la semana solo he operado hoy.

Desde hace tiempo me han gustado los patrones armónicos, son de especial utilidad en el forex donde tiene un índice de acierto cercano al 70%. Creo que hice mal en el patrón por lo que tendré que revisarlo ya que ahora no me coinciden los retrocesos ni las extensiones. Como ves no tengo práctica y me lío con los patrones, en todo caso creo que hay un compañero de Diario que los usa habitualmente en sus operaciones.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Análisis Semanal 21 de Abril

Hola a todos,
    Seguimos con la tendencia previa, nada en los gráficos nos hace sospechar que podemos ver un giro del precio, a finales de la semana pasada vimos como los cruces con el USD han empezado a mostrar debilidades y todo parece indicar que veremos nuevas caídas de la divisa americana. Para ejemplo el USDJPY.

Trading en Crudo.-usdjpyh4.png

En cuanto al Oro, parece corroborar el movimiento del USD, consolidación del precio y parece listo para desplegar un nuevo tramo al alza.

Trading en Crudo.-xauusddaily.png

Con todo parece que no hay impedimentos para ver nuevas sabidas en el Oil Wti, así que pasemos a ver los gráficos de referencia para nuestro análisis semanal.

Gráfico MN: El precio se ha metido de nuevo en el canal alcista, de ver un retroceso lo deberíamos ver a la base de este canal actualmente situado en 55,00.

Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png

Gráfico D1: Con un RSI en sobrecompra y la resistencia de 58,00 invita a pensar que los primeros días de esta semana podemos ver un retroceso lo que eliminaría la sobrecompra y dejaría camino abierto para nuevos máximos, no obstante la tendencia al alza es fuerte. Así que en principio veo subida para finales de esta semana, aunque podamos tener algún día de consolidación del precio.

Trading en Crudo.-oildaily.png

Gráfico H1: Un cierre en máximo después de una vela de amplio rango solo nos indica que la fuerza compradora es abrumadora. Con un doble suelo, el lunes nos confirmará si se cumple o formará doble techo y el precio retrocederá, dada la actual formación del precio parece indicar que veremos nuevos máximos el lunes.

Trading en Crudo.-oilh1.png

Así que todo indica que veremos nuevos mínimos en los cruces del Dolar, nuevos máximos en el Oro y en nuestro Commodity preferido dado la sobrecompra no descartamos algún retroceso puntual.

Saludos y Buen Trading.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-usdjpyh4.png   Trading en Crudo.-xauusddaily.png  

Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png   Trading en Crudo.-oildaily.png  

Trading en Crudo.-oilh1.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 20 de abril

Hola a todos,
    Siguiendo nuestro análisis semanal buscaremos largos ya que así lo demuestra los gráficos que hemos visto, no obstante estamos cerca de la resistencia 58,00-60,00 y por ello mañana estaremos atentos a la apertura de cortos profesionales en esta zona, si es así trataremos de acompañarlos.

Trading en Crudo.-oilh12.png

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh12.png  

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: Trading en Crudo. Live 15 de Abril

Hola Sutilazo,
    No te has perdido gran cosa ya que últimamente entre las vacaciones y el trabajo no he operado, esta semana he vuelto pero en toda la semana solo he operado hoy.

Desde hace tiempo me han gustado los patrones armónicos, son de especial utilidad en el forex donde tiene un índice de acierto cercano al 70%. Creo que hice mal en el patrón por lo que tendré que revisarlo ya que ahora no me coinciden los retrocesos ni las extensiones. Como ves no tengo práctica y me lío con los patrones, en todo caso creo que hay un compañero de Diario que los usa habitualmente en sus operaciones.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Hola Blue,

Si, me he fijado bastante en sus publicaciones, y de hecho he descargado varios pdfs sobre armónicos...
    ahora sumado a otros que tenía sin leer, solo tengo unos 40-50 libros y/o pdfs pendientes de lectura

Yo estoy bastante verde, pero más que armónicos, lo que busco son identificar fielmente las distintas ondas e impulsos, "Elliot-ista" vaya , y desde ahí intentar situar posibles desenlaces...

Un saludo socio, y buena semana !

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 20 de Abril

Hola a todos,
    Claramente los profesionales han abierto posiciones cortas en 58,20-58,00 que debería de ser nuestra zona de entrada. No creo que el precio vuelva a máximos intradia mientras no cierre el GAP, no obstante tengo una alarma por si alcanza de nuevo los 58,00.

Como dijimos ayer la zona 58,00 era zona propicia para abrir cortos, ahora solo queda esperar que el mercado vuelva a dar otra oportunidad.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 20 de Abril

Hola a todos,
    Claramente los profesionales han abierto posiciones cortas en 58,20-58,00 que debería de ser nuestra zona de entrada. No creo que el precio vuelva a máximos intradia mientras no cierre el GAP, no obstante tengo una alarma por si alcanza de nuevo los 58,00.

Como dijimos ayer la zona 58,00 era zona propicia para abrir cortos, ahora solo queda esperar que el mercado vuelva a dar otra oportunidad.

Saludos y Buen Trading.

Hola a todos,
    Al final no hemos realizado ninguna operación en el día de hoy, ya que cuando estuvimos enfrente de la pantalla no vimos una entrada clara.

Trading en Crudo.-oilm15a.png

Así que mañana trataremos de intentarlo.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm152.png   Trading en Crudo.-oilm15a.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 21 de Abril

Hola a todos,
    Mañana trataremos de entrar, en principio esperamos una sesión como la de hoy dado que los indicadores nos marcan divergencia bajista.

Trading en Crudo.-oilm15.png

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Market Replay 22 de Abril. La Manipulación I Like it.

Publi
    Hola a todos,
    Hace unos años el congreso americano realizo una comisión de investigación para realizar un estudio sobre que factores influían sobre el precio del Crudo al final concluyeron que el 60% de la cotización se debían a factores que no tenían nada que ver con factores económicos, geopolíticos o de cualquier índole objetiva como el consumo, el IPC, etc.

Finalmente concluyeron que 60% del precio del Crudo se corresponde con la ESPECULACIÓN entre tu y yo se debe a la MANIPULACIÓN PROFESIONAL.

Como buenos políticos que son no hicieron nada más, pero el informe está ahí.

Hoy por fin he realizado cuatro operaciones 2 con pérdida y 2 en Breakeven. Ha sido un mal día para la cuenta de resultados no obstante estoy contento por que he operado bien. Veamos las operaciones.

Lo primero de todo es que hoy teníamos inventarios de crudo.
    La 2 primeras imagenes muestran por que tome las operaciones, Zona de Resistencia, Volumen Profesional, Vela de Rechazo y Divergencias en los indicadores que uso.

Trading en Crudo.-oilm151.png

Esta tercera muestra en gráfico 15M como la media de 100, protege mi Stoploss.

Trading en Crudo.-oilm153.png

Esta cuarta dibuja un doble techo y confirma la entrada es buena. No obstante la 5 vela contando hacia atras es un pinbar, vela de rechazo que fue rechaza enseguida. Finalmente el precio deshizo el doble techo y marco un nuevo máximo, con lo que me barrio el Stop loss y me provoco la primera operación en pérdida. Pequeño fallo quizás el despreciar el pinbar ya que no se formo en zona de soporte relevante.

Trading en Crudo.-oilm54.png

La sexta es la típica falsa rotura que tantas veces vemos en este mercado, la entrada fue mala pero estaba a favor de la tendencia y el mercado se movió a mi favor hasta la salida de los Inventarios. Finalmente el precio rompe la línea de tendencia y aprovecho para pasar a breakeven ya que quedaba poco para la salida de las noticias.

Trading en Crudo.-oilm56.png

La siguiente muestra el dato del Crudo, mucho peor de lo esperado y ello implicaría una bajada en el precio de la cotización.

Trading en Crudo.-dibujo1.jpg

No obstante la vela que veis a continuación se formo en 3 minutos. En romano paladin MANIPULACIÓN, lo bueno es que contábamos con ello y tuvimos tiempo de pasar la posición a Breakeven, lo malo es que no analizamos bien el mercado ya que dio oportunidad de entrada en corto al finalizar esta vela.

Trading en Crudo.-oilm58.png

Bueno mañana trataremos de operar con cabeza y siguiendo el Plan de Trading.

Saludos y Buen Trading.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm151.png   Trading en Crudo.-oilm52.png  

Trading en Crudo.-oilm54.png   Trading en Crudo.-oilm153.png  

Trading en Crudo.-oilm56.png   Trading en Crudo.-oilm55.png  

Trading en Crudo.-dibujo1.jpg   Trading en Crudo.-oilm157.png  

Trading en Crudo.-oilm58.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal