Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Erectus

Créditos: 871

Business are business

Publi
    Hola a todos, comienzo por presentarme:
    Mi nombre es Luis, soy estudiante de economía, guitarrista y amante de los idiomas. Estudiar economía me ha abierto los ojos de cómo funcionan algunas cosas en el mundo, eso me ha llevado -como a muchos de mis compañeros- a buscar la independencia financiera y lo que ofrece Trading United es incomparable en el mercado, usamos un visión constructivista para aprender en grupo.
    Uno de mis mejores maestros en la facultad tiene una muy buena frase:
    "Parte de nuestras vocaciones ha sido determinada:Los veterinarios tiene a sus mascotas, los ingenieros tienen sus legos o sus mecanos y nosotros los economistas tenemos nuestras cuentas de banco para divertirnos. Debemos conocer el dinero, por que de lo contrario sería como ser veterinario y tenerle miedo a los perros. "
    Desde entonces abrí una cuenta en el broker etoro atraído por la cuestión del trading social, investigué las cosas básicas, desde que es el TP, el SL, las resistencias, los soportes, las tendencias , medias móviles, ichimoku, etc.
    Ha sido una nueva experiencia, compré acciones de mis empresas favoritas( Apple, Microsoft, British Land, Google, Facebook, entre otras), invertí en futuros y demás, pero más guiado por la intuición y por un par de indicadores que conozco; me gustaría seguir aprendiendo técnicas para aplicarlas de manera más cabal y ser más consistente.
    Y bueno, hace un par de semanas perdí un par de dólares por la cuestión del copy trading, seguía a alguien y pues no tuvo una buena racha y valió. Desde entonces decidí que si perdía dinero o lo ganaba sería por mis decisiones y no guiado por las decisiones de otros, tomar las riendas.
    Es por eso que, ayudado por las recomendaciones de compañeros del foro de TU abro este diario, para no ir solo por el camino y para pedir vuestras recomendaciones y también hacerles saber que estoy a sus órdenes para lo que se ofrezca.¡Éxito a todos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por luisvideorock; 15-02-2015 a las 19:26

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Re: Business are business

Cita Iniciado por luisvideorock Ver mensaje
    Hola a todos, comienzo por presentarme:
    Mi nombre es Luis, soy estudiante de economía, guitarrista y amante de los idiomas. Estudiar economía me ha abierto los ojos de cómo funcionan algunas cosas en el mundo, eso me ha llevado -como a muchos de mis compañeros- a buscar la independencia financiera y lo que ofrece Trading United es incomparable en el mercado, usamos un visión constructivista para aprender en grupo.
    Uno de mis mejores maestros en la facultad tiene una muy buena frase:
    "Parte de nuestras vocaciones ha sido determinada:Los veterinarios tiene a sus mascotas, los ingenieros tienen sus legos o sus mecanos y nosotros los economistas tenemos nuestras cuentas de banco para divertirnos. Debemos conocer el dinero, por que de lo contrario sería como ser veterinario y tenerle miedo a los perros. "
    Desde entonces abrí una cuenta en el broker etoro atraído por la cuestión del trading social, investigué las cosas básicas, desde que es el TP, el SL, las resistencias, los soportes, las tendencias , medias móviles, ichimoku, etc.
    Ha sido una nueva experiencia, compré acciones de mis empresas favoritas( Apple, Microsoft, British Land, Google, Facebook, entre otras), invertí en futuros y demás, pero más guiado por la intuición y por un par de indicadores que conozco; me gustaría seguir aprendiendo técnicas para aplicarlas de manera más cabal y ser más consistente.
    Y bueno, hace un par de semanas perdí un par de dólares por la cuestión del copy trading, seguía a alguien y pues no tuvo una buena racha y valió. Desde entonces decidí que si perdía dinero o lo ganaba sería por mis decisiones y no guiado por las decisiones de otros, tomar las riendas.
    Es por eso que, ayudado por las recomendaciones de compañeros del foro de TU abro este diario, para no ir solo por el camino y para pedir vuestras recomendaciones y también hacerles saber que estoy a sus órdenes para lo que se ofrezca.¡Éxito a todos!
    Hola Luis,

Personalmente me alegra mucho que compartas tus experiencias con todos nosotros, siempre es muy positivo saber como operan otros compañeros, te va a permitir mejorar mucho tambien a ti ya que en este foro hay grandes traders muy expertos.

Tal y como dices respecto a que copiabas la operaciones de otro trader, creo que has tomado la decision correcta, mejor tomar tus propias operaciones que seguir a otros "supuestos" expertos que venden sus señales y que obviamente no van a perder su dinero sino el tuyo. Algunos de esos expertos no operan en real sino en paper trading aunque venden sus maravillosas operaciones como si las realizaran con su propio dinero...

Mucha suerte compañero y muchos pips!!!

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Buena decisión la de abrir el diario luisvideorock. Aqui estaremos para ver tus progresos.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Hola de nuevo, agradezco a todos vosotros por el ánimo que me dan. Y vamos a comenzar con un par de dudas que tengo:
    Mi proyecto actual es realizar un EA (expert advisor) en mt4, como sabrán es necesario realizar un modelado con unos buenos datos históricos, pero me he liado un poco:
    Business are business-4.png

Business are business-5.png

Como se puede apreciar mi modelado llega apenas al 44.58% y con bastantes pérdidas.
    Business are business-3.png
    He usado los datos que ofrece Mt4, seleccioné el par euro-dólar y he iluminado varios time frames, pero no he dado click en descargar, no sé si eso esté afectando mi resultado.
    Posteriormente usé el método de ticktstory lite:

Business are business-ic.png
    He escogido el mismo par y tratado de exportar a mt4 pero recibo este error:

Business are business-captura.png

No sé que sucede, si alguien puede ayudarme o recomendarme una página de datos históricos fiables o algún vídeo se los agradecería. Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Business are business-6.png  
    Última edición por luisvideorock; 16-02-2015 a las 07:19

Erectus

Soy un novato jajaja.
    Última edición por luisvideorock; 16-02-2015 a las 07:16

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Una vez marcado el par que quieres descargar y en qué timeframe, debes darle a descargar. Te tardará un rato pero a mi siempre me ha funcionado de esa manera. Para un testeo mas exacto es mejor descargarse los historiales desde el timeframe mas bajo posible, de esa manera te aseguras una fiabilidad del 100%.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Gracias pz_inferno, comenzando descarga =D. Comentaré en cuanto realice la prueba.

Créditos: 218

Buenas,

Que menos que darte la bienvenida y un agradecimiento por tener el valor de hacer un diario.

Seguro que te proporciona un crecimiento en tu carrera como trader. Estaremos atentos a el.

Un saludo para tod@s

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Para que te funcione desde el mt4 en el método de tickstory debes abrir el mt4 desde el programa del tickstory. Me parece que se llama abrir terminal la opción y previamente haber cargado la ruta del mt4 que quieres que abra.
    Un abrazo

Erectus

Mexico
    Créditos: 1.821

Publi
    es genial tu historia ya que muchos de aqui nos inspira ver que no estamos solos y que muchas veces lo que pensamos que nadie lo hace en realidad muchos lo hacen y sirve de apoyo, pues vemos que los errores son parte del exito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal