Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Erectus

Créditos: 871

Business are business

Publi
    Hola a todos, comienzo por presentarme:
    Mi nombre es Luis, soy estudiante de economía, guitarrista y amante de los idiomas. Estudiar economía me ha abierto los ojos de cómo funcionan algunas cosas en el mundo, eso me ha llevado -como a muchos de mis compañeros- a buscar la independencia financiera y lo que ofrece Trading United es incomparable en el mercado, usamos un visión constructivista para aprender en grupo.
    Uno de mis mejores maestros en la facultad tiene una muy buena frase:
    "Parte de nuestras vocaciones ha sido determinada:Los veterinarios tiene a sus mascotas, los ingenieros tienen sus legos o sus mecanos y nosotros los economistas tenemos nuestras cuentas de banco para divertirnos. Debemos conocer el dinero, por que de lo contrario sería como ser veterinario y tenerle miedo a los perros. "
    Desde entonces abrí una cuenta en el broker etoro atraído por la cuestión del trading social, investigué las cosas básicas, desde que es el TP, el SL, las resistencias, los soportes, las tendencias , medias móviles, ichimoku, etc.
    Ha sido una nueva experiencia, compré acciones de mis empresas favoritas( Apple, Microsoft, British Land, Google, Facebook, entre otras), invertí en futuros y demás, pero más guiado por la intuición y por un par de indicadores que conozco; me gustaría seguir aprendiendo técnicas para aplicarlas de manera más cabal y ser más consistente.
    Y bueno, hace un par de semanas perdí un par de dólares por la cuestión del copy trading, seguía a alguien y pues no tuvo una buena racha y valió. Desde entonces decidí que si perdía dinero o lo ganaba sería por mis decisiones y no guiado por las decisiones de otros, tomar las riendas.