Publi

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Nuevo Diario de Ciclo.

Publi
    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Interesantísimo este diario con las velas de rango! Lo seguiré de cerca y a ver si me animo a poner yo también entradas! Un saludo
    Estaria fenomenal tener otros aportes como el tuyo con este tipo de velas, Zentro.

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Vuelvo a reanudar mi diario. Me he vuelto a las velas de tiempo, pero me he bajado a M1.

Mi operativa estárá basada en la accion del precio apoyada en un mercado en tendencia. Para saber de forma objetiva que el mercado está en tendencia y cuando ha empezado esta me basaré en el cruce de las MAs 10 y 20. Cuando estas medias se crucen, puedo interpretar que en mi marco de tiempo a comenzado una tendencia y solo operaré en esa dirección.

La entrada generalmente la realizaré después de un retroceso, en lo que sería el punto 3 de un patrón 123 y a ser posible en una zona de interés.

Así, salvo una fuerte ruptura de volatilidad o de un una zona muy significativa, generalmente siempre deberá aparecer un patron 123, e incluso en esas situaciónes, a veces habrá un retroceso.

Opero el DAX y para empezar, esta mañana el DAX ha tenido poca volatilidad por lo que la operativa es mas dificil. Aun así, en M1 siempre hay oportunidades. Yo he sido bastante indisciplinado: He realizado dos entradas sin que existiera el patrón 123 y otras dos las entradas han sido tardías. En otra la entrada ha sido buena pero la salida corta.

Las flechas blancas indican donde podría haber hecho una entrada, segun el criterio descrito.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=40550&d=1435835314" id="attachment40550" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-dax30.20150702.01.m1.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Un placer que continues el diario Ciclo. Aqui me tienes para seguirte y comentar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Un placer que continues el diario Ciclo. Aqui me tienes para seguirte y comentar.

Un saludo,
    Gracias Mario será un placer y un honor.

Heidelbergensis

Espana

Buenos dias.

La primera entrada la he hecho en base al marco de cinco minutos por que en el de M1 no tenia señal. Coloqué objetivo proximo a numero redondo pero por un pip el precio no llego al objetivo, una pena.

La segunda entrada en cambio cerré la operacion casi en un maximo relativo, menos mal, me hubiese sabido bastante mal si me hubiera ocurriodo lo mismo que la operación anterior.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=40573&d=1435909378" id="attachment40573" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-dax30.20150703.02.m1.png

Heidelbergensis

Espana

Esta operación no responde mucho a mi metodo por que la entrada la he hecho cuando todavía no se habian cruzado las medias pero se habia formado una gran vela, cuyo maximo estaba por encima de la resistencia (Numero redondo). Coloque la orden encima del maximo de esa vela, por que si el precio superaba ese nivel probablemente el precio seguiria subiendo. Hubo suerte y así ocurrió. Objetivo hasta el siguiente numero redondo. Luego he visto que el precio ha seguido subiendo.

A pesar de haber ganado, no he sido disciplinado, la entrada no respondia al metodo como he dicho.Por tanto tirón de orejas.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=40597&d=1436168453" id="attachment40597" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-dax30.20150706.01.m1.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

No eres el único que no ha seguido el sistema , pero es que ese gran gap bajista que era logico que se formara con lo de grecia era un caramelo para entrar en largos tanto en el DAX como en el CAC.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buenos dias.

La primera entrada la he hecho en base al marco de cinco minutos por que en el de M1 no tenia señal. Coloqué objetivo proximo a numero redondo pero por un pip el precio no llego al objetivo, una pena.

La segunda entrada en cambio cerré la operacion casi en un maximo relativo, menos mal, me hubiese sabido bastante mal si me hubiera ocurriodo lo mismo que la operación anterior.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=40573&d=1435909378" id="attachment40573" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-dax30.20150703.02.m1.png

Respecto a esa primera entrada, seguro que si el precio hubiera seguido hacia abajo, te habría sabido mal haber cerrado tan pronto. Mejor no darle vueltas.

Un saludo y enhorabuenta por tu constancia

Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana

Buenos dias Mabi.

Mis objetivos de salida son de dos tipos a 20 puntos fijos o bien si hay un S/R o NR proximo, el objetivo lo coloco allí, debido a que es muy probable que el precio llegue a esas zonas magneticas. En ese caso el objetivo estaba cerca del numero redondo a algo mas de 20 puntos.

Gracias por tu presencia en el diario.

Bueno. Operacion de hoy

Clara zona de distribucion, ruptura de soporte y entrada al cierre de vela fuerte. Objetivo a 20 puntos alcanzado.

Saludos.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=40648&d=1436258923" id="attachment40648" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-dax30.20150707.012.m1.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Buenos dias diario:

Después de ver dos divergencias alcistas (DA) y formarse una sección en el precio, y que el precio rompiera una resistencia que se habia testeado cuatro veces, entro largo con orden limite (asi de seguro lo veia) en el pequeño retroceso. El precio roza el stop pero no lo toca, luego despega hacia arriba con ganas pero queda frenado, vuelve a caer y toca el stop. Luego de tocar el stop vuelve a subir con fueza y vuelvo a entrar e inmediatamente vuelve a tocar el stop.

Todo parecia muy razonable excepto dos cosas:

1ª Las entrada aunque muy logicas no respondian a mi sistema.
    2ª Las entradas iban en contra de lo que era todavia una fuerte tendencia general bajista.

La tercera entrada el precio cae con fuerza a favor de la tendencia y llega a 20 puntos; podria haber llegado mas lejos si hubiera dejado al precio alcanzar el tp inicial, no me quejo, podría no haber llegado.

Para la cuarta y ultima entrada, el precio hace una rapida formación de piso y rompe con fuerza. Yo logicamente no entro ahí espero un retroceso y una vela fuerte. La tendencia general ya no era bajista sino plana, por lo que no veia ningun problema en entrar ahora en cualquier dirección si había señal. Objetivo alcanzado en numero redondo o semi redondo 10750.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=40698&d=1436343714" id="attachment40698" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-dax30.20150708.011.m1.png

No he ganado en dinero pero si en sabiduria jajaja

Última edición por Ciclo; 08-07-2015 a las 10:56

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal