Publi

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Nuevo Diario de Ciclo.

Publi
    Otra vez el mismo patrón. Doble suelo seguido de patrón 123 en clara tendencia alcista. Indico dos entradas teoricas, yo solo he hecho una. La salida la he hecho cuando el precio no ha sido capaz de hacer un nuevo maximo.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=36923&d=1422951877" id="attachment36923" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-016-dax30m50-m200.png

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Yo he entrado un poco mas tarde, debido a mis tareas por la mañana con mi hija y posteriormente llevarla al colegio. El IB ha sido roto por la parte superior con lo que todo indica otro dia de tendencia alcista. He colocado un stop un poco más amplio debido a lo que he comentado de haber entrado mas tarde y a esperar que vaya corrigiendo al alza. En un raro colocare el análisis si llego a objetivo de 20 pips.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo he entrado un poco mas tarde, debido a mis tareas por la mañana con mi hija y posteriormente llevarla al colegio. El IB ha sido roto por la parte superior con lo que todo indica otro dia de tendencia alcista. He colocado un stop un poco más amplio debido a lo que he comentado de haber entrado mas tarde y a esperar que vaya corrigiendo al alza. En un raro colocare el análisis si llego a objetivo de 20 pips.

Un saludo,
    Estupendo PZ.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Lo mismo pero visto con vela HA

El problema que veo con HA es que el grafico no se puede apiñar nada por que si no se ve un mazacote poco claro.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=36926&d=1422953032" id="attachment36926" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-017-dax30m50.png

Para aclaración de quien le pueda interesar. Para poner las velas HA solo hay que arrastar el indicador sobre el mismo grafico pero en modalidad de grafico de lineas.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Analisis de la subida posterior

He estado desayunando y no he estado presente en la subida posterior que en RB20 se veia muy bien pero en RB5 no tanto.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=36931&d=1422956284" id="attachment36931" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-019-dax30m200.png

No se si hubiera encontrado entrada de haber estado presente. Visto a posteriori lo que si se puede apreciar (ver figura de abajo) es que los retrocesos eran demasiado profundos para buscar entradas. El penultimo lo era tanto que se podría decir que era un doble suelo. Luego vino otro retroceso al 60% donde si se podría haber entrado.

Si se observa la tendencia siguió vigente en todo momento pues se estuvieron hacienco nuevos maximos, HHs y HLs.

Nuevo Diario de Ciclo.-018-dax30m50.png

Saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 298

Re: Analisis de la subida posterior

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    He estado desayunando y no he estado presente en la subida posterior que en RB20 se veia muy bien pero en RB5 no tanto.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=36931&d=1422956284" id="attachment36931" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-019-dax30m200.png

No se si hubiera encontrado entrada de haber estado presente. Visto a posteriori lo que si se puede apreciar (ver figura de abajo) es que los retrocesos eran demasiado profundos para buscar entradas. El penultimo lo era tanto que se podría decir que era un doble suelo. Luego vino otro retroceso al 60% donde si se podría haber entrado.

Si se observa la tendencia siguió vigente en todo momento pues se estuvieron hacienco nuevos maximos, HHs y HLs.

Nuevo Diario de Ciclo.-018-dax30m50.png

Saludos.

Buenos dias, hoy podeis tener una buena oportunidad de muchos puntos si el precio del dax llega a los 11000. Yo esperaría a que el precio suba por encima de los 11.000 y esperar a que aparezca una vela HA doji para poner orden un par de puntos debajo del minimo. También habrá muchas ordenes cortas de manos fuertes unos pocos puntos por encima de 11.000 y muchos stops loss que se cerraran por esa zona, por lo que el precio bajará con mucha probabilidad. Saludos.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Hola amigo Scaplerman. Lo que pasa es que no me gusta especular. Solo hago lo que me diga el precio en el momento presente.
    No tengo ni idea de lo que ocurrirá cuando el precio llegue a 11.000. Esta claro que es un nivel importante pero no me gusta adivinar el futuro por muy claro que parezca por que nunca ocurre lo que creo que va pasar.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Contratendencia

La entrada indicada por la flecha, aparentemente es una buena entrada: Rotura de soporte y posterior test de nivel ahora resistencia. Pero el precio no continua, se gira de nuevo y atraviesa hacia arriba el nivel anterior como si no existira, cuando se suponía que era una resistencia. Aquí parece que ningun patrón de analisis tecnico funciona. ¿Por que? Pues lisa y llanamante porque estamos en una fuerte tendencia alcista y no debemos pensar ni por un momento entrar cortos, solo largos cuando el precio lo diga. Esto es lo que yo pienso al menos. La jugada puede salir bien, pero creo que la mayoria de las veces nos saldrá mal.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=36933&d=1422961441" id="attachment36933" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-020-dax30m50-m200.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Coincido con Ciclo. Mi plan de trading se ha cumplido con lo que ya no opero el DAX hasta el dia siguiente. Creo que para tener consistencia en el tiempo no debemos sobreoperar ya que podemos tener mas operaciones perdedoras que ganadoras que después intentamos recuperar lo más rapidamente posible, poniendo en riesgo todo lo conseguido. Ahora bien el planteamiento es bueno para el medio y largo plazo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Buenos dias.

En la primera entrada no entré por que opté por esperar al retroceso. Este tardó en llegar por que el precio se desplazó 65 puntos entre el maximo y el minimo y ya pensaba que no iba a hacer PB. Me meto en la segunda entrada y pongo mi objetivo en un minimo anterior (que no sale en la foto)

La justificación de la primera entrada es la rotura del soporte de un patrón 2B. En el grafico RB15 la emas no se habian cruzado aún pero ya estaba giradas. No tomé esta entrada como ya he dicho pero la proxima vez la tomaré.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=36964&d=1423038286" id="attachment36964" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-021-dax30m50-m150.png

Saludos.

:-)

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal