Publi

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Nuevo Diario de Ciclo.

Publi
    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Dale estaré esperando el EA y la explicación para intentar operar de esa manera

Range bars EA nmc mirror.mq4

Range bars EA nmc mirror.ex4

En un grafico de 1 minuto adjuntas el el EA

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=36878&d=1422796042" id="attachment36878" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-range-bars-ea-propiedades.png

En en el primer parametro ponemos el rango. Tener en cuenta si el broker es de 4 ó 5 decimales. Ahora donde pone time frame poner cualquier numero que no coincida con los que existen, es decir que no sea 1,5,15,30,60 etc. Yo si puedo coloco el mismo valor que el rango. En este caso 50 ticks (5 puntos) que no coincide con ningun time frame estandar. Damos a aceptar y dejamos que se produzca al menos un tick.

Ahora vamos a Archivo, Abrir sin conexion

Nuevo Diario de Ciclo.-abrir-conexion.png

Seleccionamos el "time frame", en este caso M50 y se desplegara el grafico con velas de rango. Ahora no tienes mas que darle a tu template favorito y ya está.

Si quieres abrir otro grafico con otro rango tienes que hacer lo mismo pero con otro grafico de un minuto. En el grafico de un minuto se ejecuta el EA por lo tanto no se puede cerrar por que si no, deja de funcionar tu grafico RB (range bar).

Espero que se entienda.

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 298

Hola, soy nuevo en el foro y me ha sorprendido lo de las velas de rango. Yo utilizo de ticks que por la explicacion es lo mismo. Yo siempre he pensado que las velas temporales distorsionan la lectura del mercado porque estas obligando a formar una vela sin tener en cuenta si el precio se ha movido mucho o poco.
    Aprovecho para aportar un video de una estrategia muy sencilla que utilizo y puede servir para las velas de rango.
    Pongo enlace: dojipivots - YouTube

Gracias Ciclo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola PZ. supongo que la terminologia que usas es de Market Profil y la desconozco totalmente por lo que no entiendo tu mensaje en absoluto. Si pudiera poner un grafico y señalar las zonas que indicas seria mucho mejor.

Un saludo.

No lo he puesto ni lo pongo porque al cerrarse el dia el poc y el area de valor ya han cambiado, con lo que ponerlo liaria mas a la gente. El problema de poder explicar algo de algun movimiento en concreto en Market Profile, que tienes que capturar la pantalla al momento, si no ya, como he comentado, se desplaza el POC y el area de valor. Es por eso que en mi diario no suelo poner analisis ultimamente del DAX con Market Profile, porque como no me acuerde de realizar la captura al momento, ya explicarlo cuando el precio ya se ha movido bastante es complicado de entender y no quiero liar a la gente y lo vean complicado.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Créditos: 218

Buenas Ciclo,

Me parece super interesante esta forma de ver el mercado y las Range bars. Estare atento si me lo permites a tu diario, a ver si aprendemos algo nuevo de uno de los maestros del foro.

Un saludo para tod@s.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por SCALPERMAN Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y me ha sorprendido lo de las velas de rango. Yo utilizo de ticks que por la explicacion es lo mismo. Yo siempre he pensado que las velas temporales distorsionan la lectura del mercado porque estas obligando a formar una vela sin tener en cuenta si el precio se ha movido mucho o poco.
    Aprovecho para aportar un video de una estrategia muy sencilla que utilizo y puede servir para las velas de rango.
    Pongo enlace: dojipivots - YouTube

Gracias Ciclo.
    Gracias scalperman por tu aportación.

Si, opino igual. Los graficos temporales

Los graficos de tick (tickvolume) son a volumen constante y las velas de rango de rango constante. No he llegado a usar las velas de ticks por lo que no las se interpretar, pero si tu quieres compartir con nosotros tus conocimientos de este tipo de vela estaremos encantados de tus aportaciones (y las de cualquiera) en este hilo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Hasta el momento, en el grafico he podido señalar tres entradas largas, ya que en RB20 la tendencia señalada por las EMAs 10 Y 20 es alcista.

La primera es un pullback al soporte (antes resistencia).

La segunda sucede despues de un doble suelo y posterior PB. La tercera es un retroceso a un soporte.

Saludos.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=36909&d=1422866302" id="attachment36909" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-011-dax30m50-m200.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas Ciclo,

Me parece super interesante esta forma de ver el mercado y las Range bars. Estare atento si me lo permites a tu diario, a ver si aprendemos algo nuevo de uno de los maestros del foro.

Un saludo para tod@s.
    Gracias aprendertrader. Un placer.

Si quereis aportar operaciones o sistemas con este tipo de velas estaré encantado.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Volvemos a buscar entradas cuando el grafico RB20 está en tendencia, en este caso bajista.

La primera entrada no es muy clara por que las emas están casi planas. La Entrada 2 pasa igual pero ya habido un doble techo. La tercera es la mas clara de todas por que las emas tienen pendiente y el retroceso es a resistencia y a zona entre las emas. La entrada numero cuatro es una entrada con las emas bastente planas y es una operacion perdedora, de baja perdida pero perdedora.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=36911&d=1422873236" id="attachment36911" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-012-dax30m50-m200.png

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 298

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias scalperman por tu aportación.

Si, opino igual. Los graficos temporales

Los graficos de tick (tickvolume) son a volumen constante y las velas de rango de rango constante. No he llegado a usar las velas de ticks por lo que no las se interpretar, pero si tu quieres compartir con nosotros tus conocimientos de este tipo de vela estaremos encantados de tus aportaciones (y las de cualquiera) en este hilo.

Un saludo.

Vale Ciclo, intentaré compartir los conocimientos con velas de ticks, pero son muy similares a las de rango por lo que observo, por eso te he grabado un video con un ejemplo de operativa pero con velas de rango 4 en dax, que sueles utilizar para poder aportarte lo que pueda y observes como puedes leer el precio de forma muy clara. Enlace: DAX CON RANGO 4 - YouTube

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por SCALPERMAN Ver mensaje
    Vale Ciclo, intentaré compartir los conocimientos con velas de ticks, pero son muy similares a las de rango por lo que observo, por eso te he grabado un video con un ejemplo de operativa pero con velas de rango 4 en dax, que sueles utilizar para poder aportarte lo que pueda y observes como puedes leer el precio de forma muy clara. Enlace: DAX CON RANGO 4 - YouTube
    Gracias por el aporte Scalperman.

Hace tiempo estuve en un tris de usar el indicador ichimoku pero al final me decanté por usar solo medias moviles y patrones de precio. Me momento seguiré así. Lo que no descarto es usar las velas Heiken Ashi. No las usaba por que no podia ver patrones de vela, pero como ahora con las velas de rango ya no puedo ver envolventes ni velas afeitadas (ya que todas son afeitadas en su cierre) ya no uso patrones de vela sino que uso patrones graficos o estructuras graficas, y puede ser que me interese usar las Heiken Ashi, por que indican muy bien el inicio y final de las tendencias.

A continuación pongo dos capturas, la segunda con velas Heiken Ashi.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=36912&d=1422895349" id="attachment36912" rel="nofollow" >Nuevo Diario de Ciclo.-013-dax30m50-m200.png

Nuevo Diario de Ciclo.-014-dax30m50-m200.png

Saludos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal