Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Diario Sutilazo

Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Nada, parece que no funciona tampoco.

Lo he subido a un servidor. En el siguiente enlace, te lo puedes descargar.

TimeSpread.ex4 :: Free File Hosting - File Dropper: File Host for Mp3, Videos, Music, Documents.

Saludos !
    !

Gracias sutilazo!

Ahora me surge una duda, y es con que parámetros configuraste el indicador para que no se amontones las letras con los números.

Te envio una imagen de como de ve en mi MT4.
    Diario Sutilazo-img.png

Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario Sutilazo-img.png  

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 902

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    !

Gracias sutilazo!

Ahora me surge una duda, y es con que parámetros configuraste el indicador para que no se amontones las letras con los números.

Te envio una imagen de como de ve en mi MT4.
    Diario Sutilazo-img.png

Saludos!

Hola Compi,

pues ni idea, nunca me he pasado eso. Lo unico que he configurado, es la disposición al lado izquierdo, y donde pone la opción de tamaño, elijo pequeño.

Heidelbergensis

Colombia

Hola Compi,

pues ni idea, nunca me he pasado eso. Lo unico que he configurado, es la disposición al lado izquierdo, y donde pone la opción de tamaño, elijo pequeño.
    Vale, le voy a echar una ojeada para dar con lo que necesito!
    Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Re: Crudo 30/04/2015

.................................................. ........................... semanal .................................................. ........................

Diario Sutilazo-s.png

.................................................. ........................... diario .................................................. ............................

Se puede ver como el precio viene recientemente, de superar y cerrar por encima de un nivel que yo considero importante a simple vista... el 57.75.

Diario Sutilazo-d1.png

.................................................. ............................. h4 .................................................. ...............................

Tras superar ese nivel, ha corregido, y en la presente semana ha superado con ímpetu esa posible resistencia.

Diario Sutilazo-h4.png
    .................................................. ............................ m30 .................................................. ............................

Diario Sutilazo-30.png

Posibles Objetivos:

Los niveles marcados con lineas discontinuas de 63 y 66, aunque no será cuestión de una o dos jornadas evidentemente. Importante ver como puede o no respetar esa linea de tendencia acelerada, y quizá con una posible rotura de la misma, el precio busque apoyo en los niveles ahora ya de resistencia, de 57.75, para seguir subiendo.

Diario Sutilazo-d12.png
    Hola sutilazo!

Revisando tu forma de operar noto que usas frecuentemente lineas de tendencia trazadas a mano alzada, si no me equivoco es la misma operativa que nuestro compañero Luis explica en este vídeo https://youtu.be/NosW_0hcchY.

Recientemente inicie mi diario y es una de las estrategias que pienso adaptar a mis trades, que por cierto te invito a participar en mis posts, tu opinión cuenta!

Este es el enlace de mi diario Diario Diario de Torres
    Saludos!

antecessor

Espana

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola sutilazo!

Revisando tu forma de operar noto que usas frecuentemente lineas de tendencia trazadas a mano alzada, si no me equivoco es la misma operativa que nuestro compañero Luis explica en este vídeo https://youtu.be/NosW_0hcchY.

Recientemente inicie mi diario y es una de las estrategias que pienso adaptar a mis trades, que por cierto te invito a participar en mis posts, tu opinión cuenta!

Este es el enlace de mi diario Diario Diario de Torres
    Saludos!

Así es Torres,

las lineas de tendencia para mi son fundamentales. De hecho, mi sistema o forma de operar no la concibo sin ellas. No tenía conocimiento de ese vídeo.

Me parece genial que emprendas un diario, y cuando me surja un momento, encantado participaré. Aunque bueno, ya ves como yo tengo el mío, más que apartado, olvidado... dale duro !

Un saludo !

Heidelbergensis

Colombia

Así es Torres,

las lineas de tendencia para mi son fundamentales. De hecho, mi sistema o forma de operar no la concibo sin ellas. No tenía conocimiento de ese vídeo.

Me parece genial que emprendas un diario, y cuando me surja un momento, encantado participaré. Aunque bueno, ya ves como yo tengo el mío, más que apartado, olvidado... dale duro !

Un saludo !
    Vale!

Ahí te estaré esperando!

Saludos!

antecessor

Espana

GBP/JPY

Hola !

Como he tenido totalmente abandonado mi diario durante meses, voy a tratar de postear las ideas más interesantes que me vayan surgiendo, y hacerlo de manera indiferente en cuanto a activos, ya sea forex, materias primas, índices, o acciones. Hoy voy a empezar, por un cruce habitual, en los especuladores con menor aversión al riesgo, la Libra - Yen.

.................................................. .................... MENSUAL .................................................. ..............................

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=43743&d=1443375115" id="attachment43743" rel="nofollow" >Diario Sutilazo-gbp-jpy.png

Bueno, ver la carta gráfica y poco más. Realmente el mensual, a mi no me dice nada, quizá si para el inversor, pero para un especulador no. El precio ha atacado la zona del 192- 193, zona importante pues supuso un freno momentaneo en el desplome del 2008.

.................................................. .................... SEMANAL .................................................. ..............................

Diario Sutilazo-2.png

Diario Sutilazo-3.png

En la carta grafica semanal, se puede ver claramente esa resistencia de los 195, y un soporte en las inmediaciones del 175. Esta bien tener una idea de donde estamos a largo plazo, pero siguen siendo niveles de inversionistas. A falta de leer volumenes reales, podría decir que venimos de un minimo marcado hace un mes a cierre de vela semanal, una posterior envolvente, un doji de "indecisión", y el cierre de esta ultima semana, con mechas en ambos extremos, que nos podrian indicar, una zona de transición. Como digo, a falta de leer volúmenes y no bajar a gráficas menores, es hablar por hablar.

.................................................. ...................... DIARIO .................................................. ..............................

Diario Sutilazo-d1.png

Vemos como hace tres semanas, el precio retrocedío hasta la directriz alcista principal, trazada desde los mínimos de hace un año. Esa caída, viene de alcanzar una zona de resistencia marcada en semanal, e incluso mensual. Caída con un volumen muy importante, pero a la vez con aparentes ganas de frenar la caída. De todos modos, no estamos ante volumen real. Tras ese apoyo en la directriz alcista de largo plazo, hemos podido ver un pullback a la zona de la media movil, con una pin de clara distribución. Y tanto el Jueves pasado, como el Viernes, hemos vuelto a ver en diario, dos pin bar opuestas.

Diario Sutilazo-5.png

.................................................. ......................... H4 .................................................. ................................

Diario Sutilazo-h4.png

Rotura a principios de la semana pasada, de una linea de tendencia acelerada, pero para nada sobrados de volumen. Si nos centramos en éste, al menos yo, intuyo ganas de frenar la caída, y si dejarla en un retroceso importante... al menos por el momento.

.................................................. ......................... H1 .................................................. ................................

Diario Sutilazo-h2.png

En H1 podemos ver la rotura de la lt acelerada en el dia del martes, y con ella también la de la media movil. Personalmente, me mantendría al margen de abrir alguna posicion mientras no supera su media movil. Y porque tiene que superar su media movil ? Y por que no esperar un nuevo acercamiento a la media movil, y ponerse cortos? si sería lo más lógico... pues es cierto que la tendencia primaria (al menos en timeframes de especulación), sugiere que el enfoque debería de ser bajista, pero mi intuición me dice que podríamos vivir esta semana entrante, un impulso al alza importante.

.................................................. ......................... M15 .................................................. ................................

Diario Sutilazo-15.png

Estaremos atentos a como abran los mercados, y el movimiento que pueda tener este cruce en la sesión asiática, en la jornada completa de mañana, o incluso en la del Martes, pero soy un mal ejemplo al que le suele gustar ir en contra de la corriente, obviamente para períodos menores; y quizá si vea un apoyo en esa franja inferior de soporte azul, que ademas coincide con el 61.8 de ese ultimo impulso, una superación de media movil, y una superación de esos máximos del Viernes, me anime a tomar una posición compradora.

Saludos !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario Sutilazo-h1.png   Diario Sutilazo-15.png  

antecessor

Espana

EUR / USD

Vamos a echarle un vistazo al euro / dólar:

.................................................. .................... MENSUAL .................................................. ............................

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=43753&d=1443385182" id="attachment43753" rel="nofollow" >Diario Sutilazo-1.png

.................................................. .................... SEMANAL .................................................. ............................

Diario Sutilazo-2.png

Bonita formación técnica en grafica semanal, un triangulo bastante apiñado, que veremos por donde rompe. Lo más lógico es que lo haga por debajo, y haga un correción de mayor o menor grado, pero esto es hablar por hablar. De todos modos, no deja de ser una gráfica semanal.

.................................................. .................... DIARIO .................................................. ...............................

Diario Sutilazo-3.png

En la carta gráfica diaria, podemos ver una directriz bajista de largo plazo, que ha sido testada para robar carteras pequeñas hasta en dos ocasiones, y en la que el precio ha terminado por apoyarse hace un par de meses, en una linea de tendencia alcista, que data de hace medio año, y que no dudo que vuelva a visitar mas pronto que tarde.

Yo,personalmente, localizo dos niveles de importancia mayor, uno es el 1.1550 , visitado en un primer pullback con muy alto volumen, y en la que el precio se dejo un precioso hammer, de clara distribución, (ahora a toro pasado todo es más facil claro). Y otro es el 1.1100, este como posible soporte mas cercano, pero facil de moldear y manipular. Hasta el 1.1550 nos queda un buen trecho, pero no al 1.1100, ni tampoco a las inmediaciones del 1.1000, zona donde creo que el precio pueda testar muy posiblemente una vez más, esa linea de tendencia ascendente. Habrá que estar atentos, pues en ese rango del 1.10 al 1.11, se puede cocinar algo importante.

.................................................. .................... H4 .................................................. .................................

Diario Sutilazo-h4.png

Una curiosidad grande, pues vemos que el precio viene de romper una linea de tendencia alcista acelerada, y si trazamos una nueva linea acelerada a razón de esos minimos recientes, nos sale una bisectriz, que divide como tal, a la mitad la linea de tendencia alcista de largo plazo (gruesa) , y la reciente acelerada.

.................................................. ...................... H1 .................................................. ...............................

Diario Sutilazo-h1.png

Estaremos atentos a como reacciona el precio, yo ahora mismo contemplo posibles alzas, que visiten la directriz bajista de mas largo plazo, para quizá luego, buscar apoyo en la zona del 1.10 - 1.1100. A día de hoy, y por formaciones técnicas, no es mi par preferido, pero ésto cambia de la noche a la mañana. De hacer largos no intradiarios, habrá que tener en cuenta, las descargas que ha tenido el par en los dos pullbacks a la directriz bajista.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario Sutilazo-3.png  

antecessor

Espana

Cortos Libra / Usd:

Hoy por la mañana en el trabajo, en concreto en un break no oficial, aproveche para lanzar una operación de venta en el cable.

Ayer me descargue la aplicación de Metatrader para android, pero tengo que decir que es un auténtico suplicio. No se si es mi teléfono, cosa que dudo, pero le falta una fluidez tremenda, a parte de ser muy tosca. Monitorizo siempre el mercado en la app de NetDania, la mejor de largo para mi gusto, y teniendo ya la metatrader, decidí abrir una posición.

Voy colgar las capturas porque han sido desde el teléfono, y luego comento en el pc los motivos técnicos de la entrada en si.
    oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=44070&d=1444075581" id="attachment44070" rel="nofollow" >Diario Sutilazo-uploadfromtaptalk1444075580409.pngDiario Sutilazo-uploadfromtaptalk1444075590017.png

antecessor

Espana

Publi
    Cortos Libra / Usd:

Hoy por la mañana en el trabajo, en concreto en un break no oficial, aproveche para lanzar una operación de venta en el cable.

Ayer me descargue la aplicación de Metatrader para android, pero tengo que decir que es un auténtico suplicio. No se si es mi teléfono, cosa que dudo, pero le falta una fluidez tremenda, a parte de ser muy tosca. Monitorizo siempre el mercado en la app de NetDania, la mejor de largo para mi gusto, y teniendo ya la metatrader, decidí abrir una posición.

Voy colgar las capturas porque han sido desde el teléfono, y luego comento en el pc los motivos técnicos de la entrada en si.
    oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=44070&d=1444075581" id="attachment44070" rel="nofollow" >Diario Sutilazo-uploadfromtaptalk1444075580409.pngDiario Sutilazo-uploadfromtaptalk1444075590017.png

Diario Sutilazo-1.png

Hemos tenido un fake sobre esa directriz bajista de H1, rompiéndola al alza, pero que al alcanzar los máximos de la semana previa, hemos tenido nuevamente soltada de papel, falta de momentum, y luego... perforación a la baja dicha directriz.

Diario Sutilazo-2.png

En esa gráfica de M15, vemos una zona de posibilidad para los rezagados, a modo de pullback; y ahí decido entrar en corto. El precio forma una pin en las inmediaciones de esa zona de consolidación previa (franja azul rectangular), soporte anterior ahora resistencia, y desde ahí caída.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal