Publi

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 85 de 85

Espana
    Créditos: 241

Re: operaciones fundamentales

Publi
    Hola pedrín.

Muchas gracias por tu análisis. Ni me había fijado en el H C H que se había formado. Totalmete de acuerdo con tu análisis.

Un problema que tengo al analizar las noticias es que por lo que sea, pienso que el precio va a subir o va a bajar y busco motivos para que confirmen mi teoría pero se me pasa o se me olvida buscar motivos que puedan hacer una reversa del precio.

Por cierto cuando dices que el precio sube mas de 200 pips, por encima de su ATR, no se que es ATR.

El caso es que poco después de esta noticia hubo otra del NZD de los tipos de interés y me fue bien. Recuperé lo que había perdido en la anterior noticia. Que por cierto el stop creo que lo pude fatal y me barrió unos 30 pips, no se. El acaso es que luego recuperé esos pips perdidos pero el bajón que me había dado no lo arreglaba de ninguna forma. De ahí lo de el control emocional, que todavía no he tocado ese tema, pero ya se de sobra que que en eso fallo mucho.

Otra cosa que me pasa es que las noticias del USD, las fallo casi todas, no se por que.

Voy a documnetar el analisis de NZD, haber si me anima un poco mas. jeje.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana

Bueno pues voy a comentar un poco la noticia del NDZ de las tasa de interés.

Mirando los gráficos en 1h vemos como el CAD el USD y el JPY forman un doble techo. El CAD parece que forma un Hombro Cabeza Hombro un poco regular definido.

En el AUD se parece que se forma un esfurzo resultado alcista que llega a un nivel relevante para hacer un pequeño rango para coger impulso.
    operaciones fundamentales-nzd-1h.png
    -----------------------------------------------------------------------------------

En 15 min vemos que los pares están directamente relacionados. Excepto el JPY u el USD que parece que están un poco descolerraccionados con el resto de pares.
    Veo que la formación Bajista mas clara es la del NZD - USD y por el spreed mas bajo me decanto por operar este par.
    operaciones fundamentales-nzd-15min.png
    -----------------------------------------------------------------------------------

Bajamos de TF a 5 min para ver el disparo de la noticia. De repente se me cuelga el MT4 y no me da información durante algo mas 2 min. Cuando vuelve a mostrarme la siguiente vela veo que se ha formado un gap bajista.

Ajusto el el stop loost y poco después el precio sube un poco y me lo barre. Despues el precio baja unos pips mas para luego entrar en un rango lateral.
    operaciones fundamentales-nzd-15min-post-new.png

Haber si poco a poco vuelvo a centrarme en hacer buenos analisis. A veces pienso si cuando acierto es casualidad, en vez de por un buen análisis.
    Poco a poco.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas operaciones fundamentales-nzd-1h.png   operaciones fundamentales-nzd-15min.png  

operaciones fundamentales-nzd-15min-post-new.png  

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola pedrín.

Muchas gracias por tu análisis. Ni me había fijado en el H C H que se había formado. Totalmete de acuerdo con tu análisis.

Un problema que tengo al analizar las noticias es que por lo que sea, pienso que el precio va a subir o va a bajar y busco motivos para que confirmen mi teoría pero se me pasa o se me olvida buscar motivos que puedan hacer una reversa del precio.

Por cierto cuando dices que el precio sube mas de 200 pips, por encima de su ATR, no se que es ATR.

El caso es que poco después de esta noticia hubo otra del NZD de los tipos de interés y me fue bien. Recuperé lo que había perdido en la anterior noticia. Que por cierto el stop creo que lo pude fatal y me barrió unos 30 pips, no se. El acaso es que luego recuperé esos pips perdidos pero el bajón que me había dado no lo arreglaba de ninguna forma. De ahí lo de el control emocional, que todavía no he tocado ese tema, pero ya se de sobra que que en eso fallo mucho.

Otra cosa que me pasa es que las noticias del USD, las fallo casi todas, no se por que.

Voy a documnetar el analisis de NZD, haber si me anima un poco mas. jeje.
    Hola compi,
    El ATR es el rango promedio diario que mueve un par, si bien hay algún indicador que te lo puede hacer por otros t.f. e incluso por sesiones.
    Buena la del nzd y eso que la hora es muy complicada con el cierre USA, pues siempre está algún minuto bloqueada.
    Un saludo

antecessor

Créditos: 463

Jolin menudo momento para que se te cuelgue la plataforma eh cuellar?

Espana

Publi
    Hola, hoy he analizado la noticia del GBP de las 10:30.

He trazado niveles y lo niveles de cuello a romper. Identifico varias estructuras que me hacen pensar que el precio puede disparar a la baja.

En el CAD se aprecia un Hombro Cabeza Hombro.
    Ahora viendo de nuevo la imagen veo que se aprecian un esfuerzo resultado en el CAD, el USD y JPY.
    En el JPY y en el USD se ve una formación tipo bandera con el rango muy estrecho, que no da pie a que se formen figuras de reversa. (esto lo veo ahora, jeje).
    operaciones fundamentales-gbp-1h.png
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajamos de tf y ajustamos los niveles y dibujo los patrones que me hacían pensar que el precio podía disparar a la baja.
    En el NZD y en el CAD me parece ver el H C H. los dibujo con las lineas azules.
    En el USD se ve como el `recio se frena al llegar a la resistencia. Toca en varias ocasiones sin llegar a traspasarla. Ahora veo que se han formado varios 2BR en la parte baja del rango.
    En el JPY y en el AUD he dibujado lo que me ha parecido un triangulo bajista.
    operaciones fundamentales-gbp-15min.png
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente me decido por operar en el GBP - JPY por que es el que tiene el spreed de los mas bajos. ( Veo que el GBP tiene unos spreeds altos).
    Trazo el nivel de cuello posible a romper. He dibujado con un rectángulo gris ese subnivel en el que el precio se frena al pip. justo antes de la noticia se forma un 2BR bajista.
    Decido entrar en venta en la siguiente vela. Coloco el stop un poco por encima de este nivel que he marcado con el rectángulo gris.
    operaciones fundamentales-gbpjpym15.png
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto se da la noticia, el precio sube, en contra de mis predicciones. Me salta el stop y me saca de la operación con perdidas de nuevo otra vez.
    operaciones fundamentales-gbpjpym5.png

En esta otra imagen se ve como el precio ha ido en contra de mis predicciones y traspasa todos los niveles que tenia marcado.
    operaciones fundamentales-gbpnzdm15-post.png
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada que parece que no soy capaz de hacer análisis bien.
    Continuaré estudiando mas.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas operaciones fundamentales-gbp-1h.png   operaciones fundamentales-gbp-15min.png  

operaciones fundamentales-gbpjpym15.png   operaciones fundamentales-gbpjpym5.png  

operaciones fundamentales-gbpnzdm15-post.png  

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal