Publi

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Scalping en 30 segundos

Publi
    Muy buenas a todos, desde hace bastante tiempo intento conseguir algo en el tema de los mercados, desgraciadamente hasta ahora todo son resultados negativos.
    Me he propuesto un nuevo intento y quisiera dejarlo por escrito para poder repasar errores y estudiar consejos que puedan aportarme traders con mayor experiencia.
    En principio mi intención es centrarme en un solo activo, en este caso sera el indice Dow Jones, ya que su horario puede acoplarse al mio.
    El sistema que utilizare es una especie de mezcla entre el sistema de la triple pantalla y las lineas de tendencia interna, apoyado con algunas medias.
    Hace ya un tiempo que voy observando su comportamiento y podría ser interesante.
    El gráfico que utilizare sera en 30 segundos, un gráfico muy rápido.
    La primera intención es realizar un máximo de dos operaciones diarias (siempre que pueda operar claro, mi tiempo es limitado) e intentar concluir cada una de ellas, digo esto porque precisamente este es mi punto flaco, soy perdedor y creo que se debe principalmente a que no saco rentabilidad a ninguna de mis entradas, mi psicologia es una porqueri.....
    Con un poco mas de tiempo y si aprendo a subir fotos y esas cosas explicare en que consiste el sistema.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Re: Scalping en 30 segundos

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=36287&d=1420976503" id="attachment36287" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-9-1-2015.png
    Una prueba, haber si se ve bien la imagen

- - - Updated - - -

Pues parece que sera fácil subir fotos, estupendo haber si voy haciendo algunas de mejor calidad para explicar bien en que consiste.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Bienvenido a diarioland, una decisión importante y correcta la de abrir un diario que te ayudará a ver los errores y mejorar poco a poco a partir de ellos.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bienvenido a diarioland, una decisión importante y correcta la de abrir un diario que te ayudará a ver los errores y mejorar poco a poco a partir de ellos.

Un saludo,
    Gracias, haber si de esta forma viendo mis propios errores puedo realmente mejorar.

Un saludo

Créditos: 218

Buenas

Espero que tu diario te obligue a sacar la parte buena de tu operativa y a abandonar la que no nos interesa.

aqui otro que se apunta a seguirte.

Un saludo para tod@s y suerte.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Muy buena iniciativa, te seguiremos y a ver si vamos avanzando.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Espana

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=36306&d=1421074996" id="attachment36306" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-12-1-2015.png
    Buenas a todos aqui va la primera intentona y aunque no he perdido, lo considero el primer fracaso.
    Como se puede ver utilizo una serie de medias que serian las siguientes.

MMS 987 periodos, tendencia primaria, si el precio esta por encima las fuerzas son alcistas, y al contrario bajistas

MMS 233 periodos si el precio esta por encima las fuerzas en periodos de unas cuantas horas seran alcistas ya que nos coincide con la MM 34 en un grafico de 5min, perdón este grafico con el que trabajo es de 30 seg.

MMS 89 periodos, estas nos interesa mucho nos indicara como movernos en el rabioso corto plazo si el precio esta por encima buscaremos entradas largas y al contrario en corto.

MMs 21 periodos, esta es la ultima y es la que nos debe marcar el momento de entrar, cuando el precio la corta desde abajo y todas las demas estén posicionadas en largo pues largos y al contrario cortos, yo intento combinarla con la posición del stochastic.

yo no creo que entre mas hoy mi decepción por no cumplir las reglas otro dia mas me ha fastidiado bastante

Pues bien relato los acontecimientos de hoy, la ralla vertical indica apertura de mercado, aqui podemos ver como están posicionándose cortos, yo me cago y no entro, pero lo alucinante es que me metro en esa pequeña zona de acumulacion que indico en el grafico, coloco un stop de 20 pips y logicamente pierdo, la buena noticia es que aguanto el retroceso hasta que el precio me toca la MM21 y vuelvo a ponerme corto, he increiblemente soy capaz de aguantar la caida de 30 pips recuperando y ganando 10 pips.

Arriba marco lo que deveria haber sido la entrada correcta, abajo mi cagada.

Ahora personalmente considero que hemos de esperar a que realicen un retroceso mas o menos hasta la zona de acumulacion en la que yo entre andes de dejarlo caer de nuevo, siempre y cuando lo dejen caer ya que la parada la han realizado en 17600 que es un soporte de cierre semanal importante.

Por que digo que es una especie de mezcla entre la triple pantalla y las lineas de tendencia internas. Pues porque tengo muy en cuenta que hace el precio en 5mm y si una vez hallada la tendencia del tramo bamos trazando lineas de tendencia interna, podemos encontrar muchisimas casualidades en el corte del precio con la mm21 en 30 seg.

Saludos y feliz trading

Perdon la MMS de 233 periodos en realidad es de 377.
    Última edición por Juanan; 12-01-2015 a las 17:44

Erectus

Espana

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=36332&d=1421176406" id="attachment36332" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-13-1-2015-5-min.pngScalping en 30 segundos-13-1-2015.png

Buenas de nuevo a tod@s.

Madre del amor hermoso lo que me he perdido hoy en el Dow jones, lamentablemente hoy no he podido y en los próximos días lo tendré algo complicado, Enero ha venido cargado de trabajo.

Cuando he llegado a casa he configurado graficos y me encuentro con esta fiesta, solo me he atrevido con una entradita de 5 pips que ha sido tan rápida que no me ha dado tiempo a colocar el stop.

Lo positivo he esperado al punto correcto de entrada y no me he sobreapalancado.

Lo negativo, no hay manera con lo de dejar correr las ganancias, mientras escribo el dow a caido unos 80 pips desde mi entrada y yo solo he sacado 5 pips.

Voy a tener que meterme el dedido del raton en el c...... haber si asi no cierro.

Saludos

Erectus

Espana

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=36356&d=1421247275" id="attachment36356" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-14-1-2015.png

Buenas tardes, hoy he tenido un ratito en apertura , ahora he de marchar, me reclaman mis obligaciones.

En apertura he encontrado un Dow bajista, aunque haciendo suelos entorno a 17370, por lo que me he animado a entrar largo dos veces, la primera he cazado 5 pips de 40 posibles desde mi entrada, de lo que no me siento nada orgulloso y en la segunda me he precipitado y he entrado antes de tiempo deveria haber esperado a que tocase zonas de suelo, pero no ha sido a si y he entrado largo de nuevo, el caso es que he arriesgado viendo que frenaban el precio en 17370 y he situado el stop por debajo.
    Bueno pues he tenido suerte, por una vez los dioses de la bolsa se han puesto de mi lado y a reaccionado como yo esperaba, largo y buscando la mm de 34 periodos en 5 min, me he salvado y he cazado 8 pips mas, en cualquier caso sigo sin sentirme orgulloso, asi no se opera.

Como dicen en mi pueblo, hay que echarle mas pelotas.

Saludos

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Publi
    Juanan:

Primero felicitarte por tu diario, está muy bien. Me gustan las operaciones que realizas.

Lo que veo mal, es que te quejas por lo que has dejado de ganar. Veo que titulas el diario como scalping, si quieres ser scalper, debes de cambiar de mentalidad y conformarte con recorridos pequeños. El scalper se enfoca más en el valor del pip más que en la cantidad de pips. Encuentrate como trader. Si no te conformas con ganar unos pocos pips por operación, puede que el scalping no se adapte a tu estilo de trading.

Hay que controlar la codicia, lo bueno de las operaciones que muestras hay es que en ambas ganaste, asi hubiese sido un pip, tu balance de la cuenta aumentó.

Saludos,

oggalan
    Última edición por oggalan; 14-01-2015 a las 17:59

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal