Diario Scalping en 30 segundos - Página 2

 

Publi

Scalping en 30 segundos

 

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86


  1. #11
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    Muy buenas, hoy es un dia gris, anoche cuando llegue a casa y con el animo alto después de haber echo un par de entradas buenas por la tarde, quise intentarlo de nuevo, lamentablemente mas con el corazón que con la cabeza, no tengo graficos para mostrar, pero fue horroroso, 5 operaciones consecutivas en perdida. balance total - 117 pips.

    El balance habla por si solo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    A que te refieres con apalancarte el 10% y 5 % , ¿ a poner el stop loss ?
    Si, es el % de tu cuenta en relación al stop que pones en cada operación que haces y estas dispuesto a perder en el caso de un salto de stop.
    Dicen los que mas saben del tema que este porcentaje no debería nunca superar entorno al 2% de tu capital, ya que de esta forma garantizas que tu cuenta no soportara un agujero negro en el caso de una mala racha.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Muy buenas a tod@s, hoy he hecho un corto de 15 pips muy rápido, sigo sin mantener la posición, pero cada vez equilibro mas el stop con el profit y eso ya es un paso.

    En este primer grafico en 5min es donde me he convencido de que el precio caería, se estaba moviendo en un canal bajista y con la salida de datos es cuando se ha acentuado la caida.


    En este segundo grafico en 30 seg cojo el corto una vez ha cruzado el precio la MM 34 que me confirma una tendencia temporal en corto, una vez el precio se vuelve a la MM8 y comienza a dejarla entro yo.



    Hasta ahora siempre suelo entrar con un 2% de riesgo, estoy pensando en bajar el riesgo a 1% haber si de esta forma soy capaz de aguantar hasta el final de la tendencia temporal ya que es una pena perderse estos buenos movimientos, en fin iremos probando, en general estoy contento parece que mantengo mucho mejor la disciplina.

    Un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping en 30 segundos-grafico-5-min-14-4-2015.png   Scalping en 30 segundos-14-5-2015.png  


  5. #14
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Muy buenas a tod@s, semana muy interesante, he podido operar 4 de los cinco dias y la recogida de pips en la linea, manteniendo una de media por encima de 40 pips diarios.

    No tengo graficos , lo siento.

    Lo que si es curioso es que el unico dia que no opere, el jueves, por casualidades de la vida. El Dow entro en un rango lateral del carajo, menos mal que no estaba, pues podia haber caido en sus redes perfectamente, dia sin tendencia en absoluto.

    Creo que vale la pena comentar este dia para ver que hubiese sucedido aplicando la nueva defensa con la que estoy ahora, esta ha sufrido algunas modificaciones y me permite algunas coberturas mas.

    Ahora he de marchar, si durante el finde tengo tiempo, sacare un gráfico en un minuto u lo comentare. Por cierto, he empezado a utilizar gráficos de un min, el de 30 seg me produce bastante estrés y estoy probando con un min, parece mas fácil de seguir, no corre tanto.

    Bueno lo dicho, haber si puedo comentar este dia porque es muy interesante ya que los dias con tendencia, sabemos que la defensa es la ostia, pero hay que ver que pasa sin tendencia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Scalping en 30 segundos

    Lamento mucho lo ocurrido, pero tal como mencionas en tu firma, nosotros somos nuestro peor enemigo. No hay otra que levantarse de nuevo y remontar la cuenta. Sé lo que es, a mi me ha pasado cuando subí la cuenta de la nada a 800€ durante meses y la perdí en nada y menos. Hasta que no nos pasa no nos damos cuenta de que nos saboteamos todo el trabajo que como hormigas poco a poco hemos conseguido. Solo darte ánimos y fuerzas para continuar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #16
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Scalping en 30 segundos-11-2-2015.png

    Buenas de nuevo a tod@s, hoy no puedo operar tengo mucho trabajo, solo me ha dado tiempo a probar un corto y ha salido bien, he entrado corto porque veo indecisión de momento así que después del tirón de apertura me he puesto corto y efectivamente a salido bien, sumo 6 pips y salgo corriendo para el trabajo.

    Espero que llegue el día en que se acabe esto de tener que correr tanto.

    Feliz trading a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s, hoy he hecho un corto de 15 pips muy rápido, sigo sin mantener la posición, pero cada vez equilibro mas el stop con el profit y eso ya es un paso.

    En este primer grafico en 5min es donde me he convencido de que el precio caería, se estaba moviendo en un canal bajista y con la salida de datos es cuando se ha acentuado la caida.


    En este segundo grafico en 30 seg cojo el corto una vez ha cruzado el precio la MM 34 que me confirma una tendencia temporal en corto, una vez el precio se vuelve a la MM8 y comienza a dejarla entro yo.



    Hasta ahora siempre suelo entrar con un 2% de riesgo, estoy pensando en bajar el riesgo a 1% haber si de esta forma soy capaz de aguantar hasta el final de la tendencia temporal ya que es una pena perderse estos buenos movimientos, en fin iremos probando, en general estoy contento parece que mantengo mucho mejor la disciplina.

    Un saludo y buen trading

    Poco a poco la práctica hace al maestro. Vas mejorando día a día, de eso se trata de ir aprendiendo y cogiendo experiencia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #18
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Buenas a tod@s de nuevo, hoy quiero compartir con todos la realidad de lo que significa el perder el control psicologico en la operativa.
    He estado de forma regular entorno a unos dos meses utilizando y aplicando mi sistema al pie de la letra con unos resultados, creo que excepcionales, ya que había conseguido levantar mi pequeña cuenta, la cual tenia en 200 € de perdida y ponerla en 600 € de beneficio.
    Pues bien el viernes termino todo, una vez mas, aunque hacia tiempo que no pasaba, perdí el control, me enfrente al mercado, me sobre apalanque de forma barbara y perdí todo lo ganado y 500 de regalo, con lo que en este momento me encuentro en 500€ de perdida.

    El Dow era completamente bajista, pero yo me empeñe en dar la vuelta al mercado con mi super mega cuenta y el resultado fue espantoso.

    Aquí os dejo el gráfico de todo lo que hice mal, como veréis todo al revés.

    Espero que a ninguno de vosotros caiga en esta trampa.

    Suerte

    Scalping en 30 segundos-cagada.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Scalping en 30 segundos

    Juanan:

    Que me alegra, que vayas encontrando tu estilo de trading y que hayas implementado ciertas reglas que te impidan cometer los errores que estabas cometiendo.

    Animo, sigue adelante, que de 5 en 5 se llega a 100.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #20
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    Juanan:

    Primero, decirte que no estás sólo, a mi me ha pasado eso y varias veces. En algún lugar leí que pareciera que no nos respetáramos a nosotros mismos y a nuestro trabajo.

    Cuesta mucho aceptar que por un mal día de trading, terminamos con el trabajo de varias semanas e incluso meses, pero no queda de otra que levantarse, sacudirse un poco el polvo y seguir. De esa manera se aprende.

    Asi que ánimo que pronto estarás nuevamente en ganancias.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal