Diario Scalping en 30 segundos

 

Publi

Scalping en 30 segundos

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86


  1. #1
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Enhorabuena, pero creo que has hecho mal aunque hayas ganado.

    Saludos.
    Muy buenas Ciclo, tal y como dije ayer no opere, agradezco tus palabras, ayer reflexione bastante y tienes razon, he tenido la suerte de entrar fuerte y recuperar, pero no es el camino. Hoy empiezo de cero, tengo la cuenta en equilibrio, por lo tanto, bien apalancado con el 2% y si o si al sistema.

    He de conseguir dominarme de una vez por todas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Scalping en 30 segundos-30-10-2015.png
    Bueno aqui teneis a la izquierda el 3 min en el cual determinamos la tendencia del momento, la MM 200 nos dice que la tendencia genral el bajista y el indicador super tendencia nos dice que comenzamos un ciclo bajista en 3 min, por lo tanto en 30 seg buscamos roturas en corto, sobre todo las primeras, esas son la mejores.

    - - - Updated - - -

    Scalping en 30 segundos-30-10-2015-a.png
    Bueno este seria el segundo ciclo, la tendencia principal nos dice estamos cortos, por lo tanto ni caso, a mirar y ha escuchar los grandes éxitos de IRON MAIDEN o los de LOLA FLORES, lo que a cada uno guste mas
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy buenas, en relación al tema que estamos hablando...

    quiero apoyar un poco la importancia de irse cuando toca el momento ya sea con ganancias o con perdidas y cada dia va tomando mas fuerza esta idea.

    Sigo trabajando en el tema , mañana si puedo mas y mejor

    Un saludo
    Estoy de acuerdo.


    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Hola que tal?...

    .La salida de la posición se deberia realizar una vez el precio vuelve la MM 8 y golpea la MM34, pero esto aun no lo he logrado, me puede la psicologia y suelo cerrar mucho antes, en fin sigo intentandolo, Un saludo
    Esto ha sido lo mas dicifil, para mí. He avanzado bastante en ello pero todavía me cuesta dejar que la operacion se desarrolle para bien o para mal.

    Yo creo que la clave está en aceptar que la operación termine perdedora. Esto es una cuestion de ego. Aceptar ser un perdedor es muy duro pero estoy convencido que por ahí anda el santo grial.

    En lo personal yo suelo buscar niveles significativos como objetivos de precios y solo mover el precio a BE solo cuando el precio se ha movido generosamente. Considero BE tanto unos pocos pips en perdida como cero o como unos pocos pips en ganancia.



    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Buenas a tod@s de nuevo, hoy quiero compartir con todos la realidad de lo que significa el perder el control psicologico en la operativa.
    ...

    Espero que a ninguno de vosotros caiga en esta trampa.

    Suerte
    Bueno yo creo que todo el mundo cae en ello y que es algo por lo que hay que pasar varias veces, hasta que dominemos nuestra codicia y nuestro miedo..
    Me siento muy identificado desde el punto de vista psicologico con algunas cosas que has comentado. Desde el punto de vista de estrategia opero similar, con Medias moviles y un indicador de momento (rsi) pero solo opero en M1 cuando el precio se mueve con mucho momentum en ese marco. En general mi marco es M5 y me fijo en M30.


    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lamento mucho lo ocurrido, pero tal como mencionas en tu firma, nosotros somos nuestro peor enemigo...
    Un saludo,
    Hola PZ. Seguramente me retrase un dia mas


    Un saludo a todos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Perdón, en los gráficos que he dejado veréis que el gráfico que tendria que ser de 30 seg es de 1min, esto se debe a que mi Broker estaba de mantenimiento y he sacado los gráficos de otro broker que no me ofrece graficos en 30 seg
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Scalping en 30 segundos

    Una pregunta , esas medias moviles se van pintando segun la direccion del precio ?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Scalping en 30 segundos

    Vale, no os preocupéis que estaremos pendientes de lo que suceda en vuestro diario. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Muy buenas a todos, como ya os he comentado ando escaso de tiempo, pero siempre que puedo me conecto al mercado para no perder el hilo.

    Esta semana ha sido realmente complicada, me ha pasado un poco de todo, lunes y martes, enfermo pero trabajando en la capital del reino ya que mi condición de autónomo no me permite demasiado descanso gracias a las políticas económicas aplicadas por nuestro gran amigo el Sr Montoro, responsable de la hacienda publica de esta nuestra nación. Para postres el martes por la noche ya de camino a mi comunidad autónoma, Catalunya, me vi atrapado en el temporal por nieve que nos azota estos dias y con la gripe galopante que aun arrastro, en fin un caos.
    El caso es que el miércoles, jueves y viernes por la tarde me los tome de descanso y en casita, aprovechando como no para operar, los resultados fueron buenos.
    A continuación os dejo las dos entraditas en largo que realice el viernes después de apertura del Dow Jones, ya que para mi son especialmente significativas, debido a que cuando inicie este diario mi pequeña cuenta estaba en 200€ de perdida y con estas dos ultimas entradas la he conseguido equilibrar.
    Tengo que decir que desde el traspié que sufrí hace algunos días y que conseguí tapar he realizado tres cambios en mi operativa.
    El primero es totalmente psicologico, siguiendo el consejo de oggalan solo me centro en lo que consigo, no me importa lo que pudo haber sido, el segundo es que como dice PZ INFERNO si hago escalping tengo que atrapar operaciones de pocos pips sino ya es otra cosa y yo lo que quiero hacer es scalping y el ultimo es técnico ya que he ajustado mas las medias para pegarme mas al precio, creo que el resultado no es malo y las ultimas operaciones que busco son todas de 5 pips.

    Bueno aquí os dejo las operaciones de ayer, fueron dos aprovechando la tendencia alcista del momento luego me metí en la cama ya que como os he comentado por la mañana trabaje y sigo con la gripe a cuestas.

    Saludos a tod@s
    Scalping en 30 segundos-6-2-2015.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Scalping en 30 segundos-14-1-2015.png

    Buenas tardes, hoy he tenido un ratito en apertura , ahora he de marchar, me reclaman mis obligaciones.

    En apertura he encontrado un Dow bajista, aunque haciendo suelos entorno a 17370, por lo que me he animado a entrar largo dos veces, la primera he cazado 5 pips de 40 posibles desde mi entrada, de lo que no me siento nada orgulloso y en la segunda me he precipitado y he entrado antes de tiempo deveria haber esperado a que tocase zonas de suelo, pero no ha sido a si y he entrado largo de nuevo, el caso es que he arriesgado viendo que frenaban el precio en 17370 y he situado el stop por debajo.
    Bueno pues he tenido suerte, por una vez los dioses de la bolsa se han puesto de mi lado y a reaccionado como yo esperaba, largo y buscando la mm de 34 periodos en 5 min, me he salvado y he cazado 8 pips mas, en cualquier caso sigo sin sentirme orgulloso, asi no se opera.

    Como dicen en mi pueblo, hay que echarle mas pelotas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Scalping en 30 segundos

    Animo!, olvidate de lo que has hecho en dias anteriores para afrontar los siguientes dando el máximo. Se que es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero no hay otra, en esto tenemos que tener otro chip que debemos activar y desactivar a conveniencia porque sino, no podriamos vivir pensando en las perdidas. Si te afecta mucho, proponte un máximo de perdidas diarias, por ejemplo máximo 3, y unas ganancias diarias, puedes empezar con 5 pips diarios por ejemplo, y a medida que veas que vas evolucionando y puedas sacarle más partido al mercado ir subiendo dicha cantidad.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #10
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    Muy buenas, aquí dejo este gráfico en 1 min con mi operativa de ayer, no lo pongo en 30 seg porque hoy ya no me aparecia en la plataforma, pero los puntos de entrada son los marcados, ahora lo comento.

    Bueno, sigo trabajando el tema de aguantar la salida según sistema, pero como podéis ver no lo consigo ( hay que seguir insistiendo)
    Ayer después de la caída inicial en apertura, empezó la fiesta alcista, dicha caída la controle en gráfico de 5 min y después de comprobar que no perdíamos mínimos importantes, me convencí de que seriamos alcistas, asi que a esperar.
    La primera entrada fue genial justo después del corte del precio sobre la media de 3
    4 periodos, la intención inicial era no salir de la posición hasta el siguiente corte de la misma media, pero no pude aguantar, con 15 pips de beneficio moví el stop a equilibrio mas 1 y desgraciadamente el movimiento del precio me sacó.
    Paciencia, espero la siguiente entrada en el corte de la MM 8 en largo, otra entrada buenísima, en esta ocasión no toco el stop pero corto con 6 pips de beneficio, en fin a buscar otra.
    La MM 34 sigue alcista, por lo tanto voy a por la siguiente de continuación en el cruce de la MM 8, otra entrada buena, pero mi impaciencia me hace cortar en 4 pips.
    Bueno consigo 11 pips de beneficio, pero que conste que la operación que intentaba aguantar fue de unos 60 pips.

    Me siento bien ya que al menos respeto la parte del sistema que me marca las entradas y el apalanca miento y gracias a esto vuelvo a tener mi cuenta en positivo.
    Sigo y sigo y sigo intentando salir con el sistema, igual que estoy consiguiendo entrar con el sistema conseguiré salir con el.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping en 30 segundos-10-4-2015.png  

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal