Publi

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 87 de 87

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Re: Scalping en 30 segundos

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Juanan!

Siempre vi que poco a poco se fue haciendo muy popular esta estrategia de tres ventanas, pero no le di mucha importancia porque me echo del hilo el ver que nunca se pone stop loss.

Pero no veo tus graficos las velas Heike Ashi y escasamente veo los indicadores, en que se basa actualmente tu estrategia.?

Saludos!
    Hola que tal?
    Como bien dice ette, mi sistema de entradas es diferente al de decano, lo que si he aprovechado sus enseñanzas sobre coberturas para adaptarlas a mi forma de operar.

Respecto a mi sistema, procuro no liarme demasiado, opero con dos pantallas al mismo tiempo, una suele ser de 2 o 3 min, en esta determino la tendencia del tramo y en otra de 30 seg busco las entradas en los rompimientos.

Uso pocos indicadores, una media de 200 periodos, si el precio esta por encima voy largo, si esta por debajo voy corto y como te he dicho las entradas en rompimientos de max o min anteriores. poco mas, no tengo una mente privilegiada por eso procuro no complicar demasiado las cosas.

​Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Juanan:

No sé como será en indices porque no los opero, pero en divisas, hay brokers que al hacer hedging o coberturas, sólo bloquean margen por la parte neta, es decir, tienes una venta de 1 lote standard y una compra de 1.25 sólo van a requerir margen por el 0.25 que es el resultado de 1.25 buy - 1.00 sell = 0.25

Yo al menos en uno que es ECN, trabaja de esa manera, hay otro que sólo me bloquea la mitad y otro que es market maker, que me toma margen como transacciones independientes.

Saludos,

oggalan
    Que tal oggalan, te agradezco la informacion, podris facilitarme el nombre de los brokers para darles un vistazo.

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Hola que tal?

Que tal oggalan, te agradezco la informacion, podris facilitarme el nombre de los brokers para darles un vistazo.

Gracias
    Con mucho gusto, el ECN que te comento es tickmill, ese mimo comportamiento lo he visto con Darwinex, que sólo bloquea el neto. El que le bloquea sólo lo de la operación más grande, es FXCM, el problema de FXCM que ha reducido el apalancamiento a 1:100, lo que como scalper puede ser dificil trabajar con las coberturas.

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Espana

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Con mucho gusto, el ECN que te comento es tickmill, ese mimo comportamiento lo he visto con Darwinex, que sólo bloquea el neto. El que le bloquea sólo lo de la operación más grande, es FXCM, el problema de FXCM que ha reducido el apalancamiento a 1:100, lo que como scalper puede ser dificil trabajar con las coberturas.
    Ok, cuando tenga un rato mirare, muchas gracias.

Erectus

Espana

Muy buenas a tod@s, semana muy interesante, he podido operar 4 de los cinco dias y la recogida de pips en la linea, manteniendo una de media por encima de 40 pips diarios.

No tengo graficos , lo siento.

Lo que si es curioso es que el unico dia que no opere, el jueves, por casualidades de la vida. El Dow entro en un rango lateral del carajo, menos mal que no estaba, pues podia haber caido en sus redes perfectamente, dia sin tendencia en absoluto.

Creo que vale la pena comentar este dia para ver que hubiese sucedido aplicando la nueva defensa con la que estoy ahora, esta ha sufrido algunas modificaciones y me permite algunas coberturas mas.

Ahora he de marchar, si durante el finde tengo tiempo, sacare un gráfico en un minuto u lo comentare. Por cierto, he empezado a utilizar gráficos de un min, el de 30 seg me produce bastante estrés y estoy probando con un min, parece mas fácil de seguir, no corre tanto.

Bueno lo dicho, haber si puedo comentar este dia porque es muy interesante ya que los dias con tendencia, sabemos que la defensa es la ostia, pero hay que ver que pasa sin tendencia.

Un saludo

Erectus

Espana

Bueno amigos, pues ya estoy aquí para comentar la jugada, me hubiese gustado hacerlo ayer, pero ayer era dia de clasico Madrid, Barcelona y claro como perderse eso y la reunión posterior, por cierto felicidades a los cules, hay que reconocer el buen hacer de ayer.

Bueno vamos por faena, como os comente el jueves no operé y repasando el dia, me encontre con lo siguiente.

Pongamos que soy un robot sin sentimientos y que solo interpreto al pie de la letra mi sistema de entradas, que como he comentado es bien sencillo, MM de 200 si el precio esta por encima busco largos, si esta por debajo busco cortos, entro en roturas de max y min anteriores, pero me ayudo de un indicador que se llama super tendencia, para intentar adelantarme a la rotura.

Pues bien, os cuelgo una foto con el sistema defensivo que utilizo ahora (algo modificado) y lo que hubiese ocurrido si no pienso y solo actuo como un puto robot.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=45689&d=1448190866" id="attachment45689" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-lateral.png
    Que pasada eh? perfecto opero todo el dia y en el por de los casos alcanzo la media objetivo que normalmente busco, que son 40 pips y si continuo hasta las 24.00 y pico saco 60 pips.
    Que bonito y que perfecto es todo y que bueno soy.

Ok, ahora pongamos que no soy un robot, que simplemente soy lo que soy, un ser humano, cargado de dudas, impulsos traicioneros, miedo a perder, inseguridad, impaciencia etc........ y mi interpretacion es la siguiente.
    Scalping en 30 segundos-lateral-fallido.png

Porque no?, verdad? precio por debajo de la MM200 rotura anticipada de la linea del indicador supertendencia, en fin conclusión, entro corto.
    Y el puñetero indice entra en rango lateral y asi hasta las 9:00 de la mañana con apertura europea, si consigo salir en la 5ª cobertura sin perdidas, pero vaya nochecita vigilando la posición.

El tema es que como ya he comentado anteriormente ,si se puede construir una cuenta operativa grande y no pretendes hacerte rico en dos días, apalancandote en exceso, estoy convencido de que se pueden sacar beneficios super interesantes y plantearte seriamente vivir del tema .

Tambien saco otra conclusión, automatizando el tema para las noches podemos evitarnos alguna que otra nochecita de insomnio. Yo soy un negado para el tema informático, pero voy a tener que mejorar y empollar el tema de los robots para poder evitar situaciones como esta.

Por otro lado he de decir, que en el peor de los casos, si una noche he de quedarme despierto vigilando la posición tampoco pasa nada, yo no me he criado entre algodones precisamente y esto acostumbrado a pasar por peores situaciones que esta.

En este caso, todo se puede arreglar con una buena cafetera y un par de peliculas de accion.

Bueno pues espero vuestros comentarios, para sacar conclusiones.

Gracias y un saludo

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Juanan:

Totalmente de acuerdo, que con un sistema de protección como el que estás aplicando no sólo veo factible sino que posible construir una cuenta lo suficientemente grande para poder vivir del trading.

Mi problema desde hace años ha sido aceptar las pérdidas, mi sistema es bueno, mi problema siempre ha sido irrespetar los stops, desde que empecé a aplicar un sistema parecido al que utilizas decano y tú, las cosas han empezado a mejorar, y poco a poco voy agarrando confianza en que no importa lo que pase, al final del día, saldré victorioso.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

ergaster

Espana
    Créditos: 258

Publi
    Juanan, ¿qué tal va tu sistema? Hace tiempo que no te leemos. Un abrazo,

Jobean.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal