Publi

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Re: Scalping en 30 segundos

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Enhorabuena, pero creo que has hecho mal aunque hayas ganado.

Saludos.
    Muy buenas Ciclo, tal y como dije ayer no opere, agradezco tus palabras, ayer reflexione bastante y tienes razon, he tenido la suerte de entrar fuerte y recuperar, pero no es el camino. Hoy empiezo de cero, tengo la cuenta en equilibrio, por lo tanto, bien apalancado con el 2% y si o si al sistema.

He de conseguir dominarme de una vez por todas.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=40195&d=1434984988" id="attachment40195" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-22-6-2015.png

Muy buenas, hoy de retorno al sentido comun, respetando el 2 % de apalancamiento y entrando largo, joder que el sistema dice largos y adivinar? he ganado, mira que soy burrro.

Bueno hoy he probado 3 entraditas cortas, con el fin de forzarme a buscarlas en el sentido que me marca el sistema, en total he cazado como unos 18 pips, pero en las dos ultimas he probado operar cerrando parciales, solo ha sido una prueba, llegados a un punto he cerrado prácticamente toda la posición y he dejado 0.1 lote en el mercado moviendo el stop, esta puede ser una técnica interesante para acostumbrarme a alargar las entradas, bueno ya veremos, lo mas importante es que he obedecido al sistema.

Suerte y feliz trading.

Erectus

Espana

Muy buenas, bueno ahora paso poco por el diario, pero la verdad es que de momento no tengo mucho que decir, todo sigue igual, después del desastre he conseguido recuperar la cuenta y la mitad de los beneficios que tenia, pero aunque no de forma continuada sigo saltando me las reglas, soy lo ostia, en estos últimos tiempos ando haciendo cambios al sistema que uso, intento aplicar conceptos de un compañero del foro, decano, que utiliza un sistema también basado en el uso de otras temporalidades. Por cierto aconsejo visitar su estrategia de la tres ventanas, me parece estupenda y el tio sabe muy bien lo que dice.

Bueno ya os comentare si con los cambios que estoy realizando hay mejoras y cambios positivos en mi comportamiento compulsivo.

Feliz trading a tod@s

Erectus

Espana

Buenas de nuevo a todos, sigo con los cambios y mejoras en mi sistema y de momento los resultados son muy positivos y respecto a mi comportamiento, creo haber abandonado bastante, de momento sigo progresando y haciendo crecer la cuenta, más adelante cuando lo tenga todo cerrado ya os explicare los cambios realizados en el sistema.
    Un saludo

Erectus

Espana

Muy buenas, hoy me decido a escribir unas palabras, después de tres semanas muy intensas, mas en concentración que en tiempo, he conseguido recuperar toda la perdida que tuve hace como mes o mes y medio. Vuelvo a tener la cuenta con un beneficio de 600 €, importante, pero no lo mas importante con toda seguridad. Si la cuenta se ha recuperado, pero lo importante es el como, durante las ultimas tres semanas, todos los dias que he podido operar, que no han sido todos, he calcado tanto las entradas en corto como los largos y lo mas importante, he conducido la operativa con el mismo criterio en todas las entradas.
    Como os comente he estado perfeccionando mi sistemilla haciendo caso a los consejos de decano y el resultado ha sido el siguiente.
    Os pongo un pantallazo de una de las ultimas operaciones que realice y explico:
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=41980&d=1438887216" id="attachment41980" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-5-8-15.jpg
    Vaya por dios no me di cuenta y el tiket tapa mucho grafico, bueno creo que servira.
    Como podéis ver Largo en DAX
    Pues bien, Cuatro pantallas del Dax de izquierda a derecha Diario, 1H, 5min y 30 seg

Diario:
    Lo mas importante aquí es el color de la vela, si es verde, voy a buscar largos, si es roja voy a buscar cortos, pero he podido observar un detalle importante, si por ejemplo hablamos de largos, cuando la vela es para largos y echamos un vistazo al mismo gráfico con velas heiken ashi hemos de comprobar que marcan la misma dirección, si es así hay una muy alta probabilidad de dirección correcta en caso contrario, podemos encontrar un día de operativa con cortos y largos.

Grafico 1h:
    MM200
    MM30
    MM5
    Si vamos largo, en este precio lo correcto es obserbar que el precio esta por encima de la MM 200 y de la MM30

Grafico 5min:
    MM200
    MM30
    MM5
    Este grafico como siempre es mi gráfico guía, una vez mas si el precio cruza y esta sobre MM200 vamos largos y en el momento en que empieza a castigar y cruza la MM 30 podemos tener un largo de unas horas.

Grafico 30 seg:
    MM200
    MM30
    MM5
    Mi grafico operativo, teniendo en cuenta todo lo expuesto llega el momento de la decisión, suele haber muy buenos recorridos una vez que el precio corta la MM200, cae el precio pierde la MM30 sin perder la MM200 y vuelve a cortar la MM30, aqui es donde intento entrar, sobre todo en los primeros cortes de de la MM30 una vez cruzada la MM200.
    En muchas ocasiones este retroceso del que hablo no se da, ya que el precio sube casi vertical y es aquí donde hay que utilizar la MM5, con el mismo criterio, el precio retrocede sobre la MM5 y cuando la corta nuevamente de subida entramos.
    El stop siempre utilizo el mismo 20 pips.

Las entradas las guío de la siguiente forma:
    Riesgo maximo 2%
    Avanzados 10 pips cierro el 90% de la posición, el resto se queda en el mercado y lo voy siguiendo con el stop hasta que este me saca.
    Realmente estoy contento con el resultado, ahora estaré unos días fuera de vacaciones, cuando vuelva intentare sacar mas fotos para poder estudiar las entradas.

Un saludo y suerte.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Se agradecen tus comentarios y tu diario el cual es muy entretenido e instructivo.

Salu2 y buen trading.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Se agradecen tus comentarios y tu diario el cual es muy entretenido e instructivo.

Salu2 y buen trading.
    Ok, gracias seguiremos con el,realmente ayuda plasmar tus ideas, te hace recapacitar
    Feliz trading

Erectus

Espana

Hola que tal, prácticamente tres meses desde la ultima vez que vine a mi diario, la verdad es que en este tiempo ha cambiado todo mucho, desde mi forma de operar, pasando por mi actitud y los resultados obtenidos.

He modificado mi forma de entrar al mercado, sigo trabajando con dos pantallas, 3 o 5 min para determinar la tendencia del momento y 30 seg o 1 min para entrar a mercado. He dejado el tema de tantas medias móviles a tras, ahora opero con una MM simple de 200 periodos en el grafico superior para determinar la tendencia general del momento y con un indicador que se llama super tendencia, el cual me ayuda a buscar la entrada en 30 seg, aunque si soy sincero de lo que mas me guío es de las roturas de min o max anteriores, segun si voy largo o corto.

Mis objetivos siguen siendo entradas de 10, 15 o 20 pips he intento buscar las primeras de cada inicio de ciclo de tendencia, he de decir que utilizando este sistema y solo operando el Dow jones en las primeras dos horas, estoy consiguiendo capturas muy interesantes de entre 30 y 45 pips.

Algo cambio este verano después de leer al compañero Decano, el me hizo abrir bien los ojos y darme cuenta de que nunca se ha de perseguir el precio, es importante permanecer estático en las entradas cortas y largas en una franje determinada y dejar que sea el mercado el que se mueva.

Gracias a Decano comencé a utilizar un plan de defensa basado en sus consejos y esto me ha llevado a sumar dos meses consecutivos sin días con perdidas (no queriendo decir con esto que no haya sufrido perdidas, si no que al terminar el dia de operativa el saldo siempre es positivo) mi cuenta sigue en positivo en en la mejor forma que yo recuerde.

Me he decidido a escribir hoy para explicar todo esto, porque el jueves que fue el ultimo dia que opere, conseguí llegar a el primer objetivo que me he fijado en el camino de construcción de una cuenta lo suficientemente amplia para poder vivir en el futuro de este tema.

Ahora comienza el camino hacia el siguiente objetivo, para ello he de modificar algunos parámetros de el sistema de defensa y poder entrar con algo mas de apalanca miento (espero que todo funcione correctamente). Respecto al sistema de ataque todo queda igual, para hacer scalping en 30 seg me esta funcionando fenomenal mente.

Ayer me fue imposible operar, pero hoy he analizado lo que ocurrió en el dow después de apertura y ahora os dejo unos graficos y un comentario de lo que en principio yo hubiese echo.

En los graficos veréis que marco varias entradas, esto no quiere decir que se han de coger todas, sino las opciones que nos da el mercado en las primeras fases de cambio de tendencia a favor de la principal.

Bueno chicos animo y al toro.

Erectus

Espana

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=44967&d=1446285013" id="attachment44967" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-30-10-2015.png
    Bueno aqui teneis a la izquierda el 3 min en el cual determinamos la tendencia del momento, la MM 200 nos dice que la tendencia genral el bajista y el indicador super tendencia nos dice que comenzamos un ciclo bajista en 3 min, por lo tanto en 30 seg buscamos roturas en corto, sobre todo las primeras, esas son la mejores.

- - - Updated - - -

Scalping en 30 segundos-30-10-2015-a.png
    Bueno este seria el segundo ciclo, la tendencia principal nos dice estamos cortos, por lo tanto ni caso, a mirar y ha escuchar los grandes éxitos de IRON MAIDEN o los de LOLA FLORES, lo que a cada uno guste mas

Erectus

Espana

Publi
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=44969&d=1446285398" id="attachment44969" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-30-10-2015-b.png
    Y aqui tendríamos el tercer ciclo, nos bajamos el volumen de los grandes éxitos que estemos escuchando o subimos el volumen a tope, aqui cada cual se concentra de forma diferente y volvemos a buscar las primeras entradas en corto.

Espero sea interesante para todos, desde luego yo estoy super motivado ahora tengo un sistema de ataque y uno de defensa, la verdad es que entro con mucha mas confianza que antes.

Bueno hasta la próxima y feliz trading.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal