Publi

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Scalping en 30 segundos

Publi
    Lamento mucho lo ocurrido, pero tal como mencionas en tu firma, nosotros somos nuestro peor enemigo. No hay otra que levantarse de nuevo y remontar la cuenta. Sé lo que es, a mi me ha pasado cuando subí la cuenta de la nada a 800€ durante meses y la perdí en nada y menos. Hasta que no nos pasa no nos damos cuenta de que nos saboteamos todo el trabajo que como hormigas poco a poco hemos conseguido. Solo darte ánimos y fuerzas para continuar.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy buenas, en relación al tema que estamos hablando...

quiero apoyar un poco la importancia de irse cuando toca el momento ya sea con ganancias o con perdidas y cada dia va tomando mas fuerza esta idea.

Sigo trabajando en el tema , mañana si puedo mas y mejor

Un saludo
    Estoy de acuerdo.

Hola que tal?...

.La salida de la posición se deberia realizar una vez el precio vuelve la MM 8 y golpea la MM34, pero esto aun no lo he logrado, me puede la psicologia y suelo cerrar mucho antes, en fin sigo intentandolo, Un saludo
    Esto ha sido lo mas dicifil, para mí. He avanzado bastante en ello pero todavía me cuesta dejar que la operacion se desarrolle para bien o para mal.

Yo creo que la clave está en aceptar que la operación termine perdedora. Esto es una cuestion de ego. Aceptar ser un perdedor es muy duro pero estoy convencido que por ahí anda el santo grial.

En lo personal yo suelo buscar niveles significativos como objetivos de precios y solo mover el precio a BE solo cuando el precio se ha movido generosamente. Considero BE tanto unos pocos pips en perdida como cero o como unos pocos pips en ganancia.

Buenas a tod@s de nuevo, hoy quiero compartir con todos la realidad de lo que significa el perder el control psicologico en la operativa.
    ...

Espero que a ninguno de vosotros caiga en esta trampa.

Suerte
    Bueno yo creo que todo el mundo cae en ello y que es algo por lo que hay que pasar varias veces, hasta que dominemos nuestra codicia y nuestro miedo..
    Me siento muy identificado desde el punto de vista psicologico con algunas cosas que has comentado. Desde el punto de vista de estrategia opero similar, con Medias moviles y un indicador de momento (rsi) pero solo opero en M1 cuando el precio se mueve con mucho momentum en ese marco. En general mi marco es M5 y me fijo en M30.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lamento mucho lo ocurrido, pero tal como mencionas en tu firma, nosotros somos nuestro peor enemigo...
    Un saludo,
    Hola PZ. Seguramente me retrase un dia mas

Un saludo a todos.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Juanan:

Primero, decirte que no estás sólo, a mi me ha pasado eso y varias veces. En algún lugar leí que pareciera que no nos respetáramos a nosotros mismos y a nuestro trabajo.

Cuesta mucho aceptar que por un mal día de trading, terminamos con el trabajo de varias semanas e incluso meses, pero no queda de otra que levantarse, sacudirse un poco el polvo y seguir. De esa manera se aprende.

Asi que ánimo que pronto estarás nuevamente en ganancias.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Muchas gracias a todos por los ánimos y el apoyo, realmente es una lastima tirar todo por la ventana por una tarde de locura, pero esto es algo con lo que se debe convivir en este oficio y aprender a controlarlo para poder llegar a conseguir objetivos. Vuelvo al principio, estoy en perdida y me toca centrarme y remontar, no quiero volver a pensar en el viernes, mas que para recodar lo que no se ha de hacer nunca, espero no volver a meter la pata de esta forma o al menos no con tanta intensidad.Gracias de nuevo y seguiremos viéndonos por aqui.Saludos y feliz trading a tod@s.

Erectus

Uruguay
    Créditos: 3,730

Hola Juanan ,sigo tu diario y lamento las perdidas que has tenido . Yo en una semana me fundi 800€ y lo pase mal . Me aparte del tema un par de semanas porque pense en dejarlo me habia venido el bajon , pero no fue asi , me dio rabia el haber perdido y no entender lo que hice mal . Empeze de nuevo a estudiar y ahi comprendi mis errores , yo me lo tome como una inversion de estudio para aprender mas cosas .
    Asique nada a seguir y aprender de los errores .

"El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia"

Un saludo

Erectus

Espana

Muy buenas, de nuevo, después del viernes negro, pase todo el fin de semana reflexionando sobre lo ocurrido, llegue a la conclusión de que toda la cadena de errores tenia que tener un detonante, ya que el tema de sobre apalancarme con el 20% de mi cuente e insistir repetidamente, creo que fue solo el resultado de haber hecho antes algo muy mal.

El sistemilla que utilizo, se basa en la continuación de la tendencia una vez estas se han producido y aquí es donde cometí mi gran error, en ninguna de las entradas que realice seguí el sistema, simplemente me lo salte e intente anticiparme al cambio de tendencia, que sencillamente no llego.

Pues bien, decidí, comenzar la semana arriesgando un 10% pero con la condición de solo realizar las entradas una vez concluido el cambio de tendencia.

En esta ocasión he respetado las condiciones al 100% y los resultados han sido los siguientes.

Lunes 15 pips de beneficio
    Martes 24 pips de beneficio
    Miércoles 13 pips de beneficio

Total beneficio 52 pips con un 10 %

He conseguido recuperar y entrar en beneficio.

Soy consciente de que he continuado demasiado apalancado, ahora el plan es reducir el apalanca miento al 5% y continuar hasta recuperar toda la perdida.

La conclusión es que estoy obligado si o si a confiar en mi sistema al 100%, es el unico camino para llegar al objetivo,

Un saludo a todos y feliz trading

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Enhorabuena, pero creo que has hecho mal aunque hayas ganado.

Saludos.

Erectus

Espana

Hola Ciclo, lo se, tienes toda la razón no debería haberme apalancado un 10%, es mi gran error de siempre, espero poder mejorarlo con el tiempo y espero que llegue un dia en el que por fin no lo haga nunca mas, el caso es que pensando mucho sobre el tema durante el fin de semana llegue a la conclusión de que si había sido tan zoquete de hacerlo si respetar mi sistema, debía probar respetandolo, hoy no voy a operar y a partir de mañana sigo con un 5% y bajando hasta llegar al 2% con el que normalmente debería hacerlo.
    En cualquier caso gracias por tu comentario, siempre va bien que alguien te recuerde lo que estas haciendo mal.

Un saludo

Erectus

Uruguay
    Créditos: 3,730

A que te refieres con apalancarte el 10% y 5 % , ¿ a poner el stop loss ?

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    A que te refieres con apalancarte el 10% y 5 % , ¿ a poner el stop loss ?
    Si, es el % de tu cuenta en relación al stop que pones en cada operación que haces y estas dispuesto a perder en el caso de un salto de stop.
    Dicen los que mas saben del tema que este porcentaje no debería nunca superar entorno al 2% de tu capital, ya que de esta forma garantizas que tu cuenta no soportara un agujero negro en el caso de una mala racha.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal