Publi

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Re: Scalping en 30 segundos

Publi
    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy buenas a todos, desde hace bastante tiempo intento conseguir algo en el tema de los mercados, desgraciadamente hasta ahora todo son resultados negativos.
    Me he propuesto un nuevo intento y quisiera dejarlo por escrito para poder repasar errores y estudiar consejos que puedan aportarme traders con mayor experiencia.
    En principio mi intención es centrarme en un solo activo, en este caso sera el indice Dow Jones, ya que su horario puede acoplarse al mio.
    El sistema que utilizare es una especie de mezcla entre el sistema de la triple pantalla y las lineas de tendencia interna, apoyado con algunas medias.
    Hace ya un tiempo que voy observando su comportamiento y podría ser interesante.
    El gráfico que utilizare sera en 30 segundos, un gráfico muy rápido.
    La primera intención es realizar un máximo de dos operaciones diarias (siempre que pueda operar claro, mi tiempo es limitado) e intentar concluir cada una de ellas, digo esto porque precisamente este es mi punto flaco, soy perdedor y creo que se debe principalmente a que no saco rentabilidad a ninguna de mis entradas, mi psicologia es una porqueri.....
    Con un poco mas de tiempo y si aprendo a subir fotos y esas cosas explicare en que consiste el sistema.

Saludos
    Muchas gracias por poner tu diario Juanan,

Veras como te sirve de ayuda y estoy convencido que los compañeros mas expertos que estan por aqui podran darte siempre sus buenos consejos. Por mi parte tienes todo mi apoyo.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Muy buenas a todos, he estado unos días apartado del diario, por falta de tiempo y por que el poco tiempo delante del ordenador lo he utilizado para operar y estudiar gráficos, hoy y después de bastante esfuerzo, he conseguido tapar el gap que se abrió en mi cuenta por culpa de una operativa descontrolada, en estos últimos días y con operaciones cortas y seguidas he conseguido taparlo, ahora aunque sigo contando con poco tiempo espero volver pronto a colgar mis operaciones.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 871

Vale, no os preocupéis que estaremos pendientes de lo que suceda en vuestro diario. Un saludo.

Erectus

Espana

Muy buenas a todos, como ya os he comentado ando escaso de tiempo, pero siempre que puedo me conecto al mercado para no perder el hilo.

Esta semana ha sido realmente complicada, me ha pasado un poco de todo, lunes y martes, enfermo pero trabajando en la capital del reino ya que mi condición de autónomo no me permite demasiado descanso gracias a las políticas económicas aplicadas por nuestro gran amigo el Sr Montoro, responsable de la hacienda publica de esta nuestra nación. Para postres el martes por la noche ya de camino a mi comunidad autónoma, Catalunya, me vi atrapado en el temporal por nieve que nos azota estos dias y con la gripe galopante que aun arrastro, en fin un caos.
    El caso es que el miércoles, jueves y viernes por la tarde me los tome de descanso y en casita, aprovechando como no para operar, los resultados fueron buenos.
    A continuación os dejo las dos entraditas en largo que realice el viernes después de apertura del Dow Jones, ya que para mi son especialmente significativas, debido a que cuando inicie este diario mi pequeña cuenta estaba en 200€ de perdida y con estas dos ultimas entradas la he conseguido equilibrar.
    Tengo que decir que desde el traspié que sufrí hace algunos días y que conseguí tapar he realizado tres cambios en mi operativa.
    El primero es totalmente psicologico, siguiendo el consejo de oggalan solo me centro en lo que consigo, no me importa lo que pudo haber sido, el segundo es que como dice PZ INFERNO si hago escalping tengo que atrapar operaciones de pocos pips sino ya es otra cosa y yo lo que quiero hacer es scalping y el ultimo es técnico ya que he ajustado mas las medias para pegarme mas al precio, creo que el resultado no es malo y las ultimas operaciones que busco son todas de 5 pips.

Bueno aquí os dejo las operaciones de ayer, fueron dos aprovechando la tendencia alcista del momento luego me metí en la cama ya que como os he comentado por la mañana trabaje y sigo con la gripe a cuestas.

Saludos a tod@s
    Scalping en 30 segundos-6-2-2015.png

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Juanan:

Que me alegra, que vayas encontrando tu estilo de trading y que hayas implementado ciertas reglas que te impidan cometer los errores que estabas cometiendo.

Animo, sigue adelante, que de 5 en 5 se llega a 100.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Espana

Buenas de nuevo, hoy la verdad ha sido todo muy rápido, el dow jons en apertura y en 5 min parecía tener un rango lateral y en 30 seg mi visión era mas corta que larga, por este motivo he intentado dos cortos de 5 pips y los dos con resultado positivo, en un momento he visto como el precio le metía a la mm34 en 5 min y he decidido hacer un largo de 5 pips, otro exito, total 15 pips, si mi cuenta fuese grande ya me abría ganado la cena de hoy por lo tanto lo dejo aquí y muy satisfecho, lo mejor cada vez confió mas en lo que veo y hago, lo peor, pues hoy nada, la verdad me he sentido muy seguro y cómodo.

Os dejo el grafico en 30 seg. Saludos y feliz trading a tod@s

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=37117&d=1423494036" id="attachment37117" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-9-2-2015.png

Erectus

Espana

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=37135&d=1423582520" id="attachment37135" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-10-2-2015.png

Muy buenas a tod@s, hoy la verdad es que no se que me ocurre, estoy super nervioso, estoy pensando que puede que me afecte el hecho de que tengo la cuenta en positivo y esto no me ocurría desde hace mucho y quizas en mi interior tengo miedo de perder lo conseguido, el caso es que tengo mil dudas, como podéis ver en el gráfico he sumado un total de 10 pips, pero he tenido que recuperar 15, el caso es que personalmente veo el tema al menos hasta este momento mas corto que largo y no se porque me empeño en hacer largos, por lo que creo que lo mas conveniente es sumar 10 pips y dejarlo, NO ESTOY FINO.

Adelante compis, seguro que las nubes, pasaran

Erectus

Espana

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=37157&d=1423666182" id="attachment37157" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-11-2-2015.png

Buenas de nuevo a tod@s, hoy no puedo operar tengo mucho trabajo, solo me ha dado tiempo a probar un corto y ha salido bien, he entrado corto porque veo indecisión de momento así que después del tirón de apertura me he puesto corto y efectivamente a salido bien, sumo 6 pips y salgo corriendo para el trabajo.

Espero que llegue el día en que se acabe esto de tener que correr tanto.

Feliz trading a tod@s.

Erectus

Espana

Muy buenas, hoy no tengo graficos, solo puedo decir que hoy he conseguido 32 pips, con operaciones de 5,6,7 pips, ha sido un dia intenso, he visto al Dow jones, muy lento e indeciso. ahora subo, ahora bajo, en grafico de 5 min incluso se a formado un triangulo, en fin me lo he tenido que currar pero estoy contento.

Un saludo a tod@s.

Erectus

Uruguay
    Créditos: 3,730

Publi
    Hola, yo tambien estoy empezando en el tema de scalping y vi tu diario , yo tambien voy por operaciones de 5 pips y queria preguntarte una cosa , a cuanto pones el stop loss? , porque segun la mayoria o lo que se lee por ahi dicen que por cada operacion hay que tener un ratio minimo de 2:1 pero poner un stop loss de 2.5 pips es imposible .

Un saludo

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal