Publi

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Scalping en 30 segundos

Publi
    ¡Buenas, Juanan!

¡Enhorabuena! Por haber decidido abrir un diario de trading, y por haber empezado ya a compartir tus operaciones. A mi me sirvió mucho hacerlo, y ahora, ya creo que van a hacer 2 años después de abrir mi primer diario, aún sigo escribiendo mi diario de trading porque soy consciente de todo el bien que me hace.

Te ayuda a reflexionar, a tomar perspectiva de las operaciones, a mejorar tu análisis... a trabajar la parte psicológica muchísimo, así que ya verás como, si sigues compartiendo, esta la mejorarás mucho.

Por cierto, no tenía ni idea de que hubiera gráficos de 30 sg. jajajaja
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Juanan:

Primero felicitarte por tu diario, está muy bien. Me gustan las operaciones que realizas.

Lo que veo mal, es que te quejas por lo que has dejado de ganar. Veo que titulas el diario como scalping, si quieres ser scalper, debes de cambiar de mentalidad y conformarte con recorridos pequeños. El scalper se enfoca más en el valor del pip más que en la cantidad de pips. Encuentrate como trader. Si no te conformas con ganar unos pocos pips por operación, puede que el scalping no se adapte a tu estilo de trading.

Hay que controlar la codicia, lo bueno de las operaciones que muestras hay es que en ambas ganaste, asi hubiese sido un pip, tu balance de la cuenta aumentó.

Saludos,

oggalan
    Hola, en primer lugar gracias por tu opinion, se agradecen los consejos, siempre te fuerzan a reflexionar. Pues si igual no tengo muy claro que tipo de trader quiero ser, pero tomo nota y empezare a alegrarme por lo que gano y no a lamentarme por lo que he dejado escapar, es mas positivo.

Gracias

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas, Juanan!

¡Enhorabuena! Por haber decidido abrir un diario de trading, y por haber empezado ya a compartir tus operaciones. A mi me sirvió mucho hacerlo, y ahora, ya creo que van a hacer 2 años después de abrir mi primer diario, aún sigo escribiendo mi diario de trading porque soy consciente de todo el bien que me hace.

Te ayuda a reflexionar, a tomar perspectiva de las operaciones, a mejorar tu análisis... a trabajar la parte psicológica muchísimo, así que ya verás como, si sigues compartiendo, esta la mejorarás mucho.

Por cierto, no tenía ni idea de que hubiera gráficos de 30 sg. jajajaja
    Que tal Lubina? que gran honor que te pases por estas lineas, he leído cosas tuyas y he seguido algunos consejos de los que ofreces para la psico. Pues si la intención es hacer esto para intentar ver mis fallos desde otro angulo.
    Respecto a los graficos de 30 seg, segun la plataforma que uses, los tienes, y si no son de segundos son de pips, 10, 20, 30 etc.... claro son rapidísimos, creo que para hacer scalping son los mejores, claro siempre desde mi gran ignorancia .

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Tal como comenta el compañero para escalper debes conformarte con operaciones entre 5-10 pips máximo, a veces tendrás suerte y cogeras algun tramo fuerte de 20 pips o mas, pero serán los menos. Lo que si debes tener en cuenta que las operaciones deben cubrir el spread que se cobra el broker.
    Es normal si no estas seguro aún si esta es tu estrategia o no, yo también empecé con escalping, mezclado con operaciones de largo plazo, y probando muchas estrategias hasta que dí con la que se adaptaba a mi personalidad (y aún así seguimos modificándolas para mejorar). Esta etapa es la mas larga hasta que se consigue localizar y adaptar una estrategia, sin dejar de lado el control de banca y psicologico.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=36403&d=1421333952" id="attachment36403" rel="nofollow" >Scalping en 30 segundos-15-1-2015.png

Buenasss, hoy el sistema me marca cortos de nuevo en el dow, el caso es que me he atrevido en contra tendencia con dos largos y estoy satisfecho, 10 pips +13 pips , os preguntareis porque largo si el dia es corto, pues bien en el primero no tenia claro que fuese asi, he pensado que igual lo subían un poco mas, en el segundo, si era claro de echo he intentado entrar varias veces corto en la mejor zona cuando la mm34 en 5 min se cortaba, pero la plataforma no me ha dejado entrar, imagino que por tema de contrapartida, debido a esto me he armado de paciencia y en el primer síntoma de freno, PIM PAM 13 pips
    Tienes razonoggalan no importa no haber podido pillar el gran tramo corto lo importante es que pillo 23 pips.

Gracias.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje

Buenasss, hoy el sistema me marca cortos de nuevo en el dow, el caso es que me he atrevido en contra tendencia con dos largos y estoy satisfecho, 10 pips +13 pips , os preguntareis porque largo si el dia es corto, pues bien en el primero no tenia claro que fuese asi, he pensado que igual lo subían un poco mas, en el segundo, si era claro de echo he intentado entrar varias veces corto en la mejor zona cuando la mm34 en 5 min se cortaba, pero la plataforma no me ha dejado entrar, imagino que por tema de contrapartida, debido a esto me he armado de paciencia y en el primer síntoma de freno, PIM PAM 13 pips
    Tienes razon oggalan no importa no haber podido pillar el gran tramo corto lo importante es que pillo 23 pips.

Gracias.
    Juanan:

Cómo te sentiste al terminar el día como ganador? Me imagino que super bien, de eso se trata el scalping, de terminar la mayoria de los días en positivo, y el día que salga negativo de perder lo menos posible.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Espana

Muy buenas, hoy es un dia gris, anoche cuando llegue a casa y con el animo alto después de haber echo un par de entradas buenas por la tarde, quise intentarlo de nuevo, lamentablemente mas con el corazón que con la cabeza, no tengo graficos para mostrar, pero fue horroroso, 5 operaciones consecutivas en perdida. balance total - 117 pips.

El balance habla por si solo.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Animo!, olvidate de lo que has hecho en dias anteriores para afrontar los siguientes dando el máximo. Se que es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero no hay otra, en esto tenemos que tener otro chip que debemos activar y desactivar a conveniencia porque sino, no podriamos vivir pensando en las perdidas. Si te afecta mucho, proponte un máximo de perdidas diarias, por ejemplo máximo 3, y unas ganancias diarias, puedes empezar con 5 pips diarios por ejemplo, y a medida que veas que vas evolucionando y puedas sacarle más partido al mercado ir subiendo dicha cantidad.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Animo!, olvidate de lo que has hecho en dias anteriores para afrontar los siguientes dando el máximo. Se que es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero no hay otra, en esto tenemos que tener otro chip que debemos activar y desactivar a conveniencia porque sino, no podriamos vivir pensando en las perdidas. Si te afecta mucho, proponte un máximo de perdidas diarias, por ejemplo máximo 3, y unas ganancias diarias, puedes empezar con 5 pips diarios por ejemplo, y a medida que veas que vas evolucionando y puedas sacarle más partido al mercado ir subiendo dicha cantidad.

Un saludo,
    Gracias por los ánimos y por los consejos, hoy me lo he tomado con calma observando el mercado y he conseguido sacarle 19 pips.
    No me parece mala idea ponerse un tope de operaciones de perdida, si ayer hubiese tenido uno seguro que no pierdo tanto, ya que las dos ultimas operaciones, fueron totalmente descontroladas, es increible como la falta de control psicologico se apodera de ti.

En fin yo digo como el perro al hueso, TU ESTAS DURO PERO YO TENGO TIEMPO.

Gracias.

Erectus

Espana

Publi
    Al menos en mi caso, el gran problema de operar mal un dia y saltarte las reglas y perder muchos pips, como me ocurrió la semana pasada, es que luego caigo en un mar de dudas, miedos e indecisión, en resumen me cuesta levantar cabeza muchísimo.

Hoy he intentado operar, el sistemilla que utilizo a dado buenas señales como siempre, pero yo lo veía todo negro, he tomado un par de cortos que han sido muy buenos y yo los he dejado en 0 por miedo a que no funcionasen, por ultimo he tomado un tercer corto malisimo que se ha girado y ha empezado a meterme perdidas, creo que lo único que he echo bien a sido defenderme, esperando a que el precio comenzase un retroceso, aqui he vuelto a entrar en corto con el doble de lotes (pero sin pasar el 2%) hasta equilibrar la posición y volver a salir con algo de ganancia pero prácticamente en cero.

En resumen hoy dia cero.

Quiero añadir que ahora opero con la mitad de lotes, hasta que recupere lo perdido, es una costumbre que tengo desde la ultima cuenta que fundi, en aquel momento lo hacia al contrario y os aseguro que no es el camino, la rabia y la venganza aun te hace perder mas dinero.

Saludos y suerte a tod@s

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal