Diario Market Profile Primeros pasos... - Página 9

 

Publi

Market Profile Primeros pasos...

 

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 82 de 82


  1. #81

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Market Profile Primeros pasos...


    Publi
    Hola abtor,

    la verdad es que las operaciones tienen un buen razonamiento, por lo tanto pones las pobilidades a tu favor es sinónimo de éxito y eso que hoy con la NFP suelen ser días complicados para operar. Enhorabuena por tus operaciones y gracias por compartir tus conocimientos.

    Si puedes estaría bien compartir este indicador de market profile de sesiones, me ahorraría mucho tiempo y trabajo.

    un saludo y gracias por todo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Market Profile Primeros pasos...


    Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Abtor tengo tu mismo problema y la unica solucion que he encontrado es abrir un perfil especifico para el market profile y abrir y cerrar todo el rato.Ademas ya te digo que la combinacion del indicador de market profile con el better volume fucionan muy mal.

    De hecho el better volume como lo refresques con mucha frecuencia y tengas varios graficos abiertos con el es mas que suficiente para bloquearte el pc.

    Le comente ese problema a Pedrin77 y me paso el sonic y es otra historia completamente diferente....


    De momento he cambiado mi antivirus y parece que va algo mejor. Lo del beter volume lo tendré en cuenta para mirar volumen no me es indispensable así que lo quitaré y lo cambiaré a ver si me va mejor.

    Gracias compi, .
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal