Publi

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 82 de 82

ergaster

Espana
    Créditos: 389

Re: Market Profile Primeros pasos...

Publi
    Cita Iniciado por fores Ver mensaje
    Hola, retomo el tema del trading y quiero hacerlo con Market Profile. Viendo un poco este hilo quería preguntar a los que estas haciendo el famoso curso disponible en este foro.

La satisfaccion es muy alta un 8,7. Pero:

¿Es facil de entender? ¿Las explicaciones son objetivas? ¿Cuanto lleva por video?

Muchas gracias

P.D Quizas debería abrir un hilo a parte para hacer esto? Perdón si es así

A los buenos dias...........

Yo estoy tambien en el curso y todavia no he visto muchos videos pero lo que si que te puedo decir es que antes de empezar el curso me vi la mayoria de los videos de youtube en castellano que no son muchos que explican como funciona el market profile y algunos de ellos tambien explican el order flow por supuesto a grandes rasgos pero lo suficiente como para que al ver el curso te sera bastante mas facil.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 99

Re: Market Profile Primeros pasos...

Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Bueno seguimos con la búsqueda de indicadores para formar la plantilla del Profile o que me puedan ayudar a interpretar lo que me está marcando el indicador del Profile.

Y aquí os dejo 2 indicadores para la plantilla del Profile.

El Market_Statistics_v4_2 nos dibujaría los últimos Profiles juntos. Se pueden cambiar los parámetros para los días que se quiera.

El Level Sensor new creo que nos muestra el volumen. Cuidado con los datos de volumen nos trabajará con los datos de volumen que nos suministra nuestro broker, que son orientativos y pueden variar de un broker a otro, aunque mejor eso que no tener nada.

Un saludo y voy a ver si me sigo viendo vídeos del curso para ir avanzando.
    Hola, Muchas gracias por los indicadores, uno de los grandes problemas que quiero resolver es la ayuda que da el volumen en el momento de tomar decisiones con market profile, habrá una entidad que pueda suministar volumen real o no. muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal