Publi

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: Market Profile Primeros pasos...

Publi
    [QUOTE=abtor;139201]Muy buenas, buscando información sobre Market Profile me he encontrado con este artículo:

Macro Trading Journal: Volume Profile

Está en ingles, habla de como se comporta el precio en los puntos-picos de aceptación de precio donde el precio permanece durante más tiempo y normalmente coincide con zona donde hay más volumen de operaciones, dice que estos puntos atraen al precio como zonas de fuerte gravedad y sin embargo en los valles de poca actividad el precio pasa rápido esquivando esas zonas donde parece no hay interés por parte de los inversores.

Me pareció interesante y quería compartirlo pos si a alguien le interesa. Es lo que me está pasando hoy con mi gráfico EUR/USD donde luego subiré el resultado de la operación que estoy realizando.

Muchas gracias por el artículo que nos has pasado, lo leeremos con detenimiento a ver que podemos sacar de provecho, y sin duda esperando que cuelgues el resultado de tu operativa.

un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

[QUOTE=Ferry75;139241]
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas, buscando información sobre Market Profile me he encontrado con este artículo:

Macro Trading Journal: Volume Profile

Está en ingles, habla de como se comporta el precio en los puntos-picos de aceptación de precio donde el precio permanece durante más tiempo y normalmente coincide con zona donde hay más volumen de operaciones, dice que estos puntos atraen al precio como zonas de fuerte gravedad y sin embargo en los valles de poca actividad el precio pasa rápido esquivando esas zonas donde parece no hay interés por parte de los inversores.

Me pareció interesante y quería compartirlo pos si a alguien le interesa. Es lo que me está pasando hoy con mi gráfico EUR/USD donde luego subiré el resultado de la operación que estoy realizando.

Muchas gracias por el artículo que nos has pasado, lo leeremos con detenimiento a ver que podemos sacar de provecho, y sin duda esperando que cuelgues el resultado de tu operativa.

un saludo

Eso espero y a ver si me dura la racha que he cogido .

Felices pascuas, y muuuuchos pips para todos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Muy buenas os pongo la operación de ayer. Entrada en corto en 1.1003 en el VAH máximo del área de valor esperando que el precio bajara a testear la zona de singles que dejó la sesión anterior y viendo que entra en zona de bajo volumen de operaciones. Objetivo 30 pips stop-los un poco por encima del profile de la sesión anterior 30 pips. El precio se va para arriba hasta 1.1035 saltando mi stop-los para darse la vuelta.
    Pérdida de 30 pips, empezamos bien la semana y encima había subido lotaje.

Market Profile Primeros pasos...-06-04.png

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-06-04.png  
    Última edición por abtor; 11-04-2015 a las 15:57

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Bueno vamos con la operativa de hoy. El precio extendió hacia abajo dejando singles en su camino en la sesión europea por lo que entro en corto 1.0859 stop-los 25 pips sobre la zona superior de lo singles y profit de 25 pips.

Market Profile Primeros pasos...-07-04.png

El precio baja pero pierde fuerza, por lo que esperamos a ver que pasa. En la apertura americana el precio testea la zona de los singles de la sesión europea por lo que vuelvo a entrar en corto en 1.0872. Esta vez al llegar a la zona de los singles el precio se gira y baja. Había puesto un profit de 25 pips para esta segunda operación y la primera el mismo cierre. El precio llega a 1.0847 saltando mi profit de 25 pips y 12 pips, con un total de 37 pips de beneficio.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-07-04.png  
    Última edición por abtor; 11-04-2015 a las 15:58

Rockefeller.

antecessor

Espana

[QUOTE=abtor;139610]Bueno vamos con la operativa de hoy. El precio extendió hacia abajo dejando singles en su camino en la sesión europea por lo que entro en corto 1.0859 stop-los 25 pips sobre la zona superior de lo singles y profit de 25 pips.

El precio baja pero pierde fuerza, por lo que esperamos a ver que pasa. En la apertura americana el precio testea la zona de los singles de la sesión europea por lo que vuelvo a entrar en corto en 1.0872. Esta vez al llegar a la zona de los singles el precio se gira y baja. Había puesto un profit de 25 pips para esta segunda operación y la primera el mismo cierre. El precio llega a 1.0847 saltando mi profit de 25 pips y 12 pips, con un total de 37 pips de beneficio.

Gracias por mostrar tu operativa, buenos razonamientos aunque la de ayer saltó el stop siguiste tu pkan y operativa. Esto nos demuestea que no hay nada escrito y que siempre son puede fallar, pero al final si se hacen las cosas bien se termina recogiendo los frutos.

un saludo

Heidelbergensis

Espana

Muy buenas. Voy a subir las 2 operaciones que hice hoy. La primera ha sido una entrada en corto, el precio ha subido a testear la VAH, el máximo del área de valor veo agotamiento en la subida no acompaña el volumen por lo que coloco orden pendiente en 1.1241, con un profit en 1.1217 donde hay POC de días anteriores y nodo de bajo volumen según mi indicador del lado derecho. El precio se comporta como esperaba y cierra mi profit con 24 pips de beneficio. Hoy al ser viernes y con una sesión asiática con bastante rango no era fácil operar.

Market Profile Primeros pasos...-08-05.png

Tengo que decir que también miraba order-flow y otro indicador que estoy probando.

Market Profile Primeros pasos...-08-05-bis.png

Según este otro gráfico la entrada estaba ajustada al POC de la sesión asiática un poco por debajo y el profile llega a las letras FHI, zona de agotamiento del precio según el último vídeo del curso de Market Profile LTD, ya voy por el 20. Que por cierto ganaría mucho con algún ejemplo gráfico que se ajuste a lo que está explicando...
    pero bueno es lo que hay.

Con esto tendría que haber cerrado por hoy, pero en la apertura americana hay una enorme vela y el profile con la letra A se recorre todo el rango de la sesión testeando por arriba y luego por debajo la segunda letra la B empieza a llevar el precio hacia arriba dejando mecha por debajo por lo que entro en largo sin stop-los no me da ni tiempo a ponerlo y le pongo profit de 20 que más lo que había subido el precio me da un beneficio de 24 pips pero igual que salió bien esta vez, estas cosas son la que me echan por tierra el trabajo de días cuando no salen bien .

Market Profile Primeros pasos...-08-05-b.png

Un saludo buen finde y muuuchos pips para todos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-08-05.png   Market Profile Primeros pasos...-08-05-bis.png  

Market Profile Primeros pasos...-08-05-b.png  
    Última edición por abtor; 08-05-2015 a las 20:59

Rockefeller.

antecessor

Espana

Hola abtor,

la verdad es que las operaciones tienen un buen razonamiento, por lo tanto pones las pobilidades a tu favor es sinónimo de éxito y eso que hoy con la NFP suelen ser días complicados para operar. Enhorabuena por tus operaciones y gracias por compartir tus conocimientos.

Si puedes estaría bien compartir este indicador de market profile de sesiones, me ahorraría mucho tiempo y trabajo.

un saludo y gracias por todo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Ese indicador es del mismo autor que el resto que hizo varias versiones: lo que tiene algunas versiones que puedes hacer split y separar tambien cada sesión, yo no lo tengo aqui disponible en el portatil, lo tengo en el fijo, pero ahora estoy en el trabajo y no te lo puedo adjuntar. Creo que es la version 1.30.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ese indicador es del mismo autor que el resto que hizo varias versiones: lo que tiene algunas versiones que puedes hacer split y separar tambien cada sesión, yo no lo tengo aqui disponible en el portatil, lo tengo en el fijo, pero ahora estoy en el trabajo y no te lo puedo adjuntar. Creo que es la version 1.30.

Un saludo,

Este es el tpo chart session v 1.21 a. Pero para que me funcione primero le tuve que instalar el tpo chart session 1.20. Del que tu dices a mi la versión 1.30 no me va tengo la 1.32 pero no lo he probado todavia.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Pues esa a mi ya ni siquiera me funciona, al adjuntarla en el gráfico no me hace nada. Con la actualización se ve que ya no funciona o porque le faltara algun archivo como tu dices. De todas formas ya como que ya no me caliento la cabeza.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal