Publi

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Market Profile Primeros pasos...

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo la verdad es que lo tengo por defecto, me hago un lio con eso de las horas. No es que me afecte la verdad porque al operar el DAX y practicamente en la europea no me distorsiona lo que busco. De todas formas mi broker recientemente ha cambiado a GMT +2. ¿Que horarios tendría que poner en la europea y americana aqui en españa?

Un saludo,

Yo pongo la hora de España, que es con la que miro el horario de apertura europeo o americano. Al operar forex con mercado continuo de 24 horas me interesa el balance inicial de cada sesión, he encontrado un indicador que me los marca lo que pasa es que tengo la metatrader saturada de cosas y me va lenta . Voy a tener que hacer limpieza.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas quería comentar el comportamiento de ayer del precio ante el discurso de la FED que mantiene tipos de interés.

Market Profile Primeros pasos...-18-03.png

El gráfico es de Profile semanal y me llamó la atención como el precio subió a testear el mínimo del área de valor de hace 2 semanas, donde el volumen no acompaña en la subida volviendo y ya en la sesión asiática entra en la zona de valor de esta semana que se encuentra ligeramente por encima del máximo del área de valor de la semana pasada.
    El POC semanal se encuentra en 1.0608 precio que puede ser testeado y que es un punto importante porque se encuentra varios POCS diarios, y que no creo que rompa hacia abajo pese a todos los rumores sobre la paridad al menos a corto plazo y no saliendo ninguna noticia importante que empuje el precio en esa dirección.

Saludos.

Muy buenas es curioso como esa VAL línea mínima del área de valor semanal de hace 2 semanas ha servido de zona de resistencia en 2 ocasiones más y el precio ha estado balanceando desde esa línea hasta el VAH máximo del área de valor de la semana pasada.

Market Profile Primeros pasos...-1.1030.png

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-1.1030.png  

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Abtor tengo tu mismo problema y la unica solucion que he encontrado es abrir un perfil especifico para el market profile y abrir y cerrar todo el rato.Ademas ya te digo que la combinacion del indicador de market profile con el better volume fucionan muy mal.

De hecho el better volume como lo refresques con mucha frecuencia y tengas varios graficos abiertos con el es mas que suficiente para bloquearte el pc.

Le comente ese problema a Pedrin77 y me paso el sonic y es otra historia completamente diferente....

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Abtor tengo tu mismo problema y la unica solucion que he encontrado es abrir un perfil especifico para el market profile y abrir y cerrar todo el rato.Ademas ya te digo que la combinacion del indicador de market profile con el better volume fucionan muy mal.

De hecho el better volume como lo refresques con mucha frecuencia y tengas varios graficos abiertos con el es mas que suficiente para bloquearte el pc.

Le comente ese problema a Pedrin77 y me paso el sonic y es otra historia completamente diferente....

De momento he cambiado mi antivirus y parece que va algo mejor. Lo del beter volume lo tendré en cuenta para mirar volumen no me es indispensable así que lo quitaré y lo cambiaré a ver si me va mejor.

Gracias compi, .

Rockefeller.

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Hola Abtor,

primero que nada darte las gracias por compartir tus experiencias, que por lo que veo están siendo positivas. Intentaré seguir tu diario, ya que me parece ilustrativo e interesante. Espero empezar pronto a ver los vídeos del curso de Market Profile para intentar aportar cosas y espero que las dudas que vayan surgiendo las puedas ir aclarando.

Un saludo y felicidades por tus éxitos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola Abtor,

primero que nada darte las gracias por compartir tus experiencias, que por lo que veo están siendo positivas. Intentaré seguir tu diario, ya que me parece ilustrativo e interesante. Espero empezar pronto a ver los vídeos del curso de Market Profile para intentar aportar cosas y espero que las dudas que vayan surgiendo las puedas ir aclarando.

Un saludo y felicidades por tus éxitos.

Gracias, por tu interés si tienes dudas pregunta y veremos de buscar respuestas.

Saludos.

Rockefeller.

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Gracias, por tu interés si tienes dudas pregunta y veremos de buscar respuestas.

Saludos.
    Espero empezar pronto con lo vídeos, aunque tengo algo de nociones de Market profile, sobre lo que he podido leer por la red, hasta que no tenga una base más solida no creo, de todas formas espero que sea pronto, así podré seguir tu ritmo.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Perfecto.

Hoy os pongo la operación que he echo. Entrada en corto a 1.0858 que es el VAL, mínimo del área de valor de ayer y un SL y TP de 20 pips. Hoy se nota que muchos están de semana santa parece que no hay mucho movimiento pero bueno.

Market Profile Primeros pasos...-30-03.png

Y en 1.0838 salta mi profit con los 20 pips de hoy. El precio de entrada 1.0858 también coincide con el IBL, mínimo del balance inicial de la sesión europea.

Market Profile Primeros pasos...-30-03-bis.png

Saludos y muchos pips .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-30-03.png   Market Profile Primeros pasos...-30-03-bis.png  

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Muy buenas. Hoy entré en largo, el precio extiende hacia abajo, entiendo que llega a zona de in-balance al ver que en el indicador de la derecha level sensor, que me marca el volumen que llega a zona de bajo volumen. Mi entrada ha sido a 1.0730, Stop-los de 20 pips y profit en 1.0752 donde se encuentra el VAL o mínimo del área de valor. El precio llega a mi profit y se cierra con 22 pips de beneficio. Objetivo cumplido por hoy.

Market Profile Primeros pasos...-31-03.png

El cierre de mi operación está próximo a soporte de weekly-pivot y DIBL, el doble del balance inicial de la sesión europea, que me lo marca la línea punteada de color rojo del gráfico de abajo y que cambia con la apertura americana, apareciendo el IBH máximo del balance inicial de la sesión americana que aunque marca 1.0748, todavía no se ha terminado de formar hasta la primera hora del mercado americano.

Market Profile Primeros pasos...-31-03-bis.png

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-31-03.png   Market Profile Primeros pasos...-31-03-bis.png  

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Arriesgado contra la tendencia del profile en general, pero enhorabuena, bien calculado. Hay un tallo comprador, pero solo de dos TPOs con la letra H, pero poco volumen, aunque no nos podemos fiar del volumen del indicador, yo de hecho no le hago caso. Yo en tu caso hubiera esperado a la rotura del VAH y de la linea azul que seguramente coincide con otra área de valor de un anterior profile, para entrar en cortos, el resultado creo que hubiera sido el mismo tramo de pips, pero a la baja .

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal