Diario Market Profile Primeros pasos... - Página 4

 

Publi

Market Profile Primeros pasos...

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82


  1. #31
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Market Profile Primeros pasos...


    Publi
    Muy buenas. Viendo que ayer entré contra tendencia y aunque me salió bien no es lo habitual, recordar que estamos en semana santa. Hoy se me presenta el mismo escenario que ayer cuando conecto mi metatrader el precio está en la zona baja del profile y la tendencia sigue bajista, así que cambio el planteamiento.
    Dejo una orden pendiente de venta en 1.0773 un poco antes del POC de hoy stop-los 25 pips por encima de la sesión asiática y profit en el POC de ayer 1.0743 con un profit de 30 pips.




    Cierro mi metatrader y me voy de recados. Cuando llego el precio se ha comportado como esperaba la operación se abrió y se cerró en mi profit con 30 pips de beneficio. Objetivo más que cumplido superé mis 20 pisp diarios. Cerramos por hoy.








    Saludos .
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-01-04.png   Market Profile Primeros pasos...-01-04-bis.png  

    Market Profile Primeros pasos...-01-04.png   Market Profile Primeros pasos...-01-04-bis.png  

    Última edición por abtor; 12:45 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Abtor tengo tu mismo problema y la unica solucion que he encontrado es abrir un perfil especifico para el market profile y abrir y cerrar todo el rato.Ademas ya te digo que la combinacion del indicador de market profile con el better volume fucionan muy mal.

    De hecho el better volume como lo refresques con mucha frecuencia y tengas varios graficos abiertos con el es mas que suficiente para bloquearte el pc.

    Le comente ese problema a Pedrin77 y me paso el sonic y es otra historia completamente diferente....
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  4. #33
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    >Una pregunta si es posible...

    ¿donde tienes establecida la apertura americana en este par?

    me refiero a que hora española si no te importa decirnos.

    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  5. #34
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Pues esa a mi ya ni siquiera me funciona, al adjuntarla en el gráfico no me hace nada. Con la actualización se ve que ya no funciona o porque le faltara algun archivo como tu dices. De todas formas ya como que ya no me caliento la cabeza.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #35

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Cita Iniciado por fores Ver mensaje
    Hola, retomo el tema del trading y quiero hacerlo con Market Profile. Viendo un poco este hilo quería preguntar a los que estas haciendo el famoso curso disponible en este foro.

    La satisfaccion es muy alta un 8,7. Pero:

    ¿Es facil de entender? ¿Las explicaciones son objetivas? ¿Cuanto lleva por video?

    Muchas gracias

    P.D Quizas debería abrir un hilo a parte para hacer esto? Perdón si es así

    A los buenos dias...........

    Yo estoy tambien en el curso y todavia no he visto muchos videos pero lo que si que te puedo decir es que antes de empezar el curso me vi la mayoria de los videos de youtube en castellano que no son muchos que explican como funciona el market profile y algunos de ellos tambien explican el order flow por supuesto a grandes rasgos pero lo suficiente como para que al ver el curso te sera bastante mas facil.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Me alegra tu interés y aunque veo que ya te han puesto el indicador te adjunto un archivo comprimido en el que además del indicador hay otros archivos que hay que instalar cada uno en su carpeta, por lo menos a mi me pasó que instalaba el indicador y no me funcionaba hasta que coloqué todos los archivos en su sitio.

    Un saludo.
    hola Abtor muchas gracias por el indicador, me sera de utilidad.
    Solo una pregunta, lo que pasa es que las letras del profile en mi mt4 se ven entrelazadas y no se puede ver bien el profile para el analisis, no se como lo has configurado, tal vez me puedes dar una mano en eso. Adjunto un pantallazo.

    Saludes Market Profile Primeros pasos...-market-profile-ejemplo.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Hola Abtor.

    Yo tambien estoy estudiando lo que es el curso Market Profile que ofrece el foro.
    Me gustaria participar en tu diario de Trading.
    Lo que no he encontrado es el indicador Market Profile para mt4 no se tu si lo tienes y lo podrias compartir.

    Saludes
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Bueno una vez aclarado lo que significa la desviación típica:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post131431

    pues así queda la plantilla con los indicadores del Market Profile.

    Y mis primeras 3 operaciones usando esta estrategia, 39 pips esto promete.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-indicadores-profile.png   Market Profile Primeros pasos...-operaciones-profile.png  


    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #39

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    hey que tal abtor te esta dando buenos resultados el operar con el market profile? seria bueno que si tienes operaciones erroneas tambien las publicaras, ami me llamo mucho la atencion el market profile con los cursos que salieron pero la verdad es que los tengo bastantes abandonados a ver si me animo a conseguirlos otra vez tengo hasta el curso 7, te ha bastado la informacion de los cursos o buscaste por otros lados? saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. #40
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Market Profile Primeros pasos...


    Publi
    Buenas noches. El viernes tuve problemas con mi ordenador y he tenido que reinstalar mi metatrader y buscar todos los indicadores que tenía instalados por lo que no pude hacer ninguna operación.

    Hoy he andado liado pero subo una operación que pude hacer con la apertura americana. Entro en venta en 1.1618 donde hay una línea de POC de un día anterior que ha servido como resistencia antes objetivo la línea VAH, máximo del �rea de Valor aunque viendo que el precio se gira antes del objetivo cierro en 1.1604, 14 pips.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-entrada-19-01.png  
    Última edición por abtor; 00:07 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal